lunes, 24 de febrero de 2014

♥ Lista de Participantes Sorteo de Productos Keenwell


Como todo llega, ya se ha cerrado el plazo para participar en el sorteo en colaboración con Puracosmeticaonline de un precioso kit de maquillaje de la marca Keenwell. Así que en la entrada de hoy os traigo la lista de participantes para que podáis comprobar que todo está correcto.

Antes de pasar con el listado quiero agradecer vuestro entusiasmo y  amable participación en este sorteo realizado con tanto cariño para vosotras.

Como en todo sorteo, siempre hay incidencias y este no ha sido la excepción, alguna se ha podido corregir y otras no, ya que no he recibido ninguna respuesta a pesar de mi insistencia, así que he tenido que eliminar la participación, sobre todo por respeto a las demás que lo han hecho fenomenal. He revisado con mucho cuidado la lista del derecho y del revés, la cual espero esté correcta, pero ya sabéis que entre tanto número se me puede haber pasado algo, así que por favor revisadla y si veis algo me lo decís inmediatamente para subsanarlo!

Hay 125 participantes y el listado comienza con el 000 y se repetiría, si fuera el caso, en el mismo orden, hasta llegar al 999. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche. Podéis ver las participaciones y los números adjudicados a cada una en Lista de Participantes Sorteo Productos Keenwell.

Mañana anunciaré el nombre de la ganadora, así que por favor estad atentas, pues en seguida contactaré con la afortunada para que Puracosmeticaonline le haga llegar su premio!

¡Mucha suerte para todas!

Gracias por leerme y por comentar. Os deseo un muy buen inicio de semana!


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:





24 comentarios:

  1. Hola: mucha suerte a todos los que participan. El regalo es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, en mi nombre has puesto indran y sus costias... es indrani y sus cositas, no creo que afecte en nada pero por si acaso. Suerte a todas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, a ver si hay suerte!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que iluuuuu a ver si hay suerte¡¡
    besotes

    feliz lunes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta y vigilona para recibir buenas noticias jajaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! todo perfeccto! a ver si hay suerte!
    besis

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, además de la once que es un curro hacer las listas, pero es donde queda claro que no hay duda, es la suerte 100%.
    Eres un sol por tomarte tantas molestias¡

    ResponderEliminar
  9. Suerte a las participantes y feliz semana!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos!!!!! Un besito!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias y suerte a todas.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
  12. aunque tarde pero todo estaba ok, seguro :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...