martes, 28 de noviembre de 2017

♥ La Colección Navideña de Nabla Cosmetics ya está aquí

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_01

Desde que descubrí la firma italiana Nabla Cosmetics una de las cosas que me ha conquistado además del colorido y la calidad de sus productos, es la delicadeza y el cariño con el que confeccionan sus colecciones. Cada una de ellas tiene una temática especial que se ve reflejada tanto en el tipo de productos como en su presentación. En esta ocasión Holiday Collection se viste con un traje estelar y en su interior trae una explosión de colorido que no va a dejar a nadie indiferente. Por tanto si quieres conocer mis primeras impresiones de esta colección te invito a que te pongas cómoda y que te quedes conmigo...

Lo primero que tengo que contarte es que la Holiday Collection es un poco diferente a lo que la firma nos tiene acostumbradas, es decir que está compuesta de productos para labios y para ojos únicamente. ¡Vamos a conocerlos!

La colección incluye 6 tonos nuevos de Dreamy Matte Liquid Lipstick -labiales líquidos de larga duración-. Cinco de estas tonalidades son totalmente mates y una es de acabado metalizado.

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_02

Nabla Cosmetics lanzó sus primeros labiales líquidos de acabo mate y de larga duración en mayo de este año, los cuales tuve la oportunidad de probar en su momento y me gustaron mucho.

Vamos a ver como quedan estas séis tonalidades aplicadas sobre la piel:

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_03

De izquierda a derecha: Ritual, Noblesse Oblige, Silk Road (metalizado), Zen, Anarchy y Broadway

Como puedes ver en la fotografía hay tonos para todos los gustos. Para las mujeres que les gustan los labios discretos y naturales y para las mujeres que les gusta llevar tonos descarados y más provocativos. ¿Mis favoritos? Noblesse Oblige que es un rosa nude fuerte que me parece muy favorecedor y Silk Road ya que me parece un rojo metalizado muy festivo e ideal para estas navidades. 

Otra de las novedades que ha lanzado Nabla para su colección navideña es un kit de edición limitada que está compuesto de un perfilador de labios  Velvetline de larga duración y un Dreamy Liquid Lipstick en la misma tonalidad para dejar unos labios perfectos e impecables.

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_04

La colección trae cuatro Dreamy Kits que incluyen dos tonalidades totalmente nuevas y dos tonalidades existentes entre los labiales Diva Crime.

Veamos como quedan aplicados los perfiladores de labios sobre la piel:

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_05

De izquierda a derecha: Grace, Alter Ego, Closer y Bad Boy

Me gustaría destacar que los perfiladores me han sorprendido muy gratamente. Son muy cremosos y fáciles de aplicar, pero luego quedan bastante fijos sobre la piel. 

Ahora veamos como quedan los labiales líquidos a juego con los perfiladores sobre la piel:

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_06

De izquierda a derecha: Grace, Alter Ego, Closer y Bad Boy 

Como te he comentado anteriormente dos de estas cuatro tonalidades ya existen entre la colección de labiales que tiene la marca, la cual tiene el nombre de Diva Crime. Estamos hablando concretamente de Alter Ego y Closer, que se han tenido tanto éxito que se agotan una y otra vez en la tienda. Puedes estos dos tonos en su formato barra en los post: Diva Crime, la nueva colección de labiales de Nabla Cosmetics y Mermaid, la colección veraniega de Nabla Cosmetics.

De estas 4 tonalidades me quedo con las tres primeras, pues Bad Boy es demasiado oscuro para mi piel tan blanca, aunque yo pienso que en el maquillaje hay que arriesgar y a veces va bien cambiar.

Además de todos estos maravillosos labiales líquidos mates, esta colección nos trae tres Dazzle Liners para iluminar nuestra mirada durante estas navidades que están a la vuelta de la esquina.

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_07

Los Dazzle Liners, son unos delineadores para ojos muy particulares que tiene Nabla con tonalidades mas bien festivas que nada tienen que ver con los típicos negro y marrón a los que la mayoría de mujeres estamos acostumbradas. 

Así de bonitos quedan aplicados sobre la piel:

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_08

De izquierda a derecha: Comet, Industrial y Cruel Jewel

Me parecen muy bonitos para darle un toque de originalidad a nuestros maquillajes de ojos. Mi favorito, sin duda es Cruel Jewel.

IMPORTANTE: Destaco que todos los productos de Nabla Cosmetics son veganos y sin crueldad animal, por tanto en su formulación no hay parabenos ni productos químicos nocivos para nuestra piel.

Finalmente decirte que la colección también nos ofrece un precioso neceser de maquillaje de edición limitada en color negro con cremallera y un toque estelar realmente precioso a juego con los labiales:

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_09

  

Make Up Bag Dreamy

¿Qué me parece la Holiday Colletion de Nabla Cosmetics?

A grandes rasgos la mayoría de tonalidades de labiales me parece bastante acertada y para todos los gustos en cuanto a maquillaje se refiere.

Ahora bien, me gustaría puntualizar algunas cosas sobre la calidad de los labiales, que estoy segura que te van a servir mucho si estás pensando en probarlos. 

Lo primero que tengo que decir es que yo soy anti labiales mates, pues tengo los labios muy sensibles y con una gran tendencia a la resequedad. Por este motivo no cualquier labial mate me vale. De hecho hay algunos que están muertos de pena en mi tocador, pues después de una hora no los soporto en los labios ya que la sensación de tirantez es muy incómoda.

La mejor manera que he encontrado para poder usar un labial mate y no "morir" en el intento es aplicar una buena capa de bálsamo labial. Mi favorito para este fin: Dr. Lipp.

Volviendo a los Dreamy Liquid Lipstick, tengo que decir que son bastante confortables en el labio. Me he fijado que dependiendo del tono, la fórmula cambia un poco y alguno me tira un poco, pero la sensación es muy suave y soportable.

Otra cosa importante es que tardan un poco en secar, cosa que agradezco porque da tiempo a poder retocarte si te has salido de las comisuras o quieres re-aplicar más cantidad de producto en el labio.

¿Qué tal la duración? ¿Son 100% Fijos? La duración es bastante aceptable, pero no son 100% fijos. De hecho transfieren un poco cuando bebes y comes. Intuyo que este es el motivo por el cual no se me hacen pesados sobre los labios, ya que si tuvieran una fijación extrema, me temo que yo no podría usarlos como me pasa con otras marcas.

Me gustaría dejar claro que ésta es mi experiencia personal con este tipo de labiales, por lo que si tú no tienes problemas en los labios como yo y toleras perfectamente los labiales mates en general, podrás usar los Dreamy Matte Liquid Lipstick con total tranquilidad.

En cuanto a los delineadores de ojos me parecen muy interesantes para jugar con el maquillaje. Y si te ha gustado el neceser no lo dudes y hazte con él pues tiene una medida muy acertada para llevar tu maquillaje en el bolso o de viaje.

Finalmente decirte que la colección salió a la venta el pasado 23 de noviembre y que puedes encontrarla en la tienda on-line de Nabla Cosmetics. No tardes demasiado en comprar si te ha gustado algún tono de estos labiales, perfiladores de labios o delineadores de ojos, pues la gente arrasa, de hecho me temo que el labial Silki Road ya se ha agotado.

Holiday Collection by Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_10

Espero que me post de hoy te haya gustado, pero sobre todo te haya dado una nueva perspectiva sobre esta colección. 

Cuéntame ¿Qué te parece la colección navideña de Nabla Cosmetics? ¿Qué productos han llamado más tu atención?

¡Gracias por tu visita y por dedicar unos minutos a comentarme! Recuerda que si tienes alguna consulta puedes escribirme a: integralwomanbygladys@gmail.com

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Si todavía no lo haces, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


Recuerda que también puedes suscribirte a la newsletter (extremo derecho del blog) para que no te pierdas ningún post.

  

28 comentarios:

  1. Hola Gladys pues a simple vista es una colección muy bonita!!! ya que entra mucho por los ojos de los eye liners me ha gustado mucho el mismo que mencionas tu, ya que le veo un tono precioso, aunque luego faltaría verlo en el ojo maquillado.

    Los labiales, pues los tonos son muy bonitos y como dices para todos tus gustos, aunque tengo que decirte que yo con este tipo de labiales no me suelo llevar demasiado bien ya que me resecan bastante, los veo y me llaman la atención pero luego no me encuentro cómoda con ellos aunque dado el éxito que han tenido doy por hecho con mucha gente está encantada con ellos.

    Por cierto hoy también hablo en el blog de las sombras en crema de esta marca, me acabo de estrenar con ellas y me han gustado muchísimo, colorido y duración aunque bueno yo con esto último no suelo tener problemas ya que el maquillaje me suele aguantar bien durante casi todo el día.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que colores más bonitos desde luego se han currado una colección la mar de bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una colección preciosa. No he probado nada de la Nabla, pero estoy viendo bastantes cosas de la marca por redes sociales y me veo pronto haciendo una lista de las sombras y labiales que me gustaría tener.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me tienta son los eyeliners, pero los tengo muy parecido de la marca Nyx. He echado de menos sombras sueltas en esta colección, es el tipo de producto con el que más suelo picar (sé que han sacado la Dreamy, y la tengo, pero las sombras en godé de esta marca me encantan).
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  5. Pese a q me parece una coleccion preciosa...puedes creerte q aún no he probado nada de la marca??de lo q nos muestras lo q más m ha gustado son los labiales,xo m pasa como a ti,q tengo los labios bastante sensibles y la verdad es q en invierno se m resecan bastante.Un besote

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es una colección preciosa, dan ganas de comprárselo todo!! ejejej
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasar por aquí :) jejeje. La verdad, es que me encanta todo :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de colores, los quiero todos!!

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca y ultimamente la veo mucho a ver si puedo probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Todos los tonos son preciosos. Tengo que ver qué le pido a los Reyes, que este año he sido muy buena. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. el delineador rojizo debe ser mío!

    ResponderEliminar
  12. El diseño de los productos no puede ser más bonito, como se lo curra Nabla. El labial (y perfilador) Grace me hace ojitos de lejos, jeje, como me tira un metalizado. Los eyeliners también son bonitos, pero me da que aparte de Navidad no los iba a usar mucho más.
    Gracias por enseñarnos la coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los delineadores son preciosos 💕. Muchas gracias por mostrarnos de una manera tan completa la colección. He apuntado también al Dr. Lipp porque tengo el mismo problema con los labios. Muchos besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Gladys! Yo estoy enamoradísima de la nueva colección de Nabla para Navidad, creo que aunque sencilla se la han currado un montón y por mi parte que no testen en animales ya es un mega puntazo porque me niego a utilizar marcas que si lo hagan. En cuanto a los tonos concuerdo totalmente contigo en que los han hecho para todos los gustos y han arriesgado un poquito más con el metalizado, aunque por el tono veo que es exacto al teja metalizado de deliplus (sus labiales mate geisha) o al menos muy muy parecidos. Me han sorpredido los colores de los Liners de ojos porque como dices no es a lo que estamos acostumbradas, pero creo que con un buen maquillaje pueden quedar divinos. Besazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me parece una colección preciosa! Esos labiales tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los tonos Anarchy y Bad Boy, y de los eyeliners el Cruel Jewel. Este año estoy muy punk ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía esta marca pero debo decir que tiene muy buena pinta. Me hace mucha gracia porque tanto en los labiales como en el delineador de ojos coincidimos en los favoritos. El tono que más me gusta de todos es Noblesse Oblige porque además me parece super ponible para el día a día. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapísima! Para empezar tengo que decirte que me he enamorado de los delineadores de Nabla Cosmetics. Yo suelo utilizar siempre el negro (madre mía, qué sosa soy) y estaba buscando alguno más especial y diferente para las Navidades y estos me han conquistado totalmente. Además, los tonos de los labiales (creo me los compraría todos) me han gustado muchísimo también. ¡Creo que me has convencido para que caiga en la tentación con algún caprichito de estos! :)

    ResponderEliminar
  19. Bonita colección pero yo siempre compro el formato barra.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys, he oído mucho hablar de la colección de nabla pero no la había visto tan de cerca, me parece que es super acertada con esos colores para las fiestas, me han encantado los labiales aunque me pasa como a ti con lo labiales mate que la mayor parte no los aguanto una hora porque me tiran, a veces uso base y algo menos, Me han seducido por la gama tan bonita y variada me quedo con los tonos Alter ego y Closer aunque este también en la colección diva crime. Me parece un acierto que tengan su perfilador a juego.
    Los delineadores no me gustan en general y menos con brilli ...
    Pues me va gustando mucho esta marca y más si es cruelty free y no utiliza parabenos.
    Muchas gracias por mostrarnos la Holliday collection de Nabla

    ResponderEliminar
  21. Los colores son preciosos, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que solo tengo 3 sombras de Nabla, aunque me gustan muchas de las que han sacado y si por mi fuera las tendría todas jaja Es lo que echo en falta en esta colección, aunque supongo que con la paleta que sacaron hace poco ya se completa. Me pasa como a ti, no me sientan bien ni los labiales líquidos ni los de acabado mate, pero si dices que son soportables...hay un tono que me llama la atención y que no descarto probar, bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola bombón! La verdad es que no conocía y aún no conozco nada de nabla y ahora me ha picado La curiosidad... en cuanto al packaching me mola mucho es detallista y muy mona para estas navidades pero ahora me toca probarlo a ver qué tal me sentarían según mi piel

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Gladys! Me encanta la Holiday Collection de Nabla cosmetics. Soy una amante de todo lo que tiene que ver con el maquillaje y los labiales líquidos mate son perdición. Eso sí, el labial metalizado de la colección me ha conquistado, pero a mí también se me resecan mucho los labios y había leído que estos no eran de los mejores. Pero si dices que no se fijan del todo quizás hayan cambiado algo de la fórmula y ya no resequen tanto como dicen. En cuanto a los delineadores, el rojo es mi favorito, aunque reconozco que no lo usaría mucho. Que envidia me das pudiendo probar tantas novedades chulas, espero la próxima, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Los delineadores me parecen tan ideales... en general la colección me gusta mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Es una colección espectacular. Me quedo con los labiales. Me gustan todos.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...