jueves, 8 de noviembre de 2018

♥ He Aquí Poison Garden Palette de Nabla Cosmetics

Poison Bargen Palette Nabla Cosmetics Integral Woman by Gladys_01


Después de todas las colecciones de maquillaje que ha sacado Nabla Cosmetics durante este 2018, no me esperaba para nada que sacara una nueva paleta de sombras de ojos. Sin embargo, la firma italiana, una vez más vuelve a sorprendernos con Poison Garden Palette, la cual alberga un verdadero abanico de color. Así que si más preámbulos me gustaría invitarte a conocer mis primeras impresiones sobre la paleta. ¿Me gusta? ¿Me ha sorprendido? ¿La recomiendo? Si quieres tener respuesta a todas estas interrogantes, toma asiento y ¡Acompáñame!

Poison Garden Palette

Poison Garden es la tercera paleta de sombras que Nabla Cosmetics lanza al mercado en un período de un año, lo cual no está nada mal para una firma que aún está en período de crecimiento. Sus predecesoras Dreamy y Soul Blooming han dejado el listón muy, muy alto pues sus tonalidades son preciosas y ambas paletas se complementan bastante bien entre. 

¿Cómo es Poison Garden?

Poison Bargen Palette Nabla Cosmetics Integral Woman by Gladys_02

Como puedes observar en la fotografía, su formato es bastante similar a las dos paletas anteriores. Está confeccionada en cartón duro y muy compacto, su cierre es imantado y trae un espejo considerablemente grande. Por fuera el diseño es muy elegante con unas flores negras y otras en tonalidades tornasoladas que cambian de color según les da la luz. Una diferencia importante es que esta paleta trae en total 15 sombras, es decir 3 más que las anteriores paletas. 

Poison Bargen Palette Nabla Cosmetics Integral Woman by Gladys_03

Poison Garden alberga tres tipos de texturas de sombras en su interior: Super Matte, Fluid Metal y Crystal. Ahora bien, su historia de color es como poco bastante interesante y cuando abres la paleta te "descoloca" un poco, porque te esperas encontrar unas tonalidades oscuras y frías, pero relacionadas con un jardín haciendo alución a su nombre -Poison Garden- y pasa todo lo contrario, pues aunque hay mucha variedad, que te permitirá realizar maquillajes en tonos neutros, fríos y cálidos que puedes adaptar tanto al día como a la noche, te pierdes un poco pues no sabes qué nos está comunicando exactament. Ahora ¡Pasemos a conocer cada una de las sombras un poco más!


Poison Bargen Palette Nabla Cosmetics Integral Woman by Gladys_04

De izquierda a derecha: Zodiac, Fabric, Adoration, Berry Bite y Adagio

♦ Zodiac: Es una sombra súper matte en una tonalidad azul marino muy oscuro que parece negro. Tiene una pigmentación muy alta y destaco que no es muy polvosa al aplicarla.

♦ Fabric: Es una sombra fluid metal en una tonalidad champagne preciosa. Es muy cremosa y nos ofrece un brillo muy bonito y sutil cuando la aplicamos.

♦ Adoration: Su textura es Crystal que tiene un efecto dúocromo muy interesante, ya que en la paleta se ve blanca y cuando la aplicamos sobre la piel tiene destello lilas.

♦ Berry Bite: De textura súper matte, es una sombra granate oscuro, muy en tendencia en estos días.

♦ Adagio: De textura súper matte, es una sombra marrón chocolate bastante oscura, que pigmenta muy bien y no genera demasiado polvo tampoco.


Poison Bargen Palette Nabla Cosmetics Integral Woman by Gladys_05

 De izquierda a derecha: Zen, Craving, Honey, Subliminal y Archetype 

♦ Zen: Es una sombra de textura súper matte en color piel bastante oscura, que es perfecta para looks neutros y para aplicarla como sombra de transición. Muy sedosa y nada polvosa.

♦ Craving: Es una sombra Fluid Metal en color morado que tiene bastante brillo. En cuando a su pigmentación en el ojo, recomiendo aplicarla con una base cremosa debajo para que se luzca, pues si la aplicamos sola el color se desvanece.

♦ Honey: De textura súper matte, es una tonalidad entre naranja y marrón, ideal para aportar calidez a nuestros looks. Pigmentación excelente y no genera mucho polvo.

♦ Subliminal: De textura crystal. Esta sombra tiene una tonalidad dorada y es como si se tratara de un pigmento prensado por lo que recomiendo aplicar un glitter glue antes para que no nos caigan partículas de brillo sobre la cara.

♦ Archetype: De textura Fluid Metal, tiene una tonalidad marrón quemado con pequeños destellos que se aprecian según nos da la luz. 

Poison Bargen Palette Nabla Cosmetics Integral Woman by Gladys_06

De izquierda a derecha: Rosita, Majorelle, Narrative, Opera y Canvas

♦ Rosita: Es una sombra Fluid Metal, que como su nombre lo indica es un rosa champagne. Es cremosa y suave cuando la aplicamos y tiene muy buena pigmentación.

♦ Majorella: De textura Súper Matte, es un azul vibrante, también conocido como azul "Klein". Tiene una pigmentación bastante alta y no genera mucho polvo cuando pasamos la brocha sobre ella.

♦ Narrativa: De textura Súper Matte, es tono café con leche muy básico, pero imprescindible en una paleta para cualquier look. 

♦ Opera: De textura Súper Matte, es un color granate oscuro muy en tendecia para esta temporada. Tiene muy buena pigmentación y no es una sombra muy polvorienta.

♦ Canvas: También de textura Súper Matte es un tono muy clarito que como puedes ver en la fotografía casi se mimetiza con mi tono de piel. Me recuerda un poco a la sombra brulé de Mac. Es otro color básico para unificar el párpado y para iluminar un poco lo alto de la ceja, pero sin brillo. Buena pigmentación y nada polvorienta.  

Ahora que ya hemos conocido un poco más como és Poison Garden, llega la hora de la verdad. ¿Qué me ha parecido esta paleta de sombras? Con totalidad sinceridad puedo decirte que con esta paleta tengo sentimientos encontrados, pues Nabla Cosmetics es una de mis marcas favoritas de sombras de ojos junto con Urban Decay, Huda Beauty y Anastasia Beverly Hills, por mencionar algunas de las más destacadas. Sin embargo no me ha sorprendido demasiado.

La paleta me parece muy bonita, con tonalidades muy variadas, aunque me ha desconcertado un poco que incluyeran algunos tonos como Zodiac y Majorella, a los cuales no les sacaré mucho partido que digamos, al menos no para el tipo de looks que suelo hacerme. Me ha faltado un tono verde, aunque no sea de mis favoritos, que vaya en consonancia con el nombre de la paleta y por supuesto un negro que siempre se agradece en este tipo de paletas.

Desde mi punto de vista, esta paleta es una especie de "mezcla" de las paletas Dreamy y Soul Blooming, pues encontramos tonalidades un poco parecidas, que no iguales. Por tanto, si tienes estas dos paletas no es imprescindible que te hagas con la Poison Garden, pero si te gusta mucho el maquillaje y te encanta Nabla, esta paleta tiene que estar en tu colección. 

Otra cosa importante que me gustaría destacar es que las sombras súper matte y las fluid metal me gustan mucho, pero las de textura Crystal no son de mis favoritas, pues si no las aplicas adecuadamente, puedes acabar con la cara llena de brillo y no queremos eso ¿Verdad? Eso ya es cuestión de gustos y lo que a mi no me gusta puede que a ti te encante y viceversa, pero yo te lo cuento para que tengas el máximo de información posible.


Poison Bargen Palette Nabla Cosmetics Integral Woman by Gladys_07

Si te ha gustado Poison Garden Palette, hoy sale a la venta hoy 8 de noviembre a un precio de 39,90€ y podrás encontrarla en la web de Nabla y en las diferentes tiendas autorizadas que venden la marca. 

¿Vas a caer en la tentación con Poison Garden o vas a pasar? Espero que me cuentes tu opinión en el apartado de comentarios y me digas si estás de acuerdo con mis apreciaciones personales sobre la paleta o no. 

                            ¡Gracias por leerme y nos vemos en un próximo post!

¿Todavía no me sigues en mis redes sociales? Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces, ya que en ellos voy compartiendo contenido complementario al blog. 


 FACEBOOK | TWITTER   | INSTRAGRAM

Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.



31 comentarios:

  1. Hola Gladys!!! ¡cuanto tiempo sin leerte!!! ¡me alegro de volver a hacerlo! Pues de antemano te digo que no voy a caer en comprarla, la paleta es bonita pero también ¡hay que contenerse! ja ja ja, pero si alguien hace un sorteo y resulto ganadora... ¡no le voy a hacer feos! ja ja ja, solo puntualizar que el colorido es bonito pero llamándose Garden como Nabla no ha puesto ningún precioso verde en esa paleta, color que en cualquier jardín que se precie está por todos los sitios, ¡inexplicable!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo y gracias por decirlo, pues yo también lo pensé cuando analizaba los tonos. A mi me sobran los dos azules. Me parece que esta vez pensaron más en el nombre y en la presentación de afuera que jugar con los colores que solemos encontrar en un jardí.
      Gracias por tu comentario y por tus palabras. Espero poder publicar más a menudo. Un beso!

      Eliminar
  2. No suelo ser de comprar paletas. Por lo general compro sombras individuales porque luego hay muchos colores en las paletas que se me quedan sin tocar pero la verdad ese que trae unos tonos preciosos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era de paletas, por eso me encantan las marcas como Mac, Inglot y Nabla por ejemplo que venden las sombras individuales y tú te puedes personalizar las sombras a tu gusto. Sin embargo hay unas paletas que son irresistibles y es imposible con caer con ella!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Una paleta preciosa!!! Qué tonos tan deliciosos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una paleta preciosa y con tonos que pueden dar muchísimo juego.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Pues yo al final he picado con ella. Me parece una paleta precioso y se que sus sombras tienen muy buena calidad. Tendré en cuenta lo de las sombras con textura Crystal a la hora de usarlas. Gracias por este excelente post.Un beso enorme!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica es que las makeupaddicted no tenemos remedio y como bien dices las sombras de Nabla son excelentes. Espero que te guste la paleta. Ahora ya tendrás las tres como yo. Un beso y gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar
  6. La verdad es que es una tentación porque tiene unos tonos divinos!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. la tonalidad es preciosa, en la caja no me dice nada pero cuando la has probado me he quedado pegada! muchas gracias por mostrarla! besitos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post y la paleta claro. Es como todo, hay que conocer el interior para tener una mejor opinión. Un beso!

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de paleta, la acabaré comprando seguro porque soy muy fan de las otras dos paletas de la marca y además me encanta la selección de colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres fan de las paletas de Nabla, esta tienes que tenerla en tu tocador ya! Gracias por tu visita. Besos...

      Eliminar
  9. ¡Hola Gladys! ¡Qué novedad tan bonita! Yo tengo las otras dos paletas de la marca y aunque esta me encanta creo que no picaré con ella porque tengo estos tonos cubiertos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que con las dos primeras paletas puedes conseguir unos tonos parecidos. Me alegra que te guste la paleta. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola, preciosa!!
    La paleta me parece super bonita y me tienta mucho hacerme con ella. La sombra azul tiene pinta de costar trabajarla, peroe s que es un tipo de sombra que, salvo contadas y notables excepciones, cuesta sacar en condiciones. Yo tengo una parecida de MUG que tiene unos cuantos años que funciona bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las sombras mates de Nabla de trabajan bastante bien y este azul no es la excpeción, el problema es que no es un color al que yo le sacaría mucho partido, pero como fondo de armario para una ocasión inesperada viene bien tenerlo. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. que paleta de sombras mas chula!! Me encanta el packaging exterior y las sombras asi como su pigmentacion. BSS guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo tiene todo para que nos entre por los ojos verdad? Besos Ana!

      Eliminar
  12. creo que todas esperábamos un verde jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonita es! Solo he probado sombras individuales pero tienen una calidad tan buena. Aunque estos colores son preciosos, creo que si me comprara una paleta de Nabla, sería la primera ¡Es la que más me llama!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Ali, si tuviera que elegir una sola paleta sería la primera, pues es muy versátil! Un beso.

      Eliminar
  14. Curiosamente a mi las crystal son las que más me llaman, con un buen "glitter glue" creo que pueden sacar todo su potencial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, y da mucho juego aunque le falta verde ,un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta paleta se parece bastante a las dos anteriores de Nabla, pero es realmente preciosa. Yo de esta marca he probado solo su famoso corrector.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...