jueves, 24 de marzo de 2016

♥ La Guapabox de Marzo, ideal para una escapada de fin de semana...

La caja de belleza Guapabox del mes de marzo es bastante diferente a las que he recibido en los meses anteriores, ya que ha sido creada con un enfoque de practicidad para todas aquellas mujeres que están en constante movimiento. Así que sin más preámbulos te emplazo a que me acompañes a conocer su contenido y mis primeras impresiones sobre él.

 Crema de Manos y uñas Sensitive de Pharmaline
Lo destacable de esta crema es que no contiene parabenos, siliconas, ftalatos ni colorantes en su formulación. Yo he recibido la Sensitive que en sus ingredientes encontramos activos calmantes y reparadores como la avena y la urea. He recibido el producto en tamaño real que tiene 75 ml.

 
Champú Grosor & Vitalidad al extracto esencial de Olivo de Klorane
Este champú tiene como ingrediente principal el agua de la variedad griega de oliva Koroneike que contiene 9 sustancias esenciales para fortalecer el cabello, además es rica en polifenoles, azúcarles, vitamina B5, vitamina B8 y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio y silicio. Todos estos ingredientes en conjunto hacen que este champú le aporte energía y vitalidad al cabello, haciéndolo más denso, sano y fuerte. He recibido una mini talla de 25 ml.

Powder Eye Liner de DNI Make Up
La verdad es que al ver el producto a primera vista el nombre te desconcierta un poco, pues se trata de un producto en polvo, que es bastante versátil ya que gracias a sus pigmentos puros es capaz de intensificar la raíz de las pestañas y además se puede utilizar como sombra. Hay disponibles varios tonos y yo he recibido el producto en tamaño real en el tono nº 4 que es un verde oliva muy intenso.


Mascarilla Monodosis de Verikos
Esta mascarilla tiene la particularidad de que se presenta deshidratada, es decir en polvo y para poderla aplicar se tiene que mezclar con agua. De esta forma las propiedades no se pierden y la piel puede sacarle el máximo partido. Tiene una textura gelifica que crea una barrera protectora sobre la piel que aumenta la penetración de los activos. Para la caja de este mes se han incluído 4 variedades diferentes y yo he recibido la Marine Source Ex Hydro que tiene propiedades remodeladoras e hidratantes. El sobre contiene 25 grs.

 
Kit Kemphor Travel Fresh de Kemphor

No cabe duda que una dentadura sana es sinónimo de una boca bella, por eso Guapabox nos ha incluído en su caja de marzo este kit de limpieza bucal de Kemphor para viajes, el cual es muy completo porque además de llevar un cepillo y una pasta dental, lleva un corutorio y una seda dental, para que la limpieza bucal fuera de casa sea lo más completa posible. 

Posiblemente si comparas esta caja las anteriores de Guapabox que te he ido mostrando a lo largo de estos meses, te podrá parecer que tiene un contenido menos llamativo, pues su objetivo ha sido ofrecernos productos útiles en cualquier momento y en cualquier lugar, en otras palabras de trata de una "belleza portátil". 

En mi caso personal, la caja me ha venido de perlas porque ahora que estamos en Semana Santa siempre surge alguna escapada exprés en la que esta clase de productos resulta bastante útil, como son el kit de limpieza bucal, el botecito de champú y la mascarilla en formato mono dosis por ejemplo. 


Si te ha gustado su contenido de la Guapabox del mes de marzo todavía estás a tiempo de pedirla en la página web de Guapabox por un precio de 15,95€  con gastos de envío incluidos y la tendrás en tu casa en un suspiro.

¿Qué te ha parecido la Guapabox del mes de marzo? ¿Te gusta que Guapabox incluya productos de belleza prácticos de vez en cuando en sus cajas como los que te he presentado hoy? ¿Si pudieras elegir su contenido, qué productos y marcas incluirías?

Y hasta aquí el post de hoy el cual espero te haya gustado y te animes a dejar tus dudas y comentarios. ¡Deseo que estés teniendo una Semana Santa de lo mejor y espero verte por aquí en mi próximo post!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog: 

32 comentarios:

  1. El Guapabox de este mes me a parecido muy útil y más que necesario para quien va con prisas :D y súper completo! Me llamó la atención la mascarilla en polvo y saber que estando así, concentra todas sus propiedades; a veces se compra la crema lista y no da el mismo efecto. Me encanto la presentación del powder eye liner, chiquito pero poderoso, que hermoso color. La verdad que todo es muy útil y si tuviese que agregar algo sería un protector solar y una crema para pieles extra sensibles. Pero esta Guapabox es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no paro de "escaparme" ( jajaja me refiero a que estoy viajando mucho ); así que estas opciones me vienen genial.
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no paro de "escaparme" ( jajaja me refiero a que estoy viajando mucho ); así que estas opciones me vienen genial.
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gladys! La verdad es que la Guapabox me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado que incluyesen algo de fragancia. Por cierto, alguno de los productos ya los he utilizado, como la mascarilla que no está mal, la crema de manos me ha gustado una barbaridad, igual que los pigmentos, el color es una preciosidad.
    La pasta de dientes y demás, no es que tengan demasiado glamour, pero reconozco que el neceser con todo su contenido son productos muy, pero que muy prácticos a los que les voy a sacar, sin duda, mucho partido.
    En fin, de momento Guapabox está manteniendo una muy buena línea, así que seguiré con las suscripción.
    ¡Besos Gladys y feliz (largo) fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Pues para viajes esta genial tener tantas cosas en pequeño.
    Conozco la marca kemphor, llórame y la mascarilla me resulta de lo más llamativa, a la par que cómoda de trasladar.

    ResponderEliminar
  6. Ya contaras que tal ese champú, tengo ganas de probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Guapabox y sí que es cierto que este mes es más práctica. Ayer publiqué en mi facebook la promoción que tienen ahora con la esponjita de regalo y la verdad es que resulta muy complicado resistirse porque está genial. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! El contenido de esta caja me ha gustado mucho, me quedo con el champú de Klorane que me vendría fenomenal. Me gusta que contengan mascarillas, y productos cosméticos o muestras de colonias. Esta caja es una de las que más me llaman la atención. Preciosas fotos, un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  9. Lleva unas cositas muy chulas!!!! y sí desde luego ese tamaño viene genial para los viajes cortos


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de esos productos pero tienen muy buena pinta. Un beso, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante lo de este mes yo estuve suscrita a una de estas cajas no recuerdo si a esta pero me acabe borrando porque las muestras que traia no me llamaban la atención, pero las cositas que trae esta caja me han gustado . besos

    ResponderEliminar
  12. El pack de kemphor es muy práctico, así no andas con prisas a última hora de meter cepillo y demás en la maleta.
    Es curioso el frasquito de DNI, yo hubiera pensado que es un pigmento.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. me gusta la variedad de productos la verdad no conocia guapabox solo birchbox me voy a animar a comprar la cajita algun mes ya te diré que tal :)

    ResponderEliminar
  14. No soy clienta de este tipo de cajas, pero desde luego están genial para probar cositas nuevas.

    Gracias por la info: )

    ResponderEliminar
  15. hola wapis ami no me llama la atencion estas cajitas algunas veces si que he estado suscrita, pero este mes me ha parecido interesantisima, porque es ideal para viajes y productitos interesantes, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajas me gustan mucho y como dices estos productos de vez en cuando vienen bien y nos son útiles para las escapaditas.
      Besos guapa
      www.trendyfriendsblog.com

      Eliminar
  16. A mí me ha encantado, mis favoritos han sido la mascarilla y los pigmentos. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  17. Kemphor es una marca buenisima me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  18. La verdad que este Marzo se han lucido!Me encantan las cosas que trae.... soy muy fan de klorane y por lo que veo; los productos son buenísimos :)

    ResponderEliminar
  19. Completa la guapabox, yo la verdad no estoy suscrita, quien sabe algún día me animaré, jijiji. Es verdad, que en ocasiones me atrae mucho más que otras. De esta caja, lo que más me gusta el champú de klorane, pues me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    No he probado nunca una guapabox, si otras cajas pero esta no.
    La de esta mes parece bastante completa, con productos muy interesantes, ya nos contarás que tal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Una cajita que está bastante bien.

    ResponderEliminar
  22. No está nada mal y desde luego estos productos son perfectos para una escapada! Yo hace unos meses estuve apuntada a otra cajita de belleza y también me gustaba mucho ver qué traía cada mes, pero al final me borré para intentar no acumular demasiados productos jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Nunc me animo con las cajitas y no sé por qué... El champú lo he probado y me encanta. ¿Algo que me recomiendes en especial?

    ResponderEliminar
  24. Muy completita la caja :) Sin duda me quedo con el champú de Klorane.¿ Crees que me vendria bien la crema de manos para mi dermatitis? un besoteeee

    ResponderEliminar
  25. No conozco la Guapabox, la verdad es que soy anticajitas de muestras si tengo que pagar por ellas, jejeje...que me las regalen las pruebo y luego opino. Eso si, jejejeje----EN cuanto al contenido, pues no sé que decirte ya que no soy consumidora de estas cajas. La crema para las manos sin parabenos es la que me llama la atención. Estaría bien probarla, cambio de crema de manos cada dos por tres porque no he conseguido la que me guste del todo.

    ResponderEliminar
  26. Conocía esta caja, pero nunca me atrevo a apuntarme ya que no soy mucho de maquillaje y estos productos. Al final todos acaban en la caja de 'probar' y ya no me caben más cosas. Tarde o temprano caeré ajajajaj.

    ResponderEliminar
  27. los productos se ven geniales, estoy pensando apuntarme a una caja pero la verdad no me decido, creo que probare con esta, gracias ;)

    ResponderEliminar
  28. Esos sets de Kemphor me gustan mucho, me parecen super útiles además.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...