viernes, 6 de diciembre de 2013

♥ Mi experiencia con la Limpiadora Carrot Butter de The Organic Pharmacy

 

Hace algunos días atrás os hablaba a fondo de la firma de cosmética natural The Organic Pharmacy, de sus bondades y propiedades; además os comenté que estaba probando algunos de sus productos y uno de ellos es su producto estrella, la famosa limpiadora Carrot Butter, de la cual os adelanto que estoy encantada. ¿La conocemos?

En varias ocasiones os he comentado que tengo debilidad por las cremas limpiadoras, pues todas sabemos que un alto porcentaje de la salud y belleza de nuestra piel depende de cómo la limpiemos y por descontado del tratamiento facial que aplicamos. Es por eso que cuando tuve la oportunidad de probar la Carrot Butter Cleanser, no lo dudé ni un solo momento.

¿Qué es Carrot Butter Cleanser?

Carrot Butter Cleanser es una limpiadora que puede ser usada por todos los tipos de piel. Disuelve las impurezas, la polución, la suciedad y el maquillaje (inclusive el de ojos y labios). El resultado es una piel suave, tersa y radiante.
Como su nombre lo indica su formato es como si de una mantequilla se tratase, la cual se funde rápidamente en la piel.

¿Cómo se aplica?

Con una paleta se coge una pequeña cantidad de producto (no más del tamaño de una avellana) y se aplica sobre la piel seca. Se deja actuar durante un par de minutos sobre la piel y luego se retira con una muselina humedecida con agua tibia o con discos desmaquilladores también mojados previamente. El resultado es una piel totalmente limpia y luminosa.


Ya sabéis que todos los ingredientes de los productos de The Organic Pharmacy son totalmente naturales, cosa que nuestra piel agradece cada vez más.

Sus componentes principales y algunos datos curiosos:


♦ Manteca de Karité: Llena de antioxidantes, fito químicos, ácidos grasos esenciales y antiinflamatorios, la manteca de karité es un excepcional secreto de belleza.

♦ Mantequilla de Coco: Cultivada en las exuberantes y soleadas tierras de Costa Rica y la República Dominicana por las cooperativas locales, esta mantequilla de coco orgánica no sólo es de calidad extrema sino que también proporciona sustento a las familias que pueden acceder a una vida más segura. La mantequilla es excelente para suavizar y nutrir la piel.
 
♦ Caléndula: Se cultiva y recoge en Somerset. La Caléndula fresca destaca por su actividad antiinflamatoria y curativa. Su potente color naranja indica que es muy rica en antioxidantes.
 
♦ Romero: El romero es un gran limpiador y descongestionante. También es un potente antioxidante y ayuda a proteger la piel.
 
♦ Manzanilla: Rica en azulene, la manzanilla es un ingrediente 5 estrellas por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.
 
♦ Zanahoria: Rica en betacaroteno, la zanahoria colma la piel de antioxidantes y la protege de la polución.
 
♦ Hipérico: Se cultiva y recoge en Somerset. El hipérico tiene un increíble poder curativo.
 
♦ Vitamina E Natural: Una Vitamina E antioxidante natural sin GMO. El GMO es un ser vivo cuyo material genético ha sido alterado usando técnicas de ingeniería genética.
 
En cuanto a mi experiencia:
 
Excelente. Tanto que la estoy utilizando casi a diario. En un principio la empecé a usar sólo una o dos veces por semana, ya que su procedimiento de uso es muy parecido al de EVE LOM. Sin embargo, aumenté los días de uso porque gracias a los componentes que os he detallado anteriormente, además de limpiar aporta hidratación y mi piel ahora mismo está muy deshidratada y agradece mucho que los productos sean respetuosos en este sentido.
Su aroma es un poco fuerte a plantas el cual se nota sólo cuando aplicamos la crema, pero cuando se retira desaparece totalmente.
Otro punto importante es que no tiene ningún ingrediente fuerte, que pueda causar ninguna reacción o rojez. Es decir que es totalmente apta para pieles sensibles y reactivas.
Tengo que destacar que cunde una barbaridad pues con poca cantidad hay más que suficiente para todo el rostro y cuello.
Yo suelo retirarla con una muselina o con discos desmaquilladores humedecidos con agua caliente y luego paso un algodón con agua termal para retirar cualquier rastro de cloro el cual me reseca mucho la piel. Luego aplico un tónico con propiedades hidratantes que prepara mi piel para aplicar el correspondiente tratamiento de noche.

Edito para aclarar que esta limpiadora no deja nada de grasa en la piel, por eso una piel mixta grasa la puede usar. Deja la piel suave y sin ninguna tirantez. Gracias a sus componentes una piel normal, seca o sensible la puede usar porque la cuida, es como darle una caricia. Sin embargo, si las que tenéis la piel grasa tenéis reparos, podéis usar la limpiadora de EVE LOM que es más ligera. Yo tengo ambas y me encantan!
 
Ficha Técnica del Producto:
 
♦ Formato: Único de 75 ml
♦ Precio: 49,50€
 
Teniendo en cuenta que los productos de The Organic Pharmacy son 100% naturales, considero que el precio de esta crema limpiadora es más que aceptable, además de que con poca cantidad podemos realizar una limpieza a fondo.
 
 
 
¿Qué os ha parecido la Carrot Butter de The Organic Pharmacy? ¿Os gusta este tipo de limpiadoras o las preferís en otro formato?
 
Espero que esta entrada os haya sido de utilidad. Gracias por visitarme y por comentar. Aprovecho para desearos un maravilloso fin de semana.
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 

32 comentarios:

  1. despues de leer tu revisión del producto me he enamorado!!me encantan como a ti los bálsamos limpiadores,yo ahora estoy enganchada al de Body Shop de camomila(su precio se adata mas a mi bolsillo)xo para un capricho me parece genial este producto que nos muestras,sus ingredientes...que maravilla!un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. La veo tan compacta y untuosa que no puedo dejar de mirarla. Los productos para todo tipo de piel no siempre me van bien, pero a ésta le daría una oportunidad sin pensarlo dos veces.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este tipo de limpiadoras, pero solo las veía en blogs ingleses y que se vendiera aquí solo conocía una de clinique.
    Buen post preciosa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la composición que tiene y desde luego, veo que cunde mucho por lo que su precio se convierte en una inversión. Un besazo y feliz puente!

    ResponderEliminar
  5. eso de que pueda ser usada en todo tipo de pieles y que tu la tengas deshidratada y que me vaya a ir bien a mi con mi piel ahora mixta... no sé... ¿tú crees? es que me llama pero me da no se qué gastarme ese dinero porque a mi no todo me va bien y ya tengo alguna marca que nunca me falla....

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys!! Aunque yo prefiero las limpiadoras en otro formato reconozco que esta me encanta. La probé hace tiempo y, para mi sorpresa, me dejó enamorada. Además la composición me gusta, me da confianza. Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  7. Pues si ya me tenía buena pinta ahora ya no te digo! Tengo ganas de probar alguna limpiadora con esta textura, mantequillosa o de bálsamo pero no sé por cual decidirme. La de The Body Shop que dice kukutras tiene buen precio y para probar el sistema puede ser una opción. Por curiosidad ¿con cuál te quedarías? Con este o la de Eve Lom?

    ResponderEliminar
  8. Que curiosa no? Si le va bien a todas las pieles es un punto a su favor. No la conocía la verdad.
    Un abrazo Gladys!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho este tipo de limpiadoras, y viendo la composición que tiene ésta aún más, tengo un desmaquillante de ojos de este tipo, y cuando lo aplicas ves como se disuelve el maquillaje en segundos, lo retiras, y la piel queda perfectamente hidratada. Tomo nota, lo quiero! Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mas los limpiadores tipo gel, pero la composición de este producto me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía pero con lo bien que hablad de ella creo que la probaré cuando se acabe la mia.

    Saludos de www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys!!
    Me encanta este formato,y estoy utilizando la de Zorgan,que me va muy bien!!
    Cuando la acabe,probare esta !!!

    ResponderEliminar
  13. Pues nunca he probado una limpiadora en formato "mantequilla" aunque tiene buena pinta, la verdad. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué me ha parecido? Me has dejado con la "carrot" en los labios. Jolines, qué Pintaza y lo que tú dices, para el invierno debe ser ideal. Voy a entrar en el link a curiosear... Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  15. No he probado este tipo de limpiadoras, la textura se ve muy interesante!

    ResponderEliminar
  16. Me parece interesante aunque se me va un poco de presupuesto, pero me parece interesante la aplicación, seguro que limpia genial. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Aunque me de cosa gastarme tanto en una limpiadora, me encanta conocer la cosmética de lujo y está claro que esta limpiadora lo es en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  18. Hola: me gusta ese formato... es la primera vez que veo una limpiadora así y me parece estupenda...

    ResponderEliminar
  19. Una review muy compelta Gladys :)
    Para mi se me va un poco de precio.
    Que original la primera foto con las zanahorias jejeej
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys, menos mal que has editado porque ya estaba pensando que no era mi limpiadora en absoluto. Tendría que probarla, en mi caso la de Eve Lom no me gustó demasiado. Un beso Gladys, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado.Me ha parecido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta buenisima!!!!!!!! en limpiadoras me gusta variar mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! No conocía esta marca pero me encantan los productos naturales y me fio más de los que son de farmacia....me la apuntaré...Gracias por contarnos tu experiencia, a mi me ayuda mucho a la hora de decidirme, aunque tb es verdad que cada una tenemos una piel diferente..
    Un besito guapa y feliz sábado!
    Estoy de sorteo en el blog :)
    www.laotracolumandecarrie.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys! Conocía la marca pero, no tenía ni idea de que hicieran este tipo de limpiadoras, que dicho sea de paso me parece fantástica, así que estaría dispuesta a cambiar mi formato gel para probar una limpiadora como esta. Muchas gracias por dar a conocer productos tan interesantes y originales. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys! Pues no conocía esta crema pero creo que iría genial para mi piel sensible. Y me encanta que también sirva para limpiar el contorno del ojo y los labios. Me lo apunto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía pero pinta muy bien.Un limpiador muy indicado para piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me lo apunto gracias por el post! muy interesante! besitos

    ResponderEliminar
  28. Jejeje, por lo que se ve le están saliendo muchas imitaciones a la de Eve Lom. Yo tengo la versión de zorgan, es un poquito más económica que ésta pero por lo que veo muy muy parecida. Yo estoy de acuerdo, es un lujazo desmaquillarse con este tipo de productos. Yo también estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  29. con tu experiencia me he decidido!! muy buena toda la información que nos das, increible.

    feliz día, un besote.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que tiene una pinta estupenda, ahora no me decido si probar esta o la de Eve Lom, ambas me tientan, jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Una pequeña joya, aun teniendo la piel grasa la usaría, la composición me da muchísima confianza.
    Un besote y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ayer mismo la probe y he de decir que me ha causado muy buenas impresiones. Es la primera vez que uso este tipo de formato como limpiadora y no me ha desagradado en absoluto, más bien me ha encantado.
    Pero tengo una duda que no se ver en ningún comentario. Se puede aplicar encima de los ojos, para desmaqdesmaq máscara de pestañas, sombras de ojos, corrector ojeras?
    Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...