viernes, 19 de septiembre de 2014

♥ Diorskin Star, la nueva base de Maquillaje de Christian Dior

Para ninguna de las que me leéis es una secreto que una de las firmas de belleza que más me gustan es Christian Dior, por eso que cada vez que la firma francesa saca una colección de maquillaje nueva o un producto de tratamiento nuevo, estoy ansiosa de conocerlo a fondo. En esta ocasión entre las novedades que nos ha traído Dior para esta nueva temporada está la base de maquillaje de Diorskin Star, la cual os presento hoy ya que tiene unas características muy especiales las cuales espero que os gusten tanto como a mí!

DIORSKIN STAR

Conociendo la afición que ha tenido siempre el Maestro Christian Dior por las estrellas, no es de extrañar que ahora se lance al mercado una base de maquillaje llamada Star...

Diorskin Star es la primera base de maquillaje iluminadora, que según la firma es "la puesta en relieve y la perfección instantáneas de un maquillaje estudio: el brillo duradero de un tratamiento iluminador de piel".


Las cualidades más importantes que han hecho que esta base llame poderosamente mi atención son que dentro de la misma fórmula tenemos el brillo de un maquillaje y la efectividad de un tratamiento. Es decir que esta base va mucho más allá de aportar color y cobertura a la piel del rostro. Amplía la luz, neutraliza las imperfecciones cromáticas y corrige día tras día el grano de la piel, con el uso continuado del producto.

Con esta base conseguiremos luminosidad y homogeneidad. La firma nos explica que: "El brillo espectacular nace de una nueva generación de esferas de sílice huecas cargadas de pigmentos minerales. Introducidas en el corazón de la fórmula, captan y reenvían la luz, sin efecto brillante. Difuminado e intenso, este halo corrector recrea sobre la tez el brillo sublimador de los set profesionales. La homogeneidad nace de unos pigmentos filtros del color. Reequilibran las irregularidades cromáticas de cada carnación y, como filtros de cámara, borran instantáneamente el tono grisáceo de las pieles opacas".

Después de varios días de uso veremos como esas zonas más oscuras en la piel, así como las pequeñas rojeces se van difuminando. La tez se irá viendo más clara y luminosa.

Esta maravillosa base nos ofrece 12 tonos diferentes, la cuales según asegura la firma, una vez aplicados en la piel, se mantienen intactos a lo largo del día sin perder intensidad, ni cambiar de color. Como todas las bases de Dior viene en un bote de cristal con 30 ml de producto y su precio aproximado es de 49€. La podemos encontrar a la venta en centros autorizados de la firma a partir de este mes de septiembre.

Sponge Fond de Teint Fluid

Aprovecho el post para además presentaros la nueva esponja de maquillaje de Dior. La firma ha creado esta esponja para los maquilladores profesionales con el fin de que la aplicación de la base sea perfecta y que todas las mujeres podamos utilizarla en nuestro día a día.


La esponja cuenta con la materia "soft-touch" que es de muy alta densidad, muy lisa, la cual estira la base Diorskin Star de forma perfecta y muy modulable, consiguiendo un acabado pulido y de máximo brillo.
 
Ya para finalizar os dejo con una fotografía de la modelo de la campaña publicitaria de Diorskin Star, para que podáis apreciar un poco el acabado que deja en la piel esta base.
 

A manera de conclusión deciros que como es una base que ilumina de forma muy particular lo ideal es pedir una muestra antes, bueno en realidad hay que hacerlo con todos los productos que vamos a probar por primera vez.

¿Qué os ha parecido la última base de Dior? ¿Os ha llamado tanto la atención como a mí? ¿Tenéis alguna favorita de la marca que me queráis recomendar?

Finalizamos una semana más y no me queda más que daros las gracias por vuestra visita y por vuestros amables comentarios. Feliz fin de semana!

Recordad que podéis seguir en contacto conmigo a través de las siguientes plataformas y redes sociales:



*Nota: Las fotografías para documentar este post han sido cedidas por la firma.

45 comentarios:

  1. No la he probado!!! y tiene muy buena pinta, reconozco que una de mis bases favoritas que llevo utilizando casi más de 15 años es de esta firma, y aunque mi piel lógicamente ha ido cambiando la base se ha seguido adaptando perfectamente, me gustaría ver como queda realmente, la fotograf´ía es muy bonita pero está claro que en esas fotos tan retocadas no puede hacerte una idea de nada... No pensarán los publicistas que nos engañan???? ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que conseguir esa muestra porque de entrada me ha parecido de lo más interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy probando y de momento me está gustando mucho. Muy pronto haré review en mi blog :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, la verdad, se nos quedará la carita tan dulce cómo la de Natalie?

    ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que hacerme con alguna muestra, tiene muy buena pintya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda. Eso de que incluya tratamiento me parece un gran acierto :) un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  7. tengo una muestra de esta base que pedí el otro dia en Sephora y aunque me queda blanquísima ( yo atinando siempre!) la verdad es que la textura cobertura y efecto me parece muy bonito.
    De duración no se decirte mucho por que me la puse pero estuve poco tiempo fuera de casa, así que no calculo lo que aguanta, pero si que me gusta bastante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Estoy pendiente de probarla y si me gusta será una de mis adquisiciones para este otoño!! Gracias por la presentación!! : )

    Besos y feliz viernes!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyyyy Gladyssssss, acabas de antojarme esta base!! Me parece ideal y muy innovadora! Tengo muchas ganas de probarla y ver como funciona en mi piel.
    De Dior tengo solo la base Diorskin Nude, que además me gusta mucho y es mi tono perfecto! Tengo algunas muestras de la BB Cream, pero no me convence, me saca brillos muy pronto.
    Sin duda iré a pedir una muestra a Sephora y ya te contaré que tal va con mi piel.
    un besazo mi niña guapa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola: esta nueva base tiene muy buen aspecto además me gusta la variedad de tonos que hay para que se fundan perfectamente con el color de nuestra piel... me encantaría probarla... seguro que es perfecta.

    ResponderEliminar
  11. Es mi próxima base
    Gracias guapa y buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de acabados jugosos así que sin duda la probaré!! Muchas gracias por enseñárnosla. Besos!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Cómo tu dices es bueno primero probar una muestra a ver como se ve en nuestra piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado una de base de Dior. La veo demasiado luminosa para mi tipo de piel (grasa) pero sería cuestión de probar.
    La brocha y la imagen promocional de la misma me ha enamorado¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probarla,así que de momento pediré un muestra a ver que tal va con mi piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo de probar esta base ;-) !! Ahora toca probarla, y si me gusta, fijo que será una de mis bases de este otoño-invierno ... Muchas gracias por la entrada :-) !! Besos.
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  17. He leído mucho sobre ella y su famosa esponjita, ya nos contarás si está ba la altura de tanta expectación ;)

    ResponderEliminar
  18. La he probado e una muestra y es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  19. Gladys,no conocía ni la base ni la esponja!
    Maravillas de Dior,que tendré que probar...

    ResponderEliminar
  20. la base no me llama demasiado la atención aunque dior es de las marcas de maquillaje que mas uso sus bases no me terminar de convencer ,, pero esa esponja si que me hace ojillos ,,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Tanto la base como la esponjita pintan genial...tengo que hacerme con alguna muestra. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  22. quiero vertela puesta!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me llama muchísimo la base, te puedes creer que no he probado nada de la marca? se me sale de presupuesto y he preferido siempre tirar por otras, pero le tengo unas ganas!

    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado muchísimo la atención, mi piel con el tiempo va perdiendo luminosidad, necesito una base de maquillaje que aporte luz a mi rostro, si además neutraliza las imperfecciones cromáticas, decididamente es la base de maquillaje que se adapta por completo a mis necesidades.¡ Tengo que probarla si o si! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys! Cómo me gustan las novedades! Tanto la base de maquillaje como la esponja las estoy deseando probar, de la base ya tengo una muestra y a lo largo de la semana que viene espero probarla a ver qué tal, estoy segura que no me defraudará. Ya te contaré... Sobre la esponja, así a simple vista tiene forma similar a la Beauty Blender, me encantaría verla de cerca a ver qué tal. Besos y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa, la verdad es que por la descripción que das debe ser maravillosa, no he probado ninguna de la firma, espero poder probar esta, ya estaban tardando en sacar la esponja :)...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Justo me ha entrado una muestra con una revista y estoy deseando probarla!!! Soy fan de la Diorskin Nude y creo que esta me va a gustar aún más... Besis

    ResponderEliminar
  28. Ya me gustaria probarla Gladys!! seguro que deja una piel fantástica
    Feliz finde wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, aunque con su precio no es para todos los bolsillos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  30. Esperaré a ver si con un poco de suerte, consigo alguna mini talla o muestrecilla...saludos!

    ResponderEliminar
  31. no la he probado pero seguro que es muy buena, tiene además un monton de tonalidades
    Trendy U

    ResponderEliminar
  32. me gusta el post haber si podemos darnos un capricho ;) y tener la base de maquillaje.

    besos

    http://kukymoetblogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. ya mas creado la necesidad de comprarla!!! jejeje! gracias por la info!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  34. me gsutan las bases de Dior la verdad, y sus polvos. soy fan de la linea nude. Asi que si esta base es iluminadora no dudo en que seguramente caeré. Con la esponja no, porque ya tengo la Beauty blender y me apaño muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  35. Tengo la Diorskin anterior y me va muy bien, es cubriente pero sin efecto máscara, tengo pendiente hacer una review.. son tantas las cosas que utilizamos que falta tiempo! Me ha parecido muy interesante y cuando termine ésta la tendré en cuenta.
    Gracias Gladys!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo la diorskin nude de dior y me encanta, es muy natural, esta no la he probado, pero me la voy a apuntar porque buena pinta tiene sin duda. Gracias por esta reseña preciosa, me ha encantado mucho.

    Un besito enorme y feliz día

    ResponderEliminar
  37. Tengo una muestra de esta base. Tengo que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de saber que tal la esponja de Dior, la vi el otro día en las redes sociales y para ser de la marca que es no me parece tan cara.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Este maquillaje no lo he probado pero tengo otro de Dior que me vuelve loca ;-) ¡Y la esponja tampoco la he tenido entre mis manos!

    besos

    ResponderEliminar
  40. Buenos días:
    Esta base de maquillaje es la que utilizo , su textura es ligera, se adapta al rostro y deja un acabado pulido.
    Un saludo
    www.ymakeupcosmetics.es

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que tiene una pinta increible! Tomo nota para probarla cuando pase por una perfumeria, a ver los tonos y la textura.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Gladys, no había visto que tenías un post sobre esta base! Vino una muestra en una revista hace poco y me ha gustado un montón, estoy obsesionada por conseguirla pero por ahora no la consigo online en ninguna web para ver los precios.. Se ve genial aunque con el precio que comentas no será una base para diario jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Pero que manipulables somos las mujeres en tema de cosméticos!!!!!. Los dermatólogos nos dicen que no nos creamos todo lo que cuentan de las cremas y luego viene una firma prometiéndo el maná y ya todas con el ansia viva. No por gastar 50€ vamos a estar estupendas. No. Natalie Porman, en la foto lleva un retoque digital, al igual que el resto de fotografías de maquillajes.
    Hay productos mucho, pero mucho mas baratos que cumplen la misma función por un tercio del precio de estas mega firmas.
    Chicas, bajad a la tierra que os timan

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...