miércoles, 22 de enero de 2014

♥ Mi Experiencia con Honey & Jasmine Mask de The Organic Pharmacy


Desde que os presenté la marca inglesa The Organic Pharmacy, os comenté que me había encantado y que me habían llamado la atención varios productos, de los cuales algunos ya he tenido la oportunidad de empezar a probar. Como buena aficionada a las mascarillas cuando conocí la gama que nos ofrecía tuve muy claro que tenía que probar la Honey & Jasmine. A continuación os hablaré en profundidad de ella y os contaré mis impresiones, así que os invito a acompañarme a conocerla...
 

Honey & Jasmine Mask
 
Es una mascarilla hidratante y nutritiva enriquecida principalmente con Onagra, Rosa de Mosqueta y Jazmín. Está indicada para pieles secas, deshidratadas o con pérdida de elasticidad.
 
Entre sus ingredientes encontramos:
 

♦ Rosa Mosqueta ♦ Manteca de Karité ♦ Onagra ♦ Miel ♦ Jazmín ♦ Caléndula


Como muchas sabréis todos estos componentes son hidratantes, suavizantes y calmantes, así que ya os podéis hacer una idea de como queda la piel al aplicar esta mascarilla.

¿Cómo de aplica?

En piel limpia se pone una generosa cantidad evitando la zona de los ojos y los labios. Se deja actuar entre 10 y 20 minutos. Luego se puede retirar con una muselina humedecida previamente con agua tibia. En mi caso lo hago con algodones pues la muselina exfolia un poco la piel y en este momento no busco este efecto. Eso si luego paso un algodón final con agua termal para quitar los restos de cloro del agua.


En cuanto a mi Experiencia...
 
Las que me leéis a menudo sabréis que mi piel es mixta pero con la particularidad de que aún en la zona T en algunas épocas del año se me deshidrata por lo que los productos que están indicados para pieles mixtas que controlan la grasa no me funcionan bien, pues lo que hacen es resecarme todavía más la piel. Es por eso que esta mascarilla que está indicada para pieles secas que me va tan bien.
Os puedo decir que noto confort e hidratación desde el interior. El producto trabaja en la dermis por lo que no deja ninguna sensación grasa en la piel. Para mi es un tratamiento de choque que en época de invierno me viene estupendamente. Así con total seguridad os la recomiendo si estáis buscando un producto de estas características.
 
Ficha Técnica del Producto:
 
♦ Formato: Tubo de 40 ml
♦ Precio: 42€
♦ Puntos de Venta: Bomonde y SpecficApothecary
 
Sé que muchas de las que me visitáis, como es lógico tenéis un tipo de piel diferente al mío por lo que os informo que The Organic Pharmacy tiene mascarillas para vosotras también tanto si tenéis la piel mixta, grasa y seca por supuesto.
 
Espero que mi experiencia os haya sido de utilidad. Demás está deciros que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar contáis conmigo. Gracias por leerme y por comentar!
 
¿Os ha gustado la Honey & Jasmine Mask? ¿Soléis usar mascarillas en vuestro rostro? ¿Cuál es vuestra favorita?
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:


 
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 

37 comentarios:

  1. Pues me lo apunto, Gladys porque mi piel es muy parecida a la tuya: mixta pero con tendencia a secarse por algunas cosas, provocándome incluso descamaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys! Me la anoto porque mi piel también es mixta con tendencia a deshidratarse, asi que me vendría genial! Yo suelo usar este tipo de mascarillas, la que mas me gusta es la de Sesilis, deja la piel fresca e hidratada, te la recomiendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, en invierno mi piel sufre mucho más que en verano por los cambios de temperatura y hay que tener una buen hidratante ya que la piel se reseca bastante. ¡Un saludo Gladis!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me gustan las mascarillas. Habrá que darle un tiento a ésta... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy qué pintaza tiene esa máscara no? Jo, que lástima que a mi muchas mascarillas me provoquen reacción... no sé por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos son 100% con ingredientes orgánicos, sólo es cuestión de mirar que no seas alérgica a uno de sus componentes que aunque sean plantas a algunas personas se los dan! Si pruebas algo me cuentas!

      Eliminar
  6. Pues me ha gustado muchísimo y además tenemos las mismas necesidades, yo también tengo una zona "t" que va a la inversa, tiende a resecarse más que el resto de la cara, curioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque tiene buena pinta y creo que me vendría muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, esta marca tiene productos increíbles! Me gustan mucho las marcas naturales.
    Fíjate que yo también tengo piel mixta aunque deshidratada en algunas zonas! Que cosas!

    Besotes guapa ♥

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero por lo que cuentas promete! Un besote gordo!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Te gusta mucho esta marca,y no me extraña,es de lo mejorcito que he probado !!
    Desde que te leo,la he descubierto y estoy muy contenta !!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las mascarillas faciales! Esa no la he probado pero se ve fabulosa! Definitivamente la probaría! Mi mascarilla hidratante favorita en estos momentos es la Drink Up Intensive de Origins..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ay Gladys, las mascarillas son siempre mi asignatura pendiente, tengo alguna por casa (limpiadoras sobre todo) pero me cuesta horrores aplicarmelas. Tengo la piel mixta como tu y también se me seca algo por esa zona aunque he conseguido suplirlo con un par de productos de los que pronto os hablaré, aunque nunca está de más tener remedios SOS como este que nos cuentas. Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  13. Jo, Gladys, qué buenísima pinta tiene... Yo uso mascarillas todas las semanas, aunque quizás en invierno debería hacerlo un par de veces en vez de sólo una. Cambio bastante, pero una que me gustó especialmente para frío fue de L'Occitane, con base de siempreviva. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. La mascarilla tiene unos ingredientes muy buenos y tiene una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que me cuesta muchísimo encontrar una mascarilla que merezca la pena y al final termino por no utilizarlas. Voy a visitar The Organic Pharmacy porque parece tener una pinta muy buena aunque tengo la piél mixta...seguro que algo encuentro

    besotes guapa
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. tomo nota, porque me pasa igual piel mixta y aveces seca...me vacila jajaja, gracias por compartirlo ,bss

    ResponderEliminar
  17. a mi ya me picaste con la limpiadora de zanahoria, que caerá cuando acabe lo que tengo en casa antes de reponer eve lom, así que no me enseñes mas jajajaja que de momento no creo que pique con mascarillas.

    ResponderEliminar
  18. cuanto se aprende leyendo este blog, tengo una lista muy grande de cositas para comentar con las amigas! besitos y gracias

    ResponderEliminar
  19. Si huele a lo que lleva, miel y jazmín, debe ser una delicia ponérsela!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pues me llama la verdad, tengo que investigar para pieles mixtas :D
    besote

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he probado nada de la marca y has conseguido llamar mi atención. Yo también tengo la piel mixta como tú ;)

    ResponderEliminar
  22. Que interesante me lo guardo para la siguiente compra!!besos

    ResponderEliminar
  23. TabataReal
    Sigo con mi problema con Google+, así que te escribo desde el Anonimo pero me firmo!!
    Hola mi niña, pues me ha parecido un producto muy interesantes aunque admito que teniendo la piel mixta-grasa no suelo utilizar mascarillas hidratantes, todo lo contrario!!
    Sé que la hidratación es importante hasta para quién tiene la piel grasa, así que debería probarla!
    Gracias como siempre por tu explicación sobre el producto, como siempre me quedo encantada de la cuantidad de información que proporcionas!!
    un besazo muy grande preciosa!! Me pasaré pronto ;-P
    TabataReal

    ResponderEliminar
  24. que tenga miel es alg que me llama mucho la atencion
    tiene muy buena pinta yo la suelo utilizar xq aunque tenga la piel grasa se me desidrata mucho

    ResponderEliminar
  25. Me permito sugeriros las mascarillas coreanas como las que traemos en Young Mi Cosmetics, las hay para todo tipo de piel y son muy efectivas a la hora de nutrir e hidratar. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Perdona el comentario anterior, acabo de leer el pie de pagina, si lo consideras inapropiado borra lo que puse antes, solo quería dar una solución mas sencilla a aquellas personas que han comentado que buscan una manera mas cómoda de aplicarse mascarillas. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si me ha chocado un poco, pero no te preocupes, se agradece la recomendación de otras marcas. Aunque no he leído ningún comentario sobre "incomodidad" a la hora de aplicarse ninguna mascarilla. En todo caso es mas bien pereza. Que yo sepa todas las mascarillas se aplica de forma similar si son en formato crema, hay alguna marcas que traen un pincel incorporado pero la mayoría se aplica con las manos. Un saludo!

      Eliminar
  27. podría venirme muy bien gracias a su efecto calmante. Al tener la piel sensible, me aliviaría muchísimo. Lo malo es su precio, que no es tan asequible para mi. Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. tomo nota, muchisimas gracias por toda la pedazo de informacion que siempre nos das
    Muchos besos y FELIZ JUERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  29. Una maravilla tanto en composición como en el resultado que nos explicas, aunque mi piel es grasa de vez en cuando también me gusta darle ese extra que comentas, sobre todo con el frío.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Se mu y interesante, veré si en Chile hay una similar, besitos!

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que no conocía esta marca y la mascarilla me ha parecido super interesante. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Esta es la marca que me comentaste el otro día no?de cosmética natural. No he probado nada de ella, aunque tiene buena pinta quiero probra la mascarilla seaweed clay de arcilla que es más para mi tipo de piel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta marca, me viene muy bien porque estoy buscando una mascarilla así que tendré esta en cuenta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta. Me atrae mucho esta marca, por su concepto. Mi madre ha empezado a utilizar la Crema Antioxidante y está encantada con ella. A ver si se la robo y la pruebo. Me apunto esta mascarilla, yo también tengo la piel mixta con tendencia a deshidratarse.

    ResponderEliminar
  35. No conocia la marca, pero la mascarilla tiene unos ingredientes muy buenos ..
    Gracias por la información..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...