miércoles, 31 de julio de 2013

♥ Mis Favoritos de Julio



En pleno apogeo de calor y  en el último día del mes de julio, os presento con esta nueva entrada los productos que han sido mis favoritos entre los que destaca más el maquillaje que los productos de cosmética. ¿Me acompañáis a conocerlos más a fondo?
 
1. Diorskin Nude tan en el tono Coral Glow de Dior. Me parece que este precioso colorete no necesita presentación, ya que ha sido uno de los grandes protagonistas de la colección de verano 2013, Bird of Paradise de la firma. Estoy realmente contenta con él ya que combina polvos de sol y colorete todo en uno, dejando un acabado precioso en la piel y lo más importante con una duración excelente, en otras palabras cuando llega la hora de retirarlo sigue casi intacto en la piel. Además pigmenta mucho por lo que con poca cantidad maquillamos las mejillas. Podéis leer más información sobre él, en el post mi objeto de deseo del mes de junio.
 
2. BB Beauty Booster,  Lingerie de Peau de Guerlain. Os hablé de esta fantástica BB Cream hace muy poco, donde destacaba de ella la luminosidad que aporta en la piel y el toque de color tan natural que se funde sin notarse que se lleva puesta. Otro gran acierto en la colección terracota 2013 de Guerlain.
 
3. K Spray à porter de Kérastase. Un gran producto para acondicionar mi cabello en verano el cual descubrí en la Beauty Party celebrada en junio de este año. Este spray deja el cabello con un efecto "recién salida de la playa", que me encanta, ya que yo tengo el pelo ondulado de las puntas y con este producto logro definir un poco los rizos y que me aguanten por más tiempo.
 
4. Esmalte Mermaid's Dream de Deborah Lippmann. Todas conocéis lo precioso que es este esmalte ideal para el verano. Fue mi objeto de deseo del mes de abril y la verdad es que lo he usado solo o combinado con más colores.
 
5. Sérum Crème Fraîche de Beauté de Nuxe. Se trata de un serum que hidrata la piel durante 24 horas ideal para pieles sensible, el cual uso en mi rutina de noche, la cual os mostraré en un futuro post ya que he incorporado productos nuevos. Dado que mi piel es mixta, pero con falta de hidratación este serum me aporta  el confort que necesito, sin aportar nada de grasa.
 
6. Brocha LY06 para colorete de Louise Young. Una brocha de pelo natural maravillosa ideal para aplicar polvos de sol y coloretes en polvo. No descarto hacerme con otras de la firma. Para conocer las características podéis leer la entrada que hice para la sección de brochas de maquillaje de este blog.
 
7. Dúo de sombras en el tono Tonca D'Or de Maria Galland. Unos tonos a los que se les puede sacar mucho partido combinados entre si o con otros colores como por ejemplo el marrón con beige y el dorado con el turquesa, además que este último queda muy bonito en el lagrimal del ojo. La usado todo el mes y no descarto seguirlo haciendo. Fue un obsequio de la firma en la  Beauty Party celebrada en junio de este año.
 
La entrada de hoy es muy especial ya que todos estos productos se han ganado un lugar muy importante entre mis productos de maquillaje y cosmético por lo que varios son grandes candidatos a formar parte de mis favoritos del 2013.
 
Espero que os haya gustado mi selección y que me contéis ¿qué os parecen y si hemos coincidido con alguno?
 
GRACIAS POR VISITARME, POR LEERME Y POR COMENTAR
 
Os recuerdo que también podéis encontrarme en:

 
 
  

39 comentarios:

  1. tienes dos objetos que deseo:el colorete de dior de la coleccion de verano y la bb de guerlain.que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. El colorete me ha parecido precioso, y la paletita de sombras también, había visto otros tonos que habían regalado en la BP y que habían salido en blogs y no me gustaban demasiado, pensaba que se podían haber currado un poco más el regalo, pero tu paletita es monísima, no he probado el producto de Kerastase porque no tengo el pelo ondulado, pero sin duda la marca es de mis favoritas, su champú nutritivo es de lo que más me gusta para mi pelo desde hace muchos años.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que productos tan fantásticos, no me extraña que sean tus favoritos! Me ha llamado mucho la atención el spray de Kerastase, justo estaba buscando algo de ese estilo, ya que ahora tengo el pelo mas largo y me gustaría un producto para definir ondas que quede natural.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No coincidimos pero si que he usado una hidratante de Nuxe que le venia genial a mi piel grasa. Esa bb cream me llama mucho la atencion, me la apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. El esmalte lo tengo entre ceja y ceja desde hace mil, es precioso!!
    las demas cositas no me llaman tanto, menos mal xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese colorete de Dior, creo que me lo voy a autoregalar, me estoy portando muy bien y trabajo mucho, ¡¡Me lo merezco!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Monísimo todo... Ando con ganas de darme un caprichito. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. vistas tus reviews, estaba claro tus favoritos, algunos por lo menos.
    no coincido contigo en nada por ahora, pero tengo que reconocer que tienes un gusto impecable.
    un besote.

    ResponderEliminar
  9. muchas ideas para apuntar en nuestra lista de deseos¡¡ no conozco ni he probado ninguno, así que toda esta info es de lo mas útil¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. no coincido en nada pero estoy deseando probar la marca NUXE
    Y el colorete Dior es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Unos favoritos buenos de verdad. El esmalte, por más veces que lo vea, me sigue pareciendo impresionante de precioso que es.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo saber de tus cositas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. En mi lista de deseos, también, están estos fabulosos esmaltes pero de momento debido a su precio, aún me resisto a comprarlos

    ResponderEliminar
  14. Quiero ese colorete y la bb cream !! Y no hablemos de la brocha.. Jejeje Me encanta todo!
    Un beso guapa.
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, ese esmalte de Deborah Lippmann es amor!!

    Muchas gracias por tu apoyo en mi entrada sobre Woguers :).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. El colorete está en mi wishlist desde la primera vez que la ví....cualquier día cometo una "locura" y me lo autorregalo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. El esmalte de uñas está hermos, el color perfecto para el verano!

    ResponderEliminar
  18. El colorete es preciosisímo, me encantan los que combinan varios tonos dejan un efecto muy bonito en la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ains, no me vuelvas a enseñar el colorete de dior que lo quiero y no puedo!!!!!!!! jajajaja me encanta!
    besote guapi

    ResponderEliminar
  20. Las sombras perfectas! Esos tonos siempre sacan de un apuro como dices :)

    Nuevo REVIEW de Sleek en el Blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que selección Gladys!! El duo de Dior ha arrasado entre nosotras jeje. Por cierto, espero impaciente una entrada sobre tu nueva rutina de noche!!

    Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  22. no coincidimos en nada pero me ha encantado el colorete!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola: me parece una selección muy interesante. Seguiré tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  24. NO he probado ninguno de esos productos pero el colorete de Dior tiene una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  25. realmente me encantan tus favoritos, has hecho una selección estupenda y nos muestras unos tesoros dignos de desear :D me encantaría probar los esmaltes de deborah lippman y las brochas de louis young :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Aunque no he probado ninguno de tus favoritos podría hacer perfectamente tu entrada como mía jajajjajaja todos tienen una pinta estupenda!! sobretodo el colorete de Dior y la BB cream. El spray de Kerastase me ha llamado mucho la atención, voy a investigar más! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. El colorete es una auténtica joya, precioso, y el esmalte otro tanto de lo mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola Gladys! Tus favoritos son la mar de interesantes, todos los encuentro sumamente efectivos, especialmente el serum de Nuxe ya que yo también tengo la piel mixta. Esperaré con muchas ganas la entrada en que nos expliques más cositas de este sérum, un beso!

    ResponderEliminar
  29. I la-la-love the LY06 brush, is sooo soft! It's one of my favourite brushes by Louise. I'm also really curious to try the Lingerie de peau Beauty Booster, it sounds incredibly nice :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Gladys!
    No coincidimos en ninguno de los productos pero siempre tengo algún producto de Nuxe por casa. Me he apuntado algunas cositas de las que enseñas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. qué completito tu neceser. Viendolo creo que el mio necesita rapidamente una actualización

    ResponderEliminar
  32. Qué maravillas!! El colorete está en mi lista de deseos imposibles. Ay...

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  33. Hola !
    Genial post,no conocía la marca de brochas!!,
    El resto de cosmeticos,son todos maravillosos!!!
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  34. Yo el dúo de María Galland aún no lo probé!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus productos favoritos! Me gustan los colores de las sombras de Maria Galland, a mí me tocaron en azul !

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  36. Coincidomos con el duo de Dior <3 y también lo haríamos con el spray de Kerastase si fuese capaz de saber dónde comprarlo, porque a mi también me gustó mucho tras probarlo en la Beauty Party pero nadie me dijo dónde se puede adquirir, y por ahora he preguntado en varios sitios pero no lo encuentro... ¿Dónde compraste tú el tuyo? Ahora me dices que en la peluquería de al lado de tu casa y me matasssss jajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. qué estupendos productos nos muestras, no he probado ninguno :(

    ResponderEliminar
  38. Gladys me encantan tus posts, tus favoritos y lo bien que te explicas!!

    La brocha de aplicar colorete me gustaría probarla para ver que tal, pero sobre todo, el duo de sombras de maria galland. Ese tono más dorado y el marroncito creo que puede ser un básico para cualquier neceser.

    El tono de deborah es increíblemente bonito, no me extrañe que te alegraras tanto al tenerte, porque es bien bonito y muy original!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...