lunes, 22 de julio de 2013

♥ Mi nuevo exfoliante de SABON



Hoy os traigo una entrada rápida para contaros sobre mi nuevo exfoliante corporal  con aroma a Jazmín de la marca SABON, del que estoy encantada y que  he descubierto gracias a Cosméticos al desnudo (blog excelente que además os recomiendo visitéis).


 
 
 
 
Primero que nada tengo que explicaros que SABON es una marca originaria del Tel Aviv que nos ofrece productos a base de ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

Hace muchos años tuve la oportunidad de probar productos elaborados con la sal de las minas de la ciudad de Salzburgo y quedé verdaderamente encantada por lo que siempre que encuentro productos que la contienen siempre quedo complacida!
 
Ahora conozcamos las características del Exfoliante corporal de Jazmín que es el primer producto que he probado de la marca: 
 
Se trata de un exfoliante sin SLS ni Parabenos. Contiene sal marina del Mar Muerto, enriquecida con aceites naturales y vitamina E. Los suaves granulados de sal eliminan las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave y sedosa. Minerales absorbidos por las sales marinas penetran en la piel y eliminan impurezas de la piel. Bueno para eccemas y soriasis, fuerte poder antiséptico, y efectivo contra la celulitis gracias a su poder drenante, un buen aliado para nuestra crema anticelulítica de cabecera!

Ingredientes:

Sodium Chloride (Sea Salt), Isopropyl Myristate, Parfum, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Laureth-4, Ethylhexyl Salicylate, 1,2-Octandiol & 3- Phenyl-1-Propanol, Benzophenone-3, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Carapa Guaianesis Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil & Euterpe Oleracea Fruit Oil, CI 61670 (Green 5), CI 42090, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.

Ahora os cuento mi experiencia...

De entrada os digo que muy positiva ya que la sinergia de todos los componentes de este exfoliante dejan mi piel limpia de impurezas y bastante hidratada. Además su aroma a jazmín es muy relajante y agradable. Por lo que he quedado invitada a probar más productos.

Podemos encontrar este exfoliante en dos formatos: 250ml  a un precio de 21.50€ y 500ml a un precio de 29,00€.

Además de este exfoliante con esencia de lavanda lo tenemos disponible en aromas de lavanda y manzana, limón y menta, musk, mango y kiwi, vainilla y coco, tropic, té de rosas y también un exfoliante para caballeros, es decir para todos los gustos!

Sabon tiene tres tiendas físicas en Barcelona y una tienda on-line, en la que por cierto hasta el día 31 de julio los gastos de envío son gratuitos por si os animáis a probar alguno de sus productos.

Contadme ¿Conocíais la marca Sabon? ¿Os gustan los productos que tengan entre sus ingredientes sal?

Os quiero desear una estupenda semana y daros las gracias por vuestra visita y amables comentarios.

De paso os recuerdo que sigue abierto el SORTEO de productos By Terry, ?os habéis apuntado ya?


Os recuerdo que también podéis encontrarme en:

 
 
 
* Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C
 
 

30 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!! No conocía esta marca pero la has pintado muy interesante!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si que había oído hablar de la marca pero de pasada. Es la primera vez que veo una review sobre un producto. Tanto en precio como en formato e ingredientes me convence muchísimo, así que no dudo en probarla en un futuro. Un beso Gladys y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, muchas gracias por la información. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, segunda vez que pongo el comentario, mi ordenador esta rebelde¡
    no conocía esta marca, últimamente soy adicta a los exfoliantes de Lush que Blanca me enseñó ( y me creó la adicción ) ...pero siempre está bien conocer marcas y opiniones nuevas para el futuro.
    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante este exfoliante, me gusta lo que cuentas... La verdad es que yo para moda soy muy moderna pero para la belleza soy más fiel a mis marcas.
    Pero lo mismo me animo a usarlo Un beso y buena semana ;-)

    ResponderEliminar
  6. Lo que no convence es un tarro de vidrio en la ducha, por lo demás no parece un exfoliante muy agresivo sino más bien suave como me gustan a mí.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía.... Pero qué buena pinta, Gladys. Y el precio también es muy bueno. Ya nos contarás qué tal con otros productos. Un besito y feliz semana, ¡muas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo!! Bueno, tengo el de Rose Lavender. Lo compré en NY en mi último viaje hace unos meses y la verdad, creía que era algo súper exlusivo de allí porque no conocía la marca, pero teniendo varias tiendas en Barcelona... veo que me equivocaba pero totalmente!! jajaja qué ignorancia la mia! :P
    También me compré jabón y crema de manos. El jabón me encanta, la crema no tanto... y el exfoliante aún no lo he empezado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Los productos naturales siempre nos han funcionado mejor, por su delicadeza y sus aromas. Tiene muy buena pinta!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta estupenda, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca, pero me ha encantado saber que venden online ya que tanto esta exfoliante como otras cosillas que puedan tener me dan mucha curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys! Pues no conocía la marce, y la exfoliante que hoy nos enseñas tiene una pintaza increíble, me he leído la lista de ingredientes y la verdad es que me parece muy atractiva, tendré que probarla. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca pero suena muy bien, me encantan los exfoliantes naturales. Investigaré si la tienen en México para probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru, la tienen en Estados Unidos y Canadá, pero en México no, lo siento pero si haces algún viaje o alguna amiga ya lo sabes. Un beso!

      Eliminar
  14. Es la primera vez que leo sobre esta marca, pero me guardo tu entrada en mi carpeta de --LO QUIERO-- :-)
    Por ahora voy a tirar de los exfoliante a que tengo en uso, y cuando me toque reponer, pruebo éste. Ya te contaré ;-)
    Muchas gracias por descubrírmelo y por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola: esta exfoliante tiene buena pinta y ya leo que tiene un olor a jazmín que siempre es muy agradable. La tendré en cuenta, Estoy usando una exfoliante de Loreal y estoy encantada con ella. La piel queda super suave. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Gracias por mencionarme guapi! ;)
    Me alegro de que te haya gustado la exfoliante, es su producto estrella con diferencia, a mi me encanta como deja la piel y como se queda el olor en ella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Espero que la gente te vaya conociendo que haces un gran trabajo. Un beso!

      Eliminar
  17. Me encanta este exfoliante ;) Tiene muy buena pinta :) No se si puedo comprarlo en Polonia. Me encantan cosméticos sin SLS y parabenos.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Polonia no tienen tienda, pero en Rumanía si, por si un días vas ya lo sabes!

      Eliminar
  18. tengo ganas de probarlo por la pinta!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de packaging,lo cierto es que ahora estoy probando un exfoliante de Lush hecho a base de sal y se nota mucho la acción desincrustante. Da gusto ver los productos que sacas, siempre con una imagen tan cuidada y una pinta tan estupenda... ¡debes tener la piel perfecta!

    ¡Un beso!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten los productos. Ya me contarás si te animas a probar la marca.

      Un beso.

      Eliminar
  20. Pues ni idea tenía de la existencia de esta marca pero me has dejado con unas ganitas locas de probarla. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Gladys no conocía este producto pero se ve genial
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. yo no estoy segura de conocerla de oidas o no. Estoy un poco a uvas ultimamente... la verdad.
    Si que me llama la atención, pero me gustaría porder olisquearlo y probarlo antes de decantarme por comprarlo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  23. Que pinta tan fabulosa tiene este exfoliante! La presentación me ha encantado, creo que voy echar un ojo por la web a ver que cosillas encuentro, gracias por la review!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Conozco la web y una tienda física, pero nunca he probado nada. Este exfoliante tiene muy buena pinta, y el olorcito a jazmín me encanta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. pues no he probado nada de la marca, aunque me suena de haber leído sobre la misma, tiene muy buena pinta, pero como siempre, qué pena que no haya puntos de ventas físicos donde vivo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...