lunes, 28 de diciembre de 2015

♥ Artika, la colección para este invierno de Nabla Cosmetics

 
No podía dejar que finalizara este 2015 sin presentarte a Artika, la colección que ha sacado Nabla Cosmetics para este invierno, que la firma describe como: "Una colección inspirada en las noches árticas donde un panorama desolado reina un silencio infinito, en el que el hielo refleja la cálida luz del atardecer boreal". Así que te invito a que te pongas cómoda para que conozcas mis impresiones sobre ella después de estarlas probando a fondo durante algunas semanas.
 
Artika está compuesta por tonos donde predominan tonos mucho brillo para crear looks atrevidos y muy sofisticados, así como para crear looks más naturales y discretos. La colección consta de 8 sombras en polvos, 3 sombras en crema, 4 labiales Diva Crime y una paleta imantada de edición limitada que emula las estrellas de esas largas noches del invierno ártico.
 
De las 8 sombras en polvo de la colección, yo tengo 4 que son los que te voy a mostrar a continuación:
 
Water Dream
 
 
Es una sombra nude bastante especial ya que al aplicarla sobre la piel deja un efecto "mojado" muy bonito con unos destellos perlados que no dejan a nadie indiferente. Es uno de mis tonos favoritos de esta colección, aunque desde mi punto de vista tiene el inconveniente que al aplicar la sobra los destellos se caen un poco y hay que tener cuidado si quieres un look impecable. Me parece una sombra muy interesante para finalizar un maquillaje de sombras dándole un toque festivo.
 
Circle
 
 
Se trata de una sombra en tono malva medio y es totalmente mate. El color me parece precioso, pero me ha decepcionado un poco su pigmentación ya que no es tan alta como la marca nos tiene acostumbradas.
 
Mellow
 
 
Es una sombra satinada dúo cromo que reflejos dorados y rosas. Su pigmentación es bastante buena y queda muy bien combinada con tonos neutros.
 
Desire
 

Se trata de uno tono rosa dorado brillante muy intenso, ideal para combinar con marrones y negro.

De las 3 Crème Shadow que tiene Artika, yo tengo solamente un tono que es el que te muestro a continuación:

Birki


Birki es una sombra satinada en tono nude con una base cálida. Como el resto de las sombras en crema de Nabla Cosmetics, es una sombra de larga duración que se fija en la piel muy bien y dura intacta durante horas.
 
 
Aplicadas en la piel de izquierda a derecha: Birki, Water Dream, Circle, Mellow, Desire

En cuanto a los labiales, Artika está compuesta por 4 tonos Diva Crime: Underground, Kernel, Cosmic Dancer y Rock 'N' Nude, de los cuales tengo este último el cual te muestro en la siguiente fotografía. (Si clicas en el nombre de cada labial podrás verlo aplicado en los labios de una modelo en la web de la marca).
 
Rock 'N' Nude
 
 
Como todos los Dive Cirme, es un labial mate y su tono es un nude frío, que a mi particularmente me gusta mucho. Lo encuentro muy favorecedor e ideal para maquillajes potentes. A continuación puedes ver como queda aplicado en la piel:
 
 
A manera de conclusión puedo decir que esta colección me ha gustado bastante, sobre todo los tonos que tengo y te he mostrado en este post, ya que son unos tonos neutros a los que seguramente les seguiré sacando mucho partido. Solamente, me siento un poco decepcionada de la poca pigmentación de la sombra Circle que ya he comentado antes y de la purpurina que salta de la sombra Water Dream. Espero de verdad que sean excepciones y que la marca siga manteniendo la misma calidad de las sombras con las cuales empezó hace ya dos años.
 
Aunque lo he comentado en post anteriores que he publicado sobre la marca, te cuento que puedes adquirir sus productos en su página Web en la cual hasta el 6 de enero tendrá un 15% de descuento en toda la colección Artika, así que es tu oportunidad para probar la marca si todavía no lo has hecho. No obstante hay varias tiendas on-line en España que ya comercializan la marca donde la puedes comprar como Maquillalia por ejemplo.
 
La verdad es que desde que salió Nabla al mercado, gracias a sus colores tan bonitos, su calidad y sus precios ha conseguido hacerse un hueco importante entre todas las que somos aficionadas al maquillaje y no hay red social dónde no se hable de ella y puede que algunas estén un poco "aburridas" de verla por todas partes. Sin embargo, ya que tengo la oportunidad he querido darte mi opinión sobre lo que he probado de esta última colección, la cual espero te sea útil.
 
¿Qué te ha parecido la colección Artika de Nabla Cosmetics? ¿Piensas que la marca nos está saturando con su gran presencia en blogs, canales de Youtube y redes sociales?
 
Gracias por tu visita de hoy y por dedicar unos minutos a dejarme tu opinión en el apartado de comentarios. Deseo que esta semana, la última de 2015 te deje un gran recuerdo y estaré encantada de verte por aquí en mi próximo post.
 
Por lo pronto, recuerda que puedes encontrarme en las siguientes redes sociales:
 
 
¡No Olvides que la belleza hay que compartirla!
 
 

50 comentarios:

  1. yo soy super fan de los labiales, mucho más que de las sombras :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan más las otras sombras, las azules y la rojiza, pero es una colección preciosa la mires por donde la mires.
    Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te acabo de responder a lo de G+, pero no sé si te va a solucionar, o a crear más dudas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Las sombras me parecen preciosas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Una colección prciosa Gladys y las sombras m e encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    menuda coleccion, me tienta todo!! lo mismo le pido algo a sus majestades, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me encanta así que todas sus novedades, bienvenidas sean.
    Un besazo, Gladys!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Mira que no soy muy de sombras y a mí me está tentando y mucho! Tienen unos colores preciosos y muy buena relación calidad precio, me parece que está fenomenal. El color del labial me ha encantado. Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encantó el tono Water Dream! Es perfecto para Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero las sombras más potentes, nunca sé cómo sacarles partido para verme favorecida a este tipo de tonos. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  10. La respuesta frente a lo de la saturación es si pero con matices, si porque es demasiado "boom" de golpe de lo mismmo, pero a la vez si me gusta ver las opiniones en blogs fiables.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he utilizado nada de esa marca pero en cuanto a las sombras yo no soy nada de ese colorido porque no me favorece.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas las sombras, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. me parece una colección preciosa, hace poco he probado las sombras de la marca, que han sido mi primer producto de ella y estoy encantada! sin duda me haré con alguna cosita más
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué colección tan bonita! Todavía no me he animado con Nabla pero tengo que hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. la colección tiene sombras impresionantes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Gladys! La verdad es que es me parece una colección preciosa y las sombras que has elegido me parecen todo un acierto, lástima eso sí de los pequeños inconvenientes que te ha dado alguna de las que nos has mostrado, yo solamente puedo decir que conocí Nabla gracias a ti, y estoy encantada con las sombras de esta marca italiana, de momento las que yo tengo no me han dado ningún problema, pero debo decir que no he probado ni la Circle ni la Water Dream.
    Sobre la pregunta que planteas, pues bueno Gladys, la verdad es que es cierto, de un tiempo a esta parte he detectado muchísima presencia de Nabla en la red.
    Un beso enorme Gladys, y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Últimamente se está viendo nabla hasta en la sopa! Jajajja. Se ven productos de buena calidad pero cuando algo se ve tanto me acaba cansando la verdad xD

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys!
    Muchas gracias por tu entrada y los swatches, son de gran ayuda! La nueva colección me parece preciosa, pero soy poco objetiva con Nabla, es que me encanta! De la colección Artika tengo la sombra Water Dream, es alucinante lo brillante que es, y también la Chatter Mark, un azul grisáceo único. De labiales me han regalado Underground, es un berenjena en toda regla, muy gótico, pero precioso. Aunque la Circle pigmenta poco me parece muy bonita y perfecta para transiciones, creo que la apuntaré en mi wishlist ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. El labial es lo que más me gusta la verdad, seguro que queda chulísimo

    ResponderEliminar
  20. Es raro, pero me llama más la atención el labial que las sombras de esta colección.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. No soy super fan de los labiales, me conformo con uno rojo

    ResponderEliminar
  22. El labial es precioso, yo tengo un color similar, a mi me encantan esos colores para el invierno. En verano ya utilizaré rosas y rojos, pero en invierno me apetecen más los marrones.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi las sombras de brillo me han encantado. Si cae pigmento luminoso al aplicarlo siempre puede quedar original dándole un toque festivo al maquillaje. Un truco es aplicar polvos sueltos en la zona de la ojera, luego aplicas la sombra de ojos y si cae algo de sombra sobre los pómulos lo retiras con una brocha y como que no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa... en lo personal me gustan mucho esos tonos y con ese brillo se ven hermosas, tengo algunas así similares y quedan hermosas, siempre me las admiran!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues no he probado nada de Nabla la verdad, pero hay cosas que tienen muy buena pinta. No me llama mucho porque tengo un cerro de sombras y muchas sin estrenar...vamos que realmente no necesito nada. Pero no me importaria toquetearlas un poco.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  26. Parece que esos son los tonos que están de moda. Genial porque me gustan :) Gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Yo soy súper fan de los brillitos ahha no conocía la marca pero se ven geniales! gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita paleta, en lo personal, no me gustan mucho los brillos, pero claro que les daría una oportunidad!

    ResponderEliminar
  29. La sombra Water Dream me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he recibido publicidad de la marca, se ven muy chulas!

    ResponderEliminar
  31. estas sombras siempre me ha llamado mucho la atencion ,pero la verdad es que no tengo ninguna.felices fiestas desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca y las sombras son preciosas pero me he enamorado del labial, ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  33. Una colección preciosa! feliz año nuevo! muaaks

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho la review, he escuchado bastante sobre esta marca pero nada en concreto, así que ha estado bien aprender más! Felices fiestas y feliz año!!

    ResponderEliminar
  35. Buff, no puedo decir nada de las sombras en polvo, ya he visto que has pasado a leer mi post infinito del año, jeje, pero el labial y la sombra en crema ... son otro cuento.
    el labial me llama a leguas y aún no he probado los de nabla... haber si más adelante me animo, por que tengo demasiados labiales y me han caido dos sombras en crema por papa noel!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  36. A mí me llama muchísimo casi toda la cole, el labial Underground lo tengo entre ceja y ceja jajaja.. a ver si al final me hago con él porque no tengo nada similar!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  37. La colección como bien dices la veo muy completa, el tono Water Dream me ha llamado mucho la atención y queda muy bonito.
    No conocía la marca y veo que de momento sólo se vende de forma online, no? A ver si me animo a comprar algo! :)
    Un beso guapa y gracias por descubrírmela.

    ResponderEliminar
  38. De esta colección he caído con la Water Dream, que después no usaré pero me pareció preciosa, y algún día pillaré ese labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan, sobre todo los labiales pero vivo en Argentina y dudo conseguirlos acá. Y un envio internacional... imagina los costos.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  40. Es una colección preciosa, las sombras no pueden ser más bonitas, besos

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los tonos, no las conocía, pero ya por las tonalidad quiero probarlas jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el Mellow y el labial, se me hace muy hermoso; en lo personal es hermoso que se hayan inspirado en los paisajes invernales es algo muy inspirador.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  43. HOLAAAAAAAAAAAAAA
    owww las sombras con purpurina es hermosa!!
    ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la colección!!!! Pero sobre todo las combras y el packaging. La verdad yo no he oído mucho esta marca, creó que en mi ciudad no la venden.

    ResponderEliminar
  45. ¡Fascinante! No conocía esta firma cosmética y lo que has enseñado me ha encantado. Soy una forofa del maquillaje, pero no lo pongo en práctica. Las sombras son WAW. Tengo que probar algo y en cuanto lo haga te lo comento. ¡Muchas gracias por darme a conocer NABLA! Un besazo enorme. :)

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado esta colección, sobre todo el labial nude, me parece simplemente perfecto! Un besazo

    ResponderEliminar
  47. La colección es preciosa, como bien dices muy festiva! Lástima que los tonos los vea muy iguales entre sí, y que algunos te hayan decepcionado. A veces pasa, que si bajan un poquito el listón cuando nos tienen acostumbradas a tanta calidad decepciona. Pero bueno! Igualmente los tonos Mellow y Desire me han parecido preciosos y no dudaría en hacerme con ellos! Mil gracias por la review.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...