viernes, 16 de mayo de 2014

♥ Esmalte Digna y Brillo Misty de Masglo, la combinación ideal


Cuando llegó el esmalte Digna de Masglo a mis manos, me gustó mucho el color pero me pareció un poco oscuro para estos días de primavera, así que me puse a buscar entre mi colección de esmaltes de la marca y encontré el toque perfecto para darle un toque de luz al tono y ese no toque fue ni más ni menos que uno de mis brillos favoritos, el cual recibe el nombre de Misty. Así que os invito a ver cuál fue el resultado de esta combinación!




Como podéis apreciar en la fotografía el tono Digna es una mezcla entre verde y azul, el cual me ha gustado mucho, pero como os he dicho al inicio de la entrada para darle otro matiz más luminoso decidí poner una capa del brillo Misty.  
 

Tengo varios brillos de Masglo a cual más bonito, pero este es mi favorito sin duda y al que pienso sacarle mucho partido este verano, pues tiene unos destellos verdes y azules preciosos que con esmaltes en los mismos tonos queda espectacular. Podéis ver una manicura que me hice el verano pasado con este brillo en el post Esmaltes Melómana y Misty de Masglo para que veáis lo bonito que queda y que las posibilidades que tiene son muchas.

Ya sabéis que no soy una experta en nail art y a parte no dispongo de mucho tiempo para ello, sin embargo si me gusta darle un toque especial a mis uñas, así que espero que os haya gustado esta sencilla manicura.

¿Os gustan los brillos con glitter? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Ya os habéis animado a probar algún esmalte de Masglo?

Me despido por hoy no sin antes daros las gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios que me alegran tanto el día y por supuesto desearos un estupendo fin de semana!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 


 

34 comentarios:

  1. Me parece precioso y lo veo ideal para una noche de verano, "rollo buen tiempo" total!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, ohhhhh, Digna me ha enamorado y más con esa combinación que has hecho ^_^ Yo tengo uno parecido de Essence y lo combino parecido.
    Iris hace poco me ha regalado un glitter de la marca y creo que voy a seguir probando alguno más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gladys! Me ha gustado mucho el resultado final de tu manicura, queda muy elegante, y cuando veo manicuras como las tuyas cada vez me animo más a usar glitter, que para mí ya es mucho, me ha encantado el resultado, Y bueno, de de Masglo es una de mis asignaturas pendientes junto a Lush, de esta primavera no pasa.
    Un beso muy grande y que pases un feliz viernes y un fantástico fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gladys, te puedes creer que no me gustan los esmaltes con brillos?? Y de Masglo no he probado nada!! Aunque ya veo que tu si te animas con el glitter!! Un beso enorme!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso pero y yo lo prefiero sin glitter, no me gustan los brillos en las uñas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte de brillos ahora con el buen tiempo y el veranillo.
    Queda genial!!!!

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa combinación desde luego, yo hubiese dejado alguna uña sin el brillo para darle un toque pero es ideal como quedan juntos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. me parecen muy buena marca ahorra en verano comprare alguno para estrenarme con la marca , tiene colores preciosos.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y especial!! Me gustan mucho estos tipo de esmaltes dan siempre un toque muy glamouroso a todas nuestras manicuras ;-P
    Feliz Finde princesa!!

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso, es una combinación perfecta! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Ohh love it!! <3

    Milkyrabbit.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. A mi me chiflan los glitters en las uñas y sobre todo en verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. los dos juntos quedan preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Menuda idea me has dado Gladys,lo voy a copiar,es precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta masglo!! es una de mis amrcas de esmaltes favoritas la verdad!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una pasada! te ha quedado una combinación perfecta! un besi

    ResponderEliminar
  17. Ainns me has creado ansia jejeje son preciosos los dos y esta marca me encanta!!! un besote

    ResponderEliminar
  18. Es precioso!!!
    Un tono muy bonito y quedo aun mas con el glitter.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitísimo, me encanta! Con el brillo más pero sin él el color Digna también me parece precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Ese brillo me recuerda muchísimo a uno que tengo de CND que también es de mis favoritos : )

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado con el glitter. En general me gustan colores azules para la manicura. un beso.

    ResponderEliminar
  22. holaa cielin!! pues la verdad que hubiera pensado lo mismo que tú sobre el color pero no se me hubiera ocurrido ese plan B tan perfecto queda genial
    FELIZ FIN DE SEMANAAAAA :):):):):)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado divina y muy elegante...tengo que probar Masglo!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que juntos quedan muy monos, yo no he probado la marca, ni siquiera la he visto en ningún sitio

    ResponderEliminar
  25. No soy muy fan del glitter en general pero reconozco que te ha quedado chulo. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. ese brillo tiene que quedar bien con cualquier esmalte, pero con el que lo has combinado queda ideal!

    ResponderEliminar
  27. El esmalte es realmente precioso y el resultado final me gusta mucho. Me parece muy sofisticado.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Simplemente precioso. Me encanta el glitter

    ResponderEliminar
  29. Hola. me gustó mucho el resultado final. Te queda un color precioso y muy elegante. No probé los esmaltes de Masglo pero ya leí que son muy buenos. Nunca tengo tiempo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he probado ningún esmalte de esta marca y cada vez los veo más en los blogs. La combinación queda preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Qué chula la combinación! Y qué uñas más bonitas tienes, Gladys! :D

    ResponderEliminar
  32. Hola Gladys! Me encanta la combinación y el esmalte digna de Masglo, aunque mirándolo bien me recuerda mucho la combinación con el brillo misty al esmalte mística, y ese sí que me enamora!

    Hace unos días publiqué sobre un tutorial con esmaltes Masglo también y que puedes ver si quieres en http://www.diyidea.es/2014/06/diy-unas-rosa-perlado-nail-art-de-rayas.html

    Te invito a que te pases ya que le he dado un giro total al blog ^^

    Nos vemos!

    Noemí.
    http://www.diyidea.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...