lunes, 1 de diciembre de 2014

♥ Mis Favoritos de Noviembre

Parece que fue ayer cuando te presentaba mis productos favoritos del mes de enero de 2014. El tiempo ha pasado tan deprisa que en el post de hoy me toca presentarte los productos que han dejado huella en mis rutinas de belleza y maquillaje durante el mes de noviembre. Así que si más dilaciones te invito a que me acompañes a conocerlos!


1. Colorete en el tono Rose D'Oro de Milani. Llegó a mis manos gracias a un sorteo que realizó mi apreciada Mareas, el cual  afortunadamente gané y la verdad es que desde que lo tengo lo he usado a diario y me encanta, pues da un aspecto precioso a la piel muy favorecedor. El tono es una mezcla entre rosa y coral con unos destellos dorados muy bonitos. Da color el ilumina el rostro en un sólo paso. La verdad es que tenía muchas ganas de probar estos coloretes y se me cumplió mi deseo. He quedado invitada a probar otros coloretes y productos de la marca pues me ha parecido de excelente calidad.

2. Gel Exfoliante Facial de Uvas Frescas. Por su suavidad y lo respetuoso que es con mi piel este exfoliante se ha vuelto un verdadero imprescindible en mi rutina de limpieza facial. Si queréis conocerlo más a fondo, os hablé de él hace algunos días en el post Te presento el gel Exfoliante Facial de Uvas Frescas.

3. Sombra en el tono Madre Perla de Nabla Cosmetics. De las sombras que tengo de la marca es una de las que más me gusta, pues tiene un tono muy especial. Queda preciosa sola y combinada con otras. Su calidad y pigmentación es excelente. Pudes ver esta y otros tonos en el post Mi Primer Acercamiento a Nable Cosmetics.

4. Esmalte de uñas en el tono Linda de Masglo. En otoño e invierno me gusta mucho llevar las uñas rojas y uno de mis favoritos es el Linda de Masglo. Si aún no has probado los esmaltes de esta marca te animo a hacerlo pues tienen una excelente calidad. 

5. Mini Talla de la crema de día Oxygen de Montibello. Estoy realmente encantada con ella, tanto que tengo el bote en tamaño normal para estrenar cuando se me termine esta muestra. Es una hidratante muy refrescante que me está gustando mucho y que estoy usando sin problemas en esta época de frío. Me ha sorprendo mucho su efectividad, así que más adelante escribiré una entrada exclusivamente para esta crema pues considero que lo merece.

Estos han sido mis productos favoritos durante el mes de noviembre y varios de ellos van a seguir siéndolo. Te los recomiendo totalmente. Ahora cuéntame tú ¿Coincidimos con alguno? ¿Cuáles han sido tus productos favoritos en noviembre?

Quiero aprovechar para darte las gracias por haberme acompañado un mes más en cada post, por dejar amables comentarios y por animarme a seguir adelante. Te deseo una gran semana y un excelente inicio del último mes de 2014!


Recuerda que puedes seguir en contacto conmigo a través de las siguientes plataformas y redes sociales:

45 comentarios:

  1. Hola Gladys!!Como siempre,un mes más nos presentas unos favoritos muy chulos.Ese colorete es preciosooooo!!!!un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ese exfoliante que ya te dije que me llama mucho la atención, y con el precioso colorete de Milani. Tiene unos tonos increíbles. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. El gel exfoliante facial es lo que más me ha llamado la atención porque es suave para la piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabia yo que el colorete te gustaría y te quedaría bien, es uno de mis favoritos para diario también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas al exfoliante. Ya te contaré si al final lo pruebo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys, el gel exfoliante de uvas frescas tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos favoritos, como siempre excelentes recomendaciones Gladys. Yo llevo hoy esmalte de Masglo, pero en rosa en vez de rojo. Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  8. Unos favoritos estupendos, tengo dos coloretes de Milani y aunque no coincidmos en el tono pero la calidad me parece estupenda, la sombra de ojos es preciosa, la veo perfecta para usarla solo para un look rápido con un delineado y también para looks más elaborados y combinada con otros tonos, una sombra muy a tener en cuenta y que tengo anotada en mi lista, pero primero espero a ver si tengo suerte en tu concurso y se vienen conmigo!!!!! ja ja ja. Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uno de los esmaltes de Masglo y la crema hidratante Oxigen de Montibello también son dos de mis productos favoritos. En cuanto a los productos de maquillaje de Milani, aún no los he probado, pero no tardaré en hacerlo, todo lo que leo sobre ellos es muy positivo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el colorete y el exfoliante me da mucha curiosidad,un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! La verdad es que a día de hoy no he probado ninguno de tus favoritos, aunque todos me tientan. El colorete lo encuentro una preciosidad, muy apetecible por esos tonos dorados que tienen que seguro que dan un buen aspecto al rostro en un plis, plas. Masglo es todavía una asignatura pendiente, se que son unos esmaltes de gran calidad, y el color que nos enseñas es una monería.
    Uvas Frescas es una marca que no conocía, pero gracias a ti Gladys, que me las has dado a conocer cada día me atrae más, me encantan los productos que aprovechan los polifenoles de las semillas de las uvas.
    En definitiva, tomo muy buena nota de tus favoritos, porque Gladys confío mucho en tu criterio. Un beso bien grande y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña nada ver por aquí el colorete de Milani y el esmalte de Masglo, ambas marcas me encantan. Del exfoliante ya sabes que ando prendada hace tiempo, a ver si estas vacaciones que estaré más por la ciudad, me hago con algo de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola te acabo de conocer y me quedo por aquí, si quieres te puedes pasar por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante,es también mi favorito Gladys,fue todo un descubrimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el colorete y la crema de Montibello. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Geniales favoritos! me llaman la atención todos jeje pero sobre todo el blush de milani que estoy deseando probar alguno de esa línea de coloretes cocidos. besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que comprarme ese colorete si si, decidido jaja

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito es ese esmalte! ^^ Y el colorote.. <3 jaja Muack!

    ResponderEliminar
  19. Qué colorete tan bonito! tengo muchas ganas de hacerme con alguno de la marca :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Aproveché el viernes para pedirme unas cosillas de Milani, entre ellas un colorete... imagino que está al llegarme, qué ganitas!!!!
    Me ha encantado tu seleccion, besines

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy usando la crema de Montibello.
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys ! A día de hoy no he probado ninguno de tus favoritos !! Tengo 2 coloretes de Milani y lo cierto es que me encantan, y éste que muestras seguro que no se queda atrás así que tomo buena nota ;-) !! Uvas Frescas es una marca que conocí gracias a ti, y este exfoliante facial ya está en mis wishlist :-D !! Muchas gracias como siempre por el post tan detallado ... Un beso, guapísima !!

    ResponderEliminar
  23. El colorete me parece precioso la verdad
    Lo que tengo muchas ganas de probar son los esmaltes Masglo, a ver si tengo oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. El gel facial de uvas frescas tiene q ser una gozada. No lo he probado pero me tienta mucho

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus favoritos. Por lo que veo ahora esta muy de moda la marca Milani, a ver si pico yo también con algún colorete, que son muy bonitos. También esta pendiente de comprar laca de Masglo, la problema que no es barato. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada, pero el gel facial tiene que ser estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Joe que exóticos todo lo que propones!! Tendré que animarme con el exfoliante a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  28. Esas sombras de nabla me tienen robado el corazón!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  29. la sombra, el colorete y el gel exfoliante es lo que más me ha llamado la atención

    muackss

    ResponderEliminar
  30. los esmaltes de masglo tengo muchas gans de probarlos y este es un color muy elegante ! Y el colorete de milani preciosisimo!

    ResponderEliminar
  31. HOLA MI NIÑA!! UAUUU CUANTOS PRODUCTOS INTERESANTES!! ENTRE TODOS ME QUEDO SIN DUDA CON LA SOMBRA DE NABLA, QUE TENGO EN MI WISHLIST DESDE HACE MESES, CON EL COLORETE DE MILANI QUE ME ENCANTARÍA PROBAR Y CON EL HERMOSO Y SEXU ESMALTE!! GRACIAS POR DARNOS TU OPINION SOBRE ESTOS PRODUCTOS Y DARNOS A CONOCER CUALES SON TUS PREFERIDOS!! UN BESAZO BELLA

    ResponderEliminar
  32. Solo he probado la crema de Montibello y a mí también me gusta mucho. Por cierto, el colorete me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria probar el colorete!!besos

    ResponderEliminar
  34. Ya nos contarás más en tu review de la hidratante, estaré atenta y vigilona ;)

    ResponderEliminar
  35. LA verdad es que de Masglo no he probado nada y no me faltan ganas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. Mañana saco los míos, así que no te los cuentoi. De los tuyos ya sabes la curiosidad que me despierta la marca de las uvas... y de Milani me vienen en camino tres coloretes, uno de mis pecados del Black friday, pero es que se quedaban de lujo de precio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. El colorete es precioso, no me extraña que esté entre tus favoritos!

    ResponderEliminar
  38. Tienes razón...como pasa el tiempo...
    No he probado ninguno de tus productos pero la crema de Montibello tengo que probarla ya!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan el colorete y la sombra.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Ainsss me creas muchas necesidades Gladys!!
    Los coloretes de Milani me llaman muchisimo la atención y a nivel de precio están genial así que caeré pronto. Con Masglo, más de los mismo, también quiero probar la marca.
    Yo acabo de publicar mis favoritos a nivel corporal jeje.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola: también este año se me pasó volando... Ya te leí en otro post que nos recomendabas los esmaltes de Masglo. Este de color Linda es muy bonito y elegante. A por los productos de diciembre. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  42. Me llama mucho la atención el colorete, tiene pinta de ser precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  43. no he probado ninguno de ellos, pero me parecen estupendos, dado que voy variando no puedo decir un favorito, a menos que sea en la máscara de pestañas, pero como no he probado todas, también puedo variar :)

    ResponderEliminar
  44. Ese colorete lo tengo en mi wishlist, estoy esperando que me lleguen otros tres de la marca desde primor, a ver si me llegan porque estoy teniendo muchos problemas por el Black Friday. Un beso guapa!
    Marta

    ResponderEliminar
  45. El esmalte Linda de Masglo es bien bonito Gladys!! Es un tono impecable con el cual siempre llevas las manos perfectas. El tono de la sombra es discreto, pero de esos que siempre quedan elegantes.
    En cuanto al colorete, poco que decir, ya que es muy modulable y me encantaría también utilizarlo, seguro que queda perfecto!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...