lunes, 10 de octubre de 2016

♥ Hablemos de JL Jutta Lange Cosmética Natural

La cosmética natural, afortunadamente, cada vez más se va haciendo un hueco bastante grande entre las personas que consumimos esta clase de productos, pues hemos ido aprendiendo que debemos darle a nuestra piel ingredientes suaves y respetuosos con ella. Es por eso que cando descubro una marca nueva natural, me hace especial ilusión compartirla contigo y en mi entrada de hoy para la sección Historia de Productos del blog, quiero invitarte a conocer el mundo mágico de JL Jutta Lange Cosmética Natural, el cual te aseguro que desde que empieces a leer sobre él, te va a conquistar como lo ha hecho conmigo. ¿Te lo vas a perder? Estoy segura que no, así que ¡Acompáñame!

JL Jutta Lange Cosmética Natural, sus comienzos

JL Jutta Lange es una marca española muy jovencita que ha podido materializar su sueño saliendo al mercado este 2016, como resultado de varios años de trabajo en el que sus creadores han ido elaborando sus cosméticos en el entorno natural de l'Empordà (Girona), los cuales -destaco- que se han ido certificando poco a poco para que nosotras las consumidoras tengamos la certeza y tranquilidad de que tenemos en nuestras manos productos 100% naturales.
Para que quede claro estos productos cuentan con los certificados NATRUE y BIO, que nos dan la total seguridad de que todos los ingredientes provienen de la recolección silvestre controlada y agritcultura ecológica que no ha sido tratada con ningún pesticida abono químico. 


Puedo decir que JL Jutta Lange es una marca artesanal que antepone la calidad de sus productos a la cantidad de su producción, para que podamos disfrutar de los principios activos que nos ofrece la madre naturaleza.
 
Sobra decir que todos los productos están libres de ingredientes químicos como siliconas, parabenos, parafinos, aceites minerales, sulfatos, aluminio, metales pesanos, ni filtros solares químicos y por supuesto no testan en animales. 
 
JL Jutta Lange nos ofrece productos para:
 
♦ Cuidado Facial
♦ Cuidado Corporal
♦ Cuidado del Cabello
♦ Protectores Solares
♦ Aguas Florales
♦ Fragancias para el Hogar
 
Al ser una marca muy joven sus referencias de productos son pocas, pero suficientes para cubrir todas las necesidades de pieles mixtas, grasas, secas, sensibles, jóvenes, intermedias y maduras.

Te confieso que hay muchos productos de la marca que me han llamado la atención, pero el que más me ha entrado por los ojos, de momento, es su Agua Floral de Rosas.


La he empezado a probar hace muy poco y puedo adelantarte que me está encantando y en un futuro post te hablaré más sobre ella al igual que sobre otros productos que tengo en mi tocador y que prometen muchísimo.



Como habrás podido observar en las fotografías, JL Jutta Lange tiene una packaging muy sencillo, pero a la vez muy delicado y agradable a la vista, pero lo más importante es su contenido pues está hecho con amor y con el deseo de ofrecernos productos delicados y que cubran todas nuestras necesidades.

Otro plus muy importante que tiene la marca es que dispone de tienda online propia así como varios puntos de venta en España, además sus precios son bastante competitivos y siempre tienen packs muy interesantes con descuentos que merece la pena aprovechar, por lo que si te ha llamado la atención puedes adquirir cualquira de sus productos de forma inmediata. 

¡SORPRESA! Si te ha llamado la atención la marca y quieres probar alguno de sus productos utilizando el código integralwoman ¡disfrutarás de un 15% de descuento! en la tienda online de JL Jutta Lange desde hoy 10 de ocubre hasta el 17 de octubre. ¡Espero me cuentes qué producto has elegido para probar! 

Es bastante probable que al ser una marca de cosmética natural tan nueva no hayas escuchado hablar sobre ella, así que espero que me cuentes en el apartado de comentarios tus primeras impresiones sobre JL Jutta Lange y si te gustaría probarla.

¡Muchas gracias por tu visita y deseo tengas una semana estupenda y muy fructífera!

No olvides que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  



26 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, y no deja de sorprenderme la gran cantidad de marcas y tiendas online que podemos encontrar, me daré un vistazo por la web para ver que hay para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no había oído hablar nunca de ella, así que estaré atenta a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión hace poder acompañar a una marca desde sus inicios cuando promete, como ésta.
    Voy a echar un vistazo a la web, ya sabes que la cosmética natural me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy probando algunos productos de esta bonita marca :) jejeje, y pinta muy muy bien :D Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mira que ahora me fijo y busco marcas de cosmética natural, pero esta no la conocía. Gracias por compartirlo.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cosmética natural, sin embargo todavía no he probado nada de esta marca. Los productos que enseñas tienen una pinta muuy buena, me los apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    Pues me ha encantado, así que ya tengo la marca en una nueva pestaña para cotillearla ya mismo. Estoy deseando saber más.
    Suerte con el Premio Bitácora ;)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué buena pinta, Gladys. El agua de rosas y la crema de rosas que se ve en la foto han sido un flechazo, voy a pasarme por la página a curiosear.

    ResponderEliminar
  9. Le deseo a esta marca toda la suerte del mundo y que encuentre su hueco en el mercado. Ya sabes que me gustan los productos naturales, y no me canso de descubrir estas marcas. Seguro que el agua de rosas es todo un éxito!! Yo le doy muchísimos usos, desde mascarillas para el pelo hasta para fijar el maquillaje. Simplemente la adoro, así como su aroma "de toda la vida". Gracias por el descuento, porque tentarme...me has tentado mucho!!

    Por cierto, hace poco descubrí eso de los premios Bitácoras. Había leído opiniones muy diversas sobre ellos, pero me alegra muchísimo que estés en el primer puesto. Te lo mereces Gladys, eres una primera espada muy querida entre nosotras. ¡¡Muchísima suerte hasta el final!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Yo conozco la marca gracias a Instagram y la verdad es que la primera impresión es muy buena. Cuidan mucho la imagen y, además, su filosofía es estupenda, así que también les deseo toda la suerte del mundo. Espero, por supuesto, tus opiniones con detalle de cada uno de los productos, sobre todo del agua de rosas, que pinta genial. LA crema de granada tiene una pinta estupendísima, por favor, cuéntanos qué tal! Un besazo Gladys.

    ResponderEliminar
  11. Es genial que nuevas marcas españolas se hagan un hueco y que además hagan productos de cosmética responsable y con ingredientes naturales. Los que somos conscientes de lo que comemos también lo somos de lo que nos ponemos en la piel. Me ha encantado la propuesta y voy a echar un vistazo a todos los productos y seguro aprovecho el descuento.
    gracias por compartir.
    nuria

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Me encanta tu blog porque siempre descubro marcas nuevas y lo mejor es que las descubro en profundidad.
    Me gusta mucho que sea 100% natural y que no teste en animales, algo que debería ser básico.
    Me llama mucho la atención el agua floral
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Menuda pintaza tiene, a ver si me animo porque me has picado! Jaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Debo decir que tus post son verdaderamente especiales, porque cada vez que los leo, descubro cosas nuevas, muy buenos consejos, marcas nunca antes conocidas pero, que por lo que recomiendas se ve que son muy buenas.
    Yo uso marcas naturales, porque como dices debemos tratar nuestra piel con productos que la respeten y lo mejor es que no prueben con animales.
    Esta marca, con solo ver su presentación llama mucho la atención, y me gustaría probar también el agua de rosas, si la compro (por supuesto con tu código de descuento ;) ), te contaré.
    Ah y te súper felicito por tu primer puesto en los premios Bitácoras, deseo que sigas cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que no había oido hablar antes de la marca, pero si como dices es joven, tiene sentido. A simple vista parecen buenos productos, pero estaré pendiente de tu reseña a ver si finalmente te convencen. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y que tengas mucha suerte en los premios Bitácoras, veo que el camino ya lo tienes medio hecho, a no ser por un revés de última hora, ya nos cuentas :)

      Eliminar
  16. No conocía la firma pero tiene una pinta muy buena desde luego, voy a echarle un ojillo a la web, y no descarto picar con algo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta esa crema, me encantan las marcas que trabajan con productos naturales, aver si me animo a comprarla.
    Enhorabuena por el premio Bitacora, me encantan tus post y te lo mereces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca y yo cada día estoy haciendo todo lo posible para usar más productos naturales. Al final esto lo más variado que tenemos saber cuidar nuestro cuerpo con cosas 100 % naturales. Voy aprovechar el link que has dejado para ver que me puedo regalar de estos productos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca¡¡
    La verdad es que cada vez hay más marcas de cosmética natural y muy efectivas, es genial.
    Eso sí, los hidrolatos me han parecido caretes, yo se los compro a mi madre a un amigo artesano y de muy buena calidad me cuestan la mitad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. no conocia esta marca, me la anoto por si busco en un futuro, ademas lo de que sea ecologica me gusta

    ResponderEliminar
  21. La cosmética natural me encanta, así que la marca me ha llamado muchísimo la atención. Me gusta su packaging y estoy segura, que sus productos son estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Guau Gladys! Gracias por dar a conocer esta marca, no la conocía y tiene una pinta fabulosa, y estoy de acuerdo contigo, cada vez está más presenta la cosmética natural, perfeccionado mucho las fórmulas y los productos. Echaré un vistazo a la web, y quién sabe, a lo mejor pico alguna cosilla. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que cantidad de marcas se ven hoy en día de cosméticos, cada una mejorando para complacer a las personas que las utilizan, menos mal yo paso de tantos menjurjes, pero habrá cantidad que si los necesitan y es genial contar con tanta variedad.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Esta marca ya la habia visto en otro blog pero en si, no conozco los productos, pero sin duda a pesar de que están empezando, lo están haciendo con el pie derecho, la presentación y sin duda prometen buenos resultados en sus productos. Hay que darse la oportunidad de probar algunos productos básicos.
    Gracias por compartir tu reseña.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no conocía la marca, pero tienen muy buena pinta!

    El packaging me llama mogollón la atención y eso que es bastante sencillo. Me pasaré por la web para cotillear un poquito más :)

    Muchas gracias por presentarnos la marca y por ese maravilloso descuento ^^

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...