lunes, 6 de octubre de 2014

♥ Hablemos de Uvas Frescas...


Una de las grandes satisfacciones que me aporta escribir este blog de salud y de belleza, es tener la oportunidad de conocer marcas de cosmética nuevas y poder compartirlas con vosotras. En esta ocasión quiero sumergiros en la historia de una marca española bastante joven en el mercado de cosmética ecológica llamada Uvas Frescas, la cual estoy convencida que os va a enamorar por su filosofía, por las propiedades de cada uno de sus productos y por su exquisitez, ¿La conocemos?
 
Uvas Frescas
Laura Muga, Paseo por los viñedos 
 
Uvas Frescas es el sueño cumplido de una mujer empresaria: Laura Muga quien se crió entre los preciosos viñedos de La Rioja y que ha recibido como herencia la vinicultura por parte de sus padres que la ha hecho amar la naturaleza, las uvas, el vino y no conforme con esto, ella ha querido ir mucho más allá y crear una línea cosmética muy especial.
 
¿Por qué es especial?
 
En primer lugar porque todos los productos de Uvas Frescas tienen como ingredientes principales el aceite de pepita de uva y los polifenoles también conocidos como Resveratrol, los cuales tienen un alto contenido en vitamina E y C y ácidos grasos que proporcionan a la piel hidratación profunda y suavidad. En segundo lugar, son productos naturales que no testan en animales, ninguno de sus ingredientes son derivados del petróleo, no tienen siliconas, ni perfumes o componentes químicos que puedan ser dañinos para la piel ni para el entorno y en tercer lugar y no por eso menos importante, Uvas Frescas ha sido reconocida como cosmética ecológica certificada por la BDIH (Sello de Cosmética Natural Controlada).
 
Una de las principales preocupaciones de Laura Muga, siempre ha sido la necesidad de cuidarnos de forma natural y saludable, alejándose todo los posible de los componentes químicos que tanto daño hacen a nuestra piel. El resultado es una línea de belleza ecológica diseñada en base a la uva, dicha línea nos ofrece una serie de productos muy interesantes para nuestra rutina de belleza.
 

Entre el catálogo de productos de la marca podemos encontrar:

Crema Hidratante antiedad con Resveratrol
Sérum Antioxidante Facial
Exfoliante Facial
Bálsamo labial de Uva
Embellecedor de Cuello y Escote
Aceite corporal de Uva
Perfume Flores de Uva - Esencia de Vid
Jabón Natural
Crema Corporal Nutritiva
Crema de Manos
Velas Aromáticas
Mikado
Saquitos Térmicos
 
Además de los componentes que son totalmente naturales entre la línea de belleza de Uvas Frescas, quiero destacar su precioso y delicado packaging, el cual ha sido elegido de forma muy cuidadosa por parte de Laura Muga, para que los productos  sean atractivos tanto por dentro y por fuera y como podéis observar en las fotografías lo ha conseguido, pues ¿a quién no le gustaría tener alguna de estas maravillas en su tocador? 
Otro dato importante es que Uvas Frescas utiliza en sus expositores y estucharía, únicamente madera de árboles de tala controlada.
 
Aunque actualmente la línea es muy completa, Laura Muga continúa estudiando y mejorando las formulaciones de cada uno de los productos; prueba de ello es que hace relativamente poco ha añadido entre los ingredientes del bálsamo de labios y la crema antiedad, el aceite de sésamo, que es uno de los pocos ingredientes naturales que nos ofrece protección solar.

 

Comentaros también que Uvas Frescas, destina una 5% de sus beneficios a la Asociación de Menores con Cáncer, gesto que estoy segura que todas agradecemos pues este tipo de instituciones necesitan el mayor apoyo posible.
 
Sin temor a equivocarme, creo que a toda mujer apasionada por el mundo de belleza, alguna vez ha soñado con tener una línea de belleza propia, o cuando menos una gran mayoría y por supuesto que yo me incluyo; sin embargo como bien dice Laura Muga tener esta oportunidad es un verdadero privilegio que no está al alcance de todos. Lo que si podemos hacer es disfrutar de una cosmética exquisita como esta y que además se fabrica en España. Os adelanto que ya estoy probando algunos productos de Uvas Frescas, así que estad atentas pues pronto os hablaré de mi experiencia con ellos!
 

Para finalizar, os animo a que visitéis la Web de Uvas Frescas para que podáis conocer más detalles sobre la firma. También informaros por si alguna quiere probar los productos, que puede encontrarlos a la venta en la tienda online Admiracosmetics . 

Espero que os haya gustado conocer la firma cosmética Uvas Frescas y que me contéis vuestras impresiones sobre ella!

Gracias por acompañarme en este nuevo post y por enriquecerlo con vuestros comentarios. Feliz semana!

Recordad que podéis seguir en contacto conmigo a través de las siguientes plataformas y redes sociales:



36 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda esta marca, no la conocía, besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Mil gracias por dar a conocer la marca Uvas Frescas, la verdad es que no la conocía y tiene una pinta estupenda, siento especial predilección por la cosmética que utiliza los polifenoles y los aceites de las pepitas de UVA porque, según mi experiencia, los resultados suelen ser fabulosos, así que anotada queda la marca, a la que pueda probaré alguna cosita de la marca. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. esta marca tiene una pinta genial!! no la conocía

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero tiene que ser estupenda la marca.La uva tiene muy buenos beneficios
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ser unos productos geniales! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues en cuanto a primera impresión, parecen productos geniales!!! Estoy deseando leer tus reseñas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero me ha llamado enormemente la atención, las propiedades de las uvas son infinitas, verdaderos tesoros para la piel. Me encantaría probar estos productos, estoy segura de que mi piel lo agradecería. Besos.

    ResponderEliminar
  9. qué post tan interesante! No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención por lo que cuentas. El packaging por cierto es precioso ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocia estos productos, bueno ni esta marca, pero parece bastante interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero el resveratrol y los productos basados en la uva me encantan y me sientan genial así que los tendré en cuenta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Conocía la marca por una revista y me ha parecido muy interesante y encima los productos entran por los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de hacerme con algunos de los productos de esta línea...es completísima y la calidad de esta marca me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta esa marca. Lo mismo me hago con la crema de manos para probar.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  15. El aceite corporal,lo voy a comprar!
    Gracias Gladys!

    ResponderEliminar
  16. Mira, el jueves estoy invitada a conocer los viñedos de otra marca de belleza que elabora productos con la uva ;))

    ResponderEliminar
  17. Uauuuu no conocía la marca y después de haber leído tu entrada me han venido unas ganas de probar algún producto que no sé explicar. La verdad que yo también como tú, me incluyo en el grupo de mujeres que les gustaría tener su propia firma de cosméticos, así que ole ole ole a esta emprendedora tan generosa.
    Me parecen unos productos interesantes, sobre todo porqué contienen ingredientes naturales.
    Echaré un vistazo a la página, gracias como siempre por darnos a conocer marcas nuevas y esperaré con mucha ansiedad una review más detallada sobre algunos de los productos ;-P
    un besazo mi bella doncella

    ResponderEliminar
  18. Leí hace poquito sobre la marca, inevitablemente me recordó a Esdor, pero no sabía que destinaban una parte a la asociación de los más pequeños... me encantan ese tipo de detalles, dicen muchísimo de quien está detrás de la marca.

    Espero con ganas tus impresiones : )

    ResponderEliminar
  19. Dicen que tiene unas propiedades buenisimas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Pues no la conocía y como dice Diana arriba tmabién me recuerda a Esdor qu tampoco he probado, pero tiene muy buena pinta me daré una vuelta por la web a ver que tienen para mi edad y tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño, no conocía esta marca pero es más ya me esta gustando, todo lo que sea natural y todo lo que este hecho con mucho mimo me encanta. Voy a tomar nota que tus consejos siempre me van de maravilla
    besitosss

    ResponderEliminar
  22. Hola: es una marca que tiene muy buen aspecto... me encanta que todo sea tan natural. Gracia spor presentarla.. no la conocía.

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante Gladys, lo visitaré, me ha encantado su filosofía, los ingredientes, el packaging, .. todo! Un abrazo y feliz comienzo de semana! :)

    ResponderEliminar
  24. todos los productos tienen una pinta!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Gran marca y tienen unos productos fantásticos la verdad, muy profesionales! Gracias por esta increíble reseña, me ha encantando.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. Menuda gama mas completa! yo antes pensaba que la cosmética ecológica sería menos efectiva que la química pero contra más la pruebo más me gusta y la verdad es que es una gran opción a tener en cuenta, aunque esta marca en concreto no la he probado si que he oído maravillas de las propiedades de la vid

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca pero tiene una pinta genial. Me daré una vuelta por la web.

    Gracias por compartir! Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta y me han ganado con su filosofía, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Yo ahora estoy utilizando los productos de Esdor, también basados en uvas, y me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la reseña, que ganas de probar algo, sobre todo la crema de manos
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Al ver la marca en un principio he pensado que era Esdor porque la asocio a las uvas, me alegro mucho de que mas marcas se animen con las propiedades de las uvas. Y ya la marca me ha ganado donando el 5% a la asociación contra el cáncer infantil, me quito el sombrero!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. El packaging es precioso, y que sea cosmética ecológica es un plus. Echaré un vistazo a su página y web y estaré pendiente de tu experiencia. Lo que sí me parece es que últimamente hay demasiadas marcas cosméticas que apuestan por utilizar la uva.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Seguro que son unos productos estupendos, esta bien conocer marcas nuevas... y si, yo tambíen he soñado con mi línea cosmética ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me ha recordado a la marca Esdor, que también trabaja con las propiedades de las uvas. Tiene muy buena pinta! Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  35. Me ha llamado mucho esta marca, parece que hay vida más allá de Esdor! Voy a cotillear, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...