jueves, 20 de octubre de 2016

♥ La Guapabox de Octubre se viste de rosa


La edición del mes de octubre de la caja de belleza Guapabox, es una edición muy especial, pues como el nombre del post lo indica, se viste de rosa por una noble causa. Así que te invito a que me acompañes para conocer  dicha iniciativa y su contenido que desde ya te digo que no te va a dejar indiferente.

Como te he explicado antes, la Guapabox del mes de octubre, es una caja solidaria en toda regla, ya que se ha unido a la campaña #GotasdeSolidaridad de Solán de Cabras, la cual tiene la misión de recoger fondos para poder ofrecer apoyo psicológico a pacientes y familares a través de la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer.

A través de esta iniciativa, la tradicional botella azul de Solán de Cabras, se transforma en rosa. De ahí que en esta cajita venga una botellita rosa incluída.


Solán de Cabrás destinará  a la AECC 20.000 minutos de atención psicológica a pacientes y familares que está pasando por trago amargo de esta dura enfermedad. Por tanto el que Guapabox esté colaborando me ha llegado al corazón, ya que he vivido de cerca los estragos del cáncer y toda ayuda siempre es bienvenida y se agradece. 

Agua Micellar Cellular y Tónico Facial  Frescor Glacial de Atashi 

Dos productos que son imprescindibles para las rutinas de belleza de todas las mujeres y por qué no también de los hombres. El agua micelar tiene una fórmula hipoalergénica que en su composición contiene Vitamina C, por lo que deja la piel bastante luminosa. El tónico es una atuéncia maravilla ya que refresca, calma, relaja y equilibra el PH de la piel pues en su formulación contiene extracto de coco de células nativas de la flor alpina de Edelweiss. Cada botellita contiene 60 ml. Me van a venir ideales para mis viajes relámpago de trabajo.

Sérum de Manos de Cristalinas

Se trata de una crema que por su gran suavidad deja las manos de seda. Entre sus ingredientes encontramos extracto de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y vitamina E. Esta disponible en cuatro aromas diferentes. Yo he recibido el de Vainilla y Flor Blanca en formato real que contiene 30 ml.

Contorno de Ojos con Jalea Real de Transparent Clinic

 
Trasparent Clinic es una marca que he conocido gracias a Guapabox que tiene unos productos para el cuidado facial muy completos y ese es el caso de este contorno de ojos que contiene Jalea Real en su formulación que nos asegura una hidratación profunda y muchas vitaminas que tanto necesita ese área tan delicada. este contorno le aporta elasticidad a la piel, previene la aparición de arrugas y atenúa las ya existentes. He recibido el producto en tamaño real que contiene 18 ml. Si te ha llamado la atención el producto dentro de la caja me ha venido un descuento del 30% usando el siguiente código promocional: GUAPABOXTC2, el cual estará vigente hasta el 30/11/2016 y que puedes usar en su tienda online

Paleta de Maquillaje de IDC Color Make Up

 
Para las amantes del maquillaje, esta paletita será verdaderamente irresistible. Yo he recibido la Couture Colors que contiene 6 tonos de sombras nude, 2 coloretes rosas y unos polvos traslúcidos. Tiene un packaging vitange en lat muy dulce y además trae un pequeño espejito para poderte hacer retoques. 

La primera palabra que se me viene a la cabeza para descibir la Guapabox del mes de octubre es ¡Wow! porque cada producto ha sido elegido con mucho mimo y con la certeza que no dejará a nadie indiferente. Además de ser productos con un packaging bonito que nos entra enseguida por los ojos, son productos muy útiles a los que estoy segura que toda mujer que reciba la caja podrá sacarle mucho partido. 

Más de alguna ocasión te he comentado que no era muy partidaria de recibir cajas de belleza mensuales por el simple hecho de que yo suelo tener una gran cantidad de productos de belleza y el imaginar que esto iría en aumento cada mes me desquiciaba un poco. Sin embargo, como buena apasionada del mundo de la belleza para mi es maravilloso descubrir productos nuevos, poderlos probar a través de mini tallas generosas que me permiten estar segura si invertir dinero en comprar un producto o no y lo que es más importante puedo compartir contigo, que me lees cada semana, mis primeras impresiones del contenido de la caja y si algún producto me roba el corazón verlo posteriormente en un post de favoritos.
Pienso que este tipo de cajas son perfectas para personas que se inician en el mundo de la belleza y no tienen demasiados productos, también es muy interesante para las que prefieren probar a fondo antes de comprar y por supuesto es una maravilla para quien quiere recibir una cajita cada mes y darse un homenaje. 

Finalmente como ya he comentado al principio de este post, para mí ha sido muy importante que Guapabox se una a la campaña #GotasdeSolaridad de Solán de Cabras. Las acciones solidarias se valoran mucho siempre ¿No te parece?

Así que si aún no estás suscrita y te ha gustado la caja de este mes tanto como a mí, ya puedes correr y hacerte con ella a través de su página web porque le podrás sacar mucho partido a todo su contenido. Tiene un precio de 15,95€ el cual incluye los gastos de envío.

¿Te ha gustado la caja solidaria de Guapapox de este mes de octubre? ¿Qué producto ha llamado más tu atención?

¡Gracias por tu visita de hoy! ¡Espero me cuentes su opinión en el apartado de comentarios!
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

  

34 comentarios:

  1. Pues la cajita en líneas generales está muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es genial este mes, las sombras me encantan, y Transparent Clinic es buena marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es genial esta caja, me parece muy muy completa! La paleta es ideal y el contorno me ha llamado mucho la atención también!

    ResponderEliminar
  4. Es genial esta caja, me parece muy muy completa! La paleta es ideal y el contorno me ha llamado mucho la atención también!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una muy buena iniciativa, todo es bienvenido en la lucha contra esta enfermedad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues la cajita me parece espectacular. Siempre repito que es la mejor caja de belleza disponible actualmente en España. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Viene redonda, esta caja: los productos son geniales y la iniciativa, estupenda.
    Un beso, Gladys!

    ResponderEliminar
  8. Este mes si que viene con buenos productos. La paleta me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena cajita, en especial con esa paleta tan mona

    ResponderEliminar
  10. Pues ya tienes mi voto!!! La cajita trae unas cosas chulísimas, la verdad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una cajita preciosa y con productos muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Esta caja si que me ha convencido, es una maravilla. Besines

    ResponderEliminar
  13. Pues si q está genial,y encima colaborando con una buena causa!

    ResponderEliminar
  14. Está de infarto la guapabox de este mes, han acertado con todo. La cremita de manos, la paleta de ojos...todo me gusta!! Además son marcas completamente nuevas para mí, bueno, Solán de Cabras no ;). Me alegra mucho que se ayude a visibilizar esta enfermedad que afecta tantas mujeres (y también hombres). Pero por desgracia la enfermedad es ya bastante visible, y casi todos conocemos a alguien o tenemos cerca a alguna persona que la ha padecido y sigue en su lucha.

    ¡¡Muchos besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. En concreto a la guapabox no he estado suscrita, de momento, aunque es cierto que quede un poco saturada cuando recibía productos y no todos encajaban conmigo, es cierto que la iniciativa de solan de cabras cambiando el color de la botella a Rosa es muy bonita y algo a tener en cuenta, lo que más me ha llamado la atención es la paleta de ojos

    ResponderEliminar
  16. Que detalle lo de la caja de este mes. De ser solidaria. Ayer fue el día contra el cáncer, es un bonito gesto...
    Lo que más me ha gustado, porque me ha entrado por los ojos, ha sido la paleta de sombras. Es precioso su diseño vintage. Los colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, no conozco esto de guapabox después me informo bien, me ha encantado la paleta y el contorno de ojos. Qué bonito que todo vaya en apoyo al cáncer de mama me encanta cuando las empresas tienen iniciativas así.

    ResponderEliminar
  18. Mira que esta genial la cajita, bueno sin duda yo probaria todos digo nunca esta de mas probar para conocer y mas si se trata de productos de este tipo.

    ResponderEliminar
  19. Menuda super box y menuda iniciativa!! Me ha hecho mucha ilusión ver a Transparent Clinic ya que yo antes era formadora internacional de Anubis Cosmetics y Transparent Clinic pertenece a Anubis. ¡Te gustará! Las aguas rosas de Solan de Cabras siempre las compro yo para mis cursos, no sabía que eran ediciones especiales para el cáncer de mama así que con más motivo para seguir comprándolas!! Por cierto increíble la paleta de sombras por un momento pensé que era una de Too Faced! Jejej un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho! Tengo una pregunta que me imagino que es absurda pero por desconocimiento te la hago ¿Los productos los eliges o te mandan cada mes las novedades que ellos quieren? Me parece genial que cada vez más empresas se involucren en causas sociales #meunoalrosa

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys !

    No me ha gustado...¡ Me ha encantado ! :D

    Tengo una amiga que siempre me pone la Guapabox por las nubes y viendo tu post veo que tiene toda la razón jeje

    El producto que más llama mi atención es la paleta de IDC, al menos en mi experiencia no suelen encontrarse productos tan completos en cajitas de belleza.

    La iniciativa también es una maravilla así que ¡ De 10 !

    Un besito y disfruta del finde !

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la caja de este mes, yo he recibido la paleta Urban, estoy deseando probarlo todo. Por el momento solo me he bebido el agua; )

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    estas cajitas son lo más, me sirven para conocer un montón de productos chulos
    Este mes me ha llegado con otra cajita el tónico de atashi, el agua micelar me la mandaron hace un par de meses y estoy encantada
    Y la iniciativa de solan de cabras es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Es una caja que siempre sorprende para bien. Y este mes especialmente! Yo tengo la misma pero con la caja de sombras en edición noche.

    ResponderEliminar
  25. Está genial la guapabox. Lo que más me ha llamado la atención es el contorno de ojos y también la paleta de sombras, que tiene unos colores preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Transparent clinique te va a gustar, es buena marca, he usado la crema despigmentante, una corporal y exfoliantes facial y corporal. Tengo revisiçon en mi blog por si quieres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. el contorno y la paleta de ojos me han gustado, tarde o temprano caerán en mis manos

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  28. Vaya, yo siempre he querido hacer algo por el estilo pero siempre me falta tiempo y dinero jaja. Todas las cosas se ven geniales, esperemos que te gusten... el agua micelar es una maravilla, no conozco esa marca pero las que yo he probado son exquisitas. Besos

    ResponderEliminar
  29. Una cajita estupenda y el serum de manos me ha encantado

    ResponderEliminar
  30. Lo que de verdad es de alabar es la iniciativa sin duda, por otro lado lo de las cajitas mensuales si que es cierto que a veces da sensación de almacenar demasiados productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Esta caja está genial, después de que julio y agosto viniera algo floja en septiembre y ahora en octubre han echado el resto. Por eso me gusta tanto Guapabox porque tanto seas suscriptora como que no tienes un montón de opciones. A mí me tocó la otra paleta y está genial también. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Que buena caja, ¿no? me ha sorprendido mucho encontrar esa paleta, la he visto muy del rollo a las de TF.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Gladys! Menuda caja, me parece super completa. Por cierto, ese tónico de Atashi lo encuentro fabuloso, hace días que lo utilizo y la verdad es que me está gustando muy mucho. Por cierto, la paletita me parece una moneria. Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...