domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi Selección de Favoritos 2012



A un día de finalizar el año, al igual que muchas amigas bloggeras, quiero compartir con vosotras en el último post de este año mi selección de productos favoritos de 2012.
 
Para elegir mis favoritos me he basado en la calidad, durabilidad y efectividad que han tenido para mi. Seguramente muchos de ellos continuarán conmigo el año próximo porque me encantan. 
 
Vamos a verlos más detalladamente!
 
Los he dividido en dos grupos: cosmética y maquillaje.
 
 
 
 
1. Hidratante de día Happylogy de Guerlain. Simplemente maravillosa. Ya voy por el segundo tarrito porque estoy encantada con ella. Deja la piel muy hidratada sin aportar grasa, además cunde mucho. Para conocerla más a fondo puedes leer un post aquí.
 
2. Masque Réhydratant Réveil Beauté, de la línea Hydra Life de Christian Dior. Ideal para esos días de tensión y estrés en los que la piel del rostro sufre mucho. La recomiendo sin duda, para mi se ha convertido en un básico. Para más detalles tienes un post aquí.
 
3. Hidratante corporal en Mousse de Montibello. Imprescindible para mi en el verano, ya que hidrata la piel sin pringarla y se absorbe enseguida. Escribí un post sobre ella aquí.
 
4. Serum Activador Anticelulítico de Decléor. Me ha parecido bastante eficaz y desde que llegó a mi, no lo he cambiado por otro. Si quieres conocer más a fondo sobre él clica aquí.
 
5. Agua Micelar Sensobio de Bioderma. La mayoría la conocéis. Su fama y efectividad la precede. Otro básico para mi rutina de belleza facial.
 
6. Pastilla de jabón de coco de Kirk's. Ideal para manos y cuerpo y para lo que más me gusta: limpiar mis brochas de maquillaje a profundidad. Post completo aquí.
 
7. Desmaquillador de Ojos de Mary Kay. Sin duda el mejor desmaquillador de ojos bifásico que he probado. Desintegra enseguida el maquillaje, no irrita los ojos, ni deja sensación de grasa en la piel. Puedes leer más sobre él aquí.
 
8. Bálsamo de labios Pommade Divine. Imprescindible desde el día que llegó a mis manos. Lo tiene todo para hidratar los labios y además sus componentes son 100% naturales. Altamente recomendado. Para profundizar sobre él clicad aquí.
 
 
 
 
1. The Celestial Bronzing Viel de Kevyn Aucoin. Unos polvos de sol degradados que dejan la piel muy natural con un toque bronceado "acaramelado". Junto a los Laguna de Nars, son sin duda mis favoritos. Pues leer más sobre ellos aquí.
 
2. Base de maquillaje Eclat Matissime de Givenchy. Es una de las mejores que he probado! Ideal para pieles mixtas, el tono se funde totalmente con el piel y queda muy natural. Absorbe la grasa sin resecar y tiene un FPS de 20. Podría decirse que es la base perfecta. En este post más información sobre ella.
 
3. Barra de labios en el tono Fabby de Mac. Un tono muy natural y favorecedor, ideal para cada día con unos destellitos dorados muy discretos. 
 
4. Sttipling Brush de Real Tecniques. Me encanta para aplicar productos líquidos como la base, BB Cream y colorete en crema. La uso a diario, ya no puedo vivir sin ella. Para saber más puedes hacerlo aquí
 
5. Prebase de Sombras de Lime Crime. Me ha dado un excelente resultado desde que la estoy usando. La tengo desde julio y no va ni por la mitad. Sin duda repetiré. Para más detalles puedes leer este post.
 
6. Labial Red Sinner de Lipstick Queen. Lo tengo desde hace poco, pero su rojo intenso me ha impresionado. Alta duración, totalmente mate y muy hidratante porque lleva manteca de Karité. I love it! Puedes ver fotos y swatches aquí
 
7. Sombra Expresso de Mac. Se ha convertido en una de mis favoritas por su versatilidad para maquillaje de día y de noche. 
 
8. BB Cream de Christian Dior. La estoy usando desde el verano y me gusta muchísimo porque mi piel se ve luminosa y con un aspecto muy saludable. Cunde mucho porque no la llevo ni por la mitad. Es una excelente inversión. Puedes leer un post comparativo que hice sobre ella y la de Esteé Lauder aquí.  
 
Para concluir este post, quiero deciros que estos productos los he elegido a partir de las necesidades de mi piel por lo que si queréis probar alguno, os aconsejo pedir una muestra antes porque puede significar una inversión importante y es mejor asegurarnos y no llevarnos una decepción.
 
¿Será que coincidimos con alguno? ya me contaréis...
 
Feliz año nuevo para todas y os espero en el 2013 para seguir compartiendo temas de belleza juntas!
  
 
   

viernes, 28 de diciembre de 2012

Glosario de Belleza con la "D"


Hola amigas!
 
A pocos días de finalizar el año quiero publicar una nueva entrega del glosario de belleza, el cual voy preparando con la ilusión de que a alguna de vosotras os pueda ser de utilidad. En esta ocasión tocan palabras que comienzan con la letra "D".
 
 
-       D - 
 
Dermatitis: Es un proceso inflamatorio de la piel. Existen diferentes tipos de dermatitis.
 
Dermatitis atópica: también conocida por eccema atópico. Producida tanto por factores  externos como por factores orgánicos, la dermatitis atópica aparece principalmente en la parte de atrás de los codos y de las rodillas, así como en el rostro u otras partes de la piel. Es bastante habitual en los bebés, en cuyo caso se conoce como eccema infantil. Produce picor e inflamación.
 
Dermatitis numular: Conocida también por dermatitis eccematosa. Es un tipo de dermatitis que produce manchas redondeadas que producen mucho picor en las manos, piernas, brazos y glúteos. A veces produce escamas o ampollas purulentas que dan lugar a costras. Es un tipo de manifestación que suele darse en invierno en personas de más de 55 años y especialmente a aquellas que tienen la piel seca.
 
Dermatitis por contacto: Es un tipo de dermatitis producida por la reacción que experimenta la piel ante el contacto con una substancia irritativa. Afecta principalmente a los adultos y no se suele extender más allá de la zona irritada a no ser que esta toque otra parte del cuerpo. Se produce principalmente en los pies, las manos o las ingles ofreciendo síntomas de ardor, picor y enrojecimiento.
 

 
Dermatitis por estasis: Es un tipo de dermatitis que afecta a las extremidades inferiores. Está producida por un problema de mala circulación en las piernas y se manifiesta en forma de piel escamada y en casos más serios, por la presencia de hinchazones o incluso úlceras.
 
Dermatitis seborreica: Es una inflamación que se produce en el cuero cabelludo o en la parte exterior de las orejas y en otras zonas con pelo como las axilas, la cara o las cejas. Se caracteriza por la aparición de escamas blancas o amarillas y de naturaleza aceitosa. Entre sus principales manifestaciones tenemos lo que se conoce como caspa o seborrea. En caso de producirse en bebés, se conoce como costra láctea.
  
Descamación: Exfoliación de la epidermis bajo la forma de escamas pulverulentas o de placas más o menos extensas.
 
 
 
Desmaquillante de Ojos: Se trata de un producto específico para limpiar los ojos y las pestañas de restos de maquillaje. Sus componentes son específicos para el área tan sensible de los ojos por lo que su uso es obligado si nos maquillamos cada día.
 
Desmaquillante de Ojos al Agua: Es un limpiador recomendable para cualquier maquillaje que no sea a prueba de agua. No lleva aceite y está indicado para ojos sensibles y que lleven lentillas.
 
 
Desmaquillante de Ojos Bifásico: Está constituido por dos fases, una acuosa y otra oleosa. Su componente principal es el aceite. Para utilizar este producto, hay que mover el bote de lado a lado para unificar ambas partes, sin agitar. Al moverlo de esta forma evitamos romper la capa lípida que separada ambas fases, manteniendo el producto en buen estado. Este tipo de desmaquillante es perfecto para los ojos y labios que hayan sido maquillados con productos de larga duración. Indicado para ojos sensibles y que lleven lentillas. Inconveniente: que según la marca del producto, puede quedar una sensación oleosa y borrosa en los ojos.
 
 
Despigmentante (o crema aclaradora): Las manchas en la piel pueden aparecer por el efecto del sol, cambios hormonales o por el paso de los años. En la actualidad, sobre todo por motivos estéticos, las cremas aclaradoras se han hecho un hueco importante en el mercado y su composición es empleada en cosméticos para combatir el envejecimiento de la piel. El principal logro de estas cremas es el de aclarar las zonas oscurecidas y conseguir una tonalidad uniforme, especialmente en la cara, el cuello y las manos, las zonas más expuestas al sol. Respecto a la eficacia de estos productos, farmacéuticos y dermatólogos aseguran que son efectivos pero insisten en que hay que tener paciencia. Los resultados se hacen esperar, por lo menos, un año. La función de las cremas aclaradoras es la de aclarar las manchas más oscuras respecto al resto de la piel.
 
Dióxido de Titanio: El dióxido de titanio es el óxido natural de titanio, formula química TiO2. Entre los pigmentos es conocido como pigmento blanco No. 6 o C.I. 77891, y con el número CAS #13463-67-7. Dentro de la industria cosmética es usado en cremas, jabones, además se encuentra en protectores solares debido a su alto índice de refracción, sus capacidades absorbentes fuertes de la luz UV y su resistencia a la descoloración bajo luz ultravioleta. Esta ventaja realza su estabilidad y capacidad de proteger la piel contra la luz ultravioleta. Las partículas del dióxido titanio usadas en protecciones solares tienen que estar cubiertas con la silicona o alúmina. Los protectores solares diseñados para niños y gente de piel sensible utilizan a menudo dióxido de titanio u oxido de zinc, ya que estos minerales bloqueadores de los rayos UV, causan menor irritación que los ingredientes químicos con absorbedores Ultravioleta.
 
Os recuerdo que aún hay oportunidad para apuntaros al sorteo de productos Illamasqua, clicando aquí.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Hola amigas!!!!
Un breve entrada para desearos una Feliz Navidad y daros las gracias por vuestro enorme cariño y por hacer de este blog algo muy especial y motivarme cada día vuestros amables comentarios.
 
 
 
 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi Experiencia con el tratamiento Moroccanoil...



Después de leer muchos comentarios positivos del "famoso" aceite de la firma Moroccanoil, me decidí a probarlo y a continuación voy a explicaros mi experiencia.
 
Primero hablemos de sus características y propiedades:
 
El tratamiento Moroccanoil, es un producto versátil con una fórmula que no deja residuo, que puede ser utilizado para acondicionar, estilizar y el acabo final del cabello. Se puede mezclar perfectamente con otros productos. Acelera el tiempo de secado.
 
Este tratamiento transforma y repara el cabello gracias a sus proteínas, ácidos grasos, aceites de Omega 3, vitaminas, además aporta brillo y antioxidantes para proteger el cabello.
 
El componente principal de este producto es el aceite de argán y también contiene siliconas.

Su forma de utlización es similar a la de cualquier serum. Con muy poca cantidad tendremos suficiente para todo el cabello. Se puede usar tanto en el cabello húmedo como seco. A pesar de ser un aceite no deja ninguna sensación de grasa en el pelo.

Ingredientes:

Cyclomethicone, dimethicone, argania spinosa kernel oil, perfume, extracto de semilla de linium uitatissimun (linasa),  butylphenyl, methylpropional, benzylbenzaote, alpha-isomethylionone.



En cuanto a mi experiencia...

Es un poco controvertida, esta vez, ya que tenía unas expectativas muy altas de este aceite y en mi caso no se han cumplido y os voy a explicar por qué.

Primero os explico cómo es mi cabello: es fino pero con mucha cantidad, el cuero cabelludo lo tengo seco y el cabello es normal con las puntas un pelín secas por el uso de secador y plancha. Por tener el cuero cabelludo seco, me suele durar muchos días el cabello limpio.




¿Qué le ha aportado de positvo el aceite Moroccanoil a mi cabello? brillo, hidratación, soltura y bastante volumen.

¿Qué es lo que no me ha gustado? que al aportar volumen al cabello noto una sensación de grosor extraña en el cabello, con un tacto un poco áspero. Con el uso de este aceite se me ensucia más pronto el cabello, aclaro que no aporta grasa pero tengo que lavarlo más veces que antes de usar este aceite.

Otro factor a tener en cuenta es su alto precio: entre 38€ y 42€ aproximadamente. A mi me costó: 38€ en Cult Beauty.

Entre mis productos para el cabello tengo el Orofluido que también tiene como componente principal el aceite de Argán (podéis leer un post sobre la marca aquí) y la verdad es que los resultados que obtengo en mi cabello son mucho mejores que con Moroccanoil. Otra ventaja es su precio anda entre los 14€ y 20€, dependiendo de donde lo compréis y además es mucho más fácil de conseguir en España.


Tengo que aclarar que aunque a mi no me haya aportado las todas las cualidades que busco en esta clase de producto, no significa que a vosotras os vaya a pasar igual. Sin embargo os recomiendo que antes de lanzaros a comprar el frasco de 100 ml como lo hice yo, intentéis comprar un pack de minitallas que traen el aceite, el shampoo y mascarilla de la misma marca para estar más seguras y convencidas que le irá bien a vuestro cabello.

El producto me gusta y lo seguiré usando a ver si puedo amortizarlo un poco, aunque no se encuentra entre mis favoritos. Contadme ¿vosostras habéis probado el aceite Moroccanoil?

EDITO: Para comentaros que esta tarde he llevado mi aceite Moroccanoil a la peluquería para que me lo aplicaran y ver el resultado en manos de una profesional y el afecto me ha gustado más que cuando me lo pongo y seco yo en casa. A la peluquera también le gustó mucho pues no lo conocía. A ver si a manera de probarlo más y más veces me da mejores resultados. Ya os contaré!




Recordad que aún tenéis tiempo de apuntaros a mi sorteo de productos Illamasqua aquí.

 

lunes, 17 de diciembre de 2012

Gloss Opulent de Illamasqua


Amigas... estamos a muy pocos días de Navidad por lo que hoy os traigo un review del gloss Opulent de Illamasqua, el cual es muy apropiado para días festivos. Se trata de un color nude con destellitos de muchos colores, si queréis saber más, seguid leyendo...




Presentación del producto que hace la marca:

"Súper gloss con un color sensual y escarpado diseñado para realzar los labios".

Packaging:

Envase plástico transparente que permite apreciar el color del producto. Tapón negro con rosca. Aplicador con pincel. Nota: 9,5.



En cuanto a su calidad:

Alta pigmentación y alta durabilidad, sin resecar los labios. Nota: 9,5.

Aplicación:

Se aplica muy facilmente gracias a su pincel. Puede ser usado solo o encima de la barra de labios que más nos guste. El único inconveniente es que las cerdas de dicho pincel son bastante duras y hay que usarlas con cuidado por podrían lastimas los labios. Nota: 7,5
 
 
Ingredientes:
 
POLYBUTENE, OCTYLDODECANOL, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, SILICA, ETHYLHEXYL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, LINALOOL, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BHT, PARFUM (FRAGRANCE) [+/-MAY CONTAIN: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 75470 (CARMINE), CI 45380 (RED 22 LAKE), CI 45410 (RED 28 LAKE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 12085 (RED 36), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 16035 (RED 40 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 15850 (RED 7 LAKE), MICA] [NON-USA SHADES +/-: CI 77007, CI 77288, CI 77289, CI 77000].



Ficha Técnica del Producto:
 
Cantidad: 7ml
Precio: 16,74€
Disponible en: 11 tonos
Pertenece a la colección: Generaton Q
De venta en: www.illamasqua.com
 
Puntuación del Producto: 8,8
 
 
 
 
 
Gloss Opulent de Illamasqua



Gloss Opulent de Illamasqua




Swatch gloss Opulent vía Illamasqua

 
Espero que os haya gustado este producto, ya que puede ser una excelente alternativa para completar un maquillaje de fiesta o para darle un toque diferente a vuestros labios durante el día. ¿Os animaréis a probarlo?
 
Recordad que tengo un sorteo abierto de productos Illamasqua, para apuntaros clicad aquí.
 
 

viernes, 14 de diciembre de 2012

Yo también estoy en el Club del #PAM2!


Hola de viernes!

Hoy os traigo un post muy diferente a lo que os suelo hablar en este blog, que es concretamente de salud y belleza.

El motivo es cumplir con la primera regla del club del #PAM2, organizado por Wayaiulandia y que está teniendo un gran éxito! y ¿Cuál es la primera regla? "Hablarás del Club del #PAM2".

#PAM2 quiere decir: Plan de Ahorro Mensual de 2€, cosa que hago desde hace años y que seguramente muchas de vosotras también hacéis. Lo que pasa es que al igual que cuando haces una dieta para adelgazar, consigues mejores resultados si la haces en compañía, ahorrar con el "apoyo" de más personas es más divertido y te incentiva.

La tercera regla del Club del #PAM2 dice: "tendrás una hucha molonga para guardar las monedas", pues he aquí mi hucha molonga, de lo más representativa y tradicional, la cual me encantó cuando la ví en un escaparate!

Con estas fotografías estoy cumpliendo la cuarta regla del Club del #PAM2 que dice: "Enseñarás la hucha", la cual os puedo asegurar es bastante grande con una capacidad para muchas monedas!!!

Sin darme cuenta, ya estoy fijando alguno de mis propósitos para el 2013 como es el ahorro, no sólo metiendo moneditas en esta hucha, sino conteniendome para no comprar demasiados potis, sino analizar si ¿realmente necesito ese producto?

Seguramente os estaréis preguntando sobre las reglas del club del #PAM2, pues ya os he mencionado unas cuantas, así que a continuación os pongo la lista completa:



Imágen cortesía de Wayauilandia


Ahora sólo me queda pensar en lo que me voy a gastar el dinero recaudado en la hucha, ¿será un viaje? ¿una joya? ¿una súper cámara de fotos? ¿un cuadro? no lo sé... aún queda mucho tiempo.

Vosotras ¿ya conociáis el club del #PAM2? ¿Os animáis a uniros al club? Si queréis más información podéis visitar el blog de Wayauilandia.

Recordad que tengo un sorteo abierto, para apuntaros sólo tenéis que clicar aquí.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Primer Sorteo de Integral Woman!



Hola amigas!
 
Me complace anunciaros que Integral Woman by Gladys organiza su primer sorteo!
 
Hace algunos días publiqué un post sobre coloretes en crema y en polvo y vuestras preferencias, el cuál podéis leer aquí. La mayoría que lo leyó y contestó dijo que le gustaba maquillarse tanto con colorete en crema como en polvo, por lo que he decidido sortear 2 coloretes emblemáticos de Illamasqua, el Rude en crema y el S.O.P.H.I.E. que es en polvo, por lo que habrá 2 ganadoras!
 
Por favor leer las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final.
 
Bases del sorteo:
 
1. Dejar un comentario sólo en este post manifestando vuestro deseo de participar. - Obligatorio -
2. Ser seguidora del blog Integral Woman con perfil público y visible (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo) - Obligatorio -
3. Dejar tu correo electrónico para contactar contigo si resultas ganadora. - Obligatorio -
4. No se aceptarán comentarios anónimos ni blogs que se dedican sólo a participar en sorteos.
5. El sorteo es válido a nivel internacional. 
 
Participaciones extra:
 
1. Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo (13/01/2013), enlazándolo a Integral Woman con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo).
 
2. Todas las que dejastéis un comentario en el post sobre los coloretes en crema y en polvo, tenéis una participación extra (Ginger, Fiebre de potis, Luccalba,Yayels, Aina Köhler, Ellen, Aydita, Blanca Cabrerizo, Lou, Gadirroja, La Maquiyonkis, Marie Antoinette, Mariana S., Make up Nyna, Estilo Hedónico, A Beauty and Healhty life, Macedonia de la Belleza, Troky Mu, Hunter Chic by Marta, Cristina Sánchez, Glopetdellet).
 
3. Ser seguidora de Integral Woman a través de Facebook.
 
A continuación os dejo una plantilla para rellenar y que os sea más fácil al apuntaros en el sorteo:
 
* Nick de Seguidora del blog
* Link de vuestro perfil de blogger
* Link del blog donde publicas el sorteo
* Correo electrónico
* Nick como Seguidora en Facebook
 
Duración del sorteo:
 
El sorteo comienza hoy y podréis apuntaros hasta el día 13 de enero de 2013. El miércoles 16 de enero haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y tendréis hasta el jueves 17 para notificarme si hay alguna incidencia. El viernes 18 publicaré la lista con los números adjudicados  y la ganadora será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once de ese mismo día y el siguiente número será para la segunda ganadora.
 
Mucha suerte a todas y hasta mi próximo post!
 
SORTEO CERRADO
 
 

martes, 11 de diciembre de 2012

Labial Red Sinner de Lipstick Queen


Hace algunas semanas os comenté que iría publicando posts sobre marcas de productos no tan conocidos, cuando menos no en España, pero que por su calidad y colorido se han convertido en "must have" de muchas celebrities. En esta ocasión voy a hablaros del labial Red Sinner de la firma Lipstick Queen.
 
 
 
 
Presentación del producto que hace la marca:
 
La creadora de esta marca es Poppy King, quien hace la siguiente presentación de sus labiales: "Estoy obsesionada con los labiales. He diseñado estos colores y texturas por mí misma, contigo, mis chicas LIPSTICK QUEENS en mente. La historia comienza con SAINTS y SINNER, dos extremos. La textura de los SAINTS es muy brillante y la textura de los SINNERS es muy opaca. Cada tono viene en ambas versiones SAINT y SINNER, así que puedes elegir el color que quieras con una cobertura parcial o total".
 
Packaging:
 
Los labiales SINNER, vienen en un envolotorio de color berenjena metalizada con letras doradas, muy resistente. Nota: 9,5.
 
En cuanto a su calidad:
 
Alta pigmentación cde un 90%, así como hidratación ya que contiene manteca de Karité. Durabilidad: 8 horas con el color casi intacto. Nota: 10.
 
Ingredientes:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil Silica Octyldodecanol Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax Octyldodecyl Stearoyl Stearate Polyisobutene Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax Persea Gratissima (Avocado) Oil Beeswax (Cera Alba) Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Vegetable Oil Ozokerite Hydrogenated Vegetable Oil Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil Tocopheryl Acetate Ethylhexyl Methoxycinnamate Butylparaben Propylparaben [ +/- (MAY CONTAIN):] Mica Titanium Dioxide (CI 77891) Iron Oxides (CI 77491) Iron Oxides (CI 77492) Iron Oxides (CI 77499) Red 6 (CI 15850) Red 7 Lake (CI 15850) Red 28 Lake (CI 45410) Red 30 Lake (CI 73360) Red 33 Lake (CI 17200) Yellow 5 Lake (CI 19140) Blue 1 Lake (CI 42090) Bismuth Oxychloride (CI 77163) Carmine (CI 75470).
 
Ficha técnica:
 
Cantidad: 4 grs.
Precio: 21,00€ apróximadamente
Disponible en: 10 tonos
De venta en: Cult Beauty
Nota Promedio: 9,75
 
 
 
Red Sinner Lipstick Queen
 
 
Red Sinner Lipstick Queen swatch


Red Sinner Lipstick Queen swatch
 
Experiencia Personal: En pocas palabras, es un tono rojo que me encanta porque aunque es mate, no reseca los labios por sus componentes hidratantes. Sin duda será el gran protagonista durante estas fiestas. Y he quedado invitada a probar otros colores y otras texturas. y ¿ vosotras habéis probado esta marca? ¿la conociáis? ¿os ha gustado el post?
 
 
 

viernes, 7 de diciembre de 2012

Probando Eau de Perfum de Carita


Hola de viernes! hoy os traigo un post express para hablaros del Perfume de Carita...

Creado por el perfumista Alberto Morillas para Carita, que después de 75 años en el mercado es la primera frangancia que la firma lanza al mercado, asegurando un éxito total.
 
Entre sus maravillosos componentes encontramos: la bergamota, capullos de rosa, violeta, iris, vainilla y ambar, que mezclados desprenden una fragancia delicada y muy personal!
 
La podemos encontrar en un formato de 75ml y 100ml, en un frasco muy sencillo en color violeta con un dosificador que nos recuerda a los perfumes de antaño.
 
A mi me ha encantado, después de haberla probado durante varios días con unas muestras que recibí, por tanto no la descarto en lo absoluto para que pase a formar parte de mis perfumes de cabecera.
 
Contadme ¿la conocéis? si todavía no, os invito a que os paséis por alguna perfumería para probarla!
 
Os deseo un feliz fin de semana!
 
 
Podéis seguirme en facebook 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...