lunes, 3 de octubre de 2016

♥ Vice Lipstick de Urban Decay, un vicio realmente irresistible

Vice Lipstick Urban Decay_01

Estoy totalmente convencida que para ninguna makeupjunkie pasó desapercibido el lanzamiento de los Vice Lipstick de Urban Decay la pasada primavera. Así que en el artículo de hoy quiero compartir contigo mi experiencia con algunos de estos labiales y contarte si realmente merecen la fama que tienen. ¿Me acompañas?

Porque no importa la cantidad de labiales que tengas, Urban Decay ha creado 100 tonos diferentes, con 6 acabados muy particulares, para satisfacer los gustos de todas las mujeres amantes del maquillaje. 

Vice Lipstick Urban Decay_02
Tono Pandemonium

A través de este lanzamiento, Urban Decay ha actualizado el diseño de la barra de labios que tenía en el año 1996 con una presentación que evoca la forma de una bala con una combinación de color oro y plomo en la base que la hace muy atractiva a la vista.

Como te he comentado antes la marca nos ofrece 6 diferentes acabados: Mega Matte, que tiene una textura mate muy intensa; Comfort Matte con una textura mate y cremosa a la vez; Cream con una textura suave y cremosa; Metallized, es una textura cremosa con partículas metalizadas; Sheer nos ofrece un toque de color sutil con un acabado traslúcido y finalmente Sheer Shimmer que tiene una textura muy suave e irisada.

Tengo que decir que la pigmentación de estos labiales es verdaderamente espectacular, gracias a la formula Pigment Infusion System que tiene la firma que hace que la barra de labios nos aporte un color muy duradero, pero que a la vez hidrata los labios gracias a que su formulación contiene aceite de jojoba, aloe vera, aguacate, babasú, vitamina C y E, entre otros ingredientes que hacen que nuestros labios estén protegidos de los radicales libres.

A fecha de hoy tengo 4 Vice Lipstick en 4 texturas diferentes y digo a fecha de hoy porque la colección va a crecer seguramente muy pronto. Vamos a verlos aplicados sobre la piel:

Vice Lipstick Urban Decay_03

De izquierda a derecha tenemos: el tono Firebird (Cream), que es un fucsia impresionante con un subtono azul que se ha convertido en uno de mis favorito;  el Vanished (Sheer) que es un nude muy carito para dar un toque sutil y discreto a los labios; el Menace (Comfort Mate) que es un fucsia muy intenso que dura intacto todo el día y finalmente Pandemonium (Mega Mate) que un morado mate, mate para las más atrevidas que me encanta y la verdad es que a pesar de ser muy mate no reseca el labio ni salen pielecillas con él.

De los cuatro tonos que te he mostrado en la foto anterior sin lugar a dusas mi favorito es Firebird, aunque los demás no se quedan atrás y son ideales para diferentes ocasiones.

Los Vice Lipstick tiene un precio 18,50€ cada uno y puedes encontrarlos en tiendas y corners de Urban Decay y ahora también en su recien abierta tienda online.  

Cuéntamente ¿Ya has sucumbido tu también a los Vice Lipstick de Urban Decay? ¿Cuál es tu tono favorito? 

Gracias por tu visita de hoy por dedicar unos minutos a dejarme un comentario que no sabes como me alegra el día. ¡Que tengas una semana excelente!

No olvides que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  
     

36 comentarios:

  1. OMG...el Pandemonium voy a tener que ir a verlo en vivo porque me ha encantado. Lo que no sé es si, después de verlo, seré capaz de dejarlo allí (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy enamorada de estos labiales, además me duran mucho, por lo que para mi valen todo lo que cuestan.

    se que me haré con más en un futuro :D

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, el unico que no me gusta es el Vanished!! aunque no sé como quedará puesto pero a la vista no me atrae, a pesar de que me gustan los nudes... no los he probado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he sucumbido aún, pero el Pandemonium me tiene enamoradita desde que lo vi. Además el packaging es muy curioso, jejeje.
    Sin duda me haré con más de uno de estos tonos, empezando por el Pandemonium, que fue todo un flechazo. Bad Blood también es un candidato... pero poco a poco, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos tonos y me gustan mucho. Un auténtico vicio!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos,me parecen increíbles los tonos...y he estado tan desconectada del mundo bloguero...q se me pasó el lanzamiento!!!no puede ser!!!jajaj.un beso gordo!

    ResponderEliminar
  7. Es una super colección, hay labiales para todos los gustos. A mí Urban Decay me encanta.

    ResponderEliminar
  8. El labial morado es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo tengo una barra de esta marca y estoy encantada de lo bien que pigmenta y lo duradera que es. Me ha gustado el tono Menace

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    Soy amante incondicional de esta marca, y mis favoritos sin duda son los de textura Mega Mate, pero de los que tienes en tu colección, por su color tan original, me quedaría con el Firebird. Es súper intenso, seguro que queda estupendo cuando estás más morena.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys!!

    Había probado las sombras de Urban Decay, y sobre todo su prebase, con la que repito cada vez que se me acaba. Sin embargo no me había dado cuenta de la existencia de esas magníficas barras de labios, ¡¡pero qué colorido tan vibrante!! Creo que mi favorito también sería Firebird. Ahora que llega el otoño, ese tono alegraría cualquier día!! Y para ser de alta gama se han mantenido en un precio "prudente".

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. tienesun blog lleno de estilo Muchas cosas nuevas para mi que no se ven aqui en Miami
    hracias

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se ven preciosos, seguro que al final voy a picar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta esta colección, tengo muchísimas ganas de probar estos labiales
    El que más me llama la atención es el Pandemonium, que pasada de morado! Pero claro, lo usaría poco jeje así que creo que de estos me quedaría con el firebird
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Woww me encanta la colección y el Pandemonium me tiene enamoradita. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Muy bonitos los cuatro, me llaman mas dos tonos... pero caería con cualquiera, de momento me resisto, pero este fin de semana que voy a Madrid... ya veremos... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que estos labiales son preciosos y su pigmentación es espectacular. Yo solo he probado una máscara de pestañas de la marca y la verdad es que ni fu ni fa, me pero mis pestañas son muy difíciles.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ay madre mía, que ansia me ha entrado por comprar estos labiales!!! El Pandemonium me parece indescriptiblemente bonito. Llevo tiempo resistiéndome a ellos pq los estoy viendo mucho pero con este post creo que definitivamente acabaré por caer....

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    La verdad que no tengo ninguno y me atraen muchos los mates. Pero reconozco que tenía miedo que resecara y se vieran pieles, así que me has convencido gracias a tu post.
    Me atreveré con un tono mate y te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. en mi lista esta ese Pandemonium fichado hace algún tiempo ya, muero de amor por él y reconozco que el resto son preciosos, pero para mí un morado es lo más.

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he probado nada de Urban Decay :( La verdad es que estos labiales son una pasada y por la imagen que nos has puesto pigmentan que dan gusto!

    Un besote preciosa :D

    ResponderEliminar
  22. Urban Decay es fabuloso tengo algunas sombras que so mis preferidas. No sabía de los 6 acabados de los que hablas, pero me quedo con el Mega Matte y el Comfort Matte por ser mate y cremoso. De los 4 que tienes quiero el Pandemonium, que bello color. Espero tu colección crezca y al mía empiece.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero si de verdad duran habrá que probarlos porque están bien de precio si son de buena calidad y duración. Sin duda, como tu, también me quedo con el color Firebird, me encanta!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que todos son super bonitos, pero los dos fucsia son impresionantes Gladys! Yo que también soy amante de los fucsia y los rosas, cuando veo un Corner de UD paso de largo o sino me llevaría medio stand a casa!

    ResponderEliminar
  25. Estrené ayer el firebird y aunque lo tengo que bajar un poco de intensidad extendiendo con el dedo, el color favorece a todos y dura u montón!

    ResponderEliminar
  26. Se ven como me gustan, los fuscias son mis colores preferidos, de esta marca no he usado, pero los que tengo son de textura parecida.

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca y sus productos son en su mayoría muy buenos todos. Vi el lanzamiento de estos labiales, pero no tengo todavía ninguno. No sabía que el diseño del labial fuera igual al de 1996 en forma de bala. En verdad me parece precioso y algo diferente del resto. Me gusta que hayan lanzado 6 acabados diferentes, aunque yo opto por los comfort matte. Los colores que muestras son todos hermosos. Yo soy más bien de colores neutrales y suaves. Pero sin duda, esos tonos son muy bonitos. Que los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ningún producto de Urban Decay. Que súper colección, es imposible no encontrar uno que te guste. El morado es una pasada.

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que pena que no se publicara mi comentario! Me enrollé como una persiana porque precisamente me encantan estos labiales de Urban Decay jajaja comentaba que fui a Sephora el otro día a echarles un vistazo y me quedé impresionada de todos los tonos que habían! Soy super exigente con la calidad de los productos y aluciné con la pigmentación.... últimamente me siento orgullosa de mi misma porque no estoy cayendo en tentaciones jajaja que me ha llegado a pasar de ver estas cosas tan preciosas, comprarlas y llegar a casa y darte cuenta que tienes otro igual! Jajaja el packaging por eso me parece precioso igual y tu review como siempre excelente :)

    ResponderEliminar
  30. Todavía no he sucumbido pero tengo un tono en mente... Backtalk y para Navidad cae.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Curiosamente el tono más clarito, el cremoso, es el que más me ha llamado la atención, aunque pandemonium es <3 y ya sabes que compartimos menace.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Gladys! De momento no he sucumbido a ningún labial de esta colección, que por cierto tiene una pinta estupenda, los colores me parecen todos muy atractivos pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el Vanished, me parece un nude muy muy interesante, de esos que hay que probar. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Estos labiales me tienen enamorada y me gustan mucho los 4 que tienes sobre todo Firebird! Precisamente voy hoy a una fiesta organizada por la firma, espero conocer a su CEO, Wende Zomnir, porque para mí es una referencia tanto como jumer como como makeupaddict.. ya te contaré qué tal! Muakss

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...