miércoles, 9 de julio de 2014

♥ La Caja de Muestras Premium de Junio...

La Caja de Muestras Premium correspondiente al mes de Junio esta vez se hizo esperar y llamó a mi puerta los primeros días de julio para alegrarme el día y para sorprenderme con un nombre bastante peculiar: 93 días y 15 horas, que corresponde a la duración que tendrá el verano durante este 2014. Así que os invito a conocer su contenido y mis impresiones personales sobre ella... 


 A estas alturas la mayoría de las que me leéis sabéis que Muestras Premium se caracteriza por combinar productos alimentarios y de cosmética. Dichos productos suelen ser novedosos pues tienen muy poco tiempo de estar en el mercado y a través de esta caja podemos irlos conociendo de primera  mano y lo que es mejor poderlos probar. Así que vamos a conocer su contenido:
 
Productos alimentarios de la caja de junio:



♦ Mermelada de Temporada de Melón de Hero. Un bote en tamaño real de 350 grs.
♦ ME Tonic de IT'SME. Agua tónica con notas cítricas. Una botella en formato real de 20 cl.
♦ Ensalada Bol de ISABEL. Las variedades que se ven las fotografías son Mediterránea y Ensaladilla. Dos ensaladas bol en tamaño real de 250 grs.
♦ Bolsitas de Fruta Gogo Squeez de GOGO SQUEEZ. Contienen más del 90% de fruta triturada ideal para llevar a cualquier lugar y sobre todo para los más pequeños de la casa. Dos bolsitas en formato de real de 90 grs. cada una.
♦ Chips de Maíz de Lay's Artesanas. Novedad de Lay's en ofrecernos un aperitivo a base de maíz. Una bolsa de tamaño real que contiene 150 grs.
♦ Little Miracles - Energía Orgánica de Little Miracles. Se trata de una bebida orgánica energizante que tiene como base té de lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave. Una botella de tamaño real que contiene 100 ml.
 
Casi todos los productos alimentarios han sido una novedad para mí, a excepción de las Ensaladas Bol de Isabel que las he visto en el supermercado, aunque no las había probado. Me han gustado mucho porque son ideales para todos los gustos dentro de una familia, tanto si estás cuidando tu dieta y quieres comer productos bajos en calorías como si no y te apetece comer un rico aperitivo sin que te importen las calorías que tenga. Si tuviera que elegir un sólo producto lo tendría bastante difícil, pero por lo diferente y por sus ingredientes me quedaría con la bebida orgánica energizante de Little Miracles, ideal para el verano si la bebes muy fría y con muy poquitas calorías!
 
Productos de belleza de la caja de junio:   
 


♦ Compeed Ampollas Talón - Edición Limitada de Jordi Labanda. Formato real en pack de 5 apósitos.
♦ FABULUX - Esmalte Gel + Top Coat Activator de EGO Professional. Es el último lanzamiento de la marca con una manicura en formato gel sin necesidad de una lámpara de secado. La novedad es un top coat que seca a la luz solar. Ofrece una duración de la manicura de una semana. Formato Real: Esmalte gel + Top coat Activador Luz Solar.
 
En cuanto a los productos de belleza no me han podido gustar más, pues soy usuaria de Compeed desde que salió al mercado y siempre los llevo conmigo por si me pasa algo con mis taconazos y en cuanto a los esmaltes, siempre se agradece que un esmalte dure impecable durante varios días y además los colores que ha sacado EGO Professional para esta colección son realmente preciosos.
 
A manera de conclusión puedo decir que este mes la caja si me ha sorprendido y muy positivamente. Considero que hay que valorar el esfuerzo que pone Muestras Premium en buscar cada mes productos novedosos y diferentes para que los podamos conocer y probar.
 
Os recuerdo que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Muestras Premium ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.muestraspremium.com y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.



Gracias por vuestra amable atención, por leerme y comentar, pero sobre todo os quiero desear que tengáis un excelente miércoles!!!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 


30 comentarios:

  1. Qué cosas más monas te trae la cajita de este mes, pero es que no me ánimo yo a comprarla, por muy barata que sea, soy más de comprar las cosas yo, no sé, ya veremos si con el tiempo me ánimo, pero de momento va a ser que no. Pero desde luego te han traido cosas estupendas este mes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto nos enseñes en una de tus preciosas manicuras ese esmalte tan vistoso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el esmalte verde no? a ver como queda...
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. Que lindos esmaltes! Lo del Compeed es genial, yo en verano los uso mucho porque a la minima se me despellejan los pies!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Trae cosas ricas aunque las ensaladas no me van mucho la verdura sobre todo el tema pimiento , cebolla guaaaa no me gusta nada ...
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Optima caja de Muestras Premium, la verdad!! De todas las que he visto la más completa y original!!un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. La mermelada de melón la probé hace poco y me encanta!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes me han encantado!! yo tambien uso Compeed
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi niño le han encantado los gogo squeez, yo los compro en CRF (los he visto tanto en grandes como en pequeños) y en Alcampo.

    Para mi es comodísimo... y están muy ricos, los he probado, son de fruta ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys!,
    Fabuloso muy completa!!,

    ResponderEliminar
  11. El esmalte que te ha tocado es muy bonito Gladys! A mi me tocó el rojo, y ya mismo lo voy a usar, este finde sin ir más lejos me lo pongo fijo! Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí este mes me ha enamorado directamente...no me ha podido gustar más y las patatas y la mermelada que ricas por favor!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los productos de belleza. Los de alimentación también, porque son cosas que se pueden aprovechar y siempre está bien poder probarlas.
    Ya nos contarás qué tal queda la manicura que me ha gustado mucho!

    Un beso grande guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. ohhhh la mermelada de melon la tengo que probarrr, que rica!!!!
    Muy completa esta vez la cajita no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola gladys princesa!! sabes me quedaría ocn el ME tonic ya me contarás que tal y con los compeeds que nunca fallan
    FELIZ DÍA MUAKSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. eh probado las ensaladas de isabel y me encantan! son deliciosas! besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues te han solucionado el verano, darlincita ;) Mis favoritos serían la bebida energizante, el esmalte + top coat y los pósitos Compeed, un besito.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es una cajita muy completa.Y la de este mes me ha gustado especialmente. Gracias por compartirlo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Completa si que es si!! Aunque yo por ejemplo con las ensaladas envasadas o ensaladillas no haría muchas migas, últimamente estoy leyendo tanta cosa que todo lo que pueda prepararme en casa me parece más seguro y sano, ya no me fio de nada se nota no? :S:S:S para un super apuro no digo que no pero en ese caso de tener tiempo yo prefiero un "tupper" y ponerme yo mi ensalada sabiendo lo que le pongo :D Por lo tanto me quedaría con los esmaltes :D de todo lo que nos enseñas :D
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  20. Tengo curiosidad por cómo puede saber la mermelada de melón, que evidentemente imagino que a melón, pero me parece curioso... xD Los Compeed para mi un básico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo el esmalte! La mermelada de melón tiene que estar muy rica!

    ResponderEliminar
  22. tengo una amiga que siempre me recomienda Compeed y yo erre que erre con las tiritas de toda la vida. Tengo que probarlo ya mismo. mis pies lo agradecerán jaja

    ResponderEliminar
  23. Te ha tocado un esmalte muy bonito. Yo he recibido uno nude y bueno, no está mal, pero prefiero colores vivos, sobre todo en verano. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Está estupenda la caja pero a mí que quieres que te diga, eatas cajas que llevan alimentación y productos de belleza pues cómo que no me atraen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tus reviews son estupendas, como siempre :-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que curioso ese esmalte que seca con la luz del sol O_o

    ResponderEliminar
  27. Muy buena la caja. La mermelada de Hero es muy buena, y los chips de maiz de Lays he probado y me gustaron mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola Gladys! Pues la cajita de muestras premium me parece muy pero que muy completa, las cosas como son y todos los productos muy aprovechables. Por cierto, los apósitos Compeed son una maravilla, los descubrí cuando hice el camino de Santiago y desde entonces en casa nunca faltan, eso sí, no sabía que habían sacado apósitos para el talón. Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...