lunes, 23 de noviembre de 2015

♥ Crème Shadow de Nabla Cosmetics a prueba

Hace poco menos de un mes la firma italiana Nabla Cosmétics ha lanzado al mercado una nueva colección.  Se trata de unas sombras en crema de larga duración, las cuales he estado probando desde entonces y en el post de hoy quiero compartir contigo mis primeras impresiones sobre ella. Así que te invito a que te quedes por aquí para conocerla. ¡Vamos allá!
 
Crème Shadow
 
Es una colección de sombras en crema de larga duración y resistente al agua. Está compuesta por seis tonos muy intensos. Su fórmula permite trabajar y graduar el producto de la forma que más nos interese. La textura de la sombra no es ni demasiado blanda, ni demasiado dura por lo que facilita su aplicación y además se puede difuminar bastante bien. Aunque es una sombra en crema no hace pliegues y dura intacta muchas horas. Además de sombra el producto se puede utilizar como delineador, ya que su fijación es muy buena. De las 6 sombras que tiene esta colección, yo tengo 5 las cuales voy a presentarte a continuación:
 
Underpainting
 
Se trata de una sombra totalmente mate que tiene un tono beige crema bastante cálido, el cual encuentro ideal para una como pre-base de sombras ya que unifica el tono de la piel a las mil maravillas.
 
Caffeine
 
Se trata de una sombra brillante en tono marrón oscura con unos destellos en bronce. A pesar de los destellos que tiene no es una sombra que brille en exceso, si no que yo la describiría más bien como una sombra metalizada, pues parece mate pero a la vez aporta mucha luz.
 
Dandy
 
Una sombra brillante con un tono que es una mezcla entre dorado y bronce. Me parece un tono espectacular para realizar maquillajes de noche. Así que sin duda le voy a dar mucho uso en las fiestas navideñas que se avecinan.

Pinkwood

Se trata de una sombra satinada que tiene un color rosa malva muy especial. Me parece un tono muy versátil que se puede combinar a las mil maravillas con tonos neutros.

Bakery

Es una sombra satinada que tiene un tono avellana topo ideal para usarlo a diario sólo o mezclado con otros tonos neutros.

La sexta sombra que no tengo de la colección es el tono Supreme, que es un color granada bastante vibrante. Puedes verlo con detalle en la web de Nabla.

En la siguiente fotografía puedes ver las 5 sombras de la colección que te he mostrado anteriormente de forma individual aplicadas sobre la piel para que puedas apreciar mejor cada uno de los tonos.
 
De izquierda a derecha: Underpainting, Caffeine, Dandy, Pinkwood y Bakery

Mis impresiones sobre las Crème Shadow de Nabla Cosmetics

De entrada puedo decirte que la elección de los tonos para esta colección desde mi punto de vista personal ha sido todo un acierto, ya que la mayoría son tonos neutros, los cuales son los grandes favoritos de las amantes del maquillaje como yo por su vertibilidad, porque combinan con cualquier tipo de ropa que te pongas, porque se puede usar tanto de día como de noche, porque se pueden crear maquillajes muy naturales y también muy sofisticados con ellos. Por eso elegir un tono favorito es un poco difícil para mí en esta ocasión.
 
Otro punto positivo que tienen estas sombras es que al ser de larga duración el maquillaje de ojos se mantiene intacto durante horas y no forman pliegues aunque se trate de un producto en crema.
 
En la fotografía anterior se ven unos tonos bastante intensos, pero tu puedes graduar su intensidad a tu gusto personal.
 
Con respecto a la sombra Underpainting te habrás dado cuenta que casi no se nota en la piel. En este caso de ve un poco más oscura pues he puesto un par de capas para que puedas apreciar mejor el color, pero queda mucho más clara. Tú puedes graduarla como quieras al igual que el resto de tonos.  
 
La única pega que les podría poner es que hay que trabajarlas un poco rápido ya que una vez se van secando quedan bastante fijas sobre la piel. No obstante, aclaro que son muy fáciles de trabajar y no necesitas ser una experta para usarlas.

En definitiva puedo decir que estas sombras ha pasado la prueba con muy buena nota y sé que las voy a utilizar mucho en los próximos meses.
 
¿Dónde Comprar?
 
Actualmente sólo puedes comprarlas en tiendas on-line como la de la propia marca, es decir la web de Nabla Cosmétics. En España ya hay varias webs de productos cosméticos que la distribuyen como Maquillalia entre muchas otras que cuenta con unos gastos de envío muy económicos o gratuitos si superas el mínimo de compra.
 
Cada una de las sombras en crema trae una cantidad 5 ml de producto y tiene un precio de 11,50€.
 
¿Qué te han parecido las nuevas sombras en Crema de Nabla Cosmétics? ¿Ya has caído en la tentación con alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?

Me despido por hoy, no sin antes darte las gracias por tu visita y por darle vida a este blog con tus comentarios. ¡Qué tengas una estupenda semana!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No te olvides que la belleza hay que compartirla!
 

31 comentarios:

  1. Son preciosas esas sombras en crema, su pigmentación es increíble. ¡Y yo aún sin probarlas! Tengo muchas ganas de conocerlo, pero tengo tantos cosméticos que me da cargo de conciencia comprar más. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero si hay que trajabarlas rápido por su fijación, no creo que se me diera muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he caido en la tentación Gladys!!! pero son todas muy bonitas aunque pienso como Raquel tengo tantas cosas y de tonos tan parecidos que de momento creo que no las compraré porque tambien me da cargo de conciencia!!!! ja ja ja, ahora bien si hay algún sorteo participo seguro a ver si la suerte me las trae!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me tientan muchísimo desde que salieron porque las sombras en polvo de la marca me encantan pero como tengo las color tatto (algunas) me estoy resistiendo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Las necesito desde que vi que salian a la venta... pero siempre estaban agotadas en maquillalia. Ahora mismo tengo en camino "supreme" que es la que más me llama la atención y más bonita me parece, pero poco a poco me haré con todas, porque adoro las sombras en crema

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, pero no creo que las compre por una cuestión de pragmatismo: las sombras en crema que vienen en tarro se me mueren de pena. Los jumbos los uso, pero este tipo de formato me da pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras en crema son un must have en mis maquillajes, así que la novedad de Nabla me ha gustado mucho. Aunque no me gustan todos los tonos que han sacado, considero tengan unos colores ponibles y versátiles, imposible no encontrar por lo menos uno que nos guste.
    Gracias por compartir tu opinión y para enseñarnos los swatch de las sombras que tienes, siempre viene bien ver diferentes fotos en caso nos decidamos comprar algunas.
    Otra vez disculpa si no comento mucho últimamente, pero como te comenté en facebook, no tengo mucho tiempo y es difícil estar detrás de todo. Además muchas veces te leo desde el móvil y no me gusta escribir comentarios desde el teléfono, siempre me da errores, desaparecen o nunca los llega a publicar...es una locura!!
    En fin, espero me perdones. Te mando un besazo muy gordo mi bella niña y que sepas que siempre aquí me tienes...

    ResponderEliminar
  8. que bonitas que son, además son perfectas para las fechas navideñas que ya se nos avecinan
    Feliz inicio de semana y a comernosla.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he atrevido con las sombras en crema, la verdad. Pero no es tarde para empezar... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. como solo uso mate , en crema tengo de mac en tonos muy parecidos ,

    ResponderEliminar
  11. Pues la pinta es estupenda pero creo que me estrenaré con las clásicas en polvo de la marca... Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonitas!! Me han gustado todas, y me he imaginado 1000 combinaciones diferentes :)
    La sombra Underpainting me parece preciosa para usarla como prebase o para unificar el tono del párpado. Es muy bonita.

    ¡¡Muchos besos Gladys!! Muakkkkkkkks

    ResponderEliminar
  13. A mi me han encantado también, la verdad es que son geniales y aguantan muy bien!
    un besii

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Gladys! Me han encantado! Fíjate que yo de sombras no soy una gran entendida, no las uso a diario, las uso en ocasiones, casi siempre en fin de semana. Pero estas en crema me parecen super ideales, creo que son más sencillas de aplicar y seguro que con prebase me aguantan mucho sin retocar. Gracias por enseñarnos estas novedades! Muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. se ven que son una pasada!!! la verdad es que he oído maravillas de esta marca y el precio es muy competitivo...

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Qué bonitas todas, aunque ficharía sin dudar pinkwood, me ha encantadoooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  17. En las fotografías desde luego se ven preciosas y que sean en crema me gusta. Lo único que no me convence es el acabado satinado. Buena semana, darlincita.

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta increíble. Yo la verdad que aún no me he estrenado con la marca.. A ver ahora en el black friday :) Muack!!

    ResponderEliminar
  19. creo que voy a caer con unas cuantas...

    ResponderEliminar
  20. Son chulas, me gusta el tono Dandy.
    No sé si al final me la compraré o no ya que no soy fan de este tiempo de texturas pero me ha gustado mucho tu entrada ya que muchas de las cosas que me planteo cuándo busco un producto en crema me las has aclarado (pliegues, duración y facilidad de uso).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Vaya pintada que tienen. igual me ánimo y pico.besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todas, no podría elegir solo 1, y la que te falta (rojiza) tb, pero tengo muchas sombras y no debo comprar más :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Yo prefiero las sombras en crema, es una häbito que tengo porque usé lentillas casi toda mi vida: Para mí son ideales.

    ResponderEliminar
  24. Tienen un colorido muy bonito pero yo nunca he utilizado sombras en crema porque me parecen más difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Gladys! Madre mía que sombras más bonitas, la verdad es que todas las que nos has enseñado me parece muy pero que muy tentadoras, además como bien tú dices son muy versátiles porque depende de como se trabajen puedes lucirlas de día o de noche, y tanto pueden servir para ir a trabajar como para una salida nocturna. Además, una vez más compruebo que la pigmentación sigue siendo buenísima, como las sombras de Nabla en polvo.
    En fin, Gladys, mil gracias por enseñarnos tan bien esta novedad cosmética, muy a tener en cuenta. Un beso grande y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  26. Yo nunca uso sombras de este tipo, pero por la descripción me dan ganas de comprarlas! Bsss

    ResponderEliminar
  27. De momento voy tan servida de sombras en crema... tengo tonos similares, si no fuera así seguramente caería con alguna para quitarme la espinita porque el formato es comodísimo para cuando vas con prisas (que al final es casi siempre).

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  28. A mi me han parecido impresionantes y las compraba ya todas! Hay tonos que son super bonitos, y otros como la primera una buena base para todo tipo de maquillajes o para unificar el tono.

    ResponderEliminar
  29. tengo la bakery y varias en la wishlist navideña, entre ellas la supreme, pero ahora la cafeine la veo en tu post, y ya no me recuerda tanto al constructivist de MAC, si tienes ambos puedes decirme si son similares?
    si que es cierto que se seca muy rápido en la piel y tienes que ser rápida trabajandolas, pero a mi me enamoraron cuando ví su duración sin plieges ni prebase <3 acabaré haciendome con todas, como los pokemon XD

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...