martes, 9 de marzo de 2021

Prisme Libre Skin-Caring Glow de Givenchy

 

Encontrar la base ideal para las necesidades de nuestra piel, es sin lugar a dudas el sueño de todas las personas a las que nos gusta maquillarnos. Sin embargo, como nuestra piel está en constante cambio, lo que nos funcionaba estupendamente ayer, puede que hoy ya no nos sirva. Eso precisamente es lo que me ha pasado a mí con varias de mis bases e maquillaje, pues ya no llenan todas las necesidades que hoy por hoy tiene mi piel. Es por ello que cuando llegó a mis oídos la noticia que la firma francesa Givenchy lanzaba Prisme Libre Skin Caring Glow, una base que viene acompañada de muchas promesas para beneficiar y embellecer nuestra piel, supe que tenía que probarla. En mi entrada de hoy voy a compartir contigo mis impresiones y mi experiencia con ella. ¿Me acompañas a conocerla?


Prisme Libre Skin-Caring Glow de Givenchy

Lo que nos dice la marca a priori es que se trata de una base de maquillaje con acabado ligero que contiene tratamiento para cuidar e hidratar la piel. Además nos promete muchos beneficios como 12 horas de hidratación, 12 horas de luminosidad, 12 horas de duración, 12 horas sin imperfecciones. Con su uso conseguiremos un acabado con efecto corrector y difuminador y también iremos notando una mejoría en la textura de la piel y en la luminosidad.

Es una base muy ligera, pero con cobertura modulable que transpira y es no comedogénica. En su formulación encontramos que el 97% de los ingredientes son de origen natural.

Hablemos del Packaging

La base viene presentada en un frasco de cristal con un dosificador en formato pump y está disponible en 30 tonos, divididos en las categorías de fríos, neutros y cálidos. Su precio ronda los 50€ y la puedes encontrar en tiendas autorizadas que distribuyan la marca como por ejemplo Sephora

En cuanto a mi experiencia

Si tuviera que describir con una sola palabra lo que siento por esta base sería: "enamorada". ¿Por qué estoy enamorada de ella? Porque después de probarla en mi piel mixta, deshidratada y sensible me ha sorprendido que al contrario que otras bases similares, me deje la piel confortable, con un acabado natural y luminoso, sin aspecto húmedo pero con una sensación de piel hidratada. Y por si todo eso fuera poco no me marca pielecillas.

La suelo aplicar tanto con brocha como con esponja tipo Beautyblender y aunque tarda un poco en asentarse sobre la piel, para mí es un punto a favor pues me permite retocar algunas zonas y aplicar otros productos en crema como contorno, colorete e iluminador sin problemas.

Me gustaría destacar que yo tengo algunas manchas en el rostro y con esta base al ser modulable, consigo obtener una cobertura bastante buena, sin enmascarar las manchas que es un efecto que no me gusta porque la piel se ve muy saturada y recargada con bases muy cubrientes. 

En cuanto a la duración, es algo que también me ha sorprendido muy positivamente ya que se mantienen muy bien a lo largo del día aplicando polvos que sellan la base, pero que no matifican la piel, pues en mi caso esa clase de polvos me resecan. Mis favoritos para este fin son los de La Prairie, Prisme Libre de Givenchy o los de Houglass

Obviamente con el uso de la mascarilla, el roce de la misma hace que nuestras bases de maquillaje se desvanezcan un poco. Pero eso pasa con la mayoría, al menos con las que yo tengo que son unas cuantas.

Otro dato importante es que la base tiene ese exquisito aroma tan característico de la firma que hace mucho más agradable su aplicación, el cual va desapareciendo poco a poco.

Como te he comentado antes, tenemos 30 tonalidades disponibles. En mi caso elegí el tono N95, el cual puedes ver a continuación:


Aunque a simple vista la base se ve un poco oscura, una vez se extiende sobre la piel, me queda perfecta. ¿Lo vemos?

Como puedes observar, con la aplicación de la base en el dorso de mi mano, la piel se ve embellecida y luminosa. No he aplicado ningún tipo de crema previamente y a pesar de que tengo la piel de las manos muy seca no se aprecia. 

Estoy tan contenta y satisfecha con este nueva base de maquillaje de Givenchy que voy a hacerme con un tono un poco más oscuro de cara al verano, pues sé que le voy a dar muchísimo uso.

Pocos productos de maquillaje me sorprenden ya y esta base sí que lo ha conseguido porque gracias a su fórmula, además de todos los beneficios que aporta, consigue destacar la belleza de la piel de una manera natural. 

A manera de conclusión puedo decir que después de mucho tiempo, he encontrado una base que satisface todas las necesidades de mi piel. ¡Estoy encantada! Y si tuviera que ponerle algún "pero" sería la nomenclatura en cuanto a tonalidades se refiere, cosa que puede crear confusión y complicarnos un poco la elección del tono adecuado. Quien lo explica perfectamente es mi querida Myriam Viudes en un post de su cuenta de Instagram donde nos habla de su experiencia con esta base. Si no la conocéis os animo a seguirla, pues es maquilladora profesional y siempre nos comparte tutoriales de maquillaje muy bonitos y elegantes además de tips de belleza muy interesantes. 


Espero que mi post de hoy te haya gustado, pero sobre todo que te sea de utilidad si estás buscando una base de maquillaje con características similares a esta o simplemente porque deseas probarla.

Cuéntame, ¿Qué características buscas tú en una base de maquillaje? ¿Qué te ha parecido Prisme Libre Skin-Caring de Givenchy? ¡Te leo en los comentarios!

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre temas de belleza:



O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

10 comentarios:

  1. Excelente reseña! A mí me gusta que no tenga excesiva cobertura pero que unifique bien el tono, que el acabado sea natural tirando a Glow y que me deje la piel cómoda (por lo tanto, hidratante). Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de base Gladys! Me encantaría probarla por todo lo que comentas. Muchas gracias por la reseña tan completa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los polvos de Prisme Libre y me gustan mucho, así que, por lo que cuentas, creo que esta base también me gustaría. Muy a tener en cuenta sin duda! ��

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual q tu antes te lo comente,yo también tengo manchas y me gusta el efecto disimular o unificar y no que se quede ese efecto enmascarado como bien dices tu.. buenisima reseña..gracias!!!😍😘❣

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer este tipo de reseñas de productos que tengo tantísimas ganas de probar.
    Vi la reseña de Miriam y me fui al Corte Inglés a por ella, pero en Málaga todavía no ha llegado.
    Me acercaré de nuevo esta semana al menos, a pedir una muestra para poder probarla.
    Un millón de gracias por compartir ☺️

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda muchísimo a la Fusion Ink de YSL. A mi también me gustan mucho este tipo de acabados y ahora más que nunca, porque con la mascarilla cuando más ligera...mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta según nos cuentas, y la verdad que lleve tratamiento también me parece una opción estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda reseña!!!! 😍😍😍 Yo también de la vi a Myriam y tenemos gustos muy parecidos... Aunque pieles diferentes!! Yo también tengo la piel mixta con zonas deshidratadas y tendencia a rojeces 😉 y como tú muuuuy gratsmey sorprendida con esta base!!!! Mil gracias por la reseña, muy útil y completa!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...