lunes, 7 de diciembre de 2015

♥ Mis Favoritos de Otoño

 
A pocos días para se termine oficialmente el otoño, ha llegado el momento de compartir contigo todos aquellos productos que han dejado una importante huella en mis rutinas de belleza y de maquillaje, por lo que se han convertido en mis favoritos. Algunos productos te van a resultar familiares porque te los he presentado en el blog durante los últimos meses, Así que si más dilaciones te invito a que me acompañes a conocerlos...

Cuidado corporal, manos y cabello
 

1. Aceite de Magnolia de Leonor Greyl. Llegó a mis manos a mitad del verano y desde entonces no he parado de usarlo, ya sea sólo o mezclado con mi hidratante corporal diaria. Es una aceite que además de hidratar tiene un aroma a magnolia realmente delicioso. Como podrás observar lo tengo ya a menos de la mitad y eso es porque lo voy alternando con otros productos, sino seguramente ya lo habría terminado. Lo recomiendo totalmente y si quieres saber más sobre sus propiedades e ingredientes puedes leer el post Aceite de Magnolia de Leonor Greyl, todo un placer sensorial. Le doy una nota de 10/10.
 
2. Crema anticelulítica de Giura Cosmètics. Ha sido la crema anticelulítica que he estado utilizando durante las últimas semanas y la verdad estoy contenta con ella, sobre todo porque noto que me ayuda con la retención de líquidos que suelo tener. En cuando a reducirme la celulitis, al ser una crema a base de plantas naturales, es pronto para decir que he notado una gran mejoría así que seguiré con ella una temporada más a ver qué pasa. No he hablado sobre ella en el blog, así que si te estás interesada en que lo haga puedes decírmelo en los comentarios. De momento recibe una nota de 8/10.
 
3. Intense Youth Complex de Hand Chemistry. Una crema de manos muy, muy completa la cual utilizo por las noches antes de irme a dormir. Deja las manos muy hidratadas, sin sensación de grasa. Cunde mucho pues con muy poca cantidad es más que suficiente para ambas manos. Te conté todo sobre ella en el post Intense Youth Complex de Hand Chemistry, el secreto para unas manos bellas e hidratadas. Le otorgo una nota de 10/10.
 
4. Tónico Hidratante Capilar de Leonor Greyl. No podía dejar de incluirlo entre mis favoritos de otoño, ya que es un producto muy versátil que se puede aplicar tanto en el cuero cabelludo para refrescar y calma, así como en el cabello tanto seco como húmedo. Para que te hagas una idea para mí es como una agua termal, pero para el cabello, ya que puede pulverizar un poco de tónico en el cabello si lo notas un poco reseco. Puedes saber más sobre él leyendo el post Mi Experiencia con el Tónico Hidratante Capilar de Leonor Greyl. Le doy una nota de 9/10.
 
Cuidado Facial y Sensorial
 
 
1. Aceite de argán de L'Arganier Organics. Sin lugar a dudas uno de los grandes descubrimientos del año 2015 para el cuidado de mi piel y de mi cabello. Pero sobre todo para mi piel, pues me aporta toda la hidratación que mi piel necesita y he conseguido que las pielecillas y descamaciones que me suelen salir con el frío, prácticamente desparezcan. Además tiene tantas propiedades y unos que considero que todas las mujeres a las que nos gusta cuidarnos deberíamos de tener una botellita de estas en nuestro tocador. En el post Aceite de argán de L'Arganier Organics, un verdadero tesoro de cosmética, tienes toda la información sobre él, sus propiedades y los usos que le puedes. Te lo recomiendo totalmente y por supuesto recibe una nota de 10/10.
 
2. Perfume Ambientador con aroma a rosas de Mathilde M. Ya he comentado en varias ocasiones en algunos de mis post que para mí el momento de la rutina facial es muy especial, ya que es un momento que tengo para mí misma en el que me relajo y desconecto del estrés del día. Por eso además de usar los productos más adecuados para mi piel me gusta ambientar la zona del tocador o de mi baño con velas o en este caso con este delicioso perfume ambientador, el cual tiene un aroma casi idéntico al de un jardín de rosas y que además tiene la cualidad de que dura muchas horas su perfume en el ambiente. Con un par de pulverizaciones es más que suficiente. Durante este otoño he estado usando mucho este de rosas aunque tengo unos cuantos más de esta casa francesa que me encanta. Recibe una nota de 10/10.
 
3. Agua de Belleza de Caudalie. Me parece que es un producto más que conocido por todas las que somos aficionadas a la cosmética. Lo conozco desde hace tiempo, aunque reconozco que al contener alcohol entre sus ingredientes me daba un poco de reparo usarla, sin embargo mi piel está en óptimas condiciones gracias a los productos faciales que uso, por lo que tolera perfectamente el agua de belleza de Caudalie. Me encanta el frescor que aporta a la piel y el aroma el cual es bastante relajante. Le doy un 9/10 de nota.
 
4. Perfect Cleanser de Oskia. Me declaro fan incondicional de los bálsamos limpiadores y este es uno de mis favoritos de todos los que he probado hasta ahora y son unos cuantos. Lo adoro porque al aplicarlo mi piel recibe todo el cóctel de vitaminas que contiene y la piel lo nota una barbaridad. Queda suave, tersa, luminosa y muy limpia, claro. Te hablé sobre él a fono en el post Perfect Cleanser de Oskia, mi último descubrimiento en limpieza facial. Sin lugar a dudas recibe una nota de 10/10.
 
Maquillaje
 
 
1. Lyster Cream Bronzer de Manasi Makeup. Desde que llegó a mis manos supe que iba a convertirse en un favorito. Es un producto que se puede usar durante todo el año, no solamente en verano, ya que aporta mucha luz sin ser algo exagerado y aporta un toque bronceado muy natural. Me gusta mucho aplicarlo sobre la base de maquillaje y el efecto es realmente muy bonito y favorecedor. Puedes conocer todas sus características, dónde comprarlo y ver swatches sobre la piel en el post Lyster Cream Bronzer de Manasi Makeup, el producto bronceador que me ha conquistado. Le doy una nota de 10/10.
 
2. Hyaluronic Hydra-Powder de By Terry. Los he rescatado de mi tocador y los he estado utilizando mucho durante este otoño junto a mis polvos sueltos favoritos. Se trata de unos polvos totalmente traslúcidos que contiene en su composición ácido hialurónico micronizado. Por tanto sellan el maquillaje, quitan brillos y sobre todo no resecan la piel ni marcan las líneas de expresión. Los había dejado de lado porque antes tenía la piel mucho más deshidratada que ahora y casi cualquier producto me resecaba, pero ahora eso ha cambiado y puedo usarlos sin problemas. Reciben de nota un 8/10.
 
3. Eternity Shadow Waterproof de la línea Ten Image de Cazcarra. Se trata de una sombra cremosa en formato jumbo que consta de dos tonos, en este caso rosa perlado y morado berenjena (siento que no se aprecie demasiado en la foto). Sobre todo uso mucho el tono berenjena como base para sombras en tonos lila y la verdad es que las resalta muchísimo, además al ser waterproof el maquillaje se mantiene intacto todo el día. Y el rosa perlado queda muy bonito en el lagrimal del ojo. Ha sido otro producto que he rescatado durante este otoño. Le doy una nota de 8/10.
 
4. Lápiz Brow Divine en el tono venus de Nabla Cosmetics. Ha sido uno de los lanzamientos que la marca ha hecho durante este 2015, donde nos ofrece 5 tonos para maquillar nuestras cejas. Yo tengo 3 tonos de los cinco que son los más claritos y el que me encaja a la perfección es el tono Venus, pues es muy parecido de mi ceja natural. Me encanta porque tiene una mina muy fina que da muy buena precisión en cada trazo y además no es demasiado dura ni demasiado blanda. Además tiene una duración bastante buena a lo largo del día. Le doy de nota un 9/10.
 
5. Esmalte en el tono Linda de Masglo. Se trata de uno esmalte rojo que venía en la Guapabox del mes de septiembre y me tiene enamorada. Queda precioso en las manos y sobre todo tiene una duración excelente. Recibe una nota de 9/10. Puedes ver como queda puesto en la siguiente fotografía:
 
 
6. Labiales Diva Crime de Nabla Cosmetics en los tonos Alter Ego y Vértigo. Ambos son labiales rojos, colores imprescindibles para mí durante todo el año, pero que más uso en otoño y en invierno. Uno es un rojo clásico y el otro es un rojo con una base azulada que tira un poco a ciruela. Son totalmente mates, pero no resecan el labio, por eso precisamente forma parte de mis favoritos, ya que yo tengo los labios muy sensibles y se me resecan con gran facilidad. Pues con estos labiales no tengo ningún problema. Puedes ver swatches de estos labiales en el post: Diva Crime, la nueva colección de labiales de Nabla Cosmetics. Les doy una nota de 9/10. 
 
Y hasta aquí el recorrido por mis productos favoritos durante el otoño, el cual espero te haya gustado y servido por si tienes la inquietud de probar alguno de ellos y que puedas tener la seguridad que todos son productos de gran calidad y sobre todo que aportan beneficios muy positivos a la piel.

¿Qué te han parecidos mis productos favoritos de otoño? ¿Coincidimos en alguno?

Espero que tengas un excelente inicio de semana ya sea si trabajas o estás de puente. Gracias por tu visita y tus comentarios y te espero en mi próximo post.

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No te olvides que la belleza hay que compartirla!
 

25 comentarios:

  1. Muy buenos favoritos!!! Le tengo muchas ganas al agua de caudalie y los labiales de nabla!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Como diría un amigo mío, te cuidas más que un clarinete.
    Muy tentadores alguno de tus favoritos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la selección de esmalte y labiales. El tónico hidratante también, tengo ganas de él porque me noto la piel con bastante tendencia a resecarse desde que entró el frío. Y el agua de belleza de Caudalie, para mi fue una gran desilusión...no entiendo qué hace el alcohol tan presente en ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar el labial en tono "Álter Ego". Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gladys! ¡Buenos días de lunes! Pues coincidir coincidir en producto, solamente en uno, se trata del agua de belleza de Caudalie a la que le tengo un enorme cariño, me gusta mucho como despierta mi piel cuando está apagada o cansada de todo el día de trajín.
    De Leonor Greyl hace un tiempo utilicé uno de sus aceites capilares, el de Magnolia no era, eso seguro y la verdad es que me encantó, la verdad es que es una marca muy a tener en cuenta en cuanto a cuidados capilares se refiere ya que sus tratamientos son todo un referente.
    Lo que tengo pendiente desde hace tiempo es probar alguno de los esmaltes de uñas de Masglo, que me parecen estupendos y cuando no es por H es por A nunca acabo probándolos y eso que me tientan un barbaridad, será cuestión de poner remedio al asunto.
    Un post fabuloso, Gladys, ya he tomado buena cuenta de algunos productos que tengo pendiente probar. Un beso enorme y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve mi primer producto Masglo también por Guapabox, fue el tono sandre de toro, y la verdad es que me gustan cada vez más. Lástima que la duración no sea más larga. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys! Yo coincido en el esmalte Masglo, la verdad es que tengo muchísimos y son muy buenos, en duración y calidad. Tengo varios post tuyos guardados para probar los productos, como la crema de manos y el aceite de argán. También tengo ganas de probar algún cosmético de Nabla y los ambientadores de Mathilde M. Un abrazo grande y feliz día. :)

    ResponderEliminar
  8. el labial Alter Ego de Nabla también es de mis favoritos del momento :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya buenos productos, ni de lejos los conozco. Me han gustado varios corporales y faciales pero tendrán unos precios...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que bien te cuidas Gladyis estupendos productos!!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  11. Coincimos en alguno y otros los apunto en mi Beauty List: el #1 de cuidado corporal, el #1 y el #2 de facial y el #6 de maquillaje.Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! me he apuntado un par que me han parecido muy interesantes y que quiero probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Vaya, en esta ocasiónno hemos coincidido!

    ResponderEliminar
  14. Uff me encantaría probar todos tus favoritos pero sin duda lo que mas me apetece son los labiales de nabla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Haces siempre una seleccion de productos estupendos... y tambien siempre me tengo que apuntar alguno, esta vez han sido tres!!! jajaja
    Besines y gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  16. solo he probado el jumbo duo de cazcarra tengo varios y son geniales aunque hay que trabajarlos rápido porque fijan muy rapidamente. Ahor a lo que me ha llamado muchisimo la atención son los labiales de Nabla, son tan rojitos, tan pin up... que tienen que ser mios sí i sí!! :-D

    ResponderEliminar
  17. La crema de manos de Hand Chemistry es una maravilla. Sin duda es una de las mejores cremas de manos que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Suelo usar los esmaltes de Masglo me gustan mucho, y me dan muy buen resultado. Este color lo probaré poque se ve precioso y los rojos son mis preferidos. :)

    ResponderEliminar
  19. ESe aceite de argán de L'Arganier Organics me llama muchísimo la atención. Tengo muchas ganas de probarlo, me lo apunto para ver si en 2016 me hago con él. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. No coincido contigo con ninguno y de algunos ni siquiera conocía la marca.

    ResponderEliminar
  22. Hola. tomo nota de tus favoritos. Como siempre, serán unos productos fabulosos en los que vale la pena invertir. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. En esta ocasión no coincidimos en nada pero si que tengo fichadas unas cuantas cosas de las que aparecen como el agua de Caudalie o el aceite de argán.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Gladys, dime que el esmalte dura bastante, por que de verdad no encuentro ninguna marca que en el segundo dia, se me salte, o algo me pase.
    Feliz dia, muchisimos besos amor.

    ResponderEliminar
  25. Está claro que tengo que probar los lápices de cejas de Nabla y el limpiador de Oskia en cuánto tenga oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...