martes, 2 de enero de 2018

♥ ¡Bienvenido 2018!

Happy New Year
El paso del tiempo es una cosa que no podemos detener ni controlar, prueba de ello es que el 2017 se esfumó como un suspiro y aquí estamos dándole la bienvenida a un año más. Es por ello que me gustaría compartir un mensaje dedicado ti que me lees día con día y haces que este espacio siga vivo y creciendo. ¡Me encantaría que me acompañaras a conocerlo!

Lo primero es lo primero, así que de todo corazón te deseo un ¡Muy feliz 2018! Y estoy convencida de que lo será, a pesar de las adversidades y los obstáculos que se puedan presentar en el camino.

Cierro un momento los ojos para retroceder en el tiempo y recuerdo que desde jovencita solía preparar mi lista de propósitos de año nuevo, como muy seguramente habrás hecho tú. Un lista, a veces surrealista, otras optimista y otras más realista.

La verdad es que soy la "reina" de las listas, pues me gusta mucho la organización y tener cada cosa que hago controlada. Sin embargo con el paso de los años he aprendido que la vida es mucho más que una lista de propósitos de año nuevo, o de objetivos, metas o sueños por alcanzar, pues a veces por querer cumplirlos perdemos la perspectiva de las cosas; nos salimos del camino y es cuando llega la frustración con nosotras mismas.

Sin lugar a dudas, los sueños, las ilusiones y metas que podamos tener nos motivan a realizar muchas cosas y el inicio de un nuevo año, parece la oportunidad perfecta para trazarnos todas esas cosas que anhelamos conseguir. Personalmente, veo el inicio de un año nuevo como una hoja en blanco en la que tanto tú como yo vamos a ser quienes escribamos en ella. 

Va a depender de nostras si queremos dejar dicha hoja en blanco o llenarla. Y¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo la llenamos? Es tan simple como viviendo, pero sobre todo disfrutando de cada instante, sin presiones, ni agobios. 

Los propósitos o como quieras llamarlos, son importantes pero no lo son todo

Este 2017 para mí ha sido bastante duro, como posiblemente lo ha sido para ti que me lees al otro lado de la pantalla. En mi caso, el blog ha sido una de las cosas que me importan mucho que ha sufrido las consecuencias y había momentos que sentía que iba a terminar perdiéndolo, pues me faltaban las fuerzas y el tiempo para escribir los artículos que deseaba. Afortunadamente no ha sido así, pues decidí en su momento no agobiarme, si no disfrutar de los post que escribiera fueran muchos, pocos o incluso ninguno.

Como resultado, a pesar del bajón de publicaciones, las visitas y los seguidores han aumentado, por lo que quiero darte las gracias una vez más por hacerlo posible. Gracias por tus visitas, por tus comentarios, por tus likes en las redes sociales. Gracias por todo.

No sé lo que pasará este 2018, sólo que intentaré conservar la esencia del blog, disfrutar de cada artículo, de cada foto y de cada historia relacionada con la salud y la belleza que vaya a contarte.

Y finalmente quiero decirte que disfrutes de este nuevo año que tenemos por delante y que no dejes que nadie apague tu luz. Desde ya te estoy visualizando: riendo, dando saltos de alegría por tus triunfos y alegrías, sonriendo, cantando, amando, siendo amada y sobre todo brillando.

 Afectuosamente,


Gladys.



Si todavía no lo haces, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  



Recuerda que también puedes suscribirte a la newsletter (extremo derecho del blog) para que no te pierdas ningún post.

27 comentarios:

  1. gracias por compartir
    besitos y feliz año...

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Gladys, me hacen mucha gracia lo de las listas seguramente porque jamás me hecho ninguno, he llegado 60 años sin lista y lo hecho perfectamente y controlando mi vida sin problemas, y creo que tengo claro que las listas son para mí, ¡¡excepto la de la compra!!! ja ja ja, seguramente no habrás visto en mi blog ninguna entrada con listas de «acabados», «favoritos», «imprescindibles», ¡¡¡soy incapaz de hacerlas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y espero que este año sea bueno para todos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Gladys!!a mi m ha pasado como a ti...el 2017 ha sido muy muy duro..hubo un momento q me dije «estoy decepcionada de la vida»...xo ya se m pasó y me siento otra vez con fuerzas.
    Espero q tengas un 2018 tranquilito y alegre!!!
    Yo m he marcado como objetivo tomarme las cosas con más calma,cuidarme y mimarme más y eso tb conlleva la salud mental y ansiedad...te escribo con una infusión relajante entre manos asi q x ahora empiezo bien.besote gordo

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha fuerza, Gladys! Feliz año. Un besote

    ResponderEliminar
  6. primero y ante todo feliz año preciosa. Entiendo lo que dices porque yo he pasado por algo similar. yo llevo un par de años con el blog muy irregular y de hecho hasta me he planteado a veces dejarlo pero luego recuerdo porque lo hice y eso me da fuerzas. tambien es verdad que el 2018 lo retomo todo con muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa. Yo te deseo mucha suerte y fuerza para el 2018. Ojalá las circunstancias mejoren y puedas disfrutar más del blog.
    Un abrazo fortísimo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, mis mejores deseos para ti en este año que comenzamos, besos

    ResponderEliminar
  9. FELIZ 2018 que te venga repleto de salud y sorpresas bonitas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Feliz año, preciosa! Hagas lo que hagas, hazlo con ganas, con gusto, a tu manera, con ilusión, y porque te apetezca.
    Un abrazo, y que 2018 te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este mensaje. Aqui otra obsesa de las listas, pero he aprendido a darle la importancia que se merecen. Son guias de cosas que hacer, o metas que alcanzar, pero no hay agobios en cuanto a cuando nos ponemos con ellas. Asi que a tu ritmo, con las publicaciones que nos quieras traer, cuando te venga bien, Que yo por mi parte aqui sigo al pie del cañon!
    Un besote enorme y feliz año a ti tambien!

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo bueno, Gladys, disfrutar, no dejar de disfrutar y priorizar. Creo que a la mayoría hay temporadas en que las cosas se ponen cuesta arriba.
    Deseo de corazón que este año nuevo te traiga muchas cosas buenas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho la planificación y la organización y para ello hago muchas listas y planes. Espero que dejes atrás todo lo malo en el 2017 y el nuevo año te traiga cosas positivas y momentos para disfrutar haciendo lo que de verdad te llena
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de hacer listas, basta que haga una lista para que lo vea como una obligación y no pueda (o quiera) cumplirlo. Para mí el año 2017 fue un año de esos que no ha tenido nada significativo por lo que recordarlo, en cambio el 2016 fue de los peores de mi vida y cualquier año a su lado parecería bueno.
    Te deseo de todo corazón que este año 2018 esté lleno de cosas buenas que disfrutar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los buenos deseos para este año. Y espero que puedas cumplir todos tus propósitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año para ti también! A mi me encanta hacer listas y tener libretitas para organizarme y en estas fechas como que aún me gustan más.
    Espero que se cumplan todos tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Gladys, te entiendo porque como tú he tenido un 2017 duro y con malos momentos. En mis propósitos de este año me he propuesto hacer todo lo posible por mejorar mi situación y espero que así sea, igual espero que todos tus deseos se cumplan.
    Mucha gente tiene malas épocas así que vamos a luchar por lo que realmente amamos y nos gusta hacer. Feliz 2018!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año nuevo, Gladys! Me alegra ver que finalmente, entre buenas-malas cosas, el resumen de tu 2017 es positivo ♥ Realmente haces un trabajo increíble y te mereces seguir creciendo hasta el infinito ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. HOla guapa
    Pues coincido totalmente contigo, yo también soy la reina de las listas, me encanta hacerlas y aunque también hago lista de propósitos de año nuevo no me vuelvo loca por cumplirlos
    Como bien dices la vida mucho más allá de una lista de propósitos, y hay que vivir la vida al máximo
    Me apunto a lo de intentar disfrutar del blog, y me alegro de que hayas podido reajustarlo a tus necesidades
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz Año guapa! Ay, menos mal que quedó atrás 2017. Y 2016, y 2015... te entiendo porque llevo una racha bastante regulera y 2017 ha sido muy duro. Lo primero es lo primero y aquí te esperamos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Feliz año nuevo 2018 para ti también. Me pasa como a ti, soy una loca de la organización y la reina de las listas jaja. Hago listas para todo, sobre todo para las cosas que tengo que ir haciendo y así voy tachando. Para los propósitos también lo hago pero eso es otro cantar... jaja, a veces no podemos cumplirlos todos... Besos.

    ResponderEliminar
  22. Feliz año para ti también, concuerdo contigo que el año que comienza uno mismo le va dando forma con sus acciones y decisiones, a pesar de los obstáculos que tuve el año que pasó sigo adelante en la búsqueda de concretar mis sueños con la mejor de las actitudes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...