sábado, 2 de junio de 2012

Anticelulíticos. Hoy Shiseido

Hola amigas!

Hace mucho que no publico un post de anticelulíticos, y ahora que estamos en verano y nos apetece ir con ropa ligera, ir a nadar, ir a la playa y tomar el sol, es cuando nos enfrentamos con nuestra realidad sobre la celulitis.



La verdad es que yo no pertenezco a esas mujeres privilegiadas que tienen la piel de melocotón. Para conseguirlo tendría que estar 6 horas diarias haciendo ejercicio como mínimo, tener una dieta súper estricta y hasta un entrenador personal. Pero como no me pagan para estar perfecta como a las cantantes, actrices y modelos, sino que tengo un trabajo normal como muchas de vosotras, en el que tengo que estar mínimo 8 diarias, más estudiar y otras obligaciones, tengo que conformarme con hacer un poco de ejercicio, caminar lo más que me sea posible, llevar una dieta equilibrada y además usar una crema anticelulítica.

Después de mi gran introducción entremos en materia. Hoy quiero contaros mi experiencia con el Aromatic Sculpting Concetrate de Shiseido:





Según la firma este gel de textura ligera y fresca, además de adelgazar afina el contorno corporal dejando la piel suave además de firme e hidratada. La exclusiva fragancia adelgazante SLM, combinada con el Complejo Sculpting Plant, trabajan en conjunto para ayudar a quemar la grasa acumulada y reduciendo la piel de naranja.


Sus propiedades son:


* Posee un doble efecto adelgazante a través de la aromacología, así quema grasa sin necesidad de hacer ejercicio.

Reduce la celulitis y la piel de naranja.

Redefine el contorno corporal.

Hidrata y aporta resistencia a la piel.

Actúa inmediatamente tras su aplicación.

* Mejora el metabolismo de los líquidos.

* Evita las síntesis de nuevas grasas.

Como podéis ver promete muchas cosas maravillosas. La verdad es que solamente lo utilicé algunos meses, ya que me gusta cambiar de producto después de un tiempo prudencial de seguir el tratamiento. Puedo decir que es bastante buena. Se nota la diferencia en el tacto de la piel desde la primera aplicación. Algo importante que pude notar, fue que no me aparecía más celulitis, también noté su efecto quemador de grasa. También hay que destacar su agradable aroma, es muy relajante y además tiene un efecto frío sobre la piel bastante sutil. Su tarro contiene 200 ml y su precio ronda los 65€ (dependiendo de donde lo compres pues ser más barato), la verdad es un pelín caro y más teniendo en cuenta que te dura poco más de un mes. Si os lo podéis permitir es una buena opción como crema anticelulítica. Le doy de nota un 9/10.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado este gel anticelulítico y que compartáis la experiencia a ver si coincidimos o no. Saludos y feliz fin de semana.


10 comentarios:

  1. Pues quizas lo pruebe! ahora estoy con uno de dove! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo celulitis, desde la adolescencia además. Este no lo he probado, pero tomo nota. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gladys yo no lo he probado, estuve un tiempo usando Thiomucase, es de farmacia y es muy económico, lo malo es que huele a medicina, pero es bastante bueno (lo digo por si quieres tomar nota).
    Besos, Mª José
    PD ahora ando buscando información sobre cremas para tapar varices, de las que unifican el color de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que yo usé una vez la Thiomucase, pero no me funcionó mucho por eso no la volví a comprar, a lo mejor tendría que haberle dado más tiempo verdad?
      Espero que tengas suerte con la crema para varices, no tengo ni idea de este tema, lo siento. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¿Realmente funciona? Es que, según me han contado, lo único efectivo contra la celulitis son los masajes, ya que desde fuera parece ser que se puede hacer más bien poco... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la verdad es que las cremas anticelulíticas son un complemento, no hacen milagros. Tienes que hacer un mínimo de ejercicio y tener una buena alimentación. Además con las cremas tienes que ser muy constante, verás resultados a partir del primer més y a más tiempo más aún.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  5. Gladys, no he probado este producto, yo para los corporales confío en Clarins pero, tengo una amiga que esta encantada con el producto que nos has enseñado. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado este producto, utilizo Somatoline y no hace milagros como ninguno pero siempre es mejor que no usar nada si lo necesitas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conozco, lo que está claro es que la cosmética corporal no hace milagros ni mucho menos, hay que tener constancia en los tratamientos y compaginarlos con una alimentación adecuada y algo de deporte, si no, no hay nada que hacer me temo :(

    ResponderEliminar
  8. Creo que la celulitis la llevamos grabada en nuestros cromosomas, jejej... la odio y también trato de combatirla pero es verdad que los milagros no existen. Este gel no lo he probado pero ya lo tenía en mi wish list.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...