jueves, 6 de noviembre de 2014

♥ La Disfrutabox de Octubre...

Hablemos de lo Nuestro es el nombre de la caja mensual de suscripción Disfrutabox correspondiente al mes de Octubre, la cual con su nombre y contenido me ha hecho reflexionar un poco. Así que en el post de hoy además de conocer mis impresiones personales sobre los productos de la caja, deseo compartir con vosotras dicha reflexión. Espero que me acompañéis y me contéis vuestra opinión al respecto!


A estas alturas, posiblemente la gran mayoría de vosotras ya sabéis que Disfrutabox es una caja que suscripción mensual que combina productos alimentarios y de belleza, con el objetivo dar a conocer productos nuevos que lanzan las marcas que colaboran con ella, así como complacer los gustos de todos los miembros de una familia.

En esta ocasión el título de la caja "Hablemos de lo Nuestro"  tal como os he comentado antes, me ha hecho reflexionar, ya que todos los productos que veréis a continuación han sido producidos y envasados en España. Algunos de ellos son el resultado del esfuerzo de una tradición familiar bastante antigua y otros son más nuevos y son el resultado de nuevos proyectos empresariales. Es muy cierto que a todos nos gusta comprar productos extranjeros pues nos resultan muy llamativos y peculiares y no es nada malo, al contrario. Sin embargo, pienso que una buena manera de contribuir con nuestro granito de arena a la economía española, es comprando productos nacionales, hechos en casa, tanto los que encontramos en las grandes superficies como los que contiene la Disfrutabox de este mes, como los de los pequeños artesanos. Así que sin más dilaciones vamos a conocer los productos:

Los Productos de alimentación del mes de octubre han sido:


♦ Crunchy Crumbs, Preparado para rebozar sin gluten de ESGIR. Se trata de un rebozado bastante crujiente, ideal para rebozar pollo, pescado o lo que nosotras preferíamos. Ideal para alegrarle el día a los pequeños de la casa y todos los que les guste este tipo de comida. Formato tamaño real. Envase de 200 grs.
♦ Albóndigas a la Jardinera de CARRETILLA. Se trata del último lanzamiento de la marca, quien actualmente es líder en platos preparados para calentar en el microondas. Estas albóndigas está hechas de carne, hortalizas y salsa de tomate. No contienen conservantes. Formato Real. Bandeja de 300 grs.
♦ Picatostes sin gluten Natural, Ajo-Perejeil y Cebolla Pimentón de ESGIR. Además de traernos los picatostes naturales de toda la vida, la marca nos ofrece más alternativas tanto para comer solos como aperitivo o para acompañar sopas, ensaladas, purés o cremas. Formato tamaño real. 3 bolsas de 75 grs. cada una.
♦ Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural de KIMBO. Para las que no los sepáis KIMBO es una empresa de más de 70 años especialista en aperitivos en conserva y aperitivos. Hoy nos presenta una novedad que es su lata con las ya conocidas toreras con dos ingredientes especiales: aceite de oliva y anchoa natural. Formato tamaño real. Lata de 330 grs.
♦ Maeve Push & Drop - Vinagreta de ACEITES MAEVA. En esta ocasión nos trae una caja con un innovador sistema mono dosis que combina aceite de oliva extra virgen y vinagre balsámico de Módena. Formato tamaño real. Caja de 10 unidades con 12 ml c/u.
♦ Huesitos de Leche de CHOCOLATES VALOR. Barritas de barquillo (que ya conocemos) y que ahora vienen bañadas de chocolate con leche y rellenas de nata. Formato tamaño real. Pack de 6 barritas.

Como siempre me pasa algunos productos alimenticios me han encantado y otros no tanto, pero no porque no sean buenos si no porque por mis gustos personales y tipo de alimentación, posiblemente no compraría. Los que me han encantado son: la bandeja de albóndigas de Carretilla por su practicidad y porque cada vez amplían su menú con más posibilidades para elegir; la caja de mono dosis de aceite y vinagre me parece ideal, sobre todo para cuando tenemos que comer fuera de casa, pues es muy rápido e higiénico, además de delicioso. Los picatostes los dejo en un plano intermedio ya que en otoño-inviernos suelo consumir sopas y para acompañarlas suelen ir muy bien. Los otros productos no suelo consumirlos mucho, pero eso no significa que el resto de la familia no lo haga, así que siempre habrá alguien que los aproveche.  

Los productos de belleza del mes de Octubre han sido:   


♦ Agua de Oliva tonificante de LA CHINATA. Producto elaborado con extracto de hoja de olivo y aguas termales. Limpia la piel y elimina las toxinas. Aporta frescura, vitalidad y luminosidad a la piel. Formato tamaño real. Envase con dosificador de 250 ml.
♦ Crema Pieles Atópicas de INSTITUTO ESPAÑOL. Es un producto para pieles sensibles y atópicas que hidrata, regenera y tienen acción anti-sequedad. Formato real. Tarro de 50 ml.
♦ Crema Dental Original y Enjuague Encías de KEMPHOR. Dos productos imprescindibles para la limpieza, belleza y cuidado de nuestra dentadura. Formato viaje. Tubo de crema dental de 15 ml y enjuague bucal de 50 ml.

De los productos de belleza lo más novedoso y curioso para mi ha sido el agua de oliva tonificante de La Chinata, ya que soy una gran consumidora de esta clase de productos, pues tengo la piel bastante deshidratada y siempre llevo conmigo un bote para pulverizar la piel del rostro y esta no la conocía. La Chinata es una marca que me está sorprendiendo cada vez más. Los demás ya los conocía y había probado. Su tamaño me ha gustado mucho para ir de viaje.

A manera de conclusión pienso que la caja está bastante equilibrada ya que ha pensado en los gustos de todos los miembros de una familia, pero lo que más me ha gustado es el "homenaje" que ha hecho Disfrutabox a los productos españoles, pues ahora más que nunca debemos apoyarles. ¿Vosotras qué pensáis vosotras sobre este tema?

Recordad que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Disfrutabox ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.disfrutabox.com  y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Espero que el post os haya gustado. Gracias una vez más por vuestro cariño, vuestras visitas y comentarios. Nos vemos en mi próximo post. Un abrazo!


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



26 comentarios:

  1. Hola guapa.
    El agua de oliva tonificante de La Chinata la verdad que me llama mucho la atención, yo aun no he sucumbido a estas cajitas... jejeje Los huesitos... Mmmm que riquísimos!

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve que la caja es muy completita y está muy bien eso de reivindicar el producto nacional, que en épocas de crisis viene muy bien para reactivar la economía. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no acaban de engancharme ninguna de estas cajitas, de hecho no estoy suscrita a ninguna!!!!! soy duro hueso de roer!!! lo que más me ha llamado la atención ha sido el producto de La Chinata, lo de comer no mucho!!!! a pesar de que tengo buen saque!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi el tónico de La Chinata me ha encantado, tanto de formato como de composición y resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien,el producto de la chinata tiene buena pinta.besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta La Chinata! la verdad es que la cajita tiene buena pinta pero de momento no me planteo suscribirme, hace poco recibi la degustabox que es similar y tampoco está nada mal :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me llama es el tónico de LA Chinata. Las cremas de Instituto Español me parecen fenomenales, he probado algunas y van genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. la caja esta genial llevan gran cantidad de cosas ,,,,, a todas nos a llamado la atención La chinata

    ResponderEliminar
  9. El Agua Tonificante de La Chinata es lo que más me ha gustado de esta caja, pero hay que decir que todo el contenido de la caja me ha gustado bastante. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El agua de Oliva fortificante,me ha encantado!
    Maravillosa cajita,gracias Gladys¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué voy a decir que no haya dicho ya! Que me ha encantado esta caja y estoy disfrutando mucho de todos sus productos, el especial del Agua de Oliva de La Chinata, me encanta. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta cajita y coincido en que me parece estupenda la iniciativa de disfrutabox de hacer una cajita totalmente española. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he caído en la tentación con esta cajita, menos mal! :) Pinta bastante bien. BSS

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar si o si la de huesitos bañados en chocolate valor!!
    A mi de etas cajas la rabia que me da es que hay muchos de los productos que no me gustan :(

    ResponderEliminar
  15. Hola Glayds! La cajita que nos has enseñado me parece fabuloso, de todos los productos que has enseñado me gustan todos, tanto los de alimentación como los de cosmética. Sobre estos últimos, comentarte que el tónico de la Chinata no lo he probado, pero francamente tiene muy buena pinta, no he probado demasiadas cosas de esta marca, pero lo probado me ha gustado mucho. También, le sacaría partido a la hidratante para pieles atópicas de Instituto Español, la gama me gusta mucho y el tarrito de 50ml como bien dices, ideal para viajes como el producto de higiene dental.
    Realmente esta caja cada vez me tienta más... aysssss que me conozco... Un beso muy grande Gladys y espero y deseo que tengas un fabuloso fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. En esta caja hay cosas que me encantan (las toreras) y la pasta y el enjuague de Kemphor, sólo por eso ya me valdría la pena pero todavía no cojo el gusto de que contengan productos de higiene/belleza con alimentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La vía el otro día.. viene super completa y me encanta lo de Made in Spain :)

    ResponderEliminar
  18. Hola. es un caja muy completa y ya te lelo que muy española...

    ResponderEliminar
  19. Ahora tengo mono de huesitos, qué te parece jeje

    ResponderEliminar
  20. Me pasa igual con la Chinata y me da una pena no tener punto de venta cerca...

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta! Hace tiempo que no la recibo, pero casi mejor porque me comería el paquete de huesitos del tirón jeje

    ResponderEliminar
  22. La marca la chinata me llama mucho la atención, tiene todo una pinta!!

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  23. No esta mal esta cajita, aunque yo no sea fan de esta suscripción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. A mi la chinata me encanta! los productos estan genial!
    besis

    ResponderEliminar
  25. Que completita viene, el agua de oliva de la chinata tiene buena pinta, seguro que es muy suavecita y perfecta para usar por las mañanas!
    un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...