lunes, 2 de noviembre de 2015

♥ Mi Maquillaje Imprescindible en Otoño

 
Hace algunos días atrás Marta, del blog Luccalba publicaba un post, el cual te recomiendo que leas, donde nos mostraba los productos de maquillaje que están siendo sus favoritos durante este otoño 2015. Así que me he inspirado en su post para realizar mi propia versión adaptada a mis preferencias personales, ya que haciendo una breve revisión de mis rutinas, me he dado cuenta que en otoño suelo ser bastante clásica y recurrir a colores y a productos bastante similares año tras año. Así que he preparado una selección de los productos de maquillaje a los que suelo recurrir una y otra vez y por eso son mis imprescindibles en otoño. ¿Te quedas a conocerla?
 
Maquillaje para el rostro
 

 
1. Base Melaperfect de Darphin. Es una de mis bases de maquillaje favoritas con diferencia. Tiene una cobertura media alta, no me reseca la piel, dura bastantes horas puesta y el tono Ivory que es el que yo uso le va bastante bien al tono de mi piel. Nunca me imaginé cuando la compré en su día que iba repetir una y otra vez con ella. La verdad es que la uso durante casi todo el año, aunque en verano la sustituyo por productos más ligeros. Sin duda es un producto imprescindible para mí en otoño. Si te ha llamado la atención, hace algún tiempo escribí un post sobre ella titulado: Enamorada de la base Melaperfect de Darphin, donde puedes conocer todas sus características y por qué me gustan tanto.
 
2. Soleil Tan de Chanel, (Bronze Universel). Otro imprescindible en otoño y sí lo confieso también durante el resto del año, es este bronzer en crema de Chanel, el cual uso mucho para contornear el rostro. El acabado es muy sutil y natural, dejando ese efecto "besada por el sol" que tanto nos gusta. Deja un acabado bastante mate en la piel y por eso me gusta para la época del otoño en la que no uso tantos productos luminosos como en primavera o en verano.
 
3. Polvos sueltos de La Prairie. Me parece que son los mejores polvos sueltos que he probado hasta la fecha y no han sido pocos. En otoño el tiempo cambia radicalmente y las temperaturas bajan por lo que mi piel sensible y deshidratada lo resiente mucho. Estos polvos son ideales para mí y poder sellar el maquillaje en la zona T, pues también tengo la piel mixta y al tener tratamiento y componentes hidratantes no me resecan en absoluto y mi piel se siente realmente confortable con su uso. Te hable sobre ellos en el post: Polvos sueltos de La Prairie, un lujo para nuestro rostro.
 
4. Polvos Terracota Sun Celebration de Guerlain. Es durante este otoño cuando más uso le estoy dando a esta polvera de colección limitada, pues además de polvos de sol tiene dos tonos de colorete, los tres totalmente mates, además del iluminador dorado del centro que ahora mismo no uso. Me parece una polvera muy completa para tener en el tocador y para llevártela de viaje. Puedes ver los tonos aplicados en la piel en el post: Mi objeto de deseo del verano: Terracota Sun Celeration de Guerlain.
 
5. The Celestial Candlelight Powder de Kevyn Aucoin. En esta selección de imprescindibles no pueden faltar los ya tan conocidos por todas "polvos celestiales". Iluminan el rostro de forma mágica y muy natural y además duran todo el día puestos. Me encantan.
 
Maquillaje para los ojos
 
 
1. Prebase de sombras de Milani. Esta base me tiene verdaderamente contenta y satisfecha por su gran calidad. Llegó a mis manos gracias a un sorteo que gané en el blog de Mareas y la verdad es que me ha sorprendido mucho. La uso cada vez que aplico sombras en los párpados y la verdad es que las fija muy bien durante todo el día y además permite trabajarlas y difuminarlas muy bien.
 
2. Sombras de Mac y de Nabla Cosmetics. Tengo muchas paletas de sombras en diferentes formatos, pero en otoño, la mayoría de días tiro de tonos neutros pues considero que combinan con todo y favorecen mucho. Aunque la paleta es de Nabla, dos de las seis sombras que se ven en la fotografía son de Mac. Hablo concretamente de los tonos Expresso y Satin Taupe, dos clásicos que nunca defraudan. De nabla las que más suelo utilizar son: Antique White (muy clarita para unificar el tono del párpado), Tribecca (marrón satinado), Nocturne (negro) y Clementine, la cual me encanta combinar con marrones pues su tono "mandarina" combina de maravilla con ellos.
 
3. Sombra en crema Gold de Laura Mercier. Es una sombra brillante que para looks de noche queda muy bonita y elegante. En otoño e invierno es cuando más la uso y por eso he repetido con ella varias veces.
 
4. Eyeliner negro de Yves Saint Laurent. Para mí es de los mejores delineadores líquidos de ojo que he utilizado en formato pincel. Lo suelo usar todo el año y por eso lo he incluido en mis imprescindibles de otoño.
 
5. Máscara Volume Effect Waterproof de Yves Saint Laurent. Una de mis máscaras de pestañas favorita, pues me deja las pestañas curvadas y aguanta horas gracias a su fórmula waterproof. En otoño es cuando más la utilizo.
 
6. Lápiz de ojos Coffee de Mac. Todo un clásico para hacer ahumados. Tampoco puede faltar entre mis imprescindibles de otoño.
 
7. Lápiz para cejas Brow Divine en el tono Venus de Nabla. Entre otros 4 tonos más es uno de los últimos lanzamientos de la marca italiana. La verdad es que estoy muy contenta con este lápiz para cejas, pues el color es ideal para mí. Tiene una mina muy fina y bastante dura lo que permite maquillar la ceja con total precisión. Se ha convertido en otro imprescindible de otoño para mí.
 
Maquillaje para labios
 
 
1. Lip & Body Treatmant Balm de Paula's Choice. Aunque no es maquillaje para mí es un producto imprescindible de aplicar antes de pintarme los labios. Es muy hidratante y con él hace mucho que ya no me salen pielecillas en los labios.
 
2. Labiales en los tonos Alter Ego y Rouge Mon Amour de la línea Diva Crime de Nabla Cosmetics. Son dos labiales rojos mate preciosos. El primero es un rojo aframbuesado muy favorecedor para usar de día y el segundo un rojo neutro más clásico para usar de noche. Hace mucho que no usaba labiales mates por mi sensibilidad en los labios, sin embargo los labiales Diva Cirme de Nabla gracias a sus formulación, han permitido que esto cambie. Me encantan los labiales rojos y el otoño invita a usarlos a diario. Puedes ver los swatches de estos labiales en el post Diva Crime, la nueva colección de labiales de Nabla Cosmetics.
 
3. Labial Rouge Allure rosa (13 Tender) y gloss rosa (131), ambos de Chanel. Además de los rojos, los tonos rosas también están presentes en mi maquillaje de otoño, ya que hay días que me apetece llevar los labios más discretos y además son el equilibrio perfecto para una maquillaje de ojos potente.
 
Maquillaje para uñas
 

 
1. Nail Glow de Dior. Un tono infalible para dejar unas uñas muy naturales con un aspecto pulido y limpio. Cuando no tengo tiempo de hacer una manicura más elaborada, este esmaltees perfecto.
 
2. Esmalte Rouge Noir de Chanel. Para mí es el "color" del otoño para las uñas. Me encanta como deja las manos de elegantes, así que es en esta época cuando más lo uso.

3. Esmalte linda de Masglo. Así como los labiales rojos no me pueden faltar, los esmaltes rojos tampoco. Ahora mismo uno de mis favoritos es el tono linda de Masglo el cual es bastanta favorecedor.

4. Esmalte Flamme Rose de Chanel. Se trata de un tono rosa porcelana muy delicado, ideal para una manicura natural que combina con todo.

Y hasta aquí llega mi recopilación de los productos que son imprescindibles para mí durante el otoño, la cual espero te haya gustado y servido un poco de guía para hacer la tuya propia.

¿Tu también tienes productos imprescindibles de maquillaje que siempre usas en otoño? ¿Coincidimos en algún producto?

Gracias por tu visita de hoy y por comentar. Espero que tengas una estupenda semana y un mes de noviembre insuperable. ¡Nos vemos en mi próximo post!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 

NO OLVIDES QUE LA BELLEZA HAY QUE COMPARTIRLA
 

32 comentarios:

  1. Yo les tengo muchas ganas a los soleil tan. Muchas muchas!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la sombra Tribecca y el esmalte Linda. Me da mucha curiosidad la base por lo bien que nos hablas de ella y Nabla, aunque ya tengo 5 de sus sombras...siempre apetece ;)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la foto de familia!
    He oido hablar muy bien de unos cuantos productos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda selección Gladys, la sombra Tribeca es preciosa coincido contigo en el Soleil Tan que es estupendo, yo lo utilizzo todo el año, cualquier tipo de polvo bronceador, aunque soy muy blnaca, me gusta dar un ligero toque con ellos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo metes todo en un neceser, y me lo llevo puesto.
    Me encanta tu selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la elección de los colores es perfecta además la base es una maravilla
    Mil besitos corazón. muuuuaaa FELIZ LUNES

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no suelo tener cosas específicas para cada época del año. Soy más de usar tonos que combinen con la ropa que llevo puesta, así que le saco partido a todo en cualquier época. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Menuda seleccion que has hecho de productos estupendos, no me extraña que sean tus favoritos!!! algunos me los anoto como esa base de maquillaje, me ha llamando mucho la atencion. Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys! una gran selección de productos, además de enseñarnos y conocer productos nuevos, tu post también nos sirve para darnos ideas, me han gustado mucho las sombras, sobre todo la de tono melocotón, es una preciosidad. La base de maquillaje Melaperfect de Darphin me ha llamado mucho la atención, voy a ver ese post porque me puede venir bien. Y también me ha gustado mucho la prebase de Milani, que no la conocía. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu selección, los esmaltes elegidos, el producto de guerlain y el gloss de chanen qué bonito

    muackss

    ResponderEliminar
  11. Las sombras de Nabla tengo ganas de probarlas, los tonos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no suelo hacer muchas diferencias, tal vez más en cuanto a esmaltes. Por lo demás como soy muy blanquita utilizo más o menos los mismos tonos en todas las épocas del año. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  13. La paleta de sombras me ha enamorado. En cuanto al esmalte Linda, es uno de mis fetiches sin lugar a dudas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que buena selección de productos.
    La prebase de ojos es que es buenísima.
    Tengo por estrenar el esmalte Linda de Masglo que me lo ha regalado Gadirroja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que pasada,me ha encantado todo.Me he enamorado de la paleta q comentado q es mezcla de nabla y mac...que buen gusto!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Los labiales que has escogido son chulísimos!
    Me apunto las sombras de Nabla porque no he probado ninguna y es posible que caiga alguna para Navidad, quien sabe si me armo una paletita bonita!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Gladys! Lo primero, primerísimo, muchísimas gracias por la mención, eres un solete, y sin duda me ha encantado cotillear sobre tus productos favoritos de maquillaje, tanto es así que ya he anotado algún producto para probar como esa sombra de Laura Mercier, que tiene que ser una maravilla, o la base de Darphin, marca que me atrae pero que nunca acabo adquiriendo, esta claro que debo poner remedio al asunto.
    En otros productos coincidimos, como en el brillo para las uñas de Dior, que es un producto que saca a cualquiera de un apuro o las sombras Nabla, que conocí gracias a ti, y que presentan una magnífica relación calidad-precio.
    En definitiva, mil gracias por compartir tus favoritos con tod@s nosotr@s. Un beso enorme, Gladys y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys, que entrada más completa! Se me ponen los dientes largos con muchos de los productos que sacas, pero sobre todo le tengo muchísimas ganas a las sombras y labiales de Nabla.
    Gracias por compartirlo y feliz inicio de mes y semana para ti también! ^^ un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que te cuidas estupendamente pues utilizas muy buenas marcas.

    ResponderEliminar
  20. Menuda selección!me encanta todo lo que nos enseñas y le tengo el ojo echado a algunas cositas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Que chulos son todos los esmaltes!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esa mezcla de sombras es perfecta.No he probado aún las sombras de Nabla y les tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tonos, marrones, burdeos para uñas y labios... Muy buena selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola. me encantaron las fotos con tus productos de maquillaje esenciales. Me apetece probar los polvos sueltos de La Prairie y ya leo que los utilizas en otoño para la zona T. Tomo nota de tus recomendaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Qué interesante Gladys!! De esos productos me llaman la atención los polvos terracota, seguro que quedan genial! Y qué chulas las fotos con tanto color otoñal :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu selección de sombras de Nabla. Estos tonos son muy míos. Y la base de Darphin me llama mucho la atención. Me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que cosas más apetecibles para tener en el tocador de una poti adicta ;) Las sombras de Nabla son ideales para el otoño yo uso mucho los tonos tierra aunque no me inclino por el naranja soy más del verde militar. besos

    ResponderEliminar
  28. Cada vez tengo más claro que cuando toque reponer prebase probaré la de Milani, no me extraña ver ahí las sombras de Nabla, tengo nada más una pero que partidazo le estoy sacando.
    Y cada vez que veo tus terracotta <3

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu entrada y sobre todo los productos utilizados para el maquillaje de rostro. Muchos han ido directamente a mi wishlist jajaja. Coincidimos en los labiales de NABLA ❤👌. Muchas gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...