jueves, 12 de julio de 2018

♥ DENUDE Collection de Nabla Cosmetics

Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_01

Como no podía ser de otra manera, Nabla Cosmetics nos trae una colección veraniega muy completa y verdaderamente inspiradora. Su nombre es DENUDE, la cual nos seduce para llevar maquillajes muy naturales, emulando una piel besada por el sol, llena de destellos y de mucha luminosidad. Así que sin más preámbulos qué te parece si comenzamos para que conozcas mis primeras impresiones sobre esta colección. ¡Vamos allá!


DENUDE COLLECTION

Es una colección de edición limitada que la firma italiana ha confeccionado para este verano de 2018 con un packaging totalmente diferente al de su lineal fijo donde predominan el color nude y el roja, pero mantiene ese toque elegante y minimalista que caracteriza a la marca. Dentro de esta colección se encuentran los siguientes productos:

♦ 4 Pressed Highlighters (16,50€)
♦ 5 Glowy Skin Sticks: 3 son iluminadores con efecto glow y 2 son coloretes con efecto glow (15,50€)
♦ 5 Cult Classic Lipstick (13,90€)
♦ 5 Velvetline Lip Pencils (8,50€)
♦ 4 Metalglam Liquid Eyeshadows (12,50€)
♦ Highlighter Brush (11,50€)
♦ Denude Makeup Bag (12,90€)

Pressed Highlighters 

Estos iluminadores en polvo han sido creados para todas aquellas amantes del brillo y que no les gusta pasar desapercibidas. Son altamente pigmentados por lo que con una sola pasada es suficiente para obtener mucha luminosidad sobre la piel. Su fórmula es muy suave y cremosa. Además es un producto de larga duración. Vienen presentados en una polvera cuadrada de cartón prensado que tiene espejo y se cierra con imán. Cabe destacar que cada polvera trae 10 gramos de producto, es decir casi el triple que los iluminadores de lineal fijo que traen 3,5 gramos. Otra diferencia es que estos iluminadores no tienen perfume, en cambio los otros que tiene la firma huelen a vainilla. 

Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_02

Como puedes ver en la fotografía los iluminadores son muy diferentes en sus tonalidades pues la marca busca cada vez más abarcar todos los colores de pieles desde las más claras hasta las más oscuras. Ahora veamos como hacen swatch sobre mi tono de piel que ya sabes que es muy blanca.


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_03

De izquierda a derecha: Wave, Savage, Venus Sand y Sundance

Como puedes observar en la fotografía Wave es un tono beige achampañado precioso que destaca mucho en una piel blanca como la mía. Savage es un iluminador con una tonalidad dorada que quedará precioso en pieles bronceadas por el sol. Venus Sand es un rosa oro también muy bonito que le queda bien tanto a pieles claras como trigueñas. Sundance es bastante oscuro, ideal para las pieles más oscuras. Mi favorito, sin dudas, es el tono Wave pues es el tipo de tonalidad que busco en un iluminador. A ti ¿Cuál te gusta más?

Glowy Skin Sticks

La primera novedad dentro de esta colección son estos iluminadores y coloretes en crema en formato stick con una fórmula muy suave, cremosa e hidrante. Dejan un acabado jugoso muy lindo y natural sobre la piel. En el caso de los iluminadores aportan un efecto tridimensional sobre la piel. Los coloretes por su parte dejan un acabado de efecto buena cara., además son modulables y muy fáciles de aplicar.


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_04

Los iluminadores se puede aplicar bajo la base de maquillaje o sobre ella. Eso dependerá del resultado que deseamos conseguir. 

Personalmente pienso que estos coloretes e iluminadores pueden quedar espectaculares en aquellas pieles que no tienen manchas ni imperfecciones sobre la piel. Es cuestión de probar y jugar con ellos para ajustarlos a las preferencias de cada persona. En mi piel quedan así:


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_05
De izquierda a derecha: Coloretes: Desert Rose y Maybe Baby. Iluminadores: Surreal, Beige Mirage y Nude Job

Los coloretes Deserte Rose y Mayby Baby, son bastante pigmentados como puedes ver y este es el color más fuerte que puedes llegar a conseguir, pero como he dicho antes son modulables por lo que puedes ir construyendo el color que tu desees. El Iluminador Surreal es muy similar a mi tono de piel por lo que en la fotografía a penas se aprecia, pero al natural hace unos reflejos de color tan bonitos que me ha robado totalmente el corazón. Beige Mirage como su nombre lo indica tiene una base beige metalizada muy bonita. Nude Job es bastante oscuro para mi tono de piel, pero para las trigueñas y morenas el resultado tiene que ser todo un espectáculo. 

Cult Classic Lipsticks

Los labiales Cult Classic tienen una formulación bastante parecida a los labiales de Diva Crime de la marca, sin ser tan cremosos, pues dejan el labio con una sensación bastante confortable. La diferencia es que estos son de larga duración, sin ser fijos por lo que no resecan los labios. En cuanto a la cantidad, aunque el envase es más grande y pesado los Cult Classic contienen 3,2 gramos de producto y los Diva Crime contienen 4,2 gramos, es decir un gramo menos.


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_06

Como puedes observar en la fotografía, Nabla ha apostado por tonalidades muy nude para hacer honor al nombre de esta colección, aunque también nos ha deleitado con un bonito rojo. En mi piel los swatches quedan así:


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_07
De izquierda a derecha: Body Language, Red Lantern, Touch Me, Jolie y Magnolia

Los 5 labiales de esta colección son tonalidades mates, es decir que no tiene brillos ni destellos. Body Language es un marrón oscuro ideal para las amantes de los tonos tierra. Red Lantern es un rojo vibrante con un punto naranja perfecto para la época estival. Magnolia es un nude una base bage. Jolie es un nude rosa palo oscuro y Touche Me es un nude medio amarronado.

Mis tonalidades favoritas son Jolie, Magnolia y Red Lantern. Tengo que decir a manera de recomendación para ti, si te han gustado estos labiales, que yo tengo los labios muy resecos por lo que antes de aplicarlos tengo que tenerlos hidratados previamente con un buen bálsamo para poder trabajar mejor la barra de labios y que no me reseque posteriormente, claro. 

Te confieso que me gusta mucho más la fórmula de los labiales Diva Crime que la de los Cult Classic, pues son confortables, no resecan el labio, no generan pielecillas y tienen una duración bastante buena. Por lo que espero que la marca ¡no deje de fabricarlos!

Velvetline Lip Pencils


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_08

Estos perfiladores de labios son de larga duración. Su aplicación es muy fácil pues tienen una formulación muy cremosa. Sin embargo cuando se secan quedan totalmente fijos. Sus colores son exactamente los mismos que los de los Cult Classic Lipsticks. En la piel queda de la siguiente manera:


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_09
De izquierda a derecha: Body Language, Red Lanterne, Rossy Magnolia, Jolie y Touche Me

Lo que me ha impresionado de estos perfiladores es lo cremosos que son. Se trabajan muy bien sobre el labio. Eso si una vez se han secado ya no se mueven. Me atrevería a decir que han mejorado la fórmula, pues me parecen mucho mejores que los otros que sacó la marca para su colección navideña del pasado 2017.

Metalglam Liquid Eyeshadow

Podríamos decir que esta es la segunda gran novedad que nos presenta la firma italiana dentro de la colección. Se trata de unas sombras líquidas altamente pigmentadas que dan un acabado metalizado, las cuales cuentan con un aplicado tipo "gloss". Su formulación contiene una combinación de pigmentos, perlas y micro destellos que crean un acabado brillante con efecto tridimensional. 


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_10

Su aplicación es muy rápida y sencilla. Podemos hacerla directamente con el aplicador para conseguir un efecto bastante intenso. Si de lo contrario queremos un efecto más natural podemos hacerlo con la mano a toquecitos sobre el párpado sólo o sobre alguna sombra. También son perfectas para iluminar el lagrimal. Son de larga duración, por lo que una vez se secan quedan totalmente fijas. Veamos como quedan sobre la piel:


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_11

De izquierda a derecha: Sideral Shell, Golden Hour, Lost in Paradise y Ethereal

Como se aprecia en la fotografía podemos conseguir una intensidad bastante sólida de color si lo hacemos con el aplicador. Las cuatro tonalidades me parecen preciosas. Sideral Shell es un malva precioso. Golden Hour, como su nombre lo indica es un dorado muy intenso. Lost in Paradise es un rosa oro precioso y Ethereal es un tono champagne. Me parecen que son unas tonalidades ideales para combinar con la Soul Blooming Eyeshadow Palette.

Me parece importante señalar que estas sombras se secan muy rápido por lo que a la hora de maquillarnos hay que trabajarlas muy deprisa. 

Me gustaría destacar que estas sombras son el sustituto ideal para todas aquellas sombras en polvo que contienen glitter y que tanto dolor de cabeza nos dan cuando las aplicamos, pues hay que fijarlas con un producto especial para sombras con purpurina, si no tenemos cuidado nos puede caer en el rostro y estropearnos el maquillaje y así un largo etcétera. No obstante, es inevitable que cuando nos estamos maquillando caiga algo de purpurina sobre el rostro, por eso te aconsejo que si las vas a utilizar te maquilles los ojos primero y luego el resto de la cara para corregir las zonas que se hayan "manchado" de glitter. 

Si no te gustan los productos purpurinos estas sombras no son para ti porque el brillo es bastante evidente. Otra cosa a tener en cuenta es que a la hora de desmaquillar los ojos con ellas tienes que hacerlo con un producto bifásico que sea muy efectivo, pues si no lo retiras bien te quedarán purpurina y brillitos por todo el párpado e incluso en la cara. 

Denude Makeup Bag y Highlighter Brush

Para completa esta colección Nabla ha incluido un neceser en color nude por fuera y de color rojo por dentro con cremallera, el cual es ideal para llevar nuestro maquillaje favorito dentro. Tiene unas medidas de 19 cm x 11 cm x 7, 5 cm. 

La colección también incluye una brocha de pelo sintético muy suave para aplicar los iluminadores en polvo, que tiene un corte que la hace bastante precisa para este fin. Tengo que darle más usos para tener una mejor opinión de ella, pero de momento me gusta.


Denude Colletion by Nabla_Integral Woman by Gladys_12

A manera de conclusión puedo decir que me ha gustado mucho la colección, ya que Nabla Cosmetics ha incluido productos totalmente nuevos que no tenía dentro de su lineal fijo como son los coloretes e iluminadores en stick y las sombras en crema. La única pena es que  DENUDE es colección es de edición limitada por lo que si te ha llamado la atención algún producto o varios, no lo pienses mucho y ve a por ello. Hoy día 12 de julio sale a la venta y la tendrás disponible en la web de Nabla que tiene envíos internacionales,  así como en tiendas que distribuyen la marca en España. 

Si eres nueva por aquí y no habías oído hablar antes de Nabla Cosmetics, me gustaría puntualizar que es una firma de maquillaje italiana vegana y libre de crueldad animal donde se preocupan mucho por ofrecer una gran calidad con unos precios bastante competitivos. 

Finalmente te comento que voy a darle mucho uso esta colección durante el verano para probarla a fondo y decidir si algunos de estos productos merecen formar parte de mis favoritos, por lo pronto puedo adelantarte que los 3 productos más me están gustando ahora mismo son el iluminador en polvo Wave, el labial en el tono Jolie y el iluminador en Stick en el tono Surreal. Cuéntame ¿Cuáles son tus 3 productos favoritos de DENUDE?

Espero que mis primeras impresiones sobre este nuevo lanzamiento de Nabla te hayan gustado y servido de guía para hacerte una idea de cómo son los productos y si merece la pena para ti hacerte con alguno de ellos. ¡Gracias por tu visita! Estaré muy contenta de leer tus opiniones en el apartado de comentarios. ¡Hasta pronto!


¿Todavía no me sigues en mis redes sociales? Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces, ya que en ellos voy compartiendo contenido complementario al blog. 


 FACEBOOK | TWITTER   | INSTRAGRAM

Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.
  

26 comentarios:

  1. La idea es buena, pero no aportan nada nuevo en cuanto a color, son tonos y acabados que encontramso fácilmente en otras marcas, o incluso en la misma ene l casod e labiales y perfiladores. Deberían esforzarse un poquito más, porque las marcas low cost vienen apretando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los iluminadores y las sombras líquidas me tientan, por tonos y por formatos.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los labiales y perfiladores es lo que más me gusta, ya que no soy muy fan de los iluminadores


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El iluminador Savage, el labial Touch Me y los todos los Metalglam me encantan

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de colección! Me gustan mucho los labiales y los Iluminadores. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo que más me ha gustado son las sombras, son preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras metálicas me han encantado.Aunque son nuevas en la marca, Catrice por ejemplo las tiene. Yo tengo un amor odio con Nabla, me gustan las sombras, pero lo demás me parece caro para lo que es. Tengo la paleta Dreamy y estoy un poco decepcionada con ella. Con las sombras sueltas sí estoy contenta, Besitos

    ResponderEliminar
  8. me parece una colección espectacular, me compraría tantas cosas!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los labiales. Me parecen preciosos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una maravilla esta colección! Desde el packaging a los productos. Lo que más me llama la atención son los sticks, preciosos y en un formato muy práctico. Qué curioso lo que comentas de los labiales, yo pensé que tendrían la misma fórmula de los Diva Crime, que son fantásticos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Los nudes son mis favoritos desde hace un monton de años. Seguidos de los rosas..El rojo ya en labial me cansa.. BSS

    ResponderEliminar
  12. Qué colección más bonita por favor! Me he quedado totalmente enamorada de los labiales y es que me chiflan y me parecen colores preciosos.
    Aunque sea un clásico me quedaría con el color rojo. Es el color que más uso le doy y nunca he probado nada de Nabla. Eso sí, seguiré tu consejo de aplicarlo siempre con los labios bien hidratados ;).
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Todo tiene muy buena pinta aunque no creo que pique ya que no he visto nada que no tenga de otra marca. Los tonos de los labiales son bastante clásicos, igual que los iluminadores. El formato crema me parece original, pero creo que hay otras marcas que tienen productos parecidos. Las sombras líquidas me han gustado, sobretodo la malva, pero es un formato que no suelo usar porque no se muy bien como trabajarlo para que se vea natural. Creo que esta vez, me ahorraré el dinero.Con ello no quiero decir que no me parezca bonita, solo que ya sabes que tengo un montón de maquillaje y no me aporta nada nuevo. Genial post preciosa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. he visto esta marca de hace ya unos dos años a mis compis bloggers aunque yo aun no me he animado, la verdad es que tienen muy buena pinta estos tonos que nos enseñas

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!!! Tu blog es una auténtica perdición!!! En el buen sentido. Jejeje... Cada vez que te visito descubro nuevos productos y nuevas líneas a cual más bonita. Literalmente muero de amor por esta nueva línea de nabla cosmetics. Denude me parece tan ideal para lucir este verano. Lástima que solo sea una colección para esta temporada, porque los colores elegidos son una auténtica pasada. Me han sorprendido mucho, los iluminadores en forma de barra. No los había visto antes y los colores de los labiales son preciosos!!! Menos el rojo, (que no soy de rojos), me gustan TODOS. Seguro que pico. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo es una pasada los tonos... besitos!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado son los labiales, tienen unos tonos preciosos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!

    ¿Mis tres productos favoritos de la colección Denude de Nabla Cosmetics? Sin duda alguna los labiales, las sombras y los iluminadores. ¡Qué tonos más preciosos! Es más, son colores que de verdad me los pondría para uso diario. Aunque hayan incluido un labial rojo (que me ha encantado, por cierto) creo que son colores elegantes, sofisticados y delicados. A mí por lo menos me da esa impresión en tu piel. ¡Qué tentación más grande! Además, no es el primer post en el que te digo que los productos de Nabla me encantan. Al final tendré que picotear algo seguro. ¡Un beso, guapi!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de colección, lo que más me gusta son labiales y los perfiladores.

    ResponderEliminar
  20. Normalmente no suelo usar iluminador. Tengo alguno, pero para ocasiones especiales. Sin embargo el tono venus sand creo que se mimetizaría muy bien con mi piel dándole un toque sutil. Las sombras 2, 3 y 4 me gustan mucho y creo que las tengo parecidas porque el formato líquido es tan cómodo de aplicar...bss!

    ResponderEliminar
  21. Os veo hablar mucho de Nabla y me ha picado la curiosidad! Me gustan los iluminadores que propones porque no parecen demasiado cargados. El tono Touche Me para los labios me gusta mucho, pero las sombras las veo un poco too much... Un beso fuerte! Ya me diras si te gusta mi nuevo blog, he fusionado Mi Reino Por Un Gloss con New York For Beginners xoxo

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos, pero me decanto por los rojos aunque me he maquillado los labio en color nude en mi último post, muackk

    ResponderEliminar
  23. Es una colección espectacular. Me gusta todo, pero sobre todo son los labiales los que más me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...