jueves, 28 de enero de 2016

♥ La Guapabox de Enero de 2016 no deja a nadie indiferente...

 
Cuando pensaba que el listón ya estaba muy alto con la edición especial de Navidad de Guapabox, llega enero y me encuentro con una caja llena de un contenido estupendo, que como bien he adelantado en el título de la entrada de hoy no deja a nadie indiferente. Así que sin más dilaciones te invito a conocer mis impresiones de la Guapabox del mes de enero. ¡No te lo puedes perder!
 
Aceite Arganology de Salerm Cosmetics
 
Salerm es una marca que no necesita presentación en España, ya que sus años de experiencia la avalan y en esta ocasión nos sorprende con su propio aceite de argán el cual pertenece a la línea Biokera de la marca. Esté aceite además de contener argán en su formulación, está enriquecido con vitamina E, ácidos grasos esenciales, aceite natural del algodón, Omega 6 y Omega 9. Todo ello es un potente cóctel que fortalece nuestro cabello y le da mucho brillo. He recibido una mini talla de 10 ml, que es una cantidad más que suficiente para probarlo durante varios días.
 
 
 
Esmalte Masglo en el tono Encanto
 
Gracias a su calidad y su amplio abanico de colores, Masglo se ha convertido en pocos años desde que llegó a España en una marca bastante importante. Uno de los puntos fuertes que tiene es la duración de sus esmaltes que aplicados sobre las uñas que puede ser de 7 a 12 días. Además como he comentado antes tiene una carta de colores para todos los gustos. Y por si fuera poco los esmaltes están libres de DBP, tolueno, formaldehído y resina de formaldehído. He recibido un esmalte de tamaño real.
 
 
Cuando recibí la caja Guapabox y vi el tono de esmalte Masglo tan bonito que me había llegado, en cuando tuve oportunidad me pinté las uñas y este fue el resultado el cual os mostré hace algunos días en Instagram:
 
 
I'm Real Mask Sheet de TonyMoly
 
TonyMoly es una marca coreana que poco a poco se va haciendo un hueco entre las consumidoras de productos de belleza españolas. Y en esta ocasión Guapabox ha incluido en su edición de enero uno de sus best seller, que son sus mascarillas en formato mono dosis I'm Real Mask Sheet. Yo he recibido la mascarilla Brightening, que como su nombre lo indica es una mascarilla que aporta luminosidad a la piel.
 
 
Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva para Pieles muy secas y Atópicas de Be +
 
Se trata de una crema multiuso que puede ser usada tanto el en rostro como en el cuerpo, la cual hidrata, calma y reconforta has la pieles más sensibles. También es excelente para aplicar en las manos, codos y talones. Be + es una marca con un respaldo farmacéutico detrás, por lo que esta crema incluye en su formulación ingredientes muy potentes como el Neutrazen que es un neurocosmético que calma la inflamación, la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además contiene Abyssine, que es un activo biotecnológico que al reducir los niveles de ICAM-1 de la piela, atenúa la sensibilidad. Y por si fuera poco contiene onagra, jojoba, extracto de té verde, vitamina E y ácido hialurónico. He recibido el producto en tamaño normal que contiene 200 ml.
 

Perfume Peace, Love & Juicy Couture de Jouicy Couture

Se trata de una fragancia con una salida cítrica y chispeante y un corazón floral alegre y vivaz. Su aroma es bastante potente pero delicado a la vez. He recibido una preciosa mini talla de 10 ml para poder probar durante algunos días el perfume.


Tres Esmaltes Masglo Extra

Y para cerrar con broche de oro el contenido de la Guapabox del mes de enero, Masglo nos sorprendía al incluir 3 esmaltes más, dentro de los cuales se encuentra dos productos icónicos ya de la marca como son su Base de uñas fortalecedora con Ajo y Limón (la cual formó parte de mis favoritos de maquillaje de 2013), su Brillo Secante de uñas y el tono de esmalte Majestuoso, que un tono tornasolado precioso que pronto te mostraré como queda puesto sobre las uñas.

 
Para finalizar mi presentación del contenido de la edición de enero de Guapabox, tengo que decir que es una gran satisfacción como consumidora habitual de belleza, recibir un recopilatorio de productos a los cuales les podré sacar partido al 100%. Me han gustado todos, tanto es así que no podría decidirme solamente por uno y ya están colocados en mi tocador y en sus estanterías correspondientes según la categoría de cada uno de ellos, por lo que ya los estoy probando, excepto la mascarilla que me la reservo para el fin de semana.
 
Aunque este mes, la cajita llegó un poco más tarde de lo habitual y por eso te la muestro hasta ahora, si te ha gustado su contenido todavía estás a tiempo de pedirla en la página web de Guapabox por un precio de 15,95€ con gastos de envío incluidos y la tendrás en tu casa en un suspiro.
 
¿Qué te ha parecido el contenido de Guapabox para este mes de enero? ¿Piensas que Guapabox se está esmerando en ofrecernos productos versátiles y de calidad? o por el contrario ¿Piensas que aún podría mejorar?
 
Por favor ¡cuéntamelo todo en el apartado de comentarios que estaré encantada de conocer tu opinión! 
 
Y hasta aquí el post de hoy el cual espero te haya gustado. ¡Deseo que cabes de terminar de la mejor manera  tu semana y nos vemos pronto!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 
¡Si te ha parecido útil no te olvides de compartir el post!
 
 

26 comentarios:

  1. Desde luego es que está genial....no tiene desperdicio. El esmalte Encanto es precioso y el Majestuosa no se queda atrás. Los productos de tratamiento, como la mascarilla y el aceite me han gustado mucho también.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, pues está genial. Al final voy a terminar picando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. La guapabox de este mes me ha encantado, la mascarilla tiene una pintaza... y masglo es una de mis marcas de cabecera, qué bien que hayan entrado tres esmaltes más!!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es una muy buena caja!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha encantado. El aceite para el pelo me ha parecido la bomba ¡y cómo huele! A mí me han tocado los esmaltes "Malvada" y "Matrimonio", menuda mezcla... ;))

    ResponderEliminar
  6. Hola. ya veo que este mes la caja viene de lo más completa. Muy buenos y variados productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Wstoy tan feliz de haber topado con tu blog ❤️ estaba buscando cajas asi por españa ya que solo conocia las de mi pais y ahora ya se como buscar y donde ❤️ me encanta la entrada! Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por u visita. Espero que te guste esta caja, es maravillosa. Bienvenida!

      Eliminar
  8. La verdad es que ultimamente si que se estan poniendo la pila con las cajas.
    Esta me parece de lo más completa y con varios tamaños de venta muy jugosos.
    Si me pintase más las uñas me hubiese dado rabia no cogerla, por que viene surtida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado la guapabox pero por lo que veo pinta muy bien esta caja, tiene productos maravillosos, los esmaltes de Masglo son geniales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Gladys! Estoy completamente de acuerdo con tu opinión, Guapabox ya hizo una magnífica labor con la cajita de diciembre, y en enero la han vuelto a bordad. Así da gusto.
    De esta cajita, destacaría muy mucho la crema para pieles secas o/y atópicas, son un tipo de cremas que aunque no sufras atopia van fenomenalmente bien, como bien has indicado en el post, para mí un producto la mar de útil, sin duda. Y bueno, como me gustan mucho las miniaturas de perfume, esta de Peace, love & Juicy Couture, me ha parecido una auténtica moneria.
    En fin, Gladys, un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la guapabox. como bien dices incluye siempre unos productos geniales y a los que podemos darles mucho uso. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys! Creo que es de las mejores cajitas que he visto, la verdad. Masglo me encanta, tengo muchos colores, y además ahora ha mejorado su fórmula haciendo los esmaltes menos tóxicos. El color "encanto" es super bonito y muy elegante! El resto de los productos me ha gustado mucho, además Juicy Couture es de mis fragancias favoritas! Un beso grande y feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es la mejor cajita de belleza en el mercado español.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El esmalte me chiflaaaaaaaaaaaaa!! Es precioso y sexy!! un besazo amorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  15. Estupendas cositas Gladys!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien y además los productos son de buenas marcas.

    ResponderEliminar
  17. Hacía bastante tiempo que una cajita no me llamaba tanto la atención. La verdad es que no me importaría tener todo lo que lleva en mi poder. Masglo es una marca que tengo ganazas de probar.
    Un besazo Gladys!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman mucho la atención la mascarilla y el perfume.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes de Masglo merecen mucho la pena, a mi me encantan. Y la marca Be+ a mi siempre me ha ido fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Lo de añadir el extra de los esmaltes es todo un puntazo y hace que merezca la pena sin dudarlo. Lo que más me ha llamado la atención es la crema de B+ tan multiusos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me aparece una caja muy completa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola, wapa! Está muy chula! Ya nos vas contando que tal los productos. Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...