viernes, 4 de septiembre de 2020

♥ Mi experiencia con Sports BB 50+ de Shiseido

 

Después de varios meses sin publicar ningún post, vuelvo a la carga con uno de los productos de maquillaje que se ha convertido para mí en un imprescindible durante estos meses de calor. Se trata de Sports BB 50+ de Shiseido.  Así que si quieres conocer mi experiencia con este producto, te invito que me acompañes y que sigas leyendo...

Sports BB 50+ de Shiseido

Lo que nos dices la marca sobre este producto es que  "es una crema que perfecciona y protege la piel al mismo tiempo. Su fórmula aporta protección solar de forma experta con un tinte sutil y cómodo, que se difumina fácilmente en la piel. Camufla la apariencia del tono de piel desigual para lograr un rostro naturalmente perfecto mientras protege de los rayos UVA dañinos. Con un conjunto de tecnologías inteligentes, aprovecha la energía de la tecnología WetForce, que fortalece las propiedades de protección solar de la fórmula cuando entra en contacto con el agua o la transpiración*, así como de la tecnología SuperVeil-UV 360, que ayuda a reducir el aspecto del foto envejecimiento".

Además, proporciona un velo protector, perfeccionador y duradero sobre la piel, y su complejo de aminoácidos garantiza que la piel mantenga la hidratación para prevenir lesiones. Altamente resistente al agua (80 minutos).

Importante: esta BB Cream es resistente al sudor y al agua por lo que es la candidata perfecta para usar en esos momentos de temperaturas extremas. Es apta para todos los tipos de piel y está disponible en 5 tonalidades.


Hablemos del Packaging

Sports BB 50+ se presenta en un envase plástico con 30 ml de producto, el cual tiene un dosificador en forma que "pipeta" que nos permite controlar muy fácilmente la cantidad de producto que queremos aplicar. Su precio varía mucho según dónde los compres, entre 26€ y 35€ aproximadamente. En mi caso lo encontré a muy buen precio en la web de Look Fantastic, pues siempre tienen códigos de descuento muy interesantes. Afortunadamente, Shiseido es una marca de perfumería de alta cosmética que se vende en todo el mundo por lo que te será muy fácil encontrar esta BB Cream ya sea online o en una tienda física. 


Me gustaría destacar que esta BB Cream existe en el mercado desde hace varios años, lo que pasa es que la marca ha cambiado la presentación y el nombre pero su formulación y efectividad siguen siendo las mismas. 

En cuanto a mi experiencia...

Lo primero que tengo que decir es que me ha encantado y me ha sorprendido muy gratamente. ¿Por qué? Primero porque cumple todo lo que promete, es decir que aguanta muy bien sobre la piel durante muchas horas aunque te sometas a temperaturas extremas y muy importante también se comporta estupendamente bajo la mascarilla que actualmente es de uso obligatorio para todos. 

Otra cosa que me parece excelente es que al ser un producto que está dentro de la línea de protección solar de Shiseido, podemos usarlo sin problemas sólo, ya que nos va a proteger contra los rayos UV. Como todos los productos de la marca tiene un aroma muy suave y agradable, que va desapareciendo a medida que te los vas aplicando sobre el rostro. 

Aunque la marca lo describe como una BB Cream, yo diría que su textura es más bien la de una base de maquillaje ligera con una cobertura media que se puede modular. A continuación te muestro unas fotografías para que veas la textura que tiene y como se ve extendida sobre la piel. 


Como he explicado la textura es muy ligera y agradable y para que actúe correctamente tenemos que agitar el frasco muy bien y así todos sus componentes se podrán mezclar bien. 


En esta fotografía puedes ver el producto extendido y aunque en mi mano parece un pelín más oscuro en la piel del rostro me queda perfecto. Mi tono es el Light que es el más claro de los cinco que existen actualmente.

Si tuviera que calificar esta BB Cream le daría un 9 de nota. El motivo de no darle un 10 es porque solamente hay 5 tonos disponibles, lo cual hace que muchas potenciales usuarias no puedan adquirirla, ya que no van a encontrar un tono para ellas. La marca debe tener algún motivo en especial de por qué no ha creado más tonalidades, sin embargo espero que algún día no muy lejano se anime a aumentar dicho número. 

Como conclusión puedo decir  que esta BB Cream pasa a formar parte de mis productos favoritos de maquillaje de este 2020. 

Espero que mi reseña de hoy te haya sido de utilidad si estás pensando en probar esta BB Cream. En el caso de que ya la hayas probado me gustaría que compartieras en comentarios tu experiencia con ella para enriquecer la información que te te he proporcionado.

Aprovecho para agradecer tu visita y tu compañía desde el otro lado de la pantalla. Deseo de corazón que tú y los tuyos os encontréis bien y que nunca pierdas la sonrisa y la esperanza.

¡Nos vemos muy pronto en un nuevo post!

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.


¡Si te ha parecido útil, comparte! 

11 comentarios:

  1. Me parece un producto muy interesante. No suelo maquillarme mucho el rostro a diario, así que cuando lo hago siempre elijo bases. No soy amante de las Bb creams aunque he probado varias y algunas han estado entre mis favoritos...pero llevo años que no me llaman la atención, sigo gastando las que tengo entre bb y cc y de momento no quiero comprar más.Sin embargo la que nos muestras me parece una muy buena opción ya que tiene protección solar.
    Gracias por contar tu experiencia
    Un beso bella y bienvenida de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy interesante. No suelo maquillarme mucho el rostro a diario, así que cuando lo hago siempre elijo bases. No soy amante de las Bb creams aunque he probado varias y algunas han estado entre mis favoritos...pero llevo años que no me llaman la atención, sigo gastando las que tengo entre bb y cc y de momento no quiero comprar más.Sin embargo la que nos muestras me parece una muy buena opción ya que tiene protección solar.
    Gracias por contar tu experiencia
    Un beso bella y bienvenida de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya reseña más completa, Gladys! El packaging de esta línea hace pensar más en un protector solar que en un producto de maquillaje. Yo soy de usar mi SPF primero y luego ya aporto el color por separado. Soy muy blanca y creo que hasta este tono más claro me iría oscuro. Me da la sensación de que en cuanto a protección y resistencia está muy por encima de una BB cream al uso. Enhorabuena por esta vuelta al blog 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña.
    Queda apuntada para probarla cuando gaste alguna que tengo actualmente. Me encantan esas texturas.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola y bienvenida, querida Gladys!
    Me ha parecido un producto muy interesante, esta BbCream. Justo es el tipo de formatos que más uso ahora con el calor.
    Un besazo, encantada de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys! Me encanta esta firma y los solares tienen muy buena fama. Normalmente utilizo cremas de farmacia ya que si no me pongo pantalla total me aparecen manchas en la cara y tengo que tener mucho cuidado. Me parece una opción excelente para deportes al aire libre!! Un beso grande y feliz vuelta!!! :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Encantada de leerte de vuelta! No he probado esta BB cream, pero últimamente estoy usando más BB y CC cream para diario que no tengo que ir a trabajar, pero aun así quiero protección, así que perfecto. Gracias por la recomendación
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gladys, este producto ha pasado directament a mi lista de "deseándolos probar" tiene muy buena pinta y por sus características sé que le sacaré muchísimo partido. Gracias por tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya me creas ansias con esta BB!! A por ella que voy! Mil gracias por la resela, mi querida Gladys

    ResponderEliminar
  10. Ya me creas ansias con esta BB!! A por ella que voy! Mil gracias por la resela, mi querida Gladys

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...