lunes, 25 de agosto de 2014

♥ Vitamina C también para el cuerpo con Germaine de Capuccini

En repetidas ocasiones os he comentado que la Vitamina C es unos de mis componentes favoritos en cuanto a belleza  y alimentación se refiere, por lo que siempre procuro usar productos faciales que la contengan e ingerir la mayor cantidad de frutas y hortalizas con un nivel bastante alto en esta vitamina. Durante este verano he tenido la oportunidad de introducir en mis cuidados corporales la crema Complex C Body de Germaine de Capuccini y en la entrada de hoy quiero hablaros a fondo sobre ella, sus bondades y propiedades y por supuesto contaros mi experiencia personal con su uso. Así veniros conmigo que estoy segura que os va a sorprender mucho!
 

sábado, 23 de agosto de 2014

♥ Lista de participantes del Sorteo de Verano Express


Por fin ha llegado el día en el que conoceremos en algunas horas el nombre de la ganadora del Sorteo de Verano Express de Una Paleta RIO RIO de Sleek, pero antes os invito a ver con detenimiento la lista de participantes y el número que le ha tocado a cada una.

lunes, 18 de agosto de 2014

♥ Mi Experiencia con el tratamiento Facial de Tamalys

Al igual que otras compañeras bloggeras de belleza, yo también he tenido la oportunidad de probar la línea francesa de cosmética natural Tamalys y en la entrada de hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia y mis impresiones personales sobre este peculiar tratamiento. ¿Me acompañáis a conocerlas?
 

lunes, 11 de agosto de 2014

♥ Manicura veraniega con los esmaltes Dinámica y Fantástica de Masglo

Hace mucho que nos publico un post con alguna manicura, así que aprovechando que Masglo ha sacado una nueva colección para este verano la cual se llama Tropical, en la entrada de hoy os presento una propuesta muy alegre con los tonos Dinámica y Fantástica, la cual espero que os guste. ¿Me acompañáis a verla?

lunes, 4 de agosto de 2014

♥ Paleta de Sombras RIO RIO i-Divine de Sleek

A pesar de haber visto las paletas de sombras de Sleek en infinidad de blogs de belleza, me había resistido a no caer en la tentación con alguna de ellas, pues me decía a mi misma que ya tenía suficientes de otras marcas con tonos parecidos; sin embargo esa "fuerza de voluntad" se vino abajo cuando vi la paleta RIO RIO de Edición Limitada con unos colores muy vivos, muy veraniegos y sobre todo que nada tienen que ver con las sombras que suelo usar. Así que en mi post de hoy además de mostraros lo bonita que es la paleta os quiero dar mis impresiones personales de la calidad de estas sombras. ¿Me acompañáis a conocerlas?

viernes, 1 de agosto de 2014

♥ Ahora Muestras Premium es Disfrutabox...

Efectivamente, la cajita mensual de suscripción  que todas conocíamos con el nombre de Muestras Premium, a partir de ahora se llamará Disfrutabox y nos seguirá sorprendiendo y deleitando con productos novedosos y de calidad. La Disfrutabox correspondiente al mes de Julio tiene como nombre "Un largo Viaje" y en el post de hoy os voy descubrir su contenido ¿lo vemos?
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...