miércoles, 3 de septiembre de 2014

♥ La Disfrutabox de Agosto...

Volver, es el nombre que le han puesto a la caja  Disfrutabox, correspondiente al mes de agosto, el cual me ha parecido de lo más acertado, ya que el mes de agosto es la antesala a la vuelta al trabajo y a las rutinas para quienes han estado de vacaciones, que suele ser una gran parte de la población. Así que en el post de hoy encontraréis el contenido de esta caja de suscripción mensual y mis impresiones personales ¿Os venís a conocerlo?
 
A  manera de introducción quiero destacar el planteamiento que ha tenido Disfrutabox a la hora de elegir los productos de la caja correspondiente al mes de agosto, el cual ha sido ofrecernos productos que nos animen y nos quiten aunque sea un poco la nostalgia de las vacaciones, del buen tiempo, de los días largos y soleados y por contrapartida comencemos a prepararnos para volver a la rutina con fuerza y positivismo. Veamos si lo ha conseguido...
 
Como la mayoría ya debéis saber Disfrutabox combina productos de alimentación con productos de belleza, e incluso productos de otro tipo.

Los productos de alimentación del mes de agosto han sido:

♦ Natuchips Aceite Oliva y Sal Marina de Snatt's- Grefusa. Una nueva alternativa de patatas hechas al horno con una 70% menos de grasa. Formato Real: un bolsa de 85 grs.
♦ Buckler 0,0 Radler de Radler. Cerveza sin alcohol mezclada con zumo natural de limón. Formato Real: 4 latas de 33 cl. cada una.
♦ Filete de Atún Encebollado de Isabel. Está elaborado mediante el proceso Naturfresh para mantener las propiedades y el sabor del productos de la forma más natural, sin conservantes. Se prepara en un minuto. Formato Real: Un pack de 160 grs.
♦ Hero Muesly Línea Chocolate con leche de HERO. Barritas energética de cereales, frutos secos, fruto y chocolate con leche que contienen 66 kcal cada una. Formato Real: Caja con 6 barritas de sabor a chocolate con leche.
♦ Multifunción Equinácea Plus 5 de Pompadur. Infusiones de plantas naturales como el tomillo, eucalipto, menta pepireta, romero y extracto de cistus que ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Formato Real: Caja de 20 bolsitas.
 
La mejor forma de retomar la rutina, es recuperar los buenos hábitos si es que en las vacaciones los dejamos un poco de lado. Los productos alimentarios de esta caja buscan precisamente que volvamos a comer sano, pero que a la vez disfrutemos. Personalmente lo que más me ha llamado la atención ha sido las infusiones y las patatas hechas al horno. Las primeras porque soy gran consumidoras de ellas y las segundas porque los fines de semana siempre nos gusta darnos un capricho y qué mejor si es con algo rico pero bajo en calorías!
 
Los productos de belleza del mes de agosto han sido:
 

♦ Maquinilla de afeitado Miss Soleil de BIC. Con tecnología de 3 hojas para mayor precisión en el afeitado y una banda lubricante con vitamina E. Formato Real. Blister con 4 unidades.
♦ Gel de ducha energizante o exfoliante Cottage de Cosmética Perfecta. La marca nos ofrece geles de ducha refrescantes con aromas a piña colada, daiquirí o sex on the beach o geles de ducha exfoliantes con aromas a caramelo, vainilla, violeta y kiwi. En mi caso he recibido el gel exfoliante con aroma a kiwi y es delicioso. Formato tamaño real: botella de 250 ml.
♦ Cinta espalda, guante o manopla de yute exfoliantes. Ideales para exfoliar la piel durante la ducha. En mi cado me vino un guante de yute que me irá de perlas. Es un regalo extra de Disfrutabox.
♦ Cristal Monster High de BIC. Esto no es un producto de belleza, pero lo añado aquí pues tampoco es de alimentación. Se trata de un pack de bolígrafos BIC, que nunca sobran. Formato Real: Pack de 3 bolígrafos de colores con imágenes de los dibujos animados Monster High. 
 
En cuanto a los productos de belleza, me han parecido bastante prácticos, pues una maquinilla de afeitar siempre es muy útil, una manopla de yute o de crin también. Y el gel exfoliante, ya he podido probarlo y me ha encantado, pues es muy suave para la piel y además el aroma de kiwi es muy agradable.
 
En definitiva, desde mi punto de vista unos productos de este tipo siempre hacen más llevadera la vuelta a la rutina, así que pienso que Disfrutabox este mes cumple con su objetivo.
 
¿Qué os parece el contenido de la Disfrutabox para el mes de agosto? ¿Os llama la atención suscribiros?
 
Os recuerdo que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Disfrutabox ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.disfrutabox.com  y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Gracias por vuestra amable atención, por leerme y comentar, pero sobre todo os quiero desear que tengáis un excelente miércoles!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

     

24 comentarios:

  1. Está genial la cajita de este mes ^^ el gel de ducha tiene que oler muy biennn!! besitos

    ResponderEliminar
  2. uauuuu cuantas cositas, madre miaaaa!! Me parece muy variada y que tenga cosas muy interesantes. Por ejemplo el gel de ducha olor a kiwi, me encantaría probarlo...mmmhm con lo que me gusta a mi el kiwi!! Además el Multifunción Equinácea Plus 5 de Pompadur Infusiones, suena muy bien, seguro que están ricas ricas. Gracias por comparti con nosotras estas cajita!! Un besazo y bienvenida de vueltaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha llamado mucho la atención también el gel de ducha. Tiene que oler a gloria!!! Jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Por más que la veo, no me llama

    ResponderEliminar
  5. A mi no me acaba de gustar este tipo de caja. Eso sí, no te discuto que hay productos muy prácticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado mucho el gel y el guante exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Oye que completa, la parte de belleza me ha gustado mucho! que caña los bolis de las monster, mi sobri se volvería loca!

    Las Buckler las he probado y están muy buenas, el atún así no, en casa tomamos el de pimientos, este no lo conocía así que lo ficho :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la caja de este mes, es cierto, con estos productos será más sencillo volver a la rutina. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys! En esta ocasión la caja me ha llamado mucho la atención sobre todo por la parte cosmética, que ojo la alimentaria también me parece muy correcta. Pero, ese gel exfoliante Cottage debe ser una maravilla, la marca francesa Cottage tiene unos geles fabulosos, que yo de momento solo los encuentro o en Francia o en Andorra, y el exfoliante todavía no lo he probado. Las maquinillas, siempre vienen bien aunque sea para un pequeño retoque de última hora, y el guante de yute, genial, seguro que le sacarás muchísimo partido. Un beso grande y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Fantástica Gladys,muy completita y con productos novedosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha gustado mucho y a mi marido también jeje!!. La veo muy completa y variada. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la parte de belleza, sobre todo el gel exfoliante y el guante de yute, qué buen regalo sorpresa. Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  13. Es una caja con bastante variedad pero sigo prefieriendo que sea solo de una cosa, o de comida o de belleza. Aún así admito que siempre hace ilusión probar cositas nuevas y si es de sorpresa aun más ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención el gel, y la niña que llevo en mi desea esos bolis de las Monster High.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola: es una caja muy completa pero hay muchos productos que no consumo nunca y al final tendría que tirarlos.

    ResponderEliminar
  16. La caja muy completa esta mes, el gel parece bueno, yo debo ser de las únicas que no tiene esta cajita jajajaj haber si me ánimo un día de estos.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, una caja muy variada y bastante completa, el gel tiene que oler genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  18. Los bolis no me cuadran pero me confieso muy fan de la marca Bic, al final son los que mejor funcionan y para quien tenga niños sería una triunfada con esas muñecas.
    En general sigo pensando que es una caja completa : )

    ResponderEliminar
  19. Gladys, me ha encantado el contenido de la caja, es super completo!
    Ahora a disfrutarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...