lunes, 30 de noviembre de 2015

♥ ¿Qué ha pasado en Integral Woman by Gladys en el mes de Noviembre?


Parece que fue ayer cuando te presentaba la última edición de Integral Woman News, y en una abrir y cerrar de ojos, noviembre se ha esfumado, pero se ha ido dejando una huella importante en este blog, ya que me ha permitido compartir contigo productos maravillosos y escribir sobre temas relacionados con los cuidados de la piel y sobre nuestro día a día como mujeres integrales que somos. Así que si te perdiste algunos del post del mes de noviembre o quieres repasar alguno en especial, te invito a que sigas leyendo...
 
Voy a empezar el recorrido del mes de noviembre por el post más antiguo y terminaré con el más reciente...
 
Mi Maquillaje Imprescindible en Otoño. Ya que el otoño es una estación que nos invita a usar un colorido muy especial, me animé a preparar un post con el maquillaje que suelo utilizar en esta preciosa estación. Entre mi maquillaje para la estación otoñal, predominan los tonos neutros en sombras de ojos, la piel bronceada y cálida, aunque un poco mate, la cual consigo con los Terracota Sun Celebration de Guerlain. Prefiero iluminadores más naturales y discretos como por ejemplo The Celestial Candle Light de Kevyn Aucoin. En cuanto a las uñas me encantan los tonos rojos y granates y en contrapartida las uñas más naturales con tonos porcelanas. Y en los labios no pueden faltar los rojos y los rosas.
 
Cómo tener una vida tranquila como empresaria. Un post escrito especialmente para todas aquellas mujeres que han tenido que crear su propia empresa y su día a día suele ser bastante agobiante. No obstante, las recomendaciones que he escrito también pueden ser aplicadas perfectamente también por personas que trabajan por cuenta ajena. Una de las recomendaciones que más impacto tuvo entre las lectoras fue: Corta con las relaciones poco saludables, la cual se refería a: Cuando digo relaciones poco saludables, no me refiero a gente mala o nefasta, sino a que a aquellas personas que sin proponérselo, roban tu valioso tiempo y no comprenden que cada hora que no trabajas, no facturas y si no facturas, no cobras. Por desconocimiento, mucha gente de tu entorno se piensa que por haberte convertido en profesional autónomo tienes libertad de horarios para atender llamadas telefónicas, para quedar a hacer cafés o incluso hasta ir de compras, por poner algunos ejemplos. Nada más lejos de la realidad. Tu tiempo vale y mucho, así que aprovéchalo todo lo que puedas.

Aceite de Argán de L'Arganier Organics, un verdadero tesoro de cosmética. Cada vez me inclino más por utilizar productos 100% naturales, pues los resultados en la piel son extraordinarios. En esta ocasión quise compartir contigo mi experiencia con un aceite de argán puro de verdad el cual tiene infinidad de propiedades entre las que puedo destacar que es un producto antiarrugas porque regenera la piel retrasa el envejecimiento cutáneo y no obstruye los poros, por tanto se puede usar para eliminar marcas y cicatrices. No obstante, hay muchas más que también son muy interesantes y es bueno conocerlas. Al tener tantas propiedades permite que se le puedan dar varios usos como hidratante facial, corporal y para el cabello.

La Guapabox de Noviembre está de celebración. Parece que fue ayer cuando la caja de belleza Guapabox de suscripción mensual comenzaba a colarse en las casas de muchas mujeres para dibujar sonrisas con su gran variedad de productos cosméticos. Por eso este mes de noviembre ha sido verdaderamente especial, ya que Guapabox ha cumplido 2 años y los ha celebrado por todo lo alto con unos productos que vuelven a dejar el listón muy alto, entre los cuales encontramos marcas como Astor, Optiva de Boots Laboratories, Kin Cosmetics y Crea-m.

Limpieza facial, todavía infravalorada. Tenía muchísimos deseos de escribir un post sobre este tema, ya que a pesar de que cada vez hay más consciencia de la importancia de limpiar el rostro de forma diaria, independientemente de si nos hemos maquillado o no, todavía me sigo encontrando con personas que no lo hacen. En muchos casos es por dejadez, pereza, desinterés o por desconocimiento. Y me complace mucho decirte que este post ha tenido una gran acogida ya que ha sido el más visitado, el más leído y el más comentado del mes de noviembre. En el vas a encontrar los motivos por los cuales la limpieza facial diaria es imprescindible, así como una clasificación de los productos limpiadores más habituales con algunas recomendaciones de marcas indicadas para los diversos tipos de piel que hay y que pueden estar al alcance de todos los bolsillos.

Crème Shadow de Nabla Cosmetics a prueba. Crème Shadow es una colección de sombras en crema de larga duración y resistente al agua. Está compuesta por seis tonos muy intensos. Su fórmula permite trabajar y graduar el producto de la forma que más nos interese. La textura de la sombra no es ni demasiado blanda, ni demasiado dura por lo que facilita su aplicación y además se puede difuminar bastante bien. Aunque es una sombra en crema no hace pliegues y dura intacta muchas horas. Además de sombra el producto se puede utilizar como delineador, ya que su fijación es muy buena. Puedo decirte que esta colección desde mi punto de vista personal ha estado muy acertada por parte de la marca italiana, ya que ha apostado por los tonos neutros que suelen gustar a la mayoría de mujeres aficionadas al maquillaje y además lucen muy bien en todos los tonos de pieles.

Younger Hands de Skin Doctors Cosmeceuticals, el secreto para unas manos jóvenes y bien cuidadas. Básicamente es una crema antienvejecimiento, la cual ha sido formulada para aplicar en el dorso de las manos, que es la zona más expuesta y la que recibe la mayoría de daños y la que refleja el envejecimiento de la piel. Con el uso de esta crema vamos a notar la piel más firme y rejuvenecida como si hubiésemos retrocedido 10 años, afirma la marca. Promete reducir arruguitas, manchas y pecas. Y como un plus extra contiene un 15 de protección solar. Curiosamente aunque esta marca no es demasiado conocida en España aún, me ha sorprendido la buena acogida que ha suscitado entre las que han leído el post y el interés que ha despertado en ellas.

Integral Woman News...

Hemos alcanzado los 2500 seguidores en Facebook. Aunque lo anuncié ayer domingo en la Fan Page, quiero compartir mi alegría también por aquí. Sé que desde que empecé con esta sección estoy haciendo bastante hincapié en cuanto a los seguidores de Facebook se refiere y la verdad es que hay un motivo y ese es porque es la red social que más utilizo para compartir las publicaciones del blog, hay bastante interacción con lectoras que leen mis post a través de ella y gracias a ella y a la generosidad de varias seguidoras que comparten las publicaciones, mis contenidos llegan a mucha más gente y eso me complace mucho y me hace especial ilusión y siento que el tiempo invertido en escribir cada artículo merece totalmente la pena. Así que no me queda más que darte las gracias y decirte que cuando lleguemos a los 3000 seguidores lo celebraremos por todo lo alto.

Curiosidades del Blog...
¿Sabías que el post que se publica hoy es el Nº 549?. Según como se vea los post publicados en este blog pueden ser pocos o muchos. Sin embargo mi objetivo es mantener una calidad en los contenidos, aunque eso signifique publicar menos a la semana pues cuento con un tiempo extremadamente limitado. Así que no puedo estar más contenta.

En un 30 de noviembre hace 3 años (2012) el post que publicaba era el de Mis Productos Favoritos del mes de noviembre, el cual me hace ilusión recordar, ya que el blog ha cambiado bastante desde entonces y pienso que es muy bonito hacer un autoanálisis y ver como vamos evolucionando en todos los aspectos de nuestras vidas.

Espero que te haya gustado esta nueva entrega de Integral Woman News y que te haya sido de ayuda tener todos los post publicados en el mes de noviembre en un sólo, así como conocer un poco de la historia de este blog que sin tus visitas y comentarios posiblemente no habría sido escrita. Me gustaría mucho saber si esta sección es de tu agrado y que me lo manifestaras en tus comentarios.

Gracias por tu visita de hoy y por dejar tus comentarios y opiniones. Aprovecho para desearte una excelente semana, pero sobre todo un muy buen inicio del mes de diciembre. Espero verte en mis siguientes post, ya que tengo preparados contenidos que sé que van a gustar mucho.

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 

NO OLVIDES QUE LA BELLEZA HAY QUE COMPARTIRLA
 

27 comentarios:

  1. muy chula la nueva sección,me ha encantado el periódico.jeje.Todas tus entradas son geniales pero a mi la de la limpieza facial en concreto me pareció excelente.También me ha gustado lo que pones al final sobre las curiosidades del blog.Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No me extraña nada tu éxito, te lo mereces, tienes un blog estupendo y se nota que lo que haces te entusiasma, sigue así...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea del periódico, ha quedado genial. Sigue así con tus consejos porque siempre viene bien.Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ver en una entradas un resumen de la publicación de todo el mes, porque a veces te pierdes algunas y así en un vistazo rápido ves todo.
    Felicidades por tu trabajo y tu éxito!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Dese luego, contigo no nos aburrimos ni un segundo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por todos tus exitos!
      Me ha gustado mucho este post-resumen
      Saludos
      Susana

      Eliminar
  6. esto es un no parar, creo que el maquillaje imoprescindible de otoño me lo perdi, voy a pasar ahora mismo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de post! Me encanta el rollo noticiario y como lo has enfocado. He disfrutado un montón leyéndolo! Un besazo preciosa! Siempre es un placer pasar por aquí a leerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Este post resumen está muy bien, y además genial representado. muack

    ResponderEliminar
  9. seguro que consigues los 3000 seguidores en nada jaja

    ResponderEliminar
  10. Ostra 549 a mi me parecen muchisimos , yo aún no llego ni a los cien ,,,,,

    ResponderEliminar
  11. Qué bien tener un ratito para pasar a leerte, un placer verte el otro día Gladys, ahora que tengo un poquito más de tiempo a ver si me paso más por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía esta mujer...549 post..¿Como nos van a parecer pocos? Y con lo completos que son todos es...para quitarse el sombrero cielo.
    Te deseo muchos éxitos más, que con lo que te lo curras lo mereces
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  13. Uaauu, una entrada de lo más completa, enhorabuena por los fans, y por todo lo publicado! muaks

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho tu forma de resumir, me ha encantado, enhorabuena guapa y a seguir a por otros 549!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog y siempreeee estoy por aqui. te felicito por cada uno de tus posts, siempre son maravillosos.
    Feliz martes un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Otro mes más Gladys! Como pasan los días, desde luego este mes ha habido post muy interesantes, sobre todo el de la limpieza facial que tengo guardado para ir probando los diferentes limpiadores que nos recomiendas. Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un mes con unas publicaciones muy interesantes.

    ResponderEliminar
  18. Ese aceite de argán y el post dedicado a la limpieza son.mis favoritos de "tu noviembre". Muchísimas felicidades por esos 2500 seguidores en FB entre los que estoy encantada de formar parte. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Creo que este mes no me he perdido nada, aunque no haya comentado todos los post.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Genial entrada y genial los posts, variados y todos muy útiles.
    Enhorabuena por tus 2.500 seguidores en facebook, te los mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog y me alegro de haber retomado su lectura, si quiero escribir muchas veces me cuesta pasarme a visitaros pero lo intento porque realmente hay post excelentes en los blogs de muchas de vosotras. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Gladys! Como me gusta esta sección, me viene genial para volver a releer tus post que son de una gran calidad, ya sabes que ¡me encantan! Por cierto, me he encantado recuperar esos favoritos tuyos de noviembre de 2012, la verdad es que es bonito ver como nuestro trabajo en el blog se va perfeccionando, como vamos aprendiendo poco a poco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los 2500 fans en facebook! Me encanta esta sección ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...