miércoles, 9 de diciembre de 2020

♥ Renaissance Cleansing Gel de Oskia

Si eres de las que buscan limpiadores respetuosos y suaves con tu piel, Oskia pone a nuestro alcance este gel limpiador que desmaquilla, retira impurezas e ilumina la piel del rostro en un solo gesto. A todo esto tenemos que sumarle el cóctel de vitaminas y de otros ingredientes que contiene su formulación que lo convierten en una gran alternativa. ¿Me ha conquistado o ha pasado sin pena ni gloria por mis manos? Si deseas conocer mi experiencia te animo a que sigas leyendo...

Gel Limpiador Facial Iluminador con vitaminas de Oskia

La firma nos dice que se trata de "un limpiador facial de última generación con efecto iluminador que limpia en profundidad la piel, dejándola libre de impurezas y de residuos de maquillaje. Aporta bienestar en el rostro, dejándolo suave y confortable". 

Entre sus principales ingredientes destacan las vitaminas A, C y E y el Omega 6 que contribuyen a purificar los poros y mejorar la apariencia de la piel seca, apagada y/o dañada por el sol. Así mismo, protege la piel contra los radicales libres y el daño ambiental, mejorando la elasticidad y el tono de la piel. 

Otro dato importante es que tiene un aroma muy suave a manzanilla y a rosas que es muy característico en todos los productos que pertenecen a la línea Renaissance.

Se aplica sobre la piel de rostros con masajes circulares y luego se añade agua, consiguiendo que el gel emulsione y se transforme en una especie de "crema lechosa".

Ingredientes: 

Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Aqua, Cetearyl Olivate, Sucrose Laurate, Benzyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Sucrose Palmitate, Parfum (Natural), Geraniol, Dimethyl Sulfone, Citronellol, Dehydroacetic Acid, Lactobacillus/Cucurbita Pepo Fruit Ferment Extract, Borago Officinalis Seed Oil, Sucrose Stearate, Linalool, Retinyl Palmitate, Ci 77491, Jojoba Esters, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate.

Si deseas conocer más a fondo este gel limpiador te dejo con su tabla de valor nutricional:

Hablemos del Packaging: 

Renaissance Cleansing Gel de Oskia viene presentado en un bote de plástico en formato air-less que nos asegura que gastaremos el producto al 100. 


Ficha Técnica del producto:

♦ Cantidad: 100 ml

♦ Precio: Ronda los 39€

♦ Caducidad: 9 meses

♦ Dónde comprar: Hay varias tiendas online como por ejemplo Isolée o LookFantastic

En cuanto a mi experiencia...

Después de haber probado el bálsamo limpiador de Oskia, el cual ha sido uno de mis favoritos durante años, tenía las expectativas muy altas con su gel limpiador y si te soy totalmente sincera no las ha cumplido como yo esperaba.

¿Por qué? Porque no cumple todo lo que promete, como por ejemplo que retira el maquillaje con eficacia. Para conseguir retirar el maquillaje completamente tienes que usar mucho producto e insistir cosa que no sucede con otros limpiadores de este tipo.

Pienso que es una buena alternativa como segundo paso de la doble limpieza, aunque en mi caso como mejor me funciona es para limpiar el rostro por las mañanas durante la ducha y retirar los retos del tratamiento facial que he aplicado la noche anterior. 

Tras su uso deja una pequeña película sobre el rostro que a mi no me desagrada, si no al contrario porque tengo la piel deshidratada, pero si tienes la piel con tendencia grasa puede que esta sensación no te guste o te resulte un poco extraña.

Otro punto negativo que le veo es que tengo que usar mucha cantidad de producto para dejar la piel completamente limpia, por lo que el frasco se gasta mucho más rápido que otros limpiadores. 

Como punto positivo destacaría que sensorialmente es un producto muy agradable de utilizar, ya que tiene un aroma muy agradable y suave que me hace empezar mis mañanas con muy buen humor. 

Pensamientos Finales

Si tuviera que darle una nota a este gel limpiador sería de sería un 8 porque aunque no cumple con todo lo que promete como he mencionado antes, me gusta mucho la formulación y el confort que le aporta a mi piel sobre todo cuando bajan las temperaturas y que mi piel se resiente y se reseca. ¿Lo volvería a comprar? Posiblemente sí, pero no inmediatamente.

¿Te lo recomiendo? Sí, siempre y cuando tengas en cuenta todo lo que te he contado a lo largo del post para que no te lleves ninguna sorpresa. Puede que te guste más que a mí o puede que te decepcione por completo. Solamente lo descubrirás si lo pruebas.

Me encantaría saber si has tenido la oportunidad de probar este gel limpiador de Oskia y si coincidimos en opiniones y sensaciones y además me gustaría que me contaras ¿Cuál es tu limpiador facial favorito? ¡Te leo!

¡Muchas gracias por tu visita y nos vemos muy pronto en un nuevo post!

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

6 comentarios:

  1. La verdad es que con el precio que tiene, es difícil perdonarle que no cumpla expectativas. Un besazo, y como siempre, un placer leerte y saber de ti.

    ResponderEliminar
  2. demasiado caro para mí, por suerte tengo otros que me van bien a menor precio, pero es bueno saber tu opinión. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! No lo he probado pero me encanta las dos cosas que destacas, la película hidratante que deja después y el agradable olor! Me recuerda mucho a uno que estoy utilizando de Casmara, deja la piel super suave pero no es un desmaquillador como tal, sería efectivamente un segundo paso.
    Siempre se aprenden cosas nuevas en tu blog. Besotes !! ♥

    ResponderEliminar
  4. Oh que pena que no sea tan bueno como el otro. Yo aún no he probado nada de esta marca.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. No lo he utilizado nunca pero no me llama mucho a atención.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca y creo que tampoco me animaría con este producto.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...