martes, 13 de noviembre de 2012

Three Custom Color. Ski Bunny Lip & Cheek Stain





Descripción del Producto que hace la marca:

" Es el colorete en gel perfecto para todos los tonos de piel. La textura cremosa parecida a un bálsamo hace que su aplicación sea muy fácil y cómoda. Es ideal para la mujer que busca un look fresco y moderno. Un múltiple que se puede usar tanto en mejillas, labios y ojos".
 
Packaging:
 
Viene en un envase plástico de color negro en forma de polvera, la cual incluye un espejo. Nota: 10
 
En cuanto a su calidad:
 
Alta pigmentación y durabilidad media en la piel. Nota: 8,5
 
 
Aplicaciones:  
 
Aplicación en mejillas:
 
Para unas mejillas naturales aplicar con los dedos en las manzanitas, mezclando ligeramente en el pómulo hacia la oreja.
 
Aplicación en los labios:
 
Para realzar el tono natural del labio y conseguir luminosidad en el rostro, aplicar con un pincel o los dedos en el borde de los labios y luego en la parte de dentro.
 
Nota: 9,5
 
Ingredientes:
 
Lanolina, petrolatun, aceite mineral,ricinus communis (castor), aceite de semillas, cprylic / capric triglyceride, cera de candelilla (euphoria cerifera), cetyl acetate, polybutene, ozokerite, acetylated lanolin alcohol, cera de abejas (cera alba), carnauba (copernicia cerifera), myristil lactate, lanolin alcohol, lanolin oil, propylparaben, BHA.  
 
 
Ficha técnica del Producto:
Cantidad: 2,5 grs.
Precio: 18,76€
Disponible en: 12 tonos
De venta en: Cult Beauty
Página Web: www.threecustom.com
Nota promedio: 9,3
 
 
 
 
LIP & CHEEK STAIN
 
 
 
 
LIP & CHEEK STAIN
 
SWATCH DEL TONO SKI BUNNY LIP & CHEEK STAIN
FUENTE: Cult Beauty



 
FOTO DE MODELO CON EL SKI BUNNY APLICADO EN LABIOS Y MEJILLAS
 
 
Nota: Recordad que podéis aprovechar hasta el día 17 de noviembre los gastos de envío gratis por compras superiores a 30£ en la tienda on-line Cult Beauty.


 

 
 

22 comentarios:

  1. Me encanta el color, es una preciosidad!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy natural, como si las mejillas estuvieran sonrojadas y los labios con efecto mordido!

      Eliminar
  2. Desde luego que el tono es maravilloso! besos

    ResponderEliminar
  3. Fuah, tiene una pinta IMPRESIONANTE, impresionante, tiene que dejar un halo en la piel precioso, precioso, PRECIOSO; no conocía esta marca, voy ahora mismo a la web

    ResponderEliminar
  4. que color tan bonito!! y que chulo queda en los labios, me encanta

    Besos y gracias por el report.

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso! Me gusta lo natural que queda en la modelo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy natural. Tengo ganas de probar otros todos.

      Un beso para ti también!

      Eliminar
  6. Me encantan estos colores para blush ya que quedan muy a lo heidi y naturales como la vida misma!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso es como las mejillas de Heidi o como las mujeres que se sonrojaban en la época del renacimiento!

      Feliz día también para ti.

      Eliminar
  7. Hola! me encantan los coloretes! la verdad es que "alegran" la cara :)
    muy bueno el post!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero por el momento no creo que lo pruebe... acabo de comprar una de MAC con el que estoy encantada! ;-) Pero gracias por compartir porque no conocía la marca!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Es precioso. No conocía ni la marca ni la web.

    Muy buena entrada!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí eso del colorete en gel siempre me ha dado mucho miedo. Soy un poco torpona y seguro que terminaría pareciendo un payasete. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. El color y el formato me encantan, aunque lo prefiero para las mejillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, lo veo muy útil!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía esa tienda pero con lo bien que te ha quedado me lo estoy pensando, felicidades con el blog, yo estoy empezando con el mío:
    http://estellagar.lacoctelera.net

    ResponderEliminar
  14. Estos productos multiusos están genial. El color vino es muy bonito y al ser cremoso para las pieles secas, pues fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tiene un color precioso!, tanto para los labios como para las mejillas!
    Me ha encantado tu blog guapa, te sigo! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Lovely blog! am your new follower :). Hope you follow me back!
    http://warflower-theinnerme.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué color mas bonito!No conocía la tienda, pero voy a echar un ojo!! Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...