jueves, 14 de enero de 2016

♥ Productos que no han cumplido mis expectativas en el 2015

 
Muchas veces cuando te he presentado algún producto en este blog, he destacado que cada persona es muy particular y los productos que a mi me pueden ir de maravilla, puede que a ti no te funcionen tan bien como a mí y lo misma pasa a la inversa. Es por todo esto que después de meditarlo unos cuantos días, he decidido compartir contigo aquellos productos que no han cumplido las expectativas que yo tenía con ellos al momento de adquirirlos durante el pasado 2015. Así que no me alargo más en la introducción y vamos a conocerlos.
 
Aunque en la foto he puesto "Decepciones Beatuy de 2015", tengo que decir que algunos de estos productos no me han decepcionado en el propio sentido de la palabra, sino que para mí resultan un tanto flojos e insuficientes, por lo que al hacer el recorrido por cada uno de ellos voy a empezar del mejor al peor.
 
1. Manteca Limpiadora de Camomila de The Body Shop. Con este producto tengo sentimientos encontrados y sé que alguna que me lea se va a llevar las manos a la cabeza por verlo en un recopilatorio de este tipo. Pero, ¿Qué me pasa con esta manteca? ¿Por qué no ha cumplido con mis expectativas? La verdad es que cumple su función de limpiar el rostro a profundidad de forma correcta. Sin embargo, aunque su formato es en bálsamo que es de mis favoritos, a mi no me da mi frío ni calor cuando la uso, es decir que me limpia la piel del rostro, pero no me la deja nada hidratada y en mi caso que tengo la piel muy deshidratada es lo que busco en esta clase de mantecas o bálsamos, que además de limpiar y retirar el maquillaje de forma eficaz, me aporten un poco de hidratación, ya que durante el proceso de limpieza la piel suele quedar un poco tirante. Es por ello que el envase no está ni a la mitad desde que lo compré porque lo uso un par de veces a la semana como mucho. La suelo usar cuando mi piel está más equilibrada o cuando voy a aplicar una mascarilla hidratante después. También tengo que decir que mi parámetro de comparación en cuanto bálsamos limpiadores está muy alto, pues lo que yo acostumbro a usar, son unos bálsamos ricos en vitaminas y nutrientes, que esta no tiene. De ahí que su precio sea bastante asequible. Posiblemente no la vuelva a comprar, pero seguirá estando entre mis productos de limpieza y la seguiré usando aunque con poca frecuencia.
 
2. Lait-Crème Concentré de Embryolisse. Compartí mi experiencia con ella en este blog hace algunos meses atrás, en la cual ya te manifesté que de casi todo lo que promete la marca, en mi caso no lo ha cumplido. Es una crema que se vende bajo el slogan de que es muy enriquecida y muy hidratante, pues en mi caso se queda corta de hidratación. Se puede usar como primer antes del maquillaje y como producto desmaquillador. Como primer no la he probado, pues tengo otros productos que cumplen mejor esa función y temo que por lo corta que es en hidratación, en lugar de ayudar, me cuartee el maquillaje. Así que el único uso que le estoy dando es de desmaquillador, pero no para retirar todo el maquillaje al finalizar el día, sino en el momento que me maquillo, si me cae polvito de sombra en la zona de la ojera o deseo corregir algo, aquí si me funciona muy bien. En definitiva que de terminar lo terminaré pero no lo volveré a comprar.
 
3. Pack Anticelulítico de Montibello. Aquí ya empezamos a entrar en el umbral de las decepciones. Soy consciente que los productos anticelulíticos no son milagrosos, pero en este caso es que en su momento no noté lo que es nada con su uso. El pack contenía además del gel anticelulítico, el Lipocel Booster Sérum que según la marca lo que hace es potenciar los efectos anticelulíticos gracias a su efecto calor, el cual no noté ni el primer día de aplicación. La verdad es que me ha sorprendido mucho, ya que la mayoría de productos de la marca que he probado me han funcionado bien. En este caso no fue así por lo que desde mi experiencia personal este pack en concreto, no lo puedo recomendar, pues a mi no me funcionó. Lo cual no quiere decir que el producto sea malo. Es probable que otras personas si hayan notado cambios. Si tu eres una de esas personas y lo has probado puedes contarnos tu experiencia en el apartado de comentarios.
 
4. Badger Foot Balm. Para ninguna es un secreto que la tienda americana Iherb ha tenido un éxito descomunal en España y en muchos países del mundo gracias a sus precios y a que nos ofrece productos naturales muy tentadores. Pues eso fue lo que me pasó cuando descubrí que la tienda tenía los productos Badger, los cuales tienen certificado orgánico, así que caí en la tentación y quise probar su bálsamo para pies, el cual promete hidratar a profundidad dejando un aroma relajante a menta. Lo único que desde mi punto de vista es verdad es que tiene un aroma a menta muy agradable, pero de hidratar, no hidrata los pies nada de nada. Sí, eso nada. Como puedes observar en la fotografía el producto se presenta en una latita vintage muy mona, que parece betún para limpiar zapatos y cuando digo esto no es sólo por la caja en formato lata sino por el producto en sí mismo, que me recuerda al betún por su textura. Tristemente es un producto que se va directamente a la basura, pues encima abrir el tarro es toda una odisea pues se encalla.
 
5. Sombras de Nabla en los tonos Unrestricted y Water Dream de Nabla Cosmetics. Bien dicen que no hay nada perfecto y aunque las sombras y los productos de Nabla me encantan y me parece que tienen una gran calidad y por ello algunos de ellos forman parte de mis favoritos de maquillaje de 2015, también hay ciertos productos que me han defraudado y ese es el caso de estas dos sombras. La Unrestricted es una sombra dúo romo con una base burdeos y unos reflejos dorados. A simple vista es preciosa, pero mi decepción viene cuando a la aplicarla el efecto dúocromo se pierde, es decir que los destellos dorados no se fijan en el párpado. Es como si los colores se separaran al aplicar la sombra en el párpado. En cuanto a la Water Dream, la decepción ha sido brutal. Se trata de un tono nude con destellos perlados según la describe la marca, pero esos efectos perlados son en realidad mucha purpurina, la cual vuela enseguida cuando se aplica la sombra manchando toda la cara. He intentado usarla de varias maneras, con todo el cuidado del mundo y nada mis maquillajes han quedado como si fuera de carnaval con la cara toda brillante.

6. Brocha Bronzer de Bobbi Brown. Este es, sin lugar a dudas, el producto que más me duele incluir en este recopilatorio de decepciones. Publiqué un post sobre ella donde explicaba sus funciones y hasta ahí todo bien. En un principio recién compraba todo fue perfecto, es decir que el servicio que hace para aplicar los polvos de sol es excelente. El problema vino unas semanas después cuando empezó a soltar pelo a diestra y siniestra, cosa que me sorprendió pues tengo más brochas de la marca y estoy súper contenta y satisfecha con ellas. Así que lavé la brocha como recomiendan algunas consejeras de la marca para ver si los pelos sueltos se iban del todo, pero nada la brocha seguía igual. Así que la guardé para ver si podía cambiarla cuando fuera a algún stand de la marca. No la pude cambiar, pero no porque la marca no quisiera sino porque la compré en una tienda independiente de la marca que no está conectada con los stand del CI. Quiero pensar que tuve la mala suerte de que esta brocha saliera defectuosa pues no recuerdo haber leído ninguna queja sobre ella. Este año le he dado más oportunidades, pero cada vez que aplico los polvos de sola suelta pelos largos y cortos. Lo dicho para mí es una verdadera pena. Si vuelvo a la tienda donde la compré haré el intento de cambiarla, aunque después de tanto tiempo, no sé si sea posible.

En definitiva, estos han sido los productos que por todos los motivos que he explicado anteriormente no me han convenido, que ha llenados las expectativas que tenía sobre ellos y en algunos casos que me han decepcionado mucho.

Me encantará saber si coincides conmigo y por supuesto también lo contrario, si has probado alguno de estos productos y tú si estás contenta y satisfecha con ellos.

Muchas gracias por tu visita y espero que acabes de tener una excelente semana.

Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


48 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguna de tus decepciones y que mala suerte con la brocha de BB con el precio que tienen, la crema de Embriolysse no la he probado pero sigo un maquillador peruano por YT Margin Catalogne o algo parecido y siempre la utiliza para hacer sus looks pero está claro que cada uno somos un mundo y lo que a una persona le funciona a otra no...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que me iba a comprar la sombra Unrestricted ahora me lo pensaré...

    ResponderEliminar
  3. De los productos que nos muestras solo tengo la Water Dream de Nabla y coincido totalmente contigo. A mi me deja la cara llena de purpurina independientemente de que use o no prebase, no se que hacer con ella, realmente es bonita, pero lo de las purpurinas me mata....
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de ellos pero está bien eso de que des tu opinión sincera. No todo van a ser siempre maravillas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ningún producto, pero sí he tenido sombras que perdían sus reflejos al trabajarla, y si en vez de extenderla con el pincel la trabajas a toquecitos sobre una base cremosa funcionan bastante mejor (igual lo sabes de sobra, pero por aprovecharla!).
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gladys coincido con algunas de tus decepciones!! Tengo varias brochas de BB y con la de polvos de sol me pasa lo mismo, pierde pelo desde el primer día, lástima q por entonces era yo muy novata en estas cosas y no pensé en cambiarla...y respecto a Embryolisse tampoco es una crema para mí.

    Sin embargo la manteca d TBS sí que me gusta mucho pero es cierto q no es equiparable a otros bálsamos más completos, no obstante creo q relación calidad-precio es magnífica y las sombras de Nabla que comentas tengo ambas y a falta de estrenar la water dream, Unrestricted me encanta pero es cierto que hay que pillarle el punto, no siempre se refleja bien ese efecto duocromo que la hace tan especial ;) pero es mi favorita a pesar del pero ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he probado la manteca de the body shop, ahora estoy usando un desmaquillante de lush que no esta mal, aunque para los ojos se queda un poco corto.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante saber tu opinión, y más siendo productos tan conocidos y valorados la mayoría.
    Me pasaré a leer alguna de las entradas dedicadas a ellos que no había leído!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de ellos, lo de la brocha puede ser que en concreto esa saliera defectuosa y tuvieras mala suerte. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas pero sí que es cierto que me ha sorprendido ver la manteca de the body shop por todo lo que he leído sobre ella! Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya chasco esas dos sombras de Nabla, da mucha rabia cuando una sombra parece una cosa y luego es otra (el efecto purpurina y demás...)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de ellos, pero casi me alegro porque después de leer tu post ya ni me lo planteo. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  13. que pena lo de las sombras de nabla, sobre todo la segunda, eso de que todo sea purpurina tampoco me gustaria nada...

    ResponderEliminar
  14. No los he probado la verdad que es una pena!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues de esa linea que comentas de The body shop yo tambien tengo una cosita de la que voy a hablar dentro de poco por el blog en "decepciones de 2015" qué casualidad, porque igual que tu parece que a todo el mundo le gusta pero a mi no me termina de funcionar... besines

    ResponderEliminar
  16. Tengo el contorno de ojos de embryolisse, pero aun no he probado. He comprado por que prometía una máxima hidratacion. Luego lo cuento que tal me ido. Lo demás productos no he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tipo de entradas :) debería animarme yo, pero con lo despistada que soy, jejejeje. Y lo de las sombras Nabla que chasco! con lo bonitas que se ven esos tonos :(

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, pero de montibello hace unos años había una espuma anticelulitica que funcionaba genial!

    ResponderEliminar
  19. Hola. ya leo los productos que te han defraudado. No he utilizado ninguno de estos productos pero es una pena que intenten engañar al consumidor con las propiedades que 'presumen' que tienen. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan estos post!
    Del bálsamo de TBS solo he oido maravillas, pero te entiendo. Yo probé el bálsamo de Rodial Super Stemcell y ese si me pareció que hidrataba mucho (por si te animas a probarlo).
    De Montibelo no he probado nada, pero tengo entendido que es buena marca no? Pero los anticelulíticos...terreno fangoso porque depende de cada una...
    El resto no he probado...así que no se, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida Gladys, sí, sí, tenías razón, has incluido justo 2 productos que al contrario tuyo, a mi me encantan. La manteca desmaquillante de TBS, de hecho es un imprescindible para mí, no puedo vivir sin. En realidad lo que busco es que desmaquille bien y de manera eficaz y rapida,por esto nunca me he parado a comprobar si de paso hidrata la piel, así que si dices que no te ha funcionado como querías o pensabas, lo entiendo. Yo no tengo la misma piel, así que para mí cumple con lo que promete.
    Por otro lado la sombra unrestricted...podías haberme dicho otra,pero esta es una de mis favorita, justo por sus características. Ojo,no me gustan todas las sombras de Nabla de igual manera, de hecho algunas no me parecen tan especiales, pero esta es suuuuper bonita. Cuando quiero q se vean los brillitos,la aplico con el pincel mojado o cuando quiero que se aprecien todavía más la aplico sobre el glitter glue de Too Faced.
    En fin, sé que cada piel y cada persona es un mundo, así que entiendo tu postura y tu punto de vista.
    Gracias por compartir tu opinión con nosotras.
    Feliz de haber vuelto, te mando un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  22. Hola mi querida Gladys, sí, sí, tenías razón, has incluido justo 2 productos que al contrario tuyo, a mi me encantan. La manteca desmaquillante de TBS, de hecho es un imprescindible para mí, no puedo vivir sin. En realidad lo que busco es que desmaquille bien y de manera eficaz y rapida,por esto nunca me he parado a comprobar si de paso hidrata la piel, así que si dices que no te ha funcionado como querías o pensabas, lo entiendo. Yo no tengo la misma piel, así que para mí cumple con lo que promete.
    Por otro lado la sombra unrestricted...podías haberme dicho otra,pero esta es una de mis favorita, justo por sus características. Ojo,no me gustan todas las sombras de Nabla de igual manera, de hecho algunas no me parecen tan especiales, pero esta es suuuuper bonita. Cuando quiero q se vean los brillitos,la aplico con el pincel mojado o cuando quiero que se aprecien todavía más la aplico sobre el glitter glue de Too Faced.
    En fin, sé que cada piel y cada persona es un mundo, así que entiendo tu postura y tu punto de vista.
    Gracias por compartir tu opinión con nosotras.
    Feliz de haber vuelto, te mando un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  23. ¡Con las ganas que le tengo a la limpiadora de TBS!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No he probado de lo que enseñas y mira que la manteca desmaquillante me llama bastante.
    Tengo la Water Dream de Nabla (aún no la he estrenado) y he visto que mucha gente la usa encima de las sombras en crema para que no se caigan las purpus. También la he visto encima de labiales para dar luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No tengo brochas de Bobbie Brown por eso mismo, he leído a varias chicas decir que no valen lo caro que cuestan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, coincido contigo en los dos primeros productos, la manteca de The Body Shop y Embryolisse; no tienen buenos ingredientes, que es lo primero que examino y no me hidratan lo suficiente. Gracias por la información, Saludos

    ResponderEliminar
  27. leí por encima el post desde el nelace en face, pero comentar desde el móvil aún no es mi fuerte XD
    Entiendo lo que dices de la manteca de the body shop.
    Personalmente la amo, pero por que yo noto mi piel desmaquillada y calmada, cosa que con el 90% de los desmaquillantes no logro, y el 10% restante me deja sensación grasa, este no. Pero yo no busco ese plus (por ahora) que tu si requieres de los bálsamos desmaquillantes.
    La crema Embryolisse a mi me gusta como crema de día en verano y prebase hidratante en invierno. Si bien no me parece la panacea como se ha vuelvo, el globo de tanta publi es lo que tiene, no me va tan mal como a ti.
    De las sombras de nabla yo ya he dicho como me funcionan, supongo que a cada ojo un dilema, y en cuanto a la brocha de bobbi... a mi ya me ha pasado con varias, de lo malo las reclamé por que si eran de stand y me las cambiaron, pero una me sigue soltando pelo a patadas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que no coincidimos porque muchos de los productos de los que nos hablas no los he probado. Me llamaba mucho la manteca desmaquillante de camomila porque he leído muchas opiniones positivas. Cada piel es un mundo y a lo mejor me encanta pero mi piel está en un momento complicado y no me estoy arriesgando mucho con los cosméticos. Respecto a las sombras de Nabla siempre es bueno conocer los colores que no son todo lo que parece en la foto así que gracias por la info. Una entrada muy interesante. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  29. Pues no he probado ninguno de estos productos. De la manteca limpiadora de TBS solo he leído buenas críticas, pero a mí este tipo de productos no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me paso lo mismo con Montibello, no me hizo absolutamente nada, el agua sola creo que hace algo más jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Había oído hablar bien del anticelulítico de Montibello lo tenía en mi lista, pero vamos con lo que has contado mejor lod ejo, besos

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de tu lista, pero casi que mejor, ¿no?
    Del desmaquillante había leído siempre buenas opiniones...pero cada una somos un mundo. Yo prefiero el formato líquido para desmaquillar, no sé qué tal será en crema.
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de ellos, pero de badger he comprado el bálsamo dulces sueños para el niño y por ahora parece que bien, a ver cuando lo use durante mástiempo. Bsos

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que nunca he probado nada de estas marcas pero la marca de nablas siempre me ha llamado mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  35. eres una de las pocas que no le gustan las sombras de nabla!

    ResponderEliminar
  36. Yo pase el mismo problema con la brocha pero me paso luego que decidi lavarlo. asi que ahi esta en la caja de recuerdos .

    ResponderEliminar
  37. No he probado ningún de estos, aunque creo que todos tienen buena fama.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Esta bien los post con críticas negativas. Es tan importante saber qué comprar como saber qué no comprar

    ResponderEliminar
  39. Yo no soy mucho de comprar este tipo de productos, algunas sombras y eso pero de marcas conocidas. Me apunto los que NO DEBO compar por si me da el gusanillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Yo la verdad que no hago este tipo de post, pero estoy viendo que es muy interesante ya que ves la opinión de las demás. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Gladys! La verdad es que siempre hay productos, que por motivos diversos, no acaban de convencernos o se convierten en grandes decepciones.
    Yo de todos los productos que has mencionado, solamente he probado la crema Embryolisse, que a mí no me gusta porque yo tengo la piel mixta, y en la zona T, me la siento demasiado grasa. Sin embargo, mi madre es una fan de este producto, la usa desde hace años, y ella dice que es una maravilla. Pero claro está, que cada piel es mundo, y lo que a una persona le puede funcionar a otras, no tanto.
    De todas formas, mil gracias por este post, que lo he encontrado super útil, por cierto, que pena lo de la brocha de BB...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  42. No he probado ninguno de los productos que indicas y desde luego no lo haré.

    ResponderEliminar
  43. Esa manteca de TBS no la he probado, pero si otras y a mi si que me gustan, tampoco es dificil pues no tengo la piel excesivamente seca con lo que me hacen el apaño.
    De las brochas de BB no eres la primera a la que leo decepcionada...da pena y rabia porque se compra con ilusión y no es precisamente barato como para que luego te lleves el chasco
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. !Hola guapa, que pena da cuando ponemos expectativas en un producto y después de conseguirlo comprobamos que no era lo que pensábamos. :/
    Pues las sobras tenían muy buena pinta, pero con lo que cuentas...ya no apatece probar!
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  45. Pues que decepción. La mayoría de los productos no los he probado pero las sombras de Nabla me habían entrado por los ojos en otro post donde las presentaste. A primera vista son preciosas que pena que luego esos pigmentos luminosos defrauden y enciman manchen estropeando todo el maquillaje...

    ResponderEliminar
  46. No no probado ninguno de ellos, muchas gracias por la opinión, ya que todos los blogs recomiendan siempre y nunca dicen nada en contra de los productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada pero tengo curiosidad por la manteca limpiadora, igual me animo a probarla porque no he probado ninguna limpiadora en esa textura. Besos! Lástima la brocha de Bobbi B...

    ResponderEliminar
  48. Sabiendo como es tu tipo de piel y lo que nos cuentas entiendo que el bálsamo desmaquillante de TBS te quede flojo, quizá eso hace que tenga más ganas de probarlo porque mi piel no necesita esa hidratación que tu buscas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...