miércoles, 15 de julio de 2015

♥ The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin, la nueva joya de mi tocador

Integral Woman by Gladys
 
Casi podría afirmar que a la mayoría de mujeres que nos gusta el maquillaje, tenemos especialidad debilidad por los productos iluminadores, los cuales podemos encontrar en formato polvo y formato líquido sobre todo. No sabría responder por qué nunca tenemos suficientes y cuando vemos que un iluminador tiene algo "especial" no dudamos en obtenerlo. Pues eso ha sido precisamente lo que me ha pasado con The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin y al continuación sabrás los motivos por los cuales me ha conquistado.
 
The Celestial Skin Lighting, es la versión en formato fluido de los por todas de sobras conocidos "polvos celestiales" de Kevyn Aucoin.
 
Aunque su acabado champagne es muy similar, el TCSL (The Celstial Sking Lighting) es un producto multi tarea que se puede utilizar de las siguientes maneras:
 
Solo sobre la piel desnuda, después de tu tratamiento habitual
  También puedes poner un poco mezclado con tu crema hidratante
 Como "primer" en todo el rostro para luego poner tu base encima
Mezclándolo con tu base de maquillaje 
Y para que sus micro partículas iluminadoras sean un poco más evidentes, también puedes aplicarlo al final de tu maquillaje: en lo alto del pómulo, en el arco de la ceja, arco de cupido y en la punta de la nariz. 
 
¿Qué lo hace tan especial y por qué caí rendida a él cuando lo probé por primera vez?
 
Lo primero que me llamó la atención fue su formato híbrido entre gel y crema, pero que al aplicarlo sobre la piel queda muy ligero.
El acabado que deja en la piel no es brillante, ni grasoso, ni como si llevaras purpurina, es  más bien como si tu piel reflejara un halo de luz realmente bonito y bastante natural.
 
Lo he probado de todas las maneras que he mencionado antes, pero ahora que estamos en verano, la que más me gusta es como "primer" debajo de una base ligera, pues de esta forma consigo un acabado bronceado un poco más intenso y duradero, pero al vez bastante natural, pues aunque estoy tomando el sol para romper el blanco roto que tengo, la cara la expongo lo menos posible usando una alta protección solar y sombrero. 
 
Es importante destacar que este iluminador está libre de siliconas y de parabenos, lo cual es un plus extra, ya que si nos apetece podemos usarlo diariamente sin exponer nuestra piel. Además contiene extracto de célula de tallo de frambuesa y complejo de frambuesa, que actúan como agentes defensores de la piel y la protegen de los daños causados por la oxidación.
 
Según la firma, el iluminador puede durar en la piel hasta un máximo de 12 horas. La verdad no lo he comprobado de manera estricta, pero si puedo afirmar que se fija muy bien en la piel y que la luminosidad se aprecia durante todo el día prácticamente.   
  
Integral Woman by Gladys
 
En la fotografía de la izquierda puedes ver la consistencia híbrida que tiene y que además facilita su aplicación y en la fotografía de la derecha, el efecto Champagne realmente espectacular que deja en la piel.
 
Hablemos del packaging
 
El frasco del iluminador es de plástico en los colores corporativos de la firma: rojo burdeos y dorado. Se presenta con un dosificador muy preciso que nos proporciona la cantidad adecuada que necesitamos evitando desperdiciar el producto. Además la tapa se puede desenroscar de tal forma que se puede terminar el producto hasta el final, no como otros frascos que su dosificador viene sellado.
 
Ficha Técnica del Producto:
 
Cantidad: 30 ml
Precio: 50 euros
Caducidad: 12 meses
Dónde comprar: En España, todavía a fecha de hoy no es tan fácil conseguir productos de Kevyn Aucoin y en algunas tiendas cobran mucho más de lo que vale el producto realmente. Yo lo compré en la tienda on-line de la maquilladora Myriam Viudes, quien te ofrece una gran variedad de productos de la marca y si no tuviera alguno, posiblemente hablando con ella te lo podría conseguir.
Puntuación: Sin lugar al dudas un 10/10 
 
Integral Woman by Gladys

Conclusiones Finales:

A lo largo le post ha quedado claro que este iluminador me encanta. Es verdad que su precio es un poco elevado, pero el acabado que otorga en la piel para mí bien merece la pena y creo que a menos que descubra otro mejor lo volvería a comprar. Incluso puedo afirmar que por su versatilidad le doy mucho más uso a este iluminador que a su versión en polvo la cual tengo desde hace ya algunos años y que también me gusta muchísimo.
 
Si no tienes demasiados iluminadores y quieres algo realmente especial para tu "stash" de maquillaje, te lo recomiendo con los ojos cerrados. Eso si, también te tengo que decir que no es un producto imprescindible para conseguir un maquillaje impecable, ya que en el mercado tienes una gran variedad de alternativas con precios más asequibles. No obstante, si te puedes dar el capricho, estoy convencida que no te arrepentirás.
 
¿Conocías The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin? ¿Qué prefieres iluminadores en polvo o líquidos?
 
Espero que mi post de hoy te haya servido para conocer todas las bondades de este iluminador, ya que hay pocas reseñas en castellano de él.
 
Gracias por tu visita de hoy y por alegrarme el día con tus comentarios. ¡Feliz día!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales:


 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Y si te ha gustado el post anímate a compartirlo en tus redes sociales! 
 

33 comentarios:

  1. La verdad es que de iluminadores ando servida...pero como dice la peli, "la tentación vive arriba", jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué pinta! me gustan mucho los iluminadores líquidos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gladys! Primero, felicitarte por la reseña de hoy, me ha parecido excelente, además nos has hablado de un excelente iluminador que no es demasiado popular dentro de nuestras fronteras pero, me consta que goza de excelente fama en otros territorios.
    Dicho esto, yo soy muy fan de los iluminadores, me gustan muchísimo porque realmente hacen "milagros", esculpen las facciones y pueden disimular muchas imperfecciones del rostro. Pero, también son peligrosos porque mal usados pueden causar estragos. Para mí es importante que un iluminador sea fácil de trabajar, y este de Kevin Aucoin me lo ha parecido.
    En fin, ahora mismo estoy bastante servida de iluminadores, pero a la que uno me empiece a flaquear me haré con este de Kevin Aucoin.
    Mil gracias por esta fabulosa reseña, un beso enorme y muy ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no soy mucho de usar iluminadores...(y no porque no me fuesen bien eeh...porque a veces, tengo unos ojipanda...jejeje). Pero la verdad es que la textura y el resultado de este, parece muy bueno. Sobre todo por su ligereza.
    Un saludo!! :**
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero ahora ya me has generado la necesidad jajaja es verdad que nunca tenemos suficientes iluminadores, me pasa,también con los correctores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys!! La verdad que si, que nunca son suficientes los iluminadores, a mi me encanta y me gusta tener en todos los formatos, en polvo, en crema, en barra...
    Este que nos enseñas me ha parecido una pasada y con todos los usos que le podemos dar seguro que es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, no soy de usar iluminadores así que, si me animo a probar con alguno, empezaría con algún otro más baratito. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo de iluminadores voy mas que servida, pero quien sabe en un futuro, eso si, me iba a tocar ahorrar porque madre mia qué precio tiene!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. voy a hacerte caso y lo probaré! Es muy difícil para mí encontrar uno que me guste!
    Un saludo desde www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  10. Los iluminadores en crema o gel no me agradan me aclaro mejor con los de polvo, que tengo la versión Celestial en polvo y es una pasada también te lo digo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Uff eso es un productazo como la copa de un pino. Por tu explicación debe ser increible y es que sólo he oido bondades de los productos de la firma. Aún y todo sin probarlo ántes y al tener ese precio un tanto elevado prefiero de momento ir probando otras cosillas. ;)
    Un besote Gladys!

    ResponderEliminar
  12. No había leído sobre este producto y al ver que es la versión líquida de mis queridos Celestiales <3
    Menuda maravilla.
    Una reseña fantástica, Gladys.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía y se ve precioso!! Gracias por enseñárnoslo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía; no puede ser más bonito. Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Soy más de iluminadores líquidos pero algunos en polvo que se pueden usar como iluminador también me atraen ;-) Cierto, es caro, pero es lo que tienen los productos buenos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado!! aunque me parece caro, carísimo y lo cierto es que no uso iluminadores!!!!! es un producto que me encanta verlos pero no terminan de convencerme en mi piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, no soy de usar iluminadores, aunque reconozco que me gustan. El tuyo es precioso, me encanta el resultado que aporta a la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola: prefiero los iluminadores el polvo pero este es fabuloso. Ya en la mano se aprecia la diferencia entre llevarlo o no. Es una joya, como bien indicas. No lo conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. yo es de lo que menos suelo comprar y fijarme jajaja pero me parecen muy bonitos

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada d ela marca pero tengo muchas ganas la verdad

    ResponderEliminar
  21. Nunca utilizo iluminadores porque me parecen muy difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me has creado una seria necesidad! Luminosidad es lo que necesita mi piel, ¿Sabes? Aveces me preocupa más la falta de luz que las propias arrugas....Besos.

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero lo voy a probar! Un beso..

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys! Buenos días! Un interesantísimo producto y unas fotos geniales, en las que se aprecia perfectamente el producto. Me gustan los iluminadores pero no puedo abusar de ellos por mi piel grasa que ya lleva brillos consigo. Los utilizo de vez en cuando y un bote pequeñito me dura muchísimo tiempo, así que a mí no me compensaría. No obstante me parece un producto muy bueno y si no tuviera la piel tan grasa creo que lo utilizaría mezclado con la base de maquillaje para conseguir un aspecto más luminoso. Tiene que quedar de cine.
    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  25. Realmente es precioso Gladys! Como siempre si lo compro será por puro vicio, igual que otros muchos productos de maquillaje, pero bueno, nunca podemos decir no a alguna cosita así, si más no uncaprichín!
    Este tipo de iluminador me parece super bonito, y además ahora en verano super prácticos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gladys ! Una vez más ... excelente post !! Siempre que veo este iluminador ... literalmente me cae la baba ;-) jijijiji .... Es una verdadera preciosidad, y yo personalmente tengo muy poquitos iluminadores, pero últimamente les estoy dando más uso a los formatos líquidos que no a los de formato en polvo, pues los primeros me encantan por su gran versatilidad. El hecho que no contenga siliconas sin duda alguna es un gran plus ... y no descarto comprarlo de cara al otoño, porque ahora mismo, y con mi piel grasa en verano, este veranito que el calor y la humedad está siendo terriiiiiiiible :-( .... no me estoy maquillando demasiado ... pero pienso que su precio está más que justificado y lo dicho, nooooo descarto para nada hacerme con él ;-) !!!!! Mil gracias por el post tan bien explicado y detallado. Un besazo enorme ^_^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    La verdad es que soy una novata en tema iluminadores, es decir, hace relativamente poco que los uso, y empecé casi por casualidad por recomentación de mi hermana (que es una auténtica it girl jajaja).
    Así que no puedo decir mucho sobre ellos. Eso sí, que si te pasas o no sabes usarlos bien (como me pasó las primeras veces) puedes liarla parda y terminar pareciendo un extraterrestre (mejor ni te cuento)
    Lo que sí tengo claro que de todos los que he ido probando, me quedo con los fluidos.
    No conocía en absoluto la marca que nos presentas hoy, pero con todo lo que nos hablas sobre ella, te entiendo perfectamente que hayas caído rendida a sus pies. ADemás si está libre de siliconas y de parabenos, ya no es solo un bueno producto, sino un productazo.
    Mi único pero, por encontrarle alguno, es que soy de esas personas "tradicionales" que si no ve el producto in situ, no me hago con él. Vamos, o lo toco, olisqueo y cotilleo en persona, o paso.
    No obstante, nunca se sabe.. Así que como siempre, agradecida mil por descubrirme nuevos productos.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  28. Kevyn Aucoin tiene fama de buena marca y también lo son sus precios. Estoy casi empezando a usar iluminador y uso en crema

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene el iluminador. He visto a muchas chicas usar el "Celestial powder candlelight" también de Kevin Aucoin y siempre me ha parecido muy bonito, parece que la marca tiene buena mano en cuanto a iluminadores se refiere. Qué pena que de momento no esté al alcance de mi bolsillo.

    Por suerte he encontrado una alternativa lowcost buenísima, el "Prime and Fine" de Catrice. También es precioso, el polvo es finísimo y queda muy natural en la piel. En la cajita parece rosa pero luego tiene un tono achampanado muy bonito. Y si no recuerdo mal me costó alrededor de 5€. Sin duda es mi producto low cost preferido, una maravilla :).

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...