miércoles, 12 de julio de 2017

♥ Freedomination, la colección veraniega de Nabla Cosmetics

Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_01

Si eres amante del mundo de la belleza, probablemente conocerás a la firma italiana Nabla Cosmetics, que poco a poco y con paso firme se ha ido haciendo un hueco bastante importante en el universo del maquillaje, sacando al mercado colecciones tan impactantes como Fredominantion, que es la que te traigo en mi entrada de hoy. Antes de seguir te advierto que es una colección veraniega muy especial, indicada para mujeres atrevidas y que no quieren pasar desapercibidas. ¡Así que ponte cómoda y vamos a conocerla a fondo!
 
Freedomination es una colección muy completa con un colorido ideal para el verano y está compuesta por los siguientes productos:
 
♦ 10 tonalidades de sombras en polvo
♦ 4 labiales Diva Crime
♦ 2 Dreamy Matte Liquid Lipstick (Labiales líquidos mate y de larga duración)
♦ 2 Dazzle Liner
♦ 2 Blossom Blush (Coloretes)
♦ 2 Shade & Glow (Polvo de sol e iluminador)
♦ 1 Paleta Liberty con capacidad para 4 sombras
♦ 1 Paleta Liberty con capacidad para 6 sombras
 
♥ Eyeshadows ♥
 
De las 10 sombras que componen esta colección yo tengo 6 tonos muy variados y a los que se les puede sacar bastante partido. Hay tonos muy atrevidos y llamativos y también tonos neutros para las mujeres con gustos más discretos. ¡Vamos a verlas!
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_02

Me ha parecido todo un acierto que en esta colección haya muy pocas sombras con purpurina, ya que son un poco difíciles de trabajar que las mates y nacaradas y además no a todas las personas les gustan. 
 
Veamos en grupos de tres como quedan las sombras aplicadas sobre la piel:

Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_03
 
De izquierda a derecha: New Heaven, Blue Velvet y Virgin Island
 
New Heaven es una sombra totalmente mate en un tono turquesa muy intenso que tiene una pigmentación bastante alta.
 
Blue Velvet es una sombra también mate en un tono azul marino bastante oscuro. Al contrario que la sombra anterior la pigmentación de esta sombra es mas bien media.
 
Virgin Island es si no me equivoco la única sombra de esta colección que tiene purpurina, además se ser metalizada y con un brillo realmente impresionante. También tiene una pigmentación muy alta.
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_04
 
De izquierda a derecha: Millenium, On the Road y Mystic
 
Millenium es un tono rosa tornasolado muy clarito, por eso se aprecia poco en la fotografía ( y menos en una piel tan blanca como la mía). Sin embargo en el párpado es ideal como sombra base y para dar luz a la mirada. Tiene una pigmentación media-alta.
 
On Th Road es una sombra metalizada que tiene un tono bronce amarronado muy intenso. Pigmenta que es una maravilla y además es bastante cremosa y fácil de trabajar.
 
Mystic es una sombra nacarada con un poco de shimmer que tiene  un tono rosa achampañado. El brillo que aporta es intenso, pero discreto a la vez. Su textura es bastante cremosa y con una pigmentación de diez.
 
Como has podido ver estas tres sombras son mas bien tonos neutros y más discretos que las tres primeras. Sin lugar a dudas les voy a sacar mucho partido.
 
♥ Shade & Glow + Blossom Blush ♥
 
Cuando la firma sacó sus primeros coloretes, polvos de sol e iluminadores soy una fan incondicional de todos ellos, ya que tienen tonalidades para todos los gustos y además pigmentan y se trabajan que da gusto.
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_05
 
Como puedes apreciar en esta fotografía Nabla nos ofrece la opción de tener sus polvos de sol, iluminadores y coloretes en unas polveras individuales con espejo incluido muy prácticas para llevar en el bolso o de viaje. Y si lo prefieres también encuentras el producto en formato refill para colocar en paletas imantadas. Los tonos que yo tengo de esta colección son los siguientes:
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_06
De izquierda a derecha: Happytude, Obsexed y Monoi

Happytude es un colorete en tono rosa que imita según lo describe la marca al tono que adquieren las mejillas cuando recibes una buena noticia. Es totalmente mate, sin nada de brillo.
 
Monoi es desde mi punto de vista personal, el tono bronceador perfecto que no tira ni a rojizo ni a marrón y además tiene un poco que shimmer que hace que el rostro se vea con mucha luz. ¡Me encanta!
 
Obsexed es una fusión entre el rosa de las fresas, el blanco del coco y el amarillo dorado de las piñas y los melocotones. Es un iluminador muy especial con una explosión de tonos que solamente se aprecia con la luz. Es bastante discreto.
 
La pigmentación de los tres productos es muy, muy alta. Son bastante cremosos y se trabajan en la piel muy fácilmente.
 
♥ Diva Crime Lipsticks ♥
 
Los labiales de Nabla, ocupan un lugar muy importante en mi tocador y en mi día a día, ya que son labiales mate, pero muy, muy cremosos con una pigmentación más que excelente. No resecan los labios ni hacen pielecillas, otro plus a valorar sobre todo si se tienen problemas se resequedad como en mi caso.
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_07

Para esta colección de verano, Nabla ha sacado unos labiales con un packaging muy especial y diferente al de su lineal fijo, en uno tono malva metalizado precioso que es de edición limitada. Cuenta con cuatro tonalidades que puestas en la piel quedan así:

Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_08

De izquierda a derecha: Perfect Day, Bohème, Reverse y Goa

Perfect Day es un rojo amarronado que favorece tanto a pieles claras como morenas. Es un tono comodín que va bien con cualquier look.
 
Bohème es el NUDE perfecto ya que no tira a naranja o a marrón como otros y lo que más me gusta es que a pesar de ser un "nude" el rostro no se ve apagado. Sin lugar a dudas, es un labial que no saldrá de mi bolso en mucho tiempo. ¡Me ha conquistado totalmente!
 
Reverse es un color muy especial y diferente, no apto para todos los gustos ni para todos los tonos de piel ya que es un lila que según como puede palidecer y apagar la tez del rostro.
 
Goa me ha sorprendido. Es un bronce amarronado y metalizado a la vez. Me ha recordado a los tonos que se pusieron bastante de moda allá por los 90's.
 
♥ Dreamy Matte Liquid Lipstick ♥
 
Aquí me quiero detener brevemente para contarte que hace muy pocos meses Nabla lanzó al mercado nada más y nada menos que 15 labiales líquidos mates y de larga duración. Así que he desde entonces he estado probándolos. Por falta de tiempo, me fue imposible publicar un post en exclusiva sobre ellos, por lo que me parece que ahora es el momento perfecto para contarte qué me parecen.
 
Como bien sabrás los labiales líquidos mate son el furor de los últimos tiempos y si son de larga duración todavía más. He tenido la oportunidad de probar labiales de este tipo de varias marcas y con los que más cómoda me siento son con los de Nabla. No obstante, con total sinceridad, tengo que decirte que no es el formato de labial que más uso, ya que esa sensación de "tirantez" que va dejando en los labios con el paso de las horas no me gusta nada.
 
He hecho la prueba y a partir de la tercera hora, empiezo a notar esa tirantez que te comentaba antes. Aclaro que esto es algo muy personal y si tú no tienes ningún problema con esta sensación los Dreamy Matte Liquid de Nabla te van a encantar.
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_09
 
Para su colección de verano, la marca ha incluido dos tonalidades nuevas, una mate y la otra metalizada. ¿La vemos puestas sobre la piel?
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_10
 
De izquierda a derecha: Fetish Mauve y Antimatter

Fetish Mauve es un tono nude bastante bien logrado que es una mezcla entre rosa y malva.
 
Antimatter es un tono cobrizo metalizado. Es el primero que saca la marca de este tipo y me parece una buena alternativa ahora que estamos en verano.
 
♥ Dazzle Liner ♥
 
Los Dazzle Liner, son delineadores de ojos líquidos de larga duración de edición limitada que estarán a la venta hasta agotar existencias, como pasó con la colección navideña de la marca del año pasado.  
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_11
 
Los tonos de los delineadores de ojos de esta colección son muy veraniegos y si te los pones no vas a pasar desapercibida. ¡Veamos si te gustan!
 
Fredomination de Nabla Cosmetics_Integral Woman by Gladys_12
 
De izquierda a derecha: Purity y Crystal
 
Purity es un color perla que me parece perfecto para dar un punto de luz en el lagrimal por ejemplo.
 
Crystal es un tono aguamarina metalizado, como he dicho antes ideal para las más atrevidas y que les gusta probar cosas diferentes y rompedoras.
 
Para concluir la entrada de hoy tengo que decirte que desde que he recibido la colección hace pocos días, he estado probando los productos y mis primeras impresiones son bastante positivas. La marca sigue manteniendo sus estándares de calidad, con unas formulaciones muy bien cuidadas y con ingredientes respetuosos con el medio ambiente. Mis claros favoritos de momento son el labial Diva Crime en el tono Bohème, los polvos de sol y el iluminador.
 
Si todavía no has probado nada de la marca, te recomiendo que aproveches esta colección para iniciarte con ella ya que tiene una abanico muy amplio para todos los gustos dónde poder elegir. Te informo que Freedomination sale a la venta hoy 12 de julio de 2017 y puedes adquirirla en la tienda on-line de Nabla Cosmetics, donde además encontrarás descuentos especiales por este nuevo lanzamiento. ¡Así que aprovecha! 
 
¿Qué te parece la colección de verano para este verano de Nabla Cosmetics? ¿Te ha llamado la atención algún producto en particular?
 
No dejes de contarme tus opiniones y tus dudas en el apartado de comentarios. ¡Muchas gracias por tu visita y por leerme! ¡Te deseo un día estupendo y espero verte en mi próximo post!
 
Si todavía no lo haces, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


¡Recuerda que la belleza hay que compartirla!
 

22 comentarios:

  1. Que colección mas bonita, no he probado nada de la marca pero las sombras azules son preciosas y el colorete rosa me ha llamado mucho la atención. Los eye-liner son originales, me ha gustado mucho lo verariegos que son... una colección genial y completa, se ve un packaging muy cuidado ademas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Q colección tan chula.El colorete/bronzer monoi se ve precioso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que esta marca, y en especial sus sombras, me fascinan. La Virgin Island y la Mystic me han encantado, y también me tientan los delineadores y los labiales líquidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Se me antoja el labial rojo (cómo no!) y la sombra Alchemy, aunque no la he visto en tu post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN ALGUNAS DE LAS SOMBRAS, DE HECHO YA LAS TENGO EN MI WISHLIST > Millenium, On the Road y Mystic. DE LOS LABIALES ME QUEDO CON 2 >> Perfect Day, Bohème Y CON Fetish Mauve DE LOS FIJOS. EL COLORETE Y EL BRONCEADOR NO ME HAN CONQUISTADO, PERO SON BONITOS Y DE LOS EYELINER, SIGO PREFIRIENDO EL DORADO QUE SALIÓ EN UNA DE LAS ANTIGUAS COLECCIONES.

    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS IMPRESIONES Y PARA ENSEÑAR ESTAS MARAVILLAS.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todos los labiales y las sombras azules.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la colección, yo como Miss Potingues me gusta mucho la Alchemy!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. He visto varias fotos en las redes y me parece preciosísima, alegre y vibrante. ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. No es de las colecciones que me gustan , mejor para mi bolsillo , no soy de tonos azules para nada , los tonos neutros me encantan y como siempre he de decir que es una marca que adoro , como a ti no me van mucho los labiales líquidos Matte pero los Diva me encantan , una marca 💯% recomendada , un beso enorme preciosa , como siempre genial el post , un abrazo grande de Mi tocador y el tuyo 💋

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado mucho la colección. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. la coleccion me encanta! vaya tonos mas chulos!
    gracias!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita esa colección! Las sombras azules me han ganado por completo, me parecen preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Todavia tengo que estrenarme con Nabla, y una de las cosas que mas ganas tengo es de tener una de esas paletas para customizar, asi que te agradezco los swatches para ir apuntando en la wishlist!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. En general la colección muy buena pero las sombras azules espectaculares.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la colección! es espectacular!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de colección Gladys! La verdad es que la sombras Mystic me tiene robado el corazón igual que el iluminador. De los labiales es que no los he probado pero supongo que se deben deslizar super bien por el labio y pigmentar a base de bien!

    ResponderEliminar
  17. La colección es brutal, la veo muy acertada porque da el colorido perfecto para los días de calor, ese toque metalizado también, pero a la vez cuenta con tonos clásicos en la gama de los bronces-marrones que utilizamos siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Esta coleccion es preciosa! El ultimo gloss, el rosado, me ha encantado :D y es que hasta las paletas tambien :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Muy chula pero no se me ha antojado nada así de primeras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...