jueves, 31 de marzo de 2016

♥ Encantada con la bisuteria de Happiness Boutique

El verano pasado a través de la red social Instagram descubrí Happiness Boutique, una tienda online internacional que vende preciosas piezas de bisutería, las cuales entran por los ojos con solamente verlas y es imposible elegir solamente una, las querrías casi todas. Así que en mi entrada de hoy quiero compartir contigo mi experiencia con esta boutique y contarte mis impresiones sobre sus piezas. ¿Me acompañas?

Happiness Boutique nos ofrece un bisutería clásica y moderna a la vez, pero con un toque vintage muy especial. Todas sus piezas son de fantasía, pero con materiales que han pasado un estricto control de calidad en laboratorios para garantizar la seguridad de sus clientes.

Podemos encontrar collares sencillos y minimalistas, así como collares muy llamativos, también tenemos pendientes, pulseras y anillos. A continuación comparto contigo una pequeña muestra de collares y pendientes para todos los gustos y para que veas los bonitos que son.

 ¿A que son todos preciosos? Yo sinceramente me cogería unos cuantos, de hecho ya tengo algunos en mi wishlit, pero por lo pronto quiero mostrarte el collar que tengo y que he usado bastante a menudo desde que lo tengo.


Se trata del modelo Pearl and Diamond Statement, el cual es bastante clásico pero que me enamoró desde que lo vi. Tiene perlas en tonos beige y cristales en el centro y el resto del collar es de zinc en dorado.

Me gusta mucho porque aunque parece un poco aparatoso, es bastante ligero ya que solamente pesa 80 grs. Tiene un largo bastante adecuado para utilizar con blusas estilo camisero, jerseys de cuello bajo o cuello de cisne, en fin que las combinaciones que se pueden hacer con él por sus colores tan neutros son muchas.

Este collar en concreto tiene un precio de 24,90€ y puedes comprarlo directamente en la tienda online de Happiness Boutique. Y ¿sabes qué? los gastos de envío son gratuitos al mundo entero. En España el pedido tarda en llegar en unos 10 días y la verdad es que te da un subidón cuando recibes una cajita muy mona que contiene tu collar o lo que hayas elegido. 

En cuanto a mis impresiones, la verdad es que estoy bastante contenta con el collar, pues además a este modelo en concreto se le puede dacar bastante partido. Desde mi punto de vista la ventaja que tienen las piezas de bisutería es que puedes tener una buena variedad a precios bastante asequibles como los de esta boutique.

Si tuivera que decir una desventaja, sería que al ser una tienda internacional, produce sus productos en masa y como cada vez es más conocida, puede que algún día te encuentres por la calle a alguien con una pieza similar a la tuya. 

Espero que el post de hoy un poco diferente a lo que suelo publicar te haya gustado y que me cuentes qué te ha parecido esta tienda de bisutería on-line. 

¿Qué te ha parecido la bisturería de Happiness Boutique? ¿La conocías? ¿Sueles usar este tipo de complementos para tus looks? 

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog: 


40 comentarios:

  1. Pues tiene creaciones preciosas, los collares me han encantado y el tuyo es una preciosidad, muy combinable con el toque de las perlas.
    Ficho la web porque ya sabes que los complementos me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda. Me han encantado las piezas que nos muestras. Iré a echar un vistazo a la web.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No son muy de mi estilo pero tiene cosas que me han gustado. Habrá que echarle un ojo. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son!!! No conocia esta marca :) Voy a mirar la web, espero no caer mucho, jijiji :)

    ResponderEliminar
  5. No conocia la web, estos no son muy de mi estilo aunque sean bonitas, generalmente en el cuello no suelo llevar muchas cosas porque me molestan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía. Yo uso pocas joyas y poca bisutería, pero cuando lo hago me decanto por colgantes muy sencillos y largos. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero el collar me ha parecido muy bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. tendré que mirar la web más atentamente, pero no es de mi estilo para nada...
    No suelo llevar apenas complementos, y los que tengo suelo cogerlos en acero o plata por que es lo que más me gusta y me evito reacciones a metales que he tenido ya varias veces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este tipo de accesorios , pero luego apenas les doy uso y muere en alguna caja

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito la verdad a mi es que me entran por los ojos pero luego se que no me los pondria. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu elección. Me encanta. No conocía esa empresa, lo mirare para tener en cuenta mis complementos y mas si es a tan buen precio

    ResponderEliminar
  12. Pero como no conocía yo esta tienda con lo que me gusta la bisutería, le echaré un ojo seguro

    ResponderEliminar
  13. El collar que has cogido me parece precioso!! tiene un toque especial y es muy elegante

    ResponderEliminar
  14. Sí que conozco la tienda, pero hay tanto donde elegir que cuesta decidirse por una sola cosa.
    Tiene un diseño bonito el collar que has elegido.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Oh, me han gustado muchísimo los collares. Yo cada vez me pongo menos, pero me parecen preciosos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Oh, me han gustado muchísimo los collares. Yo cada vez me pongo menos, pero me parecen preciosos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas más bonitas y que colores más primaverales!!! Además los precios tb me gustan ;)
    Muchas gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el collar que has elegido!! Y los otros collares y pendientes son... <3

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía esta marca, la verdad es que ese que has elegído esta muy bonito me gusta en cuanto a usarlos la verdad es que los uso de vez en cuando no es un habitual en mis accesorios.;)

    ResponderEliminar
  20. Que collar más chulo has elegido!!! aunque el labial que pones al lado también me encanta :D :D sin embargo los pendientes que muestras en la imagen no son muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  21. Hola. no conocía esta tienda online. Los collares son ideales. Unas propuestas preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Son unas cositas preciosas !!! me han enamorado
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. hola son preciosos he de confesarte que soy una adicta de la bisutería. Son preciosos todos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos!!! Se de una que se va a pillar un collar de esos jijijiji. Me han gustado todos todos. Un besote enorme

    GRACIAS POR LA RECOMENDACION :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Gladys! La verdad es que desconocía por completo la existencia de esta tienda online, y por lo que nos has mostrado tienen unas creaciones fabulosas, tu collar por ejemplo, es una auténtica preciosidad.
    Ahora mismo voy a pasarme por la web, mil gracias Gladys por darnos a conocer la bisutería de Happiness. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho tu collar, aunque algo caro, eso hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  27. Me he apuntado la tienda online ya que no la conocía. Me encantan los accesorios y estos lucen muy cuquis. Supongo que la calidad debe ser muy buena porque para ser bisutería si que es algo cara.

    ResponderEliminar
  28. Creo que podría ser una excelente opción para regalar. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. No soy muy de ponerme collares con tantos adornos porque soy de usar muy pocas joyas, sin embargo en las pulseras me encantan con mas pedrería y las que nos has enseñado son preciosas.

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta tienda, pero me encanta todos los collares que nos muestras, son preciosos y super ponibles, aunque yo no soy de llevar mucha bisutería, de todas formas, con esos precios y los gastos gratuitos tengo que echarle un vistazo detallado a la página ;) Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el collar que has elegido. Yo escogí una bufanda preciosa que me acompaña en los días de frío. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. No suelo usar este tipo de collares pero aún así me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me parece precioso el que has elegido, muy elegante. También tengo uno y me sorprendió la buena calidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que tienen monerías. Hace ya tiempo era mucho de usar todo tipo de bisutería, de hecho tengo una colección extensa de collares, pendientes, pulseras...pero últimamente no uso ni pendientes, lo que son las cosas ;)

    ResponderEliminar
  35. Precioso! el regalo perfecto para el día de la madre.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho la colección de collares que muestras. Me encanta regalar bisutería, ahora tenemos las fiestas de navidad, así que sorprenderé con algún detallito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...