jueves, 25 de marzo de 2021

Mis productos favoritos de belleza de Invierno



El tiempo ha pasado tan deprisa que sin darnos cuenta el invierno nos ha dejado para dar paso a la tan anhelada primavera. En mi caso ha sido un buen invierno que me ha dejado muy buenos momentos y recuerdos, pero además en estos meses he podido descubrir y redescubrir productos de belleza maravillosos que se han convertido en favoritos y que en mi post de hoy deseo compartir contigo. Así que sin más preámbulos pasemos a conocerlos. ¿Me acompañas?

Productos de Cuidado Facial


1. Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl's. Según la marca, con el uso de esta crema vamos a tener una piel lisa, renovada y rejuvenecida, gracias a tus principales ingredientes: la miel de manuka de Nueva Zelanda y la raíz de jengibre rojo de Corea. En mi caso lo que yo buscaba era hidratación y confort en mi piel, pues las bajas temperaturas y el estrés me estaban causando muchos estragos. Afortunadamente, con el uso de esta crema y otros tratamientos mi piel mejoró mucho y no puedo estar más feliz con ella. Por eso ocupa un lugar muy importante entre mis favoritos. Si tuviera que ponerle una nota sería, sin duda, un 10 tanto por su formulación, por su efectividad y por su packaging que es muy práctico e higiénico. Voy reponerla sin lugar a dudas. 

2. Beauty Boost Sérum de The Lab Room. Este sérum en el que sus ingredientes principales son el ácido hialurónico, hexapéptidos, células madre de naranja ylang ylang y lavanda, ha sido uno de los grandes protagonistas en mi rutina de cuidado facial nocturno. Te hablé con lujo de detalles sobre él en el post Mi experiencia con Beauty Boost Sérum de The Lab Room.

3. Mascarilla Calmante Antirojeces de Avène. A lo largo de este invierno he tenido muchos episodios de piel enrojecida y sensibilizada por diversidad de causas, entre ellas el frío y el estrés de mi trabajo. Así que esta mascarilla me ha ayudado mucho a calmar y refrescar la piel. Para mí se ha convertido en un producto "fondo de armario" que deseo tener siempre a mi alcance.

4. Contorno de ojos de aguacate de Alma Secret. Este contorno de ojos lo tiene todo. Hidrata, está compuesto de ingredientes 100% naturales y por si eso fuera poco tiene un precio estupendo. Por eso y por otros motivos que te expliqué en el post Alma Secret: Contorno de ojos de aguacate, tiene un puesto merecidísimo entre mis favoritos de invierno. 

Productos de Cuidado Corporal


1. Fair Trade Foot Lotion de Lush.  Esta crema para pies de Lush para mí es una crema imprescindible desde hace muchos años. La voy alterando con otras cremas para probar novedades, pero al final siempre vuelvo a ella. Es muy hidratante y no deja sensación grasa en la piel, además también es muy refrescante y ayuda a reconfortar las piernas cansadas. 

2. Deluxe Salt Scrub de The Lab Room. Este exfoliante corporal es una auténtica maravilla porque además de exfoliar la piel de una manera muy suave y delicada, la hidrata y la deja perfumada de manera exquisita. Entre sus ingredientes encontramos sales del mar muerto,  lemongrass, aceite de almendras dulces y jengibre, entre otros. Es ideal para usar en la ducha o en la bañera. Tiene exactamente el mismo aroma de Detox Oil, su aceite anticelulítico del cual te hablé hace algunos meses.  

3. Ambientador del Hogar Pomegranate de The Lab Room. Sin lugar a dudas, este es uno de los ambientadores de hogar más deliciosos que han pasado por mis manos. Su aroma es tan especial que me cuesta encontrar las palabras más adecuadas para describirlo. Está inspirado en la ciudad de Granada que evoca la belleza de los jardines de su palacio. Sus notas principales son la granada, el melocotón, el mango y espino blanco. Me gusta aplicarlo sobre las sábanas y almohadas antes de ir a dormir. También me encanta rociar mi habitación mientras me aplico mis tratamientos faciales y corporales. Y por supuesto como todas las fragancias del hogar de la marca que tienen una fórmula apta para ello, también me lo suelo aplicar en la zona de las muñecas, sobre todo en momentos de estrés en los que necesito relajarme. 

Productos de Maquillaje


1. Bye Bye Redness de It Cosmetics. Es un gran desconocido de la marca que me ha sorprendido muy positivamente. Se trata de una especie de crema bastante densa que ayuda a corregir rojeces de la piel, así como imperfecciones tipo marcas de acné o manchitas. Es muy concentrada por lo que con muy poca cantidad es más que suficiente. Ha sido mi gran aliada en los días que he tenido la piel enrojecida. 

2. Ombre Blackstar en el tono 22. Sunny Flash de By Terry. Me encantan las sombras en stick de By Terry ya que tienen una calidad y una fijación excelentes. Este tono en concreto es muy versátil para utilizar con sombras en colores neutros. La utilizo mucho en combinación con sombras en polvo como por ejemplo de las que te hablo a continuación. 

3. Petits Fours Praline de Viseart. Como buena amante de las sombras marrones y neutras, desde que llegó a mis manos esta paletita, no he dejado de utilizarla. La pigmentación y la calidad de las sombras es de diez. Además al ser una paleta pequeña es ideal para llevarla de viaje o tenerla en un neceser en la oficina. 

4. Ambient Lighting Edit Mini - Sculpture Unlucked de Hourglass. Forma parte de mis favoritos de maquillaje de 2020 y sigue siendo una gran favorita pues lo tiene tono en una sola polvera: polvo de sellado, polvo bronceador, colorete e iluminador, algo que valoras mucho cuando tienes prisa porque no tienes que buscar productos por separado. Tienes un post completo sobre ella si quieres conocerla a fondo y ver swatches. 

5. Antimatter Lipstick en el tono Meteor de Illamasqua. Se trata de un labial de acabado semi mate de larga duración, que además de tener una excelente cobertura es muy confortable de aplicar en los labios. El tono es un nude amarronado muy favorecedor tanto para pieles claras como morenas.

6. Fix + de Mac. Me ha encantado reencontrarme con esta bruma fijadora de Mac y descubrir que es muy efectiva y agradable de pulverizar sobre el rostro, ya sea antes del maquillaje, para sellarlo y que éste dure más tiempo. Además es tan ligera que también me gusta reaplicarla a lo largo del día para refrescarme. 

7. Esmaltes de Nails.Inc. Concretamente los tonos French Ordinary Court y Mansion House Street, los cuales no he parado de usar durante todo el invierno. Estos esmaltes tienen una calidad excepcional. Con ellos consigo que mi manicura dure toda la semana casi intacta. Estoy deseado hacerme con más tonos de cara a esta primavera. Si aún no los has probado, te los recomiendo totalmente.

Hasta aquí llega mi recorrido por todos los productos de belleza que han sido mis favoritos durante este invierno, el cual espero contribuya de manera positiva por si estás considerando adquirir alguno o varios de ellos.

Gracias por tu visita y por leerme. Espero leer tus impresiones del post en el apartado de comentarios.


8 comentarios:

  1. Qué productos más maravillosos Gladys!! Compartimos algunos favoritos y me ha gustado conocer otros que tienen muy buena pinta. Besitos hermosa.

    ResponderEliminar
  2. tomo nota sobre las sombras en stick de By Terry :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no se le puede poner un pero a ninguno de tus top!!! Además tu pasión por ellos es contagiosa y me dejas con muchas ganas de probarlos y disfrutarlos! ��

    ResponderEliminar
  4. Productazos cielo,me gustan todos,aunque no coincidimos en ninguno..pero me Dan muchas ganas de orobarlos!!

    ResponderEliminar
  5. De maquillaje me ha encantado el quad de Hourgalss y de cosmética, veo marcas en las que coincidimos porque son apuesta segura, como Alma Secret.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues la crema de de Kiehl's la voy a apuntar porque se me tiende a resecar la piel.
    Muy buen post.

    Un abrazo gigante, wapa!

    ResponderEliminar
  7. La cremita de kiehls me gustó mucho cuando la utilicé! Me apunto el bye bye redness de It Cosmetics que tiene pintaza! Un besote bonita!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...