miércoles, 30 de octubre de 2013

♥ Mis Favoritos de Octubre


Después de haber tenido un octubre mas bien veraniego que otoñal, vuelvo con la recopilación de los productos que más me han impactado durante todo el mes y que además varios de ellos han pasado a formar parte de mis imprescindibles por su efectividad y resultados en mi piel. Os invito a que me acompañéis a conocerlos...
 
1. Paleta de sombras She Wears it Well de Anastasia Beverly Hills. Creo que todas las que me leéis sabéis que desde que vi esta paleta me enamoró por sus colores neutros, ideales tanto para el día como para la noche. Tanto ha sido así que incluso hice un look de maquillaje con ella por si alguna de vosotras no lo ha visto. La pigmentación es excelente y los colores preciosos. He quedado encantada con la marca así que ya tengo más productos en mente para probar que por supuesto cuando llegue el momento os contaré.
 
2. C E Ferulic de Skin Ceuticals. Un producto maravilloso que he incorporado hace poco a mi rutina de belleza diaria. Se trata de un producto antioxidante y preventivo que le aporta al rostro una vitalidad extraordinaria. Como tiene tantas bondades y características os prometo hacer un post especial de él en breve.
 
3. Gloss de labios de la línea Lèvres Scintillantes en el tono 128 de Chanel. Un tesoro de gloss redescubierto hace algunas semanas con un tono coral con preciosos destellos dorados muy favorecedor. La pena es que ya lo han descontinuado.
 
4. Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars. La he usado mucho durante este mes y ha pasado a ser mi favorita, ya que las sombras permanecen intactas después de muchas horas. Sino lo tenéis aún lo necesitáis!
 
5. Mascarilla hidratante intensiva con pepino de Apivita. Otra joya de farmacia, la cual descubrí este verano y empecé a utilizar después de un día de playa para calmar la piel del rostro y refrescarla. Durante este mes que me he hecho muchos maquillajes cargados, la he aplicado después de limpiar el rostro,  ya que al tener ciertas zonas de mi piel deshidratada, las bases de maquillaje me resecan un poco la piel y esta mascarilla me ha aportado hidratación y frescura. Altamente recomendada.
 
6. Brocha Eye Sweep de Bobbi Brown. Las palabras se quedan cortas para describir la suavidad de esta brocha y lo indispensable que se ha vuelto para aplicarme las sombras en los párpados. Así que en la sección Brochas de Maquillaje, os haré un post sobre ella porque sin duda lo merece.
 
Y hasta aquí mis productos favoritos del mes de octubre. Contadme, ¿Qué os han parecido? ¿Os ha llamado la atención alguno en particular? por casualidad ¿Coincidimos en alguno?
 
Un mes más que nos deja y yo me quedo con el hermoso recuerdo de vuestras visitas, vuestros enriquecedores comentarios y vuestro cariño. Muchas Gracias!!!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 
 

49 comentarios:

  1. La paleta es preciosísima, y el producto de Skin Ceuticals lo he probado en muestras me pareció bien pero no lo suficiente como para formarme una opinión y su precio es muy elevado. Estoy utilizando un contorno de ojos de la marca y me ha parecido bueno pero no tanto para la diferencia de precio que hay con otras marcas de farmacia que utilizo habitualmente como Substiane de Le Roche Posay que me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es la paleta! Aunque creo que de tonos neutros estoy servidísima, son los que más uso y se nota, tengo demasiados. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys!
    Que productos tan interesantes, no me extraña que sean tus favoritos! La paleta es la mar de bonita, me gustó mucho el look que creaste con ella. La mascarilla de Apivita no la he probado, pero si otras de la marca y me encantan, son de buena calidad. El gloss de Chanel tiene pinta de ser precioso, que lástima que ya no lo vendan!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la mascarilla. Tengo muchas ganas de probar las mascarillas de Apivita :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto la mascarilla. La verdad es que la paleta me gusta mucho, unos favoritos muy acertados :)

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla tiene una pinta estupenda. Tengo muchas ganas de probar algo de Apivita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. La paleta es una preciosidad y sí, coincidimos en algunos: la prebase de Nars, la mascarilla de Apivita (cómo me gustan sus mascarillas!) y la brocha de BB (es una maravilla!).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con los comentarios de arriba!! La paleta es maravillosa! Los colores tierra siempre son un acierto! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besote Gladys! Eres lo más! :D

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos productos. Yo no he probado ninguno de ellos. La paleta es realmente preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Le he echado el ojo a la prebase de párpados... Es que siempre estoy en busca de mi prebase ideal... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa paleta de sombras!! Me parece preciosa y muy posible. La prebase de nars también me parece estupenda. Un beso guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Esperaba encontrar esa maravillosa paleta. A la prebase le tengo ganas, pero como aun tengo una de TF sin empezar y me duran siglos tendrá que esperar. Espero con ganas la reseña del C E.

    Un beoste!

    ResponderEliminar
  13. La paleta ... la joya de la corona!! Me encanta!!
    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Deseando estamos de ver la reseña del producto antioxidante!! Necesitamos uno así que confíamos en tu opinión plenamente para ver qué tal :D La paleta preciosérrima! qué vamos a decir nosotras de esos colores... Gran acierto tus favoritos Gladys :)

    ResponderEliminar
  15. aunque no coincidimos en ninguno, me encantan los productos

    ResponderEliminar
  16. La paleta ya sabemos que es amor, pero lo que me ha dado mucha curiosidad es el tratamiento desoxidante, que me suelen venir muy bien este tipo de productos. Las mascarillas de Apivita es que me gustan, todas.
    Un besazo, Gladys!

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta mascarilla, te deja la piel genial!! APIVITA utiliza muy buenos ingredientes! muy buena selección!
    un beso enorme!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  18. la paleta preciosa, la brocha la tube en la mano y no la cojí por que tengo una de mac de forma similar y aunque siempre la uso no necesitaba dos. El primer de nars, desde que descubri el truco de quitarle el tope para aprovecharla al máximo siempre tengo una por casa, y la mascarilla me la apunto por que uso una de higo de apivita que me encanta.
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la paleta!! Creo que es lo que más utilizaría. Los tesoros de farmacia me encanta apuntarlos, y espero el post de la brocha!

    Un besazo cielo !! :)

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada, pero quiero usar esa mascarilla! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡
    yo como siempre sigo con mis básicos sin probar nada nuevo, pero me llama realmente la atención la Mascarilla hidratante intensiva con pepino de Apivita...según hablas debe ser estupenda, así que esta si que me la apunto.

    un besazo
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Esta vez no compartimos ninguno, no he probado nada de lo que nos enseñas pero espero con ansias la reseña de la brocha de Bobbi!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola acabo de descubrir tu blog, soy muy fan de apivita me encanta.
    bss
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando leer tu review de Skin Ceuticals, he leído mucho sobre este producto y tú opinión me interesa, darlincita. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad es que sólo probé la mascarilla este verano pasado y al contrario que a ti, no me gustó mucho, ni siquiera el olor me resultaba agradable. Del resto me llama el antioxidante de Sin Ceuticals, había oido hablar del Phloretin pero de este no, así que estaré atenta a tu opinión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola bella!!,
    Me lo apunto todo,mi siguiente adquisición sera el serun!!!
    Son productos maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Yo también tengo la prebase de sombras y me va genial! Mucho mejor que todas las que había probado antes.
    También coincido con la brocha de BB! Es una pasada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Por dios, deja de meterme la paleta por los ojos! jajajaja

    ResponderEliminar
  29. umm esa mascarilla me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. A mi me llamo la atención el C E Ferulic de Skin Ceuticals y estoy deseando ver el post que vas a hacer sobre el..Mientras, os espero en mi blog , a visitarme y por que no , contarme sus opiniones.
    http://gyamake-up.blogspot.com.es/ Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los posts de favoritos del mes Gladys! Esas sombras se ven increíbles, me gustan los tonos neutros como esos, muy buen post! Por cierto, estoy haciendo un giveaway en el blog Gladys, en caso de que quieras darte una vuelta :) besos!

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de lo que muestras pero la paleta me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. La base de sombras de NARS es de mis favoritas también, y me muero de ganas por probar el C E Ferulic de Skin Ceuticals, Gladys, review, please! :)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus favoritos :) No he probado ninguno producto de tu lista ;)

    ResponderEliminar
  35. Bueno, bueno me encanta la paleta, me llama la atención el pincel y el producto de Skin .. en fin que me han encantado tus favoritos y me apunto alguno sin duda !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la paleta, tiene unos colores preciosos.
    BSS

    ResponderEliminar
  37. El pincel de Bobbi lo tengo!! por fin coincidimos en algo jajaj y de Apivita he probado la mascarilla peeling de naranja y ¡me encanta!. Me llama mucho la atención el producto de Skin ceuticals así que deseando que nos cuentes. Un besazo Gladys!

    ResponderEliminar
  38. Solo coincidimos en el serum de Skinceuticals. Llevo unos años utilizándolo, sobre todo durante el buen tiempo, para minimizar los efectos del sol. Hice una entrada sobre él, por si te apetece leerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Esa paletita es preciosa!! Me has tentado mucho con la prebase de Nars. Besos.

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!!

    La paleta es muy bonita, pero me llama la atención mucho lo de skin ceuticals, para qué es exactamente??
    Las mascarillas de apivita me encantan, esa no recuerdo si la he probado, pero la exfoliante de oliva y la de gingseng para ojos están entre mis productos preferidos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. joer con la paleta, nos quieres ver sufrir eh! :)
    ufff y la brochina de bobbi brown me hace ojillos. Voy a mirar el precio y asustarme, a ver...

    ResponderEliminar
  42. Grrrrr, ese gloss de Chanel... es taaaan bonito. He probado varias mascarillas de Apivita y la verdad es que están muy bien, me encanta que sean monodosis :)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  43. Ohhh deseando estoy de ver tu reseña sobre el Ferulic de Skinceuticals!!!
    Las mascarilla de Apivita no las he probado, con lo que me gusta la marca no sé porque no, quiero probar la de arcilla rosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Quiero probar la mascarilla de pepino!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Qué buena pinta todo, la brocha sobre todo :)

    Bss

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!
    Menuda seleccion que has hecho, me gusta todoooooooo
    Espero ansiosa esa entrada sobre el serum de Skin Ceuticals
    Besines

    ResponderEliminar
  47. la paleta me ecnata!!! me parece preciosa y con colores muy ponibles

    ResponderEliminar
  48. Tienen muy buena pinta todos los productos =)
    A ver si con un poco de suerte puedo probar esa paleta que me acabo de apuntar a tu sorteo! jeje
    Tengo un par de mascarillas de apivita para gastar de otra gama, me alegra saber que esta te ha ido tan bien... a ver si las mías me gustan tanto ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. La paleta es una verdadera preciosidad!!! Me gustan todos los productos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...