martes, 18 de junio de 2019

♥ ¡Ocho años de Integral Woman by Gladys!!!



En un día como hoy hace ocho años, abría las puertas de este blog de belleza, sin ninguna pretención, ni ningún objetivo en mente más que compartir con otras personas mi pasión por el mundo de la belleza. Jamás imaginé que el blog perdudaría tanto en el tiempo y aunque durante este 2019 he estado bastante ausente en mis publicaciones, bajo ningún concepto pretendo abandonar el blog, lo cual es un motivo más para mi el querer celebrar su octavo aniversario. ¿Me acompañas a esta fiesta virtual?

No cabe duda que desde que abrí el blog allá en el 2011, las cosas han cambiado mucho en este universo que cada vez se hace más grande. Las redes sociales han cobrado un gran protagonismo, pues nos permiten acceder a mucho contenido de forma muy rápida, en cualquier momento y en cualquier lugar. Personalmente aunque me gustan mucho las redes sociales como por ejemplo Instagram o Facebook, yo sigo siendo un poco "tradicional" pues prefiero disfrutar del contenido que me gusta de una manera más relajada leyendo blogs o viendo videos de Youtube en mis momentos de descanso, pues me ayudan a desconectar de la rutina y a estar al día de las últimas tendencias en belleza y maquillaje, entre otras muchas otras temáticas, claro.

Durante estos ocho años Integral Woman by Gladys ha experimentado diversos momentos y cambios los cuales han estado ligados a mi vida personal como no podía ser de otra manera. He tenido etapas de publicar casi a diario, otras en las que publicaba una vez por semana y otras en las que pasaban muchos meses sin publicar. Con total sinceridad, al principio me dolió mucho tener que bajar el ritmo de publicaciones y lo pasaba francamente mal porque sentía que defraudaba a las lectoras y que me defraudaba a mi misma. Sin embargo, aunque me costó un poco, con el tiempo me di cuenta, que el blog no podía ser bajo ningún concepto una obligación, porque si no perdería su verdadera escencia la cual es disfrutar escribiendo y contando mis experiencias personales con los productos de belleza y de maquillaje que voy probando; compartir contigo que estás detrás de la pantalla mi opinión sincerá de por qué un producto me funciona o no, compartir contigo esos conocimientos que he ido adquiriendo con el paso de los años a través de cursos e investigaciones,  y sobre todo compartir contigo mis errores del pasado relacionados con el mundo de la cosmética para evitar que tú los cometas. 

Quiero aprovechar este post de aniversario para comentarte que tengo un nuevo proyecto en mente que está intimamente relacionado con el blog, en el cual llevo varios meses trabajando y aunque está tardando más de lo previsto en acabar de materializarse espero que muy pronto pueda tener vida propia para podértelo contar al detalle.

Mientras eso pasa, te adelanto que en los últimos meses he estado probando una gran variedad de productos, algunos maravillosos, otros quizá no tanto, pero en cuanto me sea posible te hablaré de ellos porqué sé que te van a gustar y te pueden ayudar a tener una nueva visión sobre el cuidado de la piel y el maquillaje.

Me gustaría darte las gracias por tu fidelidad, tanto si me acompañas desde el principio, como si te has incorporado a esta comunidad hace poco, pues saber que no estoy sola si no muy bien acompañada por ti, es una gran estímulo para continuar adelante.

No puede faltar en este post de celebración un especial agradecimiento hacia mi madre, quien fue la persona que me inspiró para abrir este blog. 



Como ya es tradición en este blog, recibe un trocito virtual de pastel y todo mi cariño. Y por favor, no dejes de pasarte por mis redes sociales ya sea por INSTRAGRAM o por FACEBOOK ya que habrá algunas sorpresas para celebrar estos 8 años!!!! 

Una abrazo inmenso,


                                                        Gladys ♥


15 comentarios:

  1. Fèlicidades guapa un blog genial que sean muchos más suerte 🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂🎈🎈🍾

    ResponderEliminar
  2. Querida Gladys:

    ¡Me alegro mucho de leerte! en primer lugar muchas felicidades y decirte que nuestros blogs son de la misma edad, el mío tambien cumplió sus ocho años, algo que no hubiera imaginado de ninguna de las maneras, ya que tu al menos eres periodista pero yo ni soy periodista, ni mi trabajo tiene nada que ver con el mundo «beauty» y por si fuera poco sobrepaso la edad con creces de la mayoría de quienes tenéis blog, ya tengo 62 añitas de nada.

    También decirte que cuando alguien tiene un blog por afición pues tampoco tiene una obligación en cuanto a tiempos de publicación, es más, pienso que ni siquiera tiene obligación de dar explicaciones de cuando puede o no puede o quiere o no quiere publicar por las diversas razones que pueda haber, así que estoy impaciente por conocer ese nuevo proyecto de que hablas, yo que soy muy «osada» estoy pensando en que proyectos laborales podría iniciar referentes a mi blog y todo lo relacionado con él cuando ¡¡¡me jubile!!! ja ja ja, que será dentro de 3 años menos 1 mes, me parto de risa yo sola de leerme «proyectos laborales para cuando me jubile»... un tanto contradictorio ¿no crees?

    No me extiendo más, te vuelvo a felicitar e intentaré estar atenta a esas sorpresas de las que hablas que seguro que serán fántasticas.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Me da mucha alegría seguir cumpliendo años contigo y ver que sigues por aquí. Y tengo muchas ganas de saber sobre ese nuevo proyecto, seguro que nos gusta.
    Yo también he bajado el ritmo de publicaciones y, tras 9 años de puvblicar religiosamente a diario ahora a menudo lo hago día sí, día no (salvo excepciones) y me siento mucho más a gusto con este ritmo. Al final, es el blog que se adapta a tu vida y no tu vida al blog porque entonces deja de ser un hobbie.
    Un abrazo fuerte, y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantisimos años de blog con tantas entradas interesantes que nos traes siempre, y repito lo que dicen las compis, a veces mas y otras veces se puede pasar menos por aqui, pero me alegra ver que sigue la ilusion y las ganas de estar aqui que es lo importante!
    Un besote y muchos años mas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tanto trabajo y dedicación a nosotras, espero que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Gladys! Yo tampoco publico tanto como antes, pero bueno, son etapas. Ahora si no estás en instagram no eres nadie ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, guapa, ahora por otros tantos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos 8 años y todos tus logros. Un abrazo enorme, guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, querida Gladys. A mi me gusta saber que las cosas te van bien, y también que el blog lo disfrutas sin agobiarte. Cuando sacas un hueco para escribir es un placer leerte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades con retraso, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...