sábado, 12 de octubre de 2013

♥ Mi experiencia con la Rescue Mask de EVE LOM



No cabe duda que tener este blog de belleza me ha dado grandes satisfacciones, como por ejemplo conocer gente estupenda ya sea por las redes sociales o en persona. Y en uno de esos encuentros de belleza con bloggers el pasado verano, recuerdo que mantuve una pequeña conversación con una de ellas y me comentó que necesitaba una mascarilla facial potente y le recomendé precisamente la Rescue Mask de Eve Lom y también le dije que cuando me fuera posible escribiría sobre ella. Por fin ha llegado ese momento, así que Sandra del blog Superficiales, esta entrada está dedicada para ti con especial cariño y por supuesto para vosotras mis amables amigas y lectoras. ¿La conocemos?



Rescue Mask de EVE LOM es una mascarilla de arcilla de limpieza profunda, la cual tiene como principal objetivo limpiar la piel descongestionada.

Propiedades

♦ Uno de sus componentes es el alcanfor el cual proporciona un efecto frío que descongestiona.
♦ Contiene extracto de almendras dulces que reduce el enrojecimiento de la piel.
♦ Limpia de manera muy profunda la piel
♦ Abre los poros
♦ Equilibra el tono de la piel
♦ Aporta gran luminosidad al rostro

¿Para qué tipo de pieles está indicada?

Puede ser usada por todos los tipos de pieles, siempre y cuando no sean reactivas. En mi caso la tengo sensible, pero mi piel a aguanta muy bien.

¿Cómo se utiliza?

Se aplica por todo el rostro evitando el área de los ojos, dejándola actuar entre 15 y 20 minutos. Al contener arcilla a medida van pasando los minutos la mascarilla se seca. Pasado el tiempo indicado se retira con algodón o con una muselina húmedos con agua tibia. Si la piel es grasa se aconseja retirarla dando masajes circulares y aclararla con agua tibia. Se recomienda utilizar una vez por semana.


Mi Experiencia

Hasta el día de hoy excelente. Puedo decir que es una de las mascarillas que contienen arcilla que más me ha gustado. Para empezar al contener miel hidrata la piel y no me resulta nada agresiva, a pesar de las partículas de almendran que hacen una exfoliación en la piel. El resultado una piel limpia, resplandeciente, sana, hidratada. ¿Se le puede pedir algo más a una mascarilla de este tipo? Pues si y esta nos lo puede dar! Si un día tenemos los ojos hinchados o cansados, sólo tenemos que coger una pequeña cantidad de mascarilla y diluirla con agua tibia, la ponemos en los párpados y la dejamos actuar durante 5 minutos, luego retiramos con un algodón con especial cuidado y tendremos con resultado un confort muy agradable en nuestros ojos.
Os confieso que tengo varias mascarillas en mi tocador: hidratantes, calmantes, anti-estrés, de limpieza profunda, etc. las cuales uso de vez en cuando, más por el hecho de que están allí y hay usarlas porque son buenas. Sin embargo la que uso a raja tabla cada semana es la Rescue Mask. Mi piel lo está agradeciendo mucho.

Podemos encontrar esta mascarillas en dos formatos: 50 ml por un precio aproximado de 48€ y de 100 ml por un precio aproximado de 70€. Si en vuestra ciudad no venden la marca podéis encontrarla en la tienda on-line Specific Apothecary que además no os cobran los gastos de envío!

En mi caso me compré la de 50 ml para probarla pues ya os he dicho antes que voy acumulando mascarillas que no llenan del todo mis expectativas. A veces es mejor comprar un formato de menor cantidad primero porque el producto podría no sentaros bien, o podríamos cansarnos de él. Si lo tenemos cien por cien claro entonces a por el formato más grande que siempre sale más económico.

Es verdad que los productos de EVE LOM no son precisamente baratos, sin embargo considero que esta mascarilla y su famosa limpiadora lo valen por los resultados que aportan a nuestra piel.

¿Os la recomiendo?

Totalmente. Sin embargo destaco que por los componentes como el alcanfor, el olor de esta mascarilla es bastante fuerte. Si sois sensibles y maniáticas con los aromas de los productos os puede incomodar. Por tanto como siempre os suelo decir lo mejor es que pidáis una muestra para salir de dudas. Precisamente fue así como me animé a comprar esta mascarilla. El sobrecito me dio para tres aplicaciones, más que suficientes para empezar a ver sus bondades, pues su efecto en la piel es inmediato.

¿Habéis probado la Rescue Mask? ¿Qué os parecen los productos de EVE LOM? Os animo que compartáis con las lectoras cuál es vuestra mascarilla favorita que os deja la piel maravillosa.


Espero que el post de hoy os haya sido de utilidad. Y ya sabéis que si tenéis alguna duda y os puedo ayudar estaré encantada de hacerlo. Muchas gracias por vuestra amble visita y por comentarios tan alentadores que me dejáis!

Os invito a seguirme por estas otras plataformas y que podamos compartir más!



67 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Solo conozco, la limpiadora de la marca,y no la he usado por su elevado precio!!
    Después de leer maravillas sobre Eve Lom,empezare comprando esta mascarilla!!!
    Feliz dia,y un beso muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho en Facebook, pide una muestra de la mascarilla y de la limpiadora también así también la pruebas. Son unos productos excelentes pero muy particulares por su aroma potente. Así que te aseguras. Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola Gladys! Bueno días!!!
    Qué buenísima recomendación. Yo también ando buscando una buena mascarilla facial... Mi piel no es sensible, es mega sensible y encima mixta, así que no se cómo me iría a mi. Como bien dices lo mejor es pedir una muestra y ver qué tal te funciona!! Gracias por todas tus excelentes e interesantes recomendaciones! Eres mi gurú de los cosméticos!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando no sea reactiva puede irte bien. La mía también es mixta y sensible, pero me va muy bien. Sin duda, primero la muestras.
      Gracias a ti por tus hermosas palabras, me animan mucho. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Un nuevo producto que no conocía... todas vosotras sois una mina para mí! La de cosas que aprendo jajaja
    La verdad es que tiene una pinta muy buena, aunque mi piel es bastante sensible, y no se si me vendría bien.
    Gracias por contarnos cositas. Ah! si quieres, ya puedes verme de novia! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso os recomiendo pedir una muestra antes, no sólo de este producto sino de todos y más si la piel es sensible y complicada. Me alegra que te guste. Claro que te quiero ver de novia. Un beso!

      Eliminar
  4. Yo la incluí en mi post de eve lom sombre los dos productos que tengo, y a diferencia de a ti, no noto nada exagerado ni un cambio drástico a medio plazo interesante con el precio que tiene, así que tengo mis serias dudas de si volveré a comprarla, a diferencia de la limpiadora.
    Un besote reina y un grandísimo post como siempre :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Tati. La verdad es que yo creo que depende del estado de la piel y mi piel es muy complicada así que posiblemente los componentes juntos que lleva le dan esa vitalidad que necesito. Ahora que he incorporado un nuevo producto a mi rutina ya veremos si veo los mismo resultados. En todo caso muchas gracias por tu visita, tus palabras y tu cariño. Un beso.

      Eliminar
  5. me gustan mucho las mascarillas con arcilla, a mi piel le sientan fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys, tengo esta mascarilla y la verdad es que me va bien pero tampoco me deja unos resultados espectaculares...creí que me dejaría la piel revitalizada por así decirlo, "recuperada". Yo creo que la tenía idealizada y que por eso me decepcionó un poco. Tengo que probar a usarla en los párpados como dices. Y en cuanto al olor a mí personalmente me recuerda al del Vicks Vaporub:) Es el único producto que probé de Eve Lom así que no puedo opinar del resto, pero me gustaría probar la famosa limpiadora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar con productos que idealizamos. Como le he dicho a Troky Mu, en mi caso tengo unas necesidades muy concretas en mi piel y por eso me ha ido tan bien. Sin embargo por eso siempre es buen probar muestras antes sobre todo si el precio del producto es alto, para que nos convenzamos al 100% de comprarlo. Un abrazo!

      Eliminar
  7. pues me la apunto!ademas ese truco de diluirla en agua y aplicarla en los parpados para descongestionar me ha llamado mucho la atencion.un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si te animas a probarla. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  8. La tengo en el punto de mira porque la limpiadora es una maravilla, así que esta mascarilla (bueno, todo lo de Eve Lom) no será menos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que son los productos estrella de la marca. Las demás cosas habrá que probarlas a fondo. Un beso Charo.

      Eliminar
  9. Interesante! Aunque por su precio es de las que hay que probar primero en muestra para ver si le va bien a la piel de una.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. La verdad esta marca pica un poco. Gracias por pasarte Julia. Un beso.

      Eliminar
  10. Que maravilla! Lo primero muchas gracias por acordarte de mí, eres un encanto!!! Y sobre la mascarilla, es cierto que no he encontrado ninguna aún que deje la piel como has descrito. Mi piel es mixta, tiene mucha grasa pero le falta hidratación, lo que tengo que tener en cuenta a la hora de adquirir algún producto. Me interesaría probarla para ver qué tal le va a mi piel.
    Me ha encantado la review, intentaré probarla antes pero si me va bien la compraría, ya que es un producto que puede durar mucho tiempo, con lo que se amortizaría el precio.
    Muchas gracias de nuevo y te deseo un estupendo fin de semana!!!

    Un besazo!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, preciosa me alegro que te guste y sobre todo que si la pruebas te aporte lo que necesitas. Y me parece lo mejor que consigas una muestra, antes. Es lo mejor. Te mando un abrazo y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  11. Pues me la apunto. Tengo un montón de ganas de probar esta marca, tanto su limpiadora como ahora esta mascarilla. La verdad es que he probado un montón de mascarillas de arcilla, ahora mismo tengo un par de ellas abiertas, y no las utilizo demasiado, quizá porque como a ti no me acaban de encajar. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que pase eso con las mascarillas, el primer día bien pero luego nada. Un beso Lou.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta marca... adoro las mascarillas y suelo ir probando, me gusta cambiar, aunque con las de arcilla repito es un ingrediente que le va genial a mi piel grasa.
    Hace poco que estoy usando una de Lierac y estoy encantadisima, pronto hablaré de ella por el blog, por si te interesa leer la review...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Nikky estaré atenta a ese review. Un beso y gracias por pasarte. Feliz sábado.

      Eliminar
  13. hola guapa! no conocia la marca, muchas gracias por la info.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  14. No la conocía pero te garantizo que seguiré tus consejos. Me hace mucha falta después de este verano de tanto exceso de sol, sal y cloro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas, espero que te sea útil para tu piel. Un beso.

      Eliminar
  15. Hola preciosa!! La verdad es que tiene muy buena pinta, a mi me encantan las arcillas, aunque la mascarilla que yo utilizo de vez en cuando es la arcilla verde pura, la verdad es que no he notado ninguna reacción en la piel y es totalmente natural!! Yo la mezclo con infusiones para sacarles también sus propiedades y estoy encantada :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la verde aunque ya viene preparada y la verdad limpia bastante la piel y absorbe la grasa, pero no me la deja luminosa como esta. Muchas gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  16. Me tienta mucho a pesar de lo que comentas del olor, porque las mascarillas con arcilla suelen irme muy bien; haré caso a tu consejo: primero, una muestra. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta todo será cuestión de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No la conocia, pero se me han puesto los pelos de punta cuando has nombrado el alcanfor, eso para mi es muy fuerte. Pero si es tan buena quizas que tenga que hacer algun esfuerzo y pobarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso os lo he dicho por si no os gusto os da reparo en usar productos con este componente. Lo ideal es probar antes de comprar.

      Eliminar
  19. Hola Gladys!!! Pues no la conocía pero me encantan las mascarillas de arcilla, dejan la cara limpita y a mí es lo que mejor me funciona con los poracos. Lo malo es que esta se me va un poquito de presupuesto.
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cara, lo sé, pero cunde una barbaridad. La inversión merece la pena. Un beso Elena.

      Eliminar
  20. Yo también tengo la piel sensible, así que me vendría de lujo, pero no tanto para mi bolsillo. De momento, me conformo con ver/leer opiniones así de buenas. De hecho, de todos sus productos, no he escuchado ni una critica. ¿Por qué será? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre os digo que menos es más. Por lo que es mejor invertir en buenos productos, pocos, pero buenos. Gracias por su visita y tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  21. Las mascarillas de arcilla le vienen genial a mi piel. Me la apunto, Gladys, muchísimas gracias por la recomendación.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lucía. Si la pruebas me cuentas cómo te ha ido. Un beso.

      Eliminar
  22. Me encantan las mascarillas de arcilla limpian la piel en profundidad, pero el precio de esta me tira un poco para atrás la verdad... Lo cierto es que la marca tiene muy buena fama, por algo será :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé es cara, pero cunde mucho y mi me ha sorprendido mucho, imagino que llena las necesidades justas que mi piel necesita. Es el 2º producto que pruebo y estoy encantada. Un beso y gracias por tu visita.

      Eliminar
  23. Hola Gladys, muchas gracias por la review, tenía mucha curiosidad por saber como funcionaba esta mascarilla, y ya veo que es fantástica, Habrá que ponerse a ahorrar para comprarla, que barata no es, pero por los resultados que te ha dado creo que compensa.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas no me cansaré de repetiros que pidáis muestras antes, os las tienen que dar precisamente porque no es una marca barata y no a todo el mundo le puede sentir igual de bien el producto. Gracias guapa por siempre estar aquí.

      Eliminar
  24. Pues con esta recomendación va a haber que rascarse los bolsillos y comprarla, :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys! Genial la recomendación. Yo usé la limpiadora de la marca pero era demasiado despliegue para mi: aplicarla, la muselina, ahora agua caliente, luego agua fría... no tengo paciencia alguna la verdad. Así que esta mascarilla por lo que veo, no requiere de tanto tiempo de estar pendiente. Seguro que pido una muestra y te cuento que tal me ha ido. Una gran review. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la limpiadora la uso una vez por semana y el masaje linfático me suelo saltar, pero disfruto mucho el ritual. La mascarilla es como todas. Me alegra que te haya gustado. Besos también para ti.

      Eliminar
  26. Hola Gladys! Yo la verdad es que no he probado ningún producto de Eve Lom...en principio no me tientan demasiado pero nunca digas de este agua no beberé!! Besos y gracias por esta fantástica entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega una muestra a tus manos, no dudes en probarla que te llevarás una buena sorpresa. Otro beso y gracias por tu visita.

      Eliminar
  27. Pues he probado unas cuantas mascarillas pero tengo que admitir que ninguna me ha hecho dar palmas con las orejas. A lo mejor es un buen momento para probar esta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas me cuentas, cuesta encontrar la mascarilla ideal. Un beso hermosa.

      Eliminar
  28. me encantan las mascarillas, me la apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys, pues mira que yo esta marca aún no la he probado, me apunto tu recomendación de la mascarilla y seguiré tu consejo de pedir alguna muestra. Un besote y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor probar antes y más algo tan específico. Otro beso y me alegra que te haya servido.

      Eliminar
  30. guau, no conocía ni la mascarilla ni la marca pero desde luego según nos cuentas debe dar unos resultados estupendos. Yo últimamente uso mascarillas de lush, me van bastante bien y son asequibles, pero siempre está bien cambiar

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. A mí es que esta marca no sé pero no me acaba de llamar, igualmente yo no puedo usar arcilla porque me seca la piel una barbaridad aunque viendo el color del producto debe llevar arcilla blanca que en teoría es menos fuerte que la verde. Yo la verdad es que no soy muy de mascarillas, intento tener una rutina que me vaya bien y entonces no le veo el uso a productos de uso y resultados puntuales, no porque no hagan sino porque lo veo como un efecto temporal y más dinero gastado, prefiero centrarme en unos productos de uso diario y continuo que me dejen la piel bien (aunque es harto difícil...xD). Te contesto por aquí a lo del iluminador de The Balm y de KA :)

    >>> Los Celestial no los tengo pero sí estuve mirando muchas fotos a ver si lo compraba o no y aunque no te puedo decir que sea definitivo porque no los tengo en fotos, después de ver muchas, se ve que es más rosado y además mucho más fino y menos brillante, vamos creo que no tienen nada que ver, el de KA parece ser bastante más sutil que este. Yo diría que estos de The Balm son un paso intermedio entre los de KA y por ejemplo los CCC de MAC, pero claro igual en persona cambia. Te dejo algunas fotos donde creo que se refleja bien el tipo de brillo y color que tiene el producto de The Balm en comparación con el de KA:

    http://2.bp.blogspot.com/-dtAhjQBIJE0/Uehy7BeyjHI/AAAAAAAABYY/0Ey0Mq-o37Q/s1600/page.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-uw0xOzSxJ-U/UNDBIpoTktI/AAAAAAAACgk/X7QajqChlv8/s1600/iluminadoresdorados.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-i_qzxauwAyo/UNCietPHdrI/AAAAAAAACVk/AJ6TTmHx98Y/s1600/iluminadoreschampange.jpg

    Yo creo que no se parecen nada la verdad, son más brillantosos y más amarillentos. Además como los de KA tengan la textura que tengan estos es para devolverlos por el precio que tienen la verdad xD De todas maneras no tengo los de KA así que tampoco creo que mis impresiones sean muy fiables, aun así me da la impresión de que las gente los compara un poco al tuntún la verdad. La Strobe es completamente diferente, es mucho más sutil y para mí bonita pero para diario me parece que el formato en polvo es mucho más cómodo y rápido la verdad así que suelo acabar tirando del iluminador de The Balm, aun así la Strobe es de mis iluminadores favoritos con diferencia por el color y lo bonito que deja la piel, es muy elegante :)

    ¡Un besote Gladys!

    ResponderEliminar
  32. Pues la tengo, pero aún no la he probado. Tengo que animarme. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. No conocía ni la mascarilla ni la marca ¡¡
    Creo que para mi tipo de piel no me iria bien..pero esta muy bien esta entrada ¡¡
    Saludos ..

    ResponderEliminar
  34. No soy especialmente sensible en el tema piel pero si el aroma es muy fuerte igual me llorarían los ojos (con alguna me ha pasado), igualmente tiene buena pinta y me gusta que lleve almendra, aunque por el momento la descarto por precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. debe ser una mascarilla genial, de momento sigo sin ponerme ninguna, jejeje....ahora la limpiadora si la he probado porque me tocó hace tiempo en un blog y es una maravilla, pero los precios que tiene la marca hace que no estén al alcance de cualquier bolsillo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...