lunes, 5 de mayo de 2014

♥ Mi Objeto de deseo del Mes de Mayo: Ambient Lighting Blush de Hourglass

 
Hace muchos meses que no publico ningún post para la sección Objeto de Deseo del Mes y no precisamente porque no tuviera ningún producto en la mira, pues eso en inherente en mí, si no porque han habido otros temas que han ido teniendo mayor prioridad. Así que en el post de he hoy quiero compartir con vosotras un producto o mas bien los prodcutos que me están tentando mucho desde que los vi hace varios meses en webs extranjeras, se trata concretamente de los  Ambient Lighting Blush de la firma americana Hourglass.


                  

Las que sois apasionadas del maquillaje posiblemente ya conoceréis a Hourglass, considerada ya por muchos como maquillaje de culto. Y para las que no, os doy una pequeña pincelada sobre la firma.
Hourglass es una revolucionaria intersección de ciencia, belleza y lujo. Es aclamada por sus formulaciones de brecha, innovación tecnológica y sus compromiso firme por un nueva invención. Los productos para la tez son fusionados con los ingredientes más innovadores y activos disponibles para crear una piel increíblemente surrealista. Se distingue por texturas sensoriales, colecciones con modernos colores, embalaje totalmente liso y minimalista. "Hourglass pone el arte en estado de arte".
 
Los productos que más éxito han tenido entre las adictas al maquillaje españolas, han sido sus iluminadores, aunque toda su línea es preciosa y exquisita y ahora con estos coloretes que os voy mostrar estoy segura que será un rendición total hacia la firma!

Los Ambient Lighting Blush, son un híbrido entre colorete e iluminador ya existente de la marca que consigue un acabado radiante y natural en la piel. Cada uno de los tonos es perfectamente modulable. El polvo contiene unas partículas ópticamente transparentes que amplían los colores a un nivel multidimensional, reinventando la forma del colorete tradicional.
 
El primero es el Diffused Heat, que su tono es el de un rosa amapola combinado con el iluminador Diffused Light dando con resultado un halo de luz muy sutil.
 
El segundo colorete es el Dim Infusion, que es una mezcla entre un tono coral y el iluminador Dim Light el cual aporta calidez al rostro.

El tercer colorete es el Ethereal Glow, un rosa frío fusionado con el iluminador Ethereal Light que deja un halo de luz como si te iluminara la luna.

El cuarto es el Luminous Flush, un rosa champagne fusionado con el iluminador Luminous Light que evoca una luz tenue como si se estuviera a la luz de la velas.

El quinto colorete es el Mood Exposure, que un suave tono ciruela fusionado con el iluminador Mood Light, que iluminan totalmente la piel.

Y finalmente el último colorete es el Radiant Magenta, que es un fucsia combinado con el iluminador Radiant Glow para ofrecer un brillo de verano.

Os he puesto todos los tonos, pues la decisión de elegir uno entre tanta belleza es verdaderamente difícil. Si no fuera porque me parece excesivo me los quedaría todos. De momento mis favoritos por orden de prioridad son el Diffused Heat, el Dim Infusión y el Mood Exposure. Al menos ya tengo la decisión un poco más acotada ¿no os parece?

Y a vosotras ¿qué os han parecido estos coloretes híbridos de Hourglass? ¿Alguna de vosotras ya ha caído en la tentación con ellos? ¿Con cuál de los seis os quedaríais si os dieran a elegir?

Espero que tengáis un inicio de semana realmente excelente. Muchas gracias por vuestra visita, por leerme y por comentar!


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 




42 comentarios:

  1. Son preciosos, sobre todo el último me parece espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. pero qué maravillas nos enseñas! yo estaría entre el Dim Infusion y el Radiant Magenta. Difícil decisión, jeje

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que se me antojan, pero me parecen caretes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todos los tonos son preciosos, difícil para elegir!! jeje.

    Feliz lunes Gladys!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece preciosos y se hace muy dificil elegiro pero me quedo con el tono Coral!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y seguro que dejan un tono precioso :)

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  7. Yo sin duda me quedaria con el Dim infusion es tan bonito ....
    Que tengas un buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG pues Mood Exposure me parece de lo mas especial, ¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: me gustaría el segundo colorete, Dim Infusion, que aporta calidez al rostro. Ya leo que son maquillajes de culto, lo mejor de lo mejor. Tomo nota de la marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Es difícil elegir uno, son todos espectacularísimos!! pero por mi tono de piel, creo que el Difussed Heat me iría muy bien...me tientas, me tientas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, pero el Diffused Heat tiene muy buena pinta... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el Dim Infusion y no descarto ampliar la familia son un amor ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Gladys,son preciosos todos,no los conocía !

    ResponderEliminar
  14. son preciosos, me han encantado todos los tonos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Son una pasada de bonitos, me han encantado, no sabría por cual decidirme!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El Radiant Magenta es precioso! Aunque todos son muy bonitos, qué tentación más grande, me creas una necesidad! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gladys!

    La verdad es que todos son preciosos, y cuesta decidirse por alguno, yo en mi caso escogería el Ethereal Glow, los tonos fríos suelen favorecerme, así que en ese sentido lo tendría mas o menos claro. Por lo demás nunca he probado nada de la marca Hourglass aunque si que he leído opiniones y todas muy favorables.

    Un beso enorme y ¡muy feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  18. ¡jo! Como no van a ser objeto de deseo, si son súper bonitos! Me quedo con el primero, ahora que además me he dado a los coloretes...
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  19. pero que buena pinta!!!! ;))

    eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín y mucho más!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosisimos todos, aunque me quedo con el ethereal glow.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero me ha fascinado, me quedaba con todos!!. Por el precio no pregunto que seguro que me caigo de espaldas jeje!!. Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos el primero y el tercero, además me has descubierto esta marca, yo no la conocía... No me extraña que te cueste decidirte, a mí me pasaría igual. Muchas gracias por tu comentario en LMDM, reconozco que este post me da un poco de vergüenza ;)))

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, son diferentes a los que hay en el mercado, además no conocía la marca, me gusta saber de productos nuevos! Un besote y feliz lunes Gladys! :)

    ResponderEliminar
  24. Me parecen todos preciosos, me quedaria con el coralito sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo también deseo lo mismo! sobre todo el Ethereal Glow :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. calla por dios, hace meses que no pienso en otra cosa!!!! estoy deseando ir a nueva york este verano otra vez y hacerme con varios!

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad! Me gustan todos!! No sabria cual elegir jeje Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos!Me encantaron todos
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Radiant magenta me pone ojitos y me esta llamando, lo escucho desde aquí! que preciosidad de coloretes!

    un besin

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos, yo me decantaría por el primero o el ultimo. Bsos

    ResponderEliminar
  31. Me parecen maravillosos pero sólo veo que se compra de manera online, por lo menos en España creo que no hay tienda física, y me gustan tantos que como no los pruebe me llevaría todos jeje Besos

    ResponderEliminar
  32. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el primero. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que pasada! son una preciosidad! me encanta el primero!
    un besi!

    ResponderEliminar
  34. Esta marca no conocía ni tampoco he visto en ninguna tienda física.Los blush son muy bonitos. A mi más me ha gustado el Dim infusion. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. los tengo apuntados sobre todo el último aunque son algo careetes, espero poder algún día darme el capricho

    muacksss

    ResponderEliminar
  36. Justo ayer Sponjita comentaba que no son para tanto. Y es la segunda vez que se lo oigo decir a alguien, que bueno, no están mal, pero para el precio que tienen dejan que desear, así que no me llama la atención ninguno en particular, quizá invertiría en otro capricho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Qué preciosidad!! Sinceramente, me quedaría con todos jajaja, pero el precio es matador :( así que.. ¡a aguantarse toca! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Tienes que quedar precioso, una pinta genial!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan todos pero donde se compran???? y que precio tienen?

    ResponderEliminar
  40. Es que estos coloretes son amor del bueno, son preciosisisismos. Mi preferido es el Dim Infusion ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...