jueves, 7 de enero de 2016

♥ Mis productos Favoritos de Maquillaje en 2015


A pesar de que hace más de un año me propuse no comprar de forma exagerada productos de maquillaje, es inevitable con tantas colecciones nuevas que tocan a tu puerta no caer en la tentación con algunas cosas. Como siempre elegir solamente unos cuantos no ha sido fácil, pero lo he conseguido. Así que sin más dilaciones te presento mis productos favoritos de maquillaje durante el 2015. ¿Quieres conocerlos más de cercas? Pues acompáñame...
 
1. The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin. Me encantan los iluminadores tanto en polvo como en formato líquido y si aplicados en la piel quedan naturales, me ganan por completo y eso es lo que pasó con la versión líquida del famoso iluminador celestial de Kevy Aucoin, sencillamente me conquistó. Es muy versátil ya que se puede usar sólo, bajo la base de maquillaje, mezclado con la base o al final de maquillaje para dar toques de luz. Junto a su hermano predecesor en polvo, es hoy por hoy uno de mis iluminadores favoritos. Puedes ver todo la información sobre él en el post The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin, la nueva joya de mi tocador.
 
2. Polvos Bronceadores Aquatic Treasures de Clarins. Estos polvos fueron un verdadero capricho se mire por donde se mire, ya que tengo una amplia colección de polvos bronceadores que no me terminaré en la vida, pero a pesar de ello me encantan, pues son muy modulables y fáciles de usar, así que se merecen un lugar entre mis favoritos.
 
3. Prebase de Sombras de Milani. Este producto cumple las 3B a la perfección: bonita, barata pero sobre todo buenísima. Es un producto low cost de gran calidad con el que he repetido por su gran efectividad y calidad y por eso también está incluido en esta selección.
 
4. Couture Palette en el tono Mauresques de Yves Saint Laurent. Fue amor a primera vista el que tuve con esta paleta de sombras con unos colores ideales tanto para verano como para invierno, para hacer maquillajes naturales y maquillajes más sofisticados. Simplemente la adoro, además pigmentan muy bien y tienen muy buena duración.
 
5. Sombras de Nabla Cosmetics en 3 tonos: Peach Velvet porque da mucho juego en cantidad combinaciones de maquillajes, Christine, tristemente descatalogada, la cual pertenece a la colección H2O que fue una de las primeras que sacó la marca. Se trata de uno tono champagne espectacular que da una luz increíble a los ojos y que además se puede utilizar como iluminador en el rostro. La buena noticia es que la marca sacó hace poco su versión en crema la cual es bastante parecida aunque si tuviera que elegir me quedo con la versión en polvo pues da más juego. Y finalmente el tono Caramel que me encanta ya que le da una calidez a los maquillajes de ojos impresionante y es genial también como sombra de transición. Aunque ya lo he comentado en varias ocasiones la calidad de la mayoría de estas sombras me parece excelente.
 
6. Lápiz Brow Divine en el tono venus de Nabla Cosmetics. Para mí uno de los mayores éxitos que ha tenido la marca durante este año, aunque ha pasado un poco desapercibido porque se trata de un lápiz para cejas. Tiene una mina muy fina, ni muy dura, ni muy blanda que maquilla las cejas con bastante precisión y que tiene una fijación bastante buena. Así que sin dudarlo también merece estar entre mis favoritos del 2015.
 
7. Brocha para ojos 228 de Make Up Forever. Es ideal para aplicar la sombra de ojos con bastante precisión, pues además sus cerdas son de un material en el que el producto no se queda pegado y así no se desperdicia.. Otra cosa que me encanta es que por forma plana con cierta rigidez mer permite aplicar sombra en la línea inferior de las pestañas. Sin lugar a dudas merece mucho invertir en brochas de esta marca. Podrás encontrar más detalles sobre ella en el post Brocha para ojos 228 de Make Up Forever.
 
8. Lápices Labiales. Hay unos cuantos más pero los que más he usado durante este 2015 han sido: Rouge Mon Amour de Nabla Cosmetics, un rojo mate intenso y precioso; Balkis también de Nabla Cosmetics, que es un nude amarronado mate muy favorecedor; Candy Yum Yum de Mac, un rosa flúor mete muy intenso que no deja nadie indiferente y finalmente el tono Mouline Rouge de Make Up Forever, que es un rojo con un punto azul que deja unos labios muy bonitos y con mucha luz.
 
9. Lyster Cream Bronzer de Manasi Makeup. Este ha sido uno de mis grandes descubrimientos durante este 2015. Se trata de un producto multifunción que broncea e ilumina la piel en un solo gesto de forma muy natural. Además está formulado con ingredientes 100% naturales. Y ya para rematar cunde una barbaridad así que me va a dudar años. Estoy enamorada de él, así que si te ha llamado la atención puedes conocerlo a fondo en el post Lyster Cream Bronzer de Manasi Makeup, el producto bronceador que me ha conquistado
 
10. Esmaltes de Uñas. También hay unos cuantos más que me dejo en el tintero, pero creo estos 3 son mis favoritos en cuanto a colorido original se refiere: Esmalte Jaune Babouche de Yves Saint Laurent, un amarillo mostaza espectacular, esmalte en el tono Flowerista de Essie, un tono berenjena muy vibrante y Blossom Dandy también de Essie, que es un turquesa muy suave y delicado.

Estos han sido mis productos favoritos de maquillaje durante el 2015 y muchos de ellos los seguirán siendo porque tienen algo especial que los hace únicos para mí.

¿Qué te han parecido mis productos favoritos de maquíllate de 2015? ¿Te ha llamado la atención alguno en especial?

Me encantará que me des tu opinión en el apartado de comentarios sobre ellos y que te animes a contarme cuáles han sido los tuyos. Muchas gracias por tu amable visita de hoy y espero que acabes de tener una excelente semana.

Y por si te lo perdiste, te animo a leer el post de Mis Productos Favoritos de Cosmética en 2015.

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No olvides que la belleza hay que compartirla!
   

39 comentarios:

  1. cuando acabe con la prebase de sombras compraré la de Milani, a ver si también sale en mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que la polvera de Clarins es puro capricho, pero es taaaaaaaaaaan bonita y tiene un polvo tan fino, que merece la pena. También me gustaron las barras de labios de Nabla, y muchos de sus sombras, aunque no coincidimos ent onos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí que ha habido un par que me han llamado especialmente la atención. La prebase de Milani, que le tengo ganas porque la mía ya está un poco mal y el iluminador líquido de Kevyn. Conocía el que es en polvo pero el líquido no ^_^ Unas compras geniales que crearán muchas necesidades por aquí ^_~ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a la prebase de sombras. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Este post podría pasar directamente a mi wishlist...menos mal que tengo la polvera de Clarins, sombras Nabla y algún labial también...ya sólo me quedan siete, jajaja!
    Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar los labiales de nabla

    ResponderEliminar
  7. Hola. no me suelo maquillar pero coincido contigo en que me gustan mucho los polvos Bronceadores Treasures de Clarins. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. El 1 y el 9 me tientan bastante, Gladys. Sobre todo el iluminador celestial en versión líquida. Entre mis favoritos de este año está un corrector líquido de Catrice, os hablaré de él en un próximo post ;)

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la prebase de Milani y los labiales de Nabla.
    Y añado los polvos bronceadores de Caudalie que descubrí gracias a tu genial entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo mi entrada de favoritos lista para ser publicada mañana. No coincidimos en ninguno. Le tengo muchas ganas a las sombras de Nabla.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de tus productos y me ha llamado mucho la atención Lyster Cream Bronzer de Manasi Makeup.

    ResponderEliminar
  12. Es que esos polvos de Clarins son estupendos, a mi también me gustan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar los labiales de nabla y el iluminador liquido que me encantan en ese formato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tambien una buenisima seleccion, ya me he apuntado un par de cosillas...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. No probé ninguno de los productos que muestras, así que no coincidimos en nada... Lo que sí es que tengo muchas ganas de probar las sombras de Nabla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gladys! Tus productos de maquillaje del son una pasada, estoy leyendo este post y al lado tengo un cuaderno tomando buena nota. A mí el iluminador de Kevin Aucoin en polvo me encanta, no sé como me iría en fórmula fluida, pero creo que me encantaría.
    Los polvos bronceadores de Clarins me tientan una barbaridad, los tengo anotados en mi wishlist, cuando se acaben los que tengo de MAC, fijo que pruebo estos, me tienen intrigada.
    La prebase de Milani también me tienta, anotada queda también.
    Las brochas de Make Up For Ever las estoy descubriendo y adquiriendo poco a poco, de momento voy por las del rostro y la 228 está pendiente
    Por último comentarte, que el esmalte de Essie Blossom Dandy, lo tengo y es puro amor.
    En fin, Gladys, una vez más mil gracias por compartir tus favoritos. Un beso enorme y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. conozco la prebase de milani, y efectivamente es un 3b para mi también.
    Tengo varios pinceles de mufe y estoy contenta, aunque no el de tu lista en particular.
    El lápiz de cejas de Nabla me encanta, al contrario que las sombras perladas que he probado; pero las mates si que me funcionan mejor.Los labiales aún no tengo el gusto.
    El iluminador líquido, lo veo pero me gustan tanto los que tengo de Becca y me resulta una marca tan poco accesible para verla en vivo, que creo que no me tentaría ahora mismo.
    Los polvos de sol de Guerlain son preciosos, pero cuando pude probarlos no me acabaron de convencer, así que los tendría por puro adorno.
    No obstante tienes una selección completísima de favoritos, y muchos muy tentadores.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  18. i just follow your blog.
    nice work

    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los dientes largos me has dejado con esta entrada. Tengo muchas ganas de probar la cosmética de Nabla
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, la de cosas que he apuntado en mi wishlist. Los labiales que comentas, en concreto el de MAC me chifla. Aunque mis favoritos son los de NARS, una pasada de verdad. Y los esmaltes de ESSIE no me extraña que te gusten...son...amooooor

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Fantástica selección Gladys! Sobre todo tentadora... jajaja Debo de ser de las pocas que aún no ha probado nada de Nabla ni de Milani. Son mi objetivo este año después de las maravillas que leo.
    En cuanto a la brocha de make up forever, llevo un tiempo echándole el ojo, igual me decanto por ella estas rebajas ;)
    Me encantan estos post =)
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  22. Que de tentaciones! Tengo muchas ganas de probar algo de Nabla, todavía no me he estrenado con la marca y tiene cosas muy interesantes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre, qué antojazos se me han metido entre oreja y oreja jajaja
    Eso sí, la obsesión por el famoso Flowerista ya la traía de casa, qué preciosidad, ¡qué buena elección!

    Besinos

    ResponderEliminar
  24. De todo lo que has puesto fíjate que me ha llamado la atención el primer de sombras, porque el que yo uso madre mía es carísimo, besitos

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos los productos seleccionados a excepción del Candy yum yum, nunca me atreveré con un tono tan subido.
    Desde hace años quiero probar MAC, pero por más que busco swatches no consigo encontrar un tono que me convenza al 100%.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con los polvos bronceadores de Clarins que son una apuesta segura. Algún año dudaba entre estos o los de Lauder porque la verdad es que las dos marcas salen genial.

    ResponderEliminar
  27. Menuda selección nena! Coincidimos en los polvos de Clarins, me están encantando y creo que no se gastarán ni en esta vida ni en la que viene jajajaja un besazo

    ResponderEliminar
  28. Coincido con la prebase de Milani aunque es verdad que en pieles muy grasas no va tan bien.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. Ooooh Kevin Aucoin :)
    Antes no tenía ni un iluminador y este año me he hecho con un montón, pero este sigue siendo uno de mis iluminadores pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  30. No podía ser mejor tu selección de favoritos del 2015 Gladys! Tiene ese punto coqueto, elegante y exquisito que eres tu! Los labiales que has elegido son preciosos, muy llamativos pero me quedaría con todos. Y bueno, en cuanto a los esmaltes no están nada mal.
    Me encantaría probar el lapiz de cejas del que hablas de Nabla, seguramente lo compré en próximos pedidos.
    Lástima lo de la sombra de ojos Cristhine, porque es de esos colores que adoro y que siempre te sacan de un apuro.

    ResponderEliminar
  31. Los pintalabios de Nabla también han sido un favorito para mi este año!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus favoritos! Personalmente, tengo pendiente probar los productos de nabla, la prebase de milani y los esmaltes de Essie! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Dios mio! Cuántos productos! He anotado mas de la mitad. Esto me viene muy bien para conocer mas productos, que soy un verdadero desastre! Parece una selección estupenda y completa. Un besito!

    ResponderEliminar
  34. De todos los productos que enseñas me quedo con las sombras de Nabla y los esmaltes de Essie. Sois muchas las que habéis ido enseñándolos y hablando de ellos y al final creo que al final caeré con alguno!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Pues solo he probado los esmaltes de essie, pero le tengo muchas ganas a las sombras de Nabla, pero es que tengo muchas muchas sombras jejjej
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. El lápiz de cejas lo tengo fichadísimo, también la sombra caramel, creo que no tener ninguna igual aunque si alguna que me saque el paso, pero ya sabes, nunca es suficiente.
    Sigo con la prebase de Too faced, que me dura siglos, pero tengo muy claro que la de Milani será la siguiente que probaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Qué buena selección te has marcado, de verdad 💙Y lo que me ha sorprendido sin duda el esmalte mostaza. No se me había ocurrido, la verdad jajaja pero en una piel morena debe quedar precioso...

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...