martes, 26 de junio de 2012

Un recorrido por Mis Polvos de Sol





Hola amigas,
En esta entrada voy a mostraros los polvos de sol que tengo, y según como se vea pueden ser muy pocos, muchos o los justos, ya que como todas sabéis es una clase de maquillaje que pigmenta bastante por lo que dura una eternidad.

Empecemos:



1. Terracotta Blush & Sun, en el tono 02 Sun Kissed de Guerlain. Por su tamaño es ideal para llevar en bolso para retoques. Es un color bronceado tirando a rojizo con partículas doraditas muy discretas. Me parece que pertenece a una colección limitada, no recuerdo de qué año pues no los he vuelto a ver en los stants de Guerlain. Contiene 5,5 grs. Le doy de nota un 7/10, pues ese tono rojizo no me acaba de convencer mucho, así que los uso bastante poco.

2. Polvos Terra Inca de Guerlain. Pertenecen a la colección limitada de verano de 2011. Podéis leer el review que hice aquí. Me gustan mucho y no solamente los uso en verano, sino en cualquier época del año desde que los tengo. Tiene dos tonos y dejan la piel con un acabado satinado muy bonito. Les he dado bastante uso, pero es que su envase contiene 14,5 grs, así que creo que me van a durar una buena temporada. Les doy de nota un 9/10.

3. Polvos Terracotta Light en el tono Blondes 01 de Guerlain. Como todas seguramente sabéis inicialmente la firma los sacó como colección limitada, pero tuvo tanto, tanto éxito que los han dejado como parte fija de la línea de maquillaje. Es un mosaico con varios tonos, incluido un poco shimmer. El inconveniente que le veo es que se gastan más unos colores que otros ya que al ser diferentes tonos, la textura del polvo también es diferentes. Eso si, una vez mezclados todos los colores el aspecto es realmente bonito y muy natural. Contiene 10 grs. Les doy un 8/10.

4. Polvos Terracota de Germaine de Capuccini. Son mis polvos de sol estrella. Creo que la fotografía lo dice todo. El tono bronceado es bastante neutro, sin tirar a naranja o rojizo. Tiene una excelente fijación y me dura muchas horas. Me encanta que puedo aplicar cualquier iluminador encima y el acabado siempre es perfecto. Estos polvos también los uso en cualquier época del año, no solamente en verano. Seguramente ya me los habría acabado, pero al tener otros los he podido apurar más tiempo, contienen 10 grs. Tengo muy claro que cuando me los termine volveré a complarmelos de nuevo. Además como un punto más a su favor está su precio que ronda entre los 25€ aproximadamente, creo que incluso menos y no tienen nada que envidiarle a otras marcas. Definitivamente les doy de nota un 10/10.

5. The Celestial Bronzing Veil de Kevyn Aucoin. Son mi última adquisición, os hable hace muy poco de ellos aquí. Son unos polvos muy bonitos, en un tono caramelo que es la mejor forma que tengo para describirlos. Pigmentan muchísimo, así que con poco es suficiente. Tienen incorporado un poco de iluminador por lo que es una producto dos en uno, dan color e iluminan. Os tengo que decir que aún no he encontrado el punto ideal personal cuando me los aplico, es decir que o me queda muy suave que no se nota o me paso un poco y me veo un tanto cargada, pero estoy convencida que con lo bonitos que son encontraré el punto medio en el que me sienta satisfecha con el resultado. Su contenido es de 9 grs. Les doy un 9/10 de nota.

Edito, pues no sé como me he dejado uno de mis imprescindibles...


6. Polvos de Sol Laguna de Nars. Poco qué decir de estos polvos que todas adoramos por su naturalidad. Yo los uso después de mis polvos sueltos para romper lo blanco de mi piel y luego me pongo el colorete o los polvos de sol para marcar los pomulos. Son bastante modulables y dejan como una capa transparente con aspecto de buena cara. Contienen 8 grs. Sin dudarlo un 10/10.


Como véis, predomina Guerlain en mi colección de polvos de sol, pues desde que era adolescente me tenían embobada y deseaba mucho tener unos, pero no me lo podía permitir. Ahora que han pasado muchos años de eso me doy cuenta que tenemos un amplio abanico de posibilidades donde elegir y la prueba es que mis polvos de sol favoritos son de la marca Germaine de Capuccini. Y para vosotras, cuáles son vuestros polvos de sol favoritos, tenéis más de uno, coincidís con alguno de los que tengo.

Un besazo a todas.

15 comentarios:

  1. Los numero 2 de Guerlain son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  2. Has probado los "polvos líquidos" de Mac??? aúna cierto tono (es cierto que no bronceado del todo, pero iluminan de forma genial). Te dejo link a mi review de compras por si te interesan (yo esto encantada). Un besazo!!!! http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/ultimas-compras-mac-nars-y-maquillalia.html

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la colección de guerlain que tienes, tengo que probar los polvos de esta marca que me tientan una barbaridad! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de Guerlain de la colección del año pasado son una pasada y qué ganas les tengo a los lagunaa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo muchos polvos de sol, porque como dices duran la vida entera y tampoco me llaman mucho la atención como para tener una gran variedad, tan solo tengo 3. Me gusta el toque que le da al maquillaje. Pienso que no es un producto imprescindible, solo necesario. Me ha vuelto a encantar tu entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo pocos polvos de sol, no me dio por ahí, pero tengo ganas de los laguna jejej
    besito

    ResponderEliminar
  7. Qué buena colección tienes... en este momento mis preferidos son unos de la última colección de Givenchy, aunque tengo otros que me gustan muchísimo también, como los de Dior y Too Faced.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda colección! Los de Kevyn es imporatantísimo aplicarlos con una brocha tipo Yachiyo o así para difuminarlos bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Obe, la Yachiyo es una brochita que tengo en la mira...

      Saludos.

      Eliminar
  9. que coleccion !!!...yo tengo uno de avon y otro de deliplus, la verdad es que los uso para todo, es decir encima del maquillaje para matificar y para un toque de colorete...brutica que es una jejejje
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una colección muy bonita, los polvos del sol es un producto que me llama mucho la atención pero que me cuesta encontrar el tono adecuado para mi piel, soy blanca, y aunque voy a la playa la cara me la tapo, con lo cual no se broncea e intento igualar el tono de la cara como puedo pero muchas veces encuentro que los polvos bronceadores tienen un tono como demasiado oscuro, demasiado tierra y bueno uno de los pocos con que realmente me siento agusto son unos de Loreal que tienen un tono bastante claro... por lo que veo en las fotos tus polvos tienen un color que me gusta especialmente el de Capuccine vistos así pienso que me podrían estupendamente, una pena que no haya muchos sitios donde poder verlos!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys estoy buscando por tu blog tu dirección electrónica pero no la encuentro... en mi blog si miras abajo a la derecha donde pone quieres que "hable de tu producto" ¿podrías enviarme una foto más amplicada de los polvos de Capucine y decirme exactamente como se llaman?, cerca de mi casa hay un gabinete que trabaja con esta marca y sabiendo más exactamente como son podría ir a preguntar.


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Están todos muy lindos, yo para este verano tengo que hacerme de algunos, que los mios están en ruinas jajaja.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, nunca uso polvos de sol. Sólo la base de maquillaje y un poco de colorete. Probé una vez unos pero no me convencieron demasiado (bueno, también tengo que reconocer que no eran de una marca muy allá). Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Mis favoritos forever and ever son los Laguna de Nars, me encantan, el tono y el resultado perfectos. Los tengo duplicados, por un lado ellos solitos y por otro el dúo Orgasm/Laguna que compré en un Sephora de Nueva York cuando estuve el año pasado.

    Tengo en mi wishlist, después de ver muy buenas críticas sobre él, los polvos de sol de la marca low cost NYC, en tono Sunny, por tener algo de variedad ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...