sábado, 28 de diciembre de 2013

♥ Hotel- Spa Grèvol, un lugar de ensueño...


Hace algunas semanas os contaba que tuve el placer de disfrutar de un fin de semana de belleza en la provincia de Girona (Gerona) gracias al Patronato de Turismo de Girona y os prometí que iría haciendo una entrada individual para cada sitio que visitamos y en esta ocasión le ha tocado el turno al Hotel-Spa Grèvol, del cual os adelanto desde ya que me quedé verdaderamente enamorada. ¿Os venís conmigo a conocerlo más a fondo?
 
Una de las cosas que hace realmente especial al Hotel-Spa Grèvol es su ubicación, ya que se encuentra en la población de Llanars, en el hermoso valle de Camprodón, en pleno Pirineo oriental de Girona. Y por si fuera poco la belleza de su arquitectura y su cuidada construcción en piedra no dejan a nadie indiferente como habéis podido apreciar en la primera fotografía.
 
El Hotel Spa-Grèvol fue la primera parada que hicimos en esta fantástica ruta de belleza y antes de cenar con todo el grupo, nos acomodamos en nuestras correspondientes habitaciones. Al entrar a mi habitación me encontré con esta bienvenida...
 
 
Enseguida me di cuenta que este hotel cuida todos esos detalles que hacen que no te olvides de él en mucho tiempo.
 
 
Como podéis apreciar en esta fotografía las habitaciones son muy acogedoras y tienen ese toque de madera que las hace cálidas y nos invitan a descansar plácidamente.
 
El Hotel-Spa Grèvol dispone de un centro de salud y belleza que nos propone un circuito con diferentes tratamientos: Hidroterapia, Mesoterapia, Tratamientos complementarios de estética facial, corporal, sauna finlandesa, jacuzzi, baño de vapor, piscina climatizada... y la más avanzada tecnología en estética y relajación para recuperar el equilibrio y bienestar necesarios.
 
 
Al lado de la zona SPA se encuentra esta apetecible piscina, ideal para relajarnos y prepararnos antes de un buen tratamiento.
 
Yo tuve la oportunidad de probar dos de sus maravillosos tratamientos y fui atendida, al igual que mis compañeras por la encantadora Mª Àngels Blanch que se tomó el trabajo de visitar previamente cada uno de nuestros blogs de belleza para conocernos mejor y adaptar los tratamientos. Los que yo recibí fueron los siguientes:
 
♦ Bañera de hidromasaje con sales de magnesio. Me aportó analgesia y sedación general, provocando una relajación y vasodilatación muscular mejorando el estado de las contracturas musculares. Este tratamiento favorece la hiperemia y aumento de irrigación sanguínea superior a la habitual, gracias a las sales de magnesio que producen equilibrio mineral. Además es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es ideal para cualquier persona que hace deporte.
 
 
Aquí tenéis una fotografía de la bañera donde recibí este tratamiento, la cual hice al finalizarlo. Me habría encantado estar yo en la foto, pero no había nadie disponible para tomarla, al menos os hacéis una idea de la aparatología que se usa en esta clase de tratamientos.
 
♦ Reflexología especial Otoño. Es un medio terapéutico preventivo que actúa a través del sistema nervioso por medio del reflejo. Se basa en las conexiones existentes entre el sistema nervioso, que conecta los distintos órganos, sistema y estructuras de nuestro cuerpo y a la planta de los pies que es un mapa reflejo de los distintos órganos.   Estimulando estos puntos se equilibran los centros energéticos: amor, paz, sexo y belleza. Esta reflexología de otoño trata en especial: pulmones, sistema nervioso y digestivo que son las zonas que más se cargan en esa época del año. Suelo hacerme reflexologías en los pies cada cierto tiempo, así que este me vino ideal porque como habéis leído los beneficios son muchos.
 
 
Otro detalle que tengo que destacar es que después de cada tratamiento, en una salita que hay en la zona SPA nos está esperando un deliciosa infusión revitalizante como la que veis en la fotografía para cerrar con broche de oro ese momento especial en el que nos han mimado y dejado como nuevas.
 
Posiblemente estos tratamientos los podemos encontrar en cualquier centro de estética, sin embargo el valor añadido del Hotel-SPA Grèvol es el lugar tan especial donde está ubicado, pues está rodeado de naturaleza y la montaña está a un tiro de piedra. Además su arquitectura que nos recuerda más a un refugio que a un hotel es maravillosa.
 
Sino fuera porque el trabajo me lo impide, sin dudarlo habría ido allí a pasar el fin de año, pero os aseguro que en cuanto me sea posible volveré.
 
En cuanto a los precios: La habitación doble  en régimen de media pensión por persona y en temporada media es desde 120€. Para más información podéis entrar en la web del hotel: www.hotelgrevol.com
 
Espero que este pequeño recorrido de mi experiencia por Hotel-Spa Grèvol de Girona os haya gustado y lo tengáis en cuenta para cuando hagáis un viaje a Cataluña y si lo visitáis me contéis que os pareció!
 
Gracias por acompañar en una entrada más. Que disfrutéis del fin de semana y os espero en mi última entrada del año!
 

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
  

28 comentarios:

  1. Unas finde de balneario es lo justo para recargar las pilas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Jo, que gustito da ir a estos sitios donde te miman tanto... el sitio es precioso!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Habrá que tenerlo en cuenta ;)

    ¡Feliz año!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada la verdad no me vendrían mal unos días además se ve muy tranquilo para relajarse y ya la bañera y esa piscina mmmm un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Gladys,que regalo para los sentidos!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  6. que sitio mas chulo para pasar un fin de semana :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. estos sitios son los de ir y pasarte en finde dentro sin rascar bola dejandote mimar y descansando...

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, que gustazo... eso es un regalo de navidad anticipado. Creo que podría disfrutar mucho en la zona del spa, las ganas que tengo de estrenarme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Este si que es un lugar perfecto para perderse!! Un beso y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Un lugar con muchísimo encanto. Precisamente Manolo y yo nos hemos regalado una escapadita estos días, ya te contaré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! Me ha gustado muchísimo tu post de hoy, tomo muy buena nota del lugar porque me parece fantástico, además necesito una estancia en un lugar similar porque últimamente ando muy estresada. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Y para los que les gusta correr...hay unos circuitos increíbles. Vale la perderse y dejar que las sensaciones dominen la mente. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito el hotel y qué chulada de Spa! Me lo apuntoooooo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. uuff la casa es espectacular, la madera me encanta... todo precioso y el spa, seguro que genial, vale la pena de vez en cuando pasar unos días en estos lugares con tanto encanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad.. es espectacular y acogedor.. me ha encantado...

    ResponderEliminar
  16. Sobre todo me ha gustado la ubicación. Yo estuve en un hotel Spa semejante hace un par de años y también volví cono nueva. Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada de sitio!!! Se nota que te trataron a cuerpo de reina. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado totalmente de este hotel spa rural!

    Camprodón es una zona que adoro, sobretodo en otoño porque los colores de las hojas de los arboles le convierten en un lugar mágico, y en invierno con todo nevado es un lugar que invita a la relajación.

    Me han gustado mucho los tratamientos que te has realizado y es maravilloso que hayan tenido el detalle de visitar los blogs para conocerte mejor, por cierto, fuiste sola? El tratamiento que me ha encantado por su originalidad y también por su eficacia es la reflexologia otoñal, tiene que ser una maravilla ponerse en manos de expertos (yo no dejo que me toque los pies cualquiera) y con el ambiente y la armonia del lugar seguro que lo sentiste a las mil maravillas!

    Me encantaría poder regalarle una estancia de fin de semana a mi chico para cuando hagamos un año de casados en Julio, Su familia proviene de la zona de camprodon, (cerca) y es un lugar que de por sí le encanta!

    Me ha encantado leer esta reseña, con mi cafetito de la mañana! me has echo sentir muy agustito!

    Un beso guapisima y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. bufff que pasada!! me encanta el sitio tiene una pintaa!!!
    para empezar bien el año es una muy buena idea!!
    Feliz día, muchisimos besos
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  20. que lugar mas precioso y romántico...es ideal para escapadas y sobre todo para empezar el año desconectando
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Y tanto, pero qué pasada... veo esto y mis vacaciones me parecen una caca, jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte tienes de haberlo podido disfrufar :) qué pasada!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene este sitio Gladys! Seguro que volviste como nueva!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Unos días de descanso y tratamientos en un hotel-spa como éste que nos recomiendas, Gladys, son ideales en cualquier época del año! Déjate de playas y piscinas masificadas en verano, donde se ponga un sitio tan acogedor, retirado del bullicio, relajante... Eso sí son vacaciones! Y si encima puedes recibir los beneficios de unos tratamientos tan personalizados, la experiencia debe ser doblemente positiva. No cabe duda de que hiciste en su momento una gran elección, y espero que la hayas podido repetir en más oportunidades, porque todo lo que nos has contado sobre el hotel y los profesionales que trabajan en él es altamente recomendable. Te lo cambio por la playa...ya! Un beso grande y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...