lunes, 6 de junio de 2016

♥ Mis Favoritos de Primavera

Quedan pocos días para que se termine la primavera la cual ha pisado con mucha fuerza, tanto que parecía que iba a quedarse instalada durante todo el año. Así que como ya es costumbre en este blog desde hace más de un año, en el artículo de hoy quiero presentarte los productos que han sido mis favoritos durante esta estación. Algunos te serán familiares y otros totalmente nuevos porque no he hablado sobre ellos en el blog. Así que te invito a que te quedes a conocerlos...

 Cuidado Corporal

1. Crema Corporal de la línea The Ritual of Karma de Rituals. Esta crema pertenece a la colección limitada que la firma ha sacado para este verano y la cual me conquistó totalmente desde que la descubrí en la tienda hace varias semanas atrás. Tiene un aroma floral delicioso que combina el Loto Blanco y la Bergamota. Me parece bastante apropiada para esta época porque aunque es hidratante no es demasiado untuosa, así que sino se curza otro producto que llame más mi atención en el camino, es probable que repita con ella para seguirla usando en verano también.

2. Miracle Hand Scrub de Rituals. Vino incluido en la caja de belleza LFBLOOMS de LookFantastic del mes de abril y la verdad es que no puedo estar más contenta con este exfoliante para las manos.Deja las manos muy suaves e hidratadas en un sólo gesto y con un aroma muy agradable que perdura.

3. Skin Food de Weleda. Esta es una crema todo terreno que sirve para muchos usos, sobre todo para las zonas más resecas de nuestro cuerpo como codos, rodillas, talones, pies. Yo la utilizo para darme masajes en los pies durante la noche, sobre todo aquellos días que he usado zapatos de tacón alto y la verdad es que como es tan emoliente, es ideal para masajear. El resultado que obtengo son unos pies relajado, descansados y muy hidratados. Sin duda es otro producto con el que pienso repetir una y otra vez pues además sus ingredientes son totalmente naturales.

4. Compeed Stick Anti Fricción. Este ha sido para mí unos de los grandes descubrimientos de este año porque se trata de un producto preventivo. Yo tengo los pies muy sensibles y me gusta usar zapatos y sandalias de todo tipo de alturas. Este stick es una auténtica maravilla para cuando vamos a usar sandalias, sobre todo si estas son nuevas o también durante los primeros días que empezamos usar zapato abierto y el pie está desacostumbrado. Gracias a los aceites vegetales que contiene este stick, con su aplicación vamos a prevenir la aparición de ampollas y rozaduras. Doy fe de que funciona pues lo he podido comprobar estrenando unas sandalias nuevas hace un par de semanas y la verdad es que no tuve que lamentar nada como me había pasado en otras ocasiones. También lo he estado aplicando cuando uso otras sandalias que me solían molestar un poco y ahora ese problema ha desaparecido. Sin duda este producto estará permanentemente en mi casa.

5. Cepillo Corporal Mama Mio. Te hablé sobre la importancia del Body Brushing hace algunas semanas atrás y este cepillo es realmente fantástico apra realizar este ritual de belleza. Tiene cerdas naturales de jabalí y es muy respetuoso y suave con la piel. Sin duda otro descubrimiento para este 2016. 

Cuidado Facial

1. Desmaquillante Bifásico de Sensilis. La verdad es que con este desmaquillante de ojos he teniedo varios momentos de amor odio, pero al final ha vencido el amor y ha conseguido conquistarme al punto de que lo he incluido entre mis favoritos de esta primavera. Me encanta porque retira el maquillaje waterproof de forma realmente eficaz y me ha soprendido que retira también estupendamente un delinador de ojos que he adquirido hace como un mes y que también he incluido entre mis favoritos. Sin lugar a dudas lo volveré a comprar. Si quieres conocer más sobre él puedes hacer leyendo el post Desmaquillante de Ojos y Labios Bifásico de Sensilis
2. Contorno Starting Over de Origins. Es el primer producto que pruebo de la marca y he quedado invitada a seguirla conociendo más a fondo. Es un contorno que me gusta porque hidrata la zona del contorno sin engrasarla. En teoría en un producto anti-envejecimiento, pero como yo no tengo arrugas aún, no he podido notar si las atenúa o no. No he escrito ningún post sobre él, así que si alguna está interesada en que profundice sobre él, solamente tiene que indicármelo en el apartado de comentarios.
3. Ambientador Jadin de Nacre de Mathilde M. Si has leído otras entradas sobre mis productos favoritos sabrás que me gusta acompañar mis rutinas diarias de belleza con ambientadores en Spray como este de Mathilde M. o con velas aromáticas pues me relajan mucho y me ayudan a desconectar mejor del día. Este aroma es totalmente floral y el más suave de los que tengo de esta marca que se especializa en aromatización de hogares.

Maquillaje

  
1. Brocha Polvo Precisión 128 de Make Up For Ever. Te hablé detalladamente sobre ella en mi anterior post y por sus caractarísticas y el servicio tan excelente que me aporta a la hora de maquillarme ocupa un lugar muy importante entre mis productos favoritos de esta primavera.  

2. Lápiz labial en el tono Scarlet Red Sinner de Lipstick Queen. Se trata de un labial rojo espectacular que deja los labios confortables e hidratados y por ese motivo está entre mis consentidos y sé que lo seguiré usando durante el resto del año. Puedes ver como pueda aplicado sobre la piel en el post Lipstick Queen, el lápiz labial que toda mujer debería tener.

3. Lápiz labial Diva Crime en el tono Rock 'N' Nude de Nabla Cosmetics. Forma parte de la colección Artika que sacó la marca el inverno pasado. Es un tono 100% Nude que queda precioso con ojos ahumados o maquillajes muy potentes. Como todos los labiales Diva Crime, su efecto en los labios es mate pero sin resecarlos. Puedes ver como queda aplicado en la piel en el post Artika, la colección para este inverno de Nabla Cosmetics.

4. Blush It Contour Palette de Paula's Choice. Una paleta preciosa que también merece estar entre mis favoritos ya que contiene unos tonos preciosos y muy favorecedores la cual he estado usando casi a diario. Además de los 4 coloretes, cuenta con un tono bronceado ideal para contornear y definir el rostro y un iluminador. La pigmentación y la duración son excelentes. Si quieres conocer más sobre esta paleta y ver cada uno de los tonos aplicados sobre la piel te invito a leer el post Blush It Contour Palette de Paula's Choice.

5. Tatto Liner en el tono Trooper de Kat Von D. Como las palabras para describir lo que pienso sobre este delineador de ojos voy a decir que me "súper encanta". Tiene todo lo que busco en un producto de este tipo, es decir, fácil aplicación, negro intenso y sobre todo duración y que no se corra si sudo o me llora algún ojo. La verdad ha superado con creces mis expectativas, pues era un poco reticente a probar la marca por todo el bombo que habría recibido desde que llegó a España. Sin embargo, una vez más me dejé guiar por la experiencia de Tatiana del blog Troky Mu, quien además tiene reseñas muy interesantes sobre varios productos de la marca que os recomiendo les deis un vistazo. Otra cosa importante que quiero destacar sobre este eyeliner es que se retira increíblemente fácil y aquí ha jugado un papel muy importante el desmaquillante de Sensilis del que he hablado antes en este post de favoritos, ya que lo retira en segundos, sin frotar y si manchar la piel ni el algodón en exceso. No he probado de retirarlo con otro producto, pero imagino que el delineador en si mismo ya está formulado de manera inteligente para no causar estropicios como pasa con otros productos. Sin duda repetiré y me parece que mi gran favorito desde hace muchos años que es el eyeliner de Yves Saint Laurent ha perdido su lugar. 

Y hasta quí llega mi selección de productos que han sido mis favoritos durante esta primavera. Espero que mi opinión y experiencia con cada uno de ellos te sea de utilidad por si estás pensando en adquirir alguno de ellos.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuál de ellos ha llamado más tu atención para animarte a probarlo?

¡Gracias por tu visita de hoy! Espero tus comentarios y deseo que tengas una excelente semana. ¡Nos vemos en mi próximo post! 

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

         

27 comentarios:

  1. Me tientas con el contorno de Origins y la línea nueva de Rituals. No he querido picar con ella porque tengo corporales por gastar, pero más adelante lo probaré sí o sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por el contorno de Origins, el labial de lipstick queen me encanta, está en mi whislist. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probar el exfoliante de manos de Rituals cuando se me termine el que tengo. Me encantan los productos de esa marca. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo coincicimos en el producto para las rozaduras de los zapatos que es estupendo y que cuando llega el verano siempre llevo en el bolso porque me parece de gran utilidad.

    El labial se ve precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has dado curiosidad con el contorno de Origins, si puedes hacernos una review te lo agradecería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por otra parte, me ha llamado la atención la crema de Weleda para zonas resecas. En verano se me resecan mucho los talones y me puede venir muy bien. En mi ciudad hay un establecimiento donde venden la marca, así que me pasaré a ver.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna.. una gama de productos buenísima que nos servirá de gran ayuda a todas las que nos queremos poner guapas!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas y desconocidas! Me apunto el ambientados de Mathilde M, tiene una pinta fantástica!

    ResponderEliminar
  9. La nueva línea de Rituals me tienta, tienta.

    ResponderEliminar
  10. El labial de Nabla me tienta mucho.
    El cepillo corporal me gustó mucho cuándo lo enseñaste, quizá lo coja más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Weleda y Rituals me encantan y el Tatto Liner de Kat Von D me tiene enamorada, como tú dices es perfecto negro y resistente pero además luego se desmaquilla bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. no me extraña que incluyas esa paleta de coloretes entre tus favoritos jeje

    ResponderEliminar
  13. La crema de Rituals a mí también me tiene enamorada! Y eso que era bastante escéptica con la marca (y lo sigo siendo en cuanto a su fórmula), pero es que el diseño y el aroma conquista!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. En todos vuestros blogs leo maravillas de Rituals, ¿puedes creer que aún no he probado nada de la marca? Me apunto el stick de Compeed. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de probar algún producto de la gama Karma de Rituals. Todas habláis maravillas de ella.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Llevo utilizando años el stick de compeed y es que es una maravilla. No lo cambio por nada y más ahora que llega el verano que con las sandalias siempre tengo algún intento de rozadura. 1 besito!!

    ResponderEliminar
  17. No coincido en nada contigo y lo que mas me llama la atención ha sido la paleta de Paula's Choice.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacerme con un cepillo corporal. Hablan muy bien de su utilización.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. La verdad que de Rituals me gusta todo, es raro algo que no me encante, y de Paula's Choice estoy empezando a conocer sus productos, pero no sabía que también tenía línea de maquillaje.. qué peligro! en cuanto a los productos que más me han llamado la atención, sin duda me quedo con dos: el stick de Compeed que tengo que comprarmelo pero ya mismo, porque lo paso mal al ponerme zapatos nuevos o al cambiar de estación por rozaduras, heridas y demás. Y por supuesto el Tattoo Liner de Kat Von D, estoy deseando hacerme con él!! En mi caso hay veces que ni con prebase consigo que me dure todo el día, para mí un producto así vale oro. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que me quedare con todo lo que haz presentado en el post. El post esta muy completo y super detallado para las personas que conocemos poco de este mundo del maquillaje.
    Tu primavera tiene buena pinta con estos productos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. La linea de Rituals tiene una pinta espectacular, y me ha llamado mucho la atención ese labial rojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado tus favoritos! me apunto la línea de Rituals, que además ahora lo venden en Sephora y ya puedo ir a cotillearlo =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Tengo que hacerme con un exfoliante para las manos tengo tendencia a que se me seque tanto que se me agrietan los nudillos. Así Seguro que penetra mejor la crema.

    ResponderEliminar
  24. Tengo varias cosas de tus favoritos!
    La brocha de mufe, un tono en uno, varias tallas del Trooper, aunque sabes que mi favorito es el Ink por que pigmenta de lujo, y se desmaquilla también genial! El exfoliante de manos de Rituals me encanta y el contorno de Origins, le hice un post de primeras impresiones! Aunque para el día, me gusta, para la noche como sustituto del Eye Repair, no, que es para lo que lo buscaba!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. En concreto de lo que nos muestras, no he probado nada, de alguna marca si otras gamas. Tengo ganas de la nueva línea de Rituals y el contorno de Origins me parece muy tentador también.

    ResponderEliminar
  26. holaaaaa
    aaayy quiero ese delineador xp.. la paleta me gusta tambien :D
    de resto no conocia los demas productos, saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...