miércoles, 16 de julio de 2014

♥ La Celulitis a raya con Svelte Coach de Germaine de Capuccini

 
 
Casi sin temor a equivocarme, podría asegurar que una de las cosas que nos preocupa a la mayoría de las mujeres es la tan detestada celulitis y siempre estamos buscando métodos y cremas para combatirla. En mi caso, aplicar un buen producto anticelulítico diariamente es tan importante como las cremas que uso para el cuidado de rostro. Por esa razón voy probando diferentes marcas de cremas anticelulíticas y en el post de hoy voy a presentaros Svelte Coach de Germaine de Capuccini y mi experiencia personal con el producto. ¿Os quedáis a conocerlo? 
 
Svelte Coach de Germaine de Capuccini
 


Es un producto que pertenece a la línea Perfect Forms de la marca, la cual se destaca por productos indicados para necesidades específicas del cuerpo como resequedad, flacidez, estrías, celulitis, piernas cansadas, para el cuidado de pies y manos, entre otros.
Como usuaria asidua a productos anticelulíticos, quise probar este, ya que entre sus principales propiedades está el remodelar el tejido adiposo de la piel, reducir volumen y  combatir la celulitis que ya tenemos instaurada en nuestro cuerpo.
Entre sus componentes principales encontramos: el complejo vegetal multi-activo 3D Fit Action inspirado en la tecnología médico-estética de los ultrasonidos: Extracto de Glaucium Flavum, Extracto energizante de una microalga unicelular eucariota, Cafeína Vegetal y aromacosmética.
La firma recomienda aplicarlo dos veces al día, tanto de día como de noche con un sistema de masaje que incluye dos pasos: un masaje preparatorio sin producto en las zonas a tratar y posteriormente un masaje ya con el producto que básicamente consiste en pellizqueo con torsión de izquierda a derecha en las mismas zonas que hemos hecho el masaje sin producto previamente.



Ficha técnica del producto:

♦ Presentación en tubo de plástico que contiene 200 ml de producto
♦ Precio: 39,90€
♦ Se puede comprar en centros autorizados de la marca o en tiendas on-line como la de del Centro de Estética Germaine Goya.  

En cuanto a mi experiencia...
 
Primero tengo que decir que llevo un mes y medio usando el producto y todavía me queda para una par de semanas más, pues yo solamente lo aplico una vez al día, más que nada por cuestiones de tiempo, aunque sé que eso hace que los resultados tarden un poco más en aparecer. ¿Qué es lo que he notado? pues tal como lo dice el título de este post, que el producto ha conseguido mantener la celulitis a raya en mi cuerpo, es decir que no me ha aparecido más de la que ya tenía y ¿Cómo puedo saber que me iba a aparecer más? pues lo sé porque precisamente llevo más de un mes que por falta de tiempo casi no he hecho ejercicio, ha coincidido que he tenido muchas celebraciones y salidas en las que he roto mi dieta, he bebido Coca-Cola y Cava. Por supuesto no lo he hecho a diario pero si los fines de semana en cantidades suficientes para notar el aparecimiento de nueva celulitis y eso afortunadamente para mí no ha sucedido.
Eso sí, la piel la noto muy tersa y lisa después del uso continuo durante este mes y medio que he tenido con este anticelulítico. 
Estoy convencida que al acompañar este anticelulítico con un plan de ejercicios al menos 3 veces a la semana conseguiría una reducción importante en la celulitis.
Siempre que os hablo sobre productos anticelulíticos y reductores me repito una y otra vez recalcando que obtendremos mejores resultados si caminamos a diario o hacemos ejercicio y por supuesto si tenemos una dieta bastante sana, pues a fecha de hoy no hay un producto milagroso que desaparezca la piel de naranja por arte de magia, tenemos que poner de nuestra parte y esforzarnos.
Es mi propósito para el resto de producto que me queda hacer un poco más de ejercicio para poder aprovechar al máximo sus propiedades.
En definitiva el producto me ha sorprendido muy positivamente y si sois como yo que os gusta cambiar mes a mes las cremas anticelulíticas, os animo a que lo probéis.
Si tengo que ponerle un "pero" a este producto es el aroma, no es feo, ni desagradable y una vez la crema se ha secado desaparece; lo que pasa es que comparado con los deliciosos aromas que tienen todas las cremas y maquillaje de Germaine de Capuccini, me esperaba algo similar.

Recordad que otra alternativa para combatir la celulitis es poneros en manos de profesionales que tienen muchos métodos bastante completos para este fin. Si tenéis la oportunidad y vais a Madrid os recomiendo el Instituto de Belleza Germaine Goya para que asesoren de forma profesional.
 
¿Qué os ha parecido Svelte Coach de Germaine de Capuccini? ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Hay algún producto de Germaine de Capuccini que me queráis recomendar?

Espero que el post os haya sido de utilidad y con mis mejores deseos para este miércoles me despido, no sin antes daros las gracias por vuestro apoyo y por hacer que este blog crezca cada día más.

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

 
 

32 comentarios:

  1. Holaa bonita gladys genial este post y super interesante me encanta saber cosas nuevas y contigo lo consigo
    FELIZ DÍA MILLONES DE BESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, espero poder comprarla y matar la celulitis de mi trasero :( o por lo menos detenerla. besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaza increíble, además esta marca me es de mucha confianza.
    No me extraña que insistas en los del deporte y la alimentación, ¡es que es "impepinable"! - que decía un profe mío de matemáticas jajaja - pero tan difícil de llevar...¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca me había fijado en los corporales de esta marca, pero creo que a partir de ahora tendré que mirarlos con otros ojos, tiene muy buena pinta!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta.
    Ahora me he comprado uno para probar pero después de este quiero el de Elancyl bote de crema y luego ya veremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy usando los de Bontier. Como bien dices, para que realmente surtan efecto hay que acompañarlos de ejercicio. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gladys!

    Parece buena esta crema para celulitis, yo de momento no uso cremas así, con el ejercicio y la buena alimentación me libro de momento, pero en cualquier momento me puede salir, así que me apunto la crema por si acaso la necesito.

    Un abrazo y feliz día guapa

    ResponderEliminar
  8. Gladys !!!
    Ummm que buena pinta tiene... Pero creo que por ahora acabare todo lo que tengo ... Que ya me ha ido bien de mi marca favoritisima como es nuxe y de reafirmante l'occitane .
    Pero seguro que la pruebo al acabar , no tengo una celulitis incrustada pero creo que me iria bien .
    Besos y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  9. Hola: Svelte Coach al ser de Germaine de Capuccini tiene que ser buena. Todos los productos que probé de esta marca me dieron muy buenos resultados. Eso sí suelen ser más caros que el resto de cremas que utilizo pero al final vale la pena porque se notan los resultados. Me alegro que también hayas notado los resultados.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys!
    No la conocía,sólo he probado la crema corporal Equilibrium de esta misma marca!,
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero para estas cosas y dado que mi problema más que celulitis es grasa abdominal suelo recurrir a un centro de belleza y hacerme algunas sesiones radiofrecuencia-cavitación-presoterapia.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar germaine de cappuccini porque no he leid6 ni una sola mala review y coincido contigo en que la alimentación es fundamental, solo com comer menos fritos, ya se notan resultados...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    La mayoria de estos productos si se complementan con dieta y ejercicio funcionan, pero claro pretendemos que sean poco menos que milagrosos y de eso nada, ademas hay que ser muy constantes...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, el ejercicio y la dieta son imprescindibles si queremos ver resultados, por lo menos para que no vaya a más, ¡que no es poco!

    ResponderEliminar
  15. El ejercicio y comida sana junto a alguna crema son los principales ingredientes para mantenerla a raya
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gladys, excelente entrada y también excelente crema. Eliminar la celulitis es tarea difícil, mantenerla a raya es mas controlable pero como nos pasemos con la dieta, a mí al menos se me va de las manos. Chao guapa!

    ResponderEliminar
  17. Lo que he probado de esa marca me ha gustado mucho, así que me apunto el anticelulitico.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la reseña, no he probado este del que hablas pero me parece muy buena marca Germaine de Capuccini.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. En este tipo de productos estoy muy pez nunca e utilizado este tipo de productos ,,,
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Siendo de Germaine de Capuccini debe ser un buen producto, tomo nota, este seguro cae! Besos.

    ResponderEliminar
  21. hay que ser muy constante con este tipo de productos y yo la verdad es que no lo soy mucho, voy a rachas :S

    ResponderEliminar
  22. Ninguna crema es el milagro de Lourdes pero si ha conseguido que no vaya a más eso es que es buena de verdad, aunque como más disminuye es con ejercicios de máquinas en el gimnasio para tonificar las zonas problemáticas. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta aunque como tu dices del ejercicio complementario no te libra ni dios. un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me da mucha confianza la marca por la experiencia que voy teniendo con ella, aunque para el tema celulitis sigo siendo tan vaga... y no debería.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Si has conseguido mantener a raya esa zona ya es un logro. Yo en cambio estoy muy contenta con los dos tratamientos de Nuxe, pero también es verdad que he perdido 6 kilos desde principios de año y se nota que la zona ha mejorado.

    Gracias por la recomendación!! Un beso!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado y conseguir que no salga más ya es algo ;-) Quedo a la espera de que acabes el envase y nos cuentes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Es una marca de confianza, lo que he probado de ellos siempre me ha ido muy bien...
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Aún no he probado ningún producto corporal de esta marca, pero me encanta su gama solar.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys! Excelente post, la verdad es que yo confío en los anticelulíticos, son productos que con constancia, ejercicio y dieta acaban dando resultados, no he probado el Svelte Coach pero, tomo buena nota. De todas formas, hay un producto corporal de Germaine de Capuccini que aunque no está formulado, en concreto, para luchar contra la celulitis, da excelentes resultados en la piel de nuestro cuerpo. A medida que usamos el producto ,formulado a base de vitamina C, nuestra piel se verá más fuerte, tersa y reafirmada, por cierto esta crema de la que hablo es la Complex C Body, yo estoy enamorada de ella desde que la probé, si optas por probarla, ya me contarás... Besos!

    ResponderEliminar
  30. Gladys es una marca muy buena, mi hermana la usa y esta encantada, se nota los resultados, creo que en un futuro llegare a usarlo ^.^ Es bueno contar con referencias profesionales ^.^

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca pero me parece genial porque la verdad siempre viene bien tener estos tratamientos porque la celulitis es un mal que siempre viene y nosotras lo llevamos mal. Así que gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...