Hola amigas,
Espero que estéis disfrutando del domingo y muchas de unas buenas y merecidas vacaciones.
Es esta ocasión os traigo un post express para hablaros de la brocha 219 de Mac, que se ha convertido en una de mis favoritas e imprescindible a la hora de maquillarme los ojos.
Brocha 219, también conocida como pencil brush, sirve para aplicar la sombra en diferentes zonas: párpado móvil, la zona interna o la zona de debajo de las pestañas. Ideal para difuminar las sombras y obtener el tan conocido efecto ahumado. Tiene el pelo muy suave lo cual facilita su uso a la vez que es rígida. Para mi es una herramienta clave para maquillar los ojos. Su mango es de madera y el casquillo de níquel, esculpida a mano. Su precio: 24.50€, es un poquito cara pero os aseguro que es una inversión a largo plazo por su alta calidad. Para su mantenimiento recomiendo lavarla regularmente. Yo la lavo primero con unas gotitas de "Fairy" ya que es infalible con la grasa y posteriormente antes de dar el aclarado final uso el limpiador de brochas de Mac que desinfecta y acondiciona las hebras de la brocha.
Posiblemente muchas de vosotras tenéis esta brocha y sino es así la recomiendo totalmente. Ya me contaréis si le dais tanto uso como yo y cuál ha sido vuestra experiencia con ella. Un abrazo y hasta la próxima!
No tengo la de MAC, pero tengo una de sigma y otra de zoeva, y las uso para iluminar el lagrimal o marcar la cuenca en ocasiones, si que son imprescindibles para mí! BESOS!
ResponderEliminarYo tengo una parecida de Sigma y me gusta bastante! besos
ResponderEliminarYo tengo una de Sephora que me va de lujo. Las brochas las lavo con gel de ducha Johnson´s para bebés. Quedan limpitas, suaves y huelen de lujo!!! Jajaja. Besotes.
ResponderEliminarYo tengo una de Zoeva y practicamente ya no la uso, con la E25 me aclaro muy bien para aplicar y difuminar las sombras, me encanta como lo hace, tanto es así, que me estoy planteando cogerme la 217 de MAC.
ResponderEliminarMuchas gracias por darnos tu opinión sobre ésta brocha ;)
Me uno a tu blog, que me ha gustado mucho.
Un beso,
Creo que si te compras la 217 de Mac vas a notar la diferencia porque es una brocha muy precisa y específica y la de Mac es muy buena.
EliminarGracias por tu visita y quedarte en mi blog. Un beso.
La brochas de esta firma son muy caras, peor están de maravilla.
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
No tengo la de Mac, pero si de otra marca, y la verdad es que la brocha debe de ser un fiasco porque no consigo hacer nada bonito con ella. Tus comentarios son tentadores, puede que le eche el lazo la próxima vez que pase por ECI. Saludos.
ResponderEliminarYo la utilizo cada día para difuminar la línea con lápiz negro a ras de las pestañas. Y ya no podría vivir sin ella!!
ResponderEliminarUn beso.
yo tengo dos y no se vivir sin ella!
ResponderEliminarAl final me tendré que hacer con una, no para de oír maravillas de ella. Aunque duele un poco por su precio, al final imagino que se amortiza.
ResponderEliminarUn beso
Moi Coquette
Hola...
EliminarSi te gusta el maquillaje a fondo como creo, es importante que tus herramientas sea de calidad. Hay algunas brochas que puedes usar clones y te hacen un buen servicio, pero esta es de las pocas que es mejor tener la de Mac. Ya me contarás si te animas. Saludos.
Tengo una parecida de Sephora, pero esta seguro que es mejor, me la apunto!
ResponderEliminarBesitos.
Piluka
sí que es cara... pero si dices que vale la pena, te creo porque en las brochas hay que invertir ;) se nota la diferencia.
ResponderEliminarCreo que de mac es de las brochas que menos me llama la atencion, pero bueno, todavia tengo que comprarme algunas para tener una opinion mas clara sobre la marca y sus brochas!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!