miércoles, 12 de marzo de 2014

♥ The Diferent Company, un lujo para aromatizar tu hogar


 
Creo que hablo por la mayoría de mujeres, que a todas nos encanta aromatizar nuestro hogar con perfumes delicados ya sea con ambientadores eléctricos, aceites esenciales, incienso, jabones perfumados, velas, entre muchos otros. En la entrada de hoy os quiero presentar a The Different Company, que se distingue como alta perfumería contemporánea, ¿Os apetece conocerla más a fondo?
 

The Different Company, fue funda en Paris en el año 2000 por Jean-Claude Ellena and Thierry De Baschmakoff (diseñador). Se estableció exitosamente en el mercado de la alta perfumería con una única firma: Una marca que desafía los códigos de la perfumería para celebrar el placer de los sentidos y de la belleza. 
Las altas concentraciones e ingredientes naturales de sus perfumes marcan la diferencia y expresan la esencia de la alta perfumería contemporánea. Todos su perfumes son unisex.
 
Además de sus exquisitos perfumes, la firma ahora ha incorporado una línea de velas aromáticas que es de la que os voy a hablar un poco más a fondo en este post...
 
La firma ha contado con la colaboración de tres colaboradores excepcionales para crear su línea de perfumes de ambiente.
 
Tenemos dos colecciones: Des Rêves y The Modern House y cada una de ellas está formada por cuatro velas perfumadas que evocan el carácter luminoso y contemporáneo de la firma.
 
Colección Des Rêves
"Un universo en calma desde el crepúsculo al alba", que nos ofrece las siguientes fragancias:

♦ Apasanteur: La fragancia se expresa en una contraste entre la ternura del iris empolvado y la fuerza del cuero blanco, apuntalado con un toque de almizcle. El aroma de una suavidad aterciopelada y emocionante que proporciona una sensación fantástica. Claves Olfativas: floral, almizclado, irisado.
♦ Songe: La Lavanda evoca la infancia querida, las carreras al aire libre entre la limpia estela. Los Aldehídos sugieren un despertar fresco, poderoso y etéreo mezclado con la delicadeza de un almizcle que hace volar la imaginación. Claves Olfativas: floral, aldehidado, almizclado.
♦ Nuit Blanche: Un momento victorioso gracias a la Vainilla y el toque animal, realzado por la profusión de Pachulí y los fascinantes contrastes con las notas de cuero y madera. Claves olfativas: oriental, maderado, acuerado.
♦ Lumière: Esta serenidad se acompaña de un efervescente Azahar sublimado por el Ylang-ylang y endulzado por las sensuales notas del Almizcle Blanco. Como un opulento y apasionado sueño en un cocoon. Claves Olfativas: floral, azahar, empolvado.


Colección de The Modern Hoause
 "Un universo apacible, moderno, depurado" que nos ofrece las siguientes fragancias:


♦ Wood: El delicioso humor de un aroma elegante y especiado. El Pachulí y las delicadas notas maderadas del Cedro Blanco y del sagrado Enebro aportan un efecto tónico. Una combinación agradable. Claves olfativas: maderado, ahumado, especiado.
♦ Leather: Formado como materia prima en torno a un acuerdo entre el Cuero y el Pachulí junto a la preciada esencia de Oud, esta fragancia ofrece un aroma adictivo. Sus facetas ambarinas son tan exuberantes como delicadas; su encanto salvaje y oscuro imprime elegancia. Claves olfativas: cuerada, ambarina, madera de Oud.
♦ Steel: El Jengibre, especiado y sutilmente ácido, aporta toda su temblorosa frescura, mientras los aldehidos transcriben su faceta intensamente futurista. Un sorprendente ajuste domesticado por una lechosa nota de la madera de Sándalo. Claves Olfativas: especiada, aldehidada, maderada.
♦ Roof Top: Tiempo para la relajación en un tejado gracias a las ultra-realistas y vivificantes notas de verde, madera terrosa y hojas otoñales. Un instante de frescura, hora de escaparse de la ciudad. Claves Olfativas: verde, maderada, musgo.

Como podéis observar hay aromas para todos los gustos, sin duda.

En cuanto al packaging de estas velas perfumadas, vemos como se refleja el espíritu contemporáneo de la firma: Moderno y único.
El vaso es sencillo, ligeramente cónico, delicadamente lacado en marrón y serigrafiado con un doble efecto mate/ brillante.
El marrón es un color natural, neutral y cálido que añade sofisticación. Ofrece una sensación de suavidad, confort, calma y calidez. Es el color del buen gusto expresando un lujo discreto. 

Las velas se producen artesanalmente en una Casa de Cera en su cuarta generación de maestros cereros, expertos en la técnica ancestral. Las ceras vegetales se elaboran de modo que cada perfume alcance una expresión equilibrada a través de una mecha de algodón. Tienen una duración aproximada de 45 horas.

Mi experiencia...

Ha sido excelente y estoy encantada con el aroma de estas velas, pues no carga el ambiente, pero lo perfuma de manera deliciosa y agradable. Además la vela, aún apagada desprende un aroma delicioso que se puede percibir cuando entramos a la habitación donde se encuentra. La fragancia que he podido probar es Apesanteur, la vual no puede gustarme más gracias a sus notas de iris.




Si os han llamado la atención estas velas os informo que podéis encontrarlas en Bomonde a un precio de 49€.

Desde siempre me ha gustado aromatizar mi casa con velas perfumadas, por eso suelo tener unas cuantas y esta marca en concreto me tiene realmente encantada. Y vosotras ¿Coléis ambientar vuestro hogar con velas perfumadas? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿conocíais The Different Company?
 
Gracias, una vez más por vuestra amable visita y comentarios!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST


¡Si os ha gustado el post animaros a compartirlo y os espero en el próximo!

 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 

37 comentarios:

  1. Me has dado muchísima curiosidad, porque cuando vivía sola me encantaba aromatizar con velas. Fue tener a las peques y dejar la costumbre de lado porque habiendo bebés lo veía arriesgado, pero la verdad es que ahora que están más mayorcitas debería recuperar esa costumbre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no lo conocía, gracias por la review aunque no me gusta usar velas, prefiero otros formatos.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tan estupenda! Yo tengo alguna vela de olor, pero reconozco que no las enciendo.También ambientadores de esos estáticos que absorven los malos olores y desprenden olor a flores blancas. Lo que sí que hago cada mañana es al ventilar, rociar la cama, almohadas, cortinas, albornoces, etc con un splash de esos para usar en el cuerpo. Como no me gusta usarlos en mí (duran un suspiro) los uso para casa cuando me regalan alguno, y deja olor pero sin cargar en exceso.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la presentación, muy elegante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta Gladys! Yo soy fan de las velas perfumadas, en casa nunca faltan porque dan otro ambiente al hogar, las adoro! Tal y como las describes deben de ser estupendas, lo malo es el precio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!!A mi me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta empresa pero a mi también me encanta poner velas para aromatizar la casa. besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las velas!! Me acabas de descubrir una nueva marca, muchas gracias guapa, voy ya mismo a echar un ojo!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño pero yo no suelo encender velas sufro paranolla con el fuego jejeje, ademas que tengo colocados por toda la casa eliminadores de olores para que la casa no huela a perro ( a perros que son 4 ) , y se lleva todo tipo de olor no puedo ni usar ambientadores . mi casa es la casa sin olor jejeje. muy sosa
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  10. la verdad el diseño me parece una belleza, pero no me saca nadie de los olores tan maravillosos que tiene ikea y el precio igualmente barato, supongo que es algo en lo que me da pena invertir, ya que se extinguen demasiado rápido, en mi caso, prefiero hoy por hoy las brumas de rituals para ropa y cuerpo.
    un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  11. A mi qué me encantan las velitas de colores y aromas, sobretodo las qué huelen a rosas mmmm
    muy buena pinta, si señor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys, no conocía Diferent Company pero soy como tú una fan de las velas y los ambientadores para casa y darle un toque diferente al ambiente. Gracias por compartir tu descubrimiento. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola. me gusta mucho que la casa tengo un rico olor. Ya leo que estas velas aromáticas tienen unas fragancias muy buenas.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta pero me parece un poquito caro jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Las velas son una de mis pasiones, nunca me faltan en casa! Estas tienen una pinta fabulosa, Gladys, apetece hacerse con la colección entera sólo leyendo tu post. Gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por contárnoslo, no conocía esta marca y las velas me chiflan..tengo velas por todos los rincones de mi casa.

    Besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Los aromas son muy importantes en un hogar, además con estas velas se le da calidez y buen gusto, son muy elegantes...besos reina!!

    ResponderEliminar
  18. SOn preciosas!! a mi me encanta tener aromas en casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Ay pues tienen muy buena pinta, voy a echarles un vistazo :)

    ResponderEliminar
  20. Me pasaré porque es muy curioso.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post "Miércoles de Look".

    ResponderEliminar
  21. Uy con lo que me gustan a mí estas cosas, no conocía la marca, voy a curiosear, me encantan las velas con aromas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los aromas para el hogar, ya sea en barritas incienso o velas, todo me viene bien. Estas molan pero jo! se me van de presupuesto :(
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  23. con lo que me gustan las velitas, qué lástima que sean tan caras para mi :(

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys! He oído hablar mucho de estas velas, y me encanta que mi casa huela bien, así que tendré que probarlas. No sé qué duración tendrán, pero por el precio deben durar bastante no?
    Un besote guapa y feliz día! Mua ♥

    ResponderEliminar
  25. A mí sí me gustan las velas aromáticas aunque reconozco que nunca las he comprado tan caras. Debe ser por eso que siempre tengo la sensación de que no perfuman tanto. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días preciosidad!! La verdad aue sí suelo tener velas aromaticas por casa porque me encantan, la otra opcion es el de las esencias que aun me gusta más!! Cuando amigos llegan a casa siempre me dicen mmmm.. Que bien huelo! Me encanta usar aromas de coco.
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocía esta marca, pero me han encantado estas velas. Tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Adoro las velas,generalmente uso las de Diptique!,
    Voy a probarlas,gracias Gladys!,

    ResponderEliminar
  29. Que ganas me has dado de probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las velas, y estas tienen una punta fabulosa!! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  31. Tienen una pinta estupenda!! Aunque el precio en nuestra opinión es carete :S:S no tenemos ahora la cosa mucho para los 50 euros :S eso si, mejor que tuviésemos la economía que la probaríamos de ca beza xD pero estamos eso, gastando con cabeza lo que compramos xDDD
    un besazo Gladys, a la que se lo comentaré será a mi hermana que ella no escatima y le chiflan estas cosillas :D

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las velas. Las utilizo para aromatizar cuando hay gente en casa, en otros momentos utilizo otros formatos. No conocía esta marca, me la apunto. Yo soy fan de la línea Fig Tree de Geodesis. La vela dura muchísimo y me encanta el olor a higuera, me recuerda a mi infancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la info, no conocía esta casa pero me encanta aromatizar la casa e ir cambiando de fragancias. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Gladys! Conozco estas velas y son una maravilla. Simplemente, me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que soy un poco delicada para los olores, la mayoría pese a gustarme me producen jaquecas...por eso no suelo utilizar velas perfumadas, si uso ambientador pero de fragancia a colonia de bebés, no digo nombre para no hacer publicidad, pero imagino que ya sabes cuál es, estas velas tienen muy buena pinta, sería cuestión de olerlas y ver si me sienta bien su aroma

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...