lunes, 1 de septiembre de 2014

♥ Mis Favoritos de Agosto


Agosto, además de ser uno de los meses más calurosos del año, es uno de los más deseados porque la mayoría de personas cogen sus vacaciones durante dicho mes. En mi caso además de traerme algunos días de descanso y de desconexión de mis actividades diarias, me ha traído algunos productos maravillosos que me han encantado y que hoy os muestro en la sección de favoritos. ¿Me acompañáis a conocerlos?



1. Complex C Body de Germaine de Capuccini. Se trata de una crema de hidratación corporal que contiene uno de mis componentes favoritos en productos de belleza: la vitamina C. Estoy verdaderamente encantada con ella porque además de hidratar la piel, aporta firmeza y luminosidad. Si queréis profundizar más sobre ella en el post Vitamina C también para el cuerpo con Germaine de Capuccini, tenéis todos los detalles.

2. Paleta de sombras RIO RIO de Sleek. La verdad nunca pensé que esta paleta de sombras me iba a gustar tanto y que le iba a sacar tanto partido. Los tonos que más he usado han sido el naranja, el verde limón y el morado. Me ha soprendido mucho su alta pigmentación. En el post Paleta de sombras RIO RIO i-Divine de Sleek podéis ver como quedan todos los tonos sobre la piel.

3. Labial Jungle Queen de Lipstick Queen. Desde que vi este labial en tono naranja me enamoré de él y teniendo en cuenta la calidad de la marca y los componentes que utilizan para aportar hidratación, no dudé ni un momento en traerlo a mi tocador. Es realmente precioso y muy favorecedor.

4. Esmalte Entretenida de Masglo. Ya sabéis de los esmaltes de esta marca me encantan por su variedad de colores y por su gran calidad. Este me ha impactado porque es un tono esmeralda precioso. Pertenece a la Colección Tropical que la marca sacó para este verano. En el blog no es he mostrado como queda puesto, sin embargo en mi cuenta de Instagram podéis verlo y estoy segura que os va a enamorar! 

5. Soin de Nuit de Tamalys. Se trata de una crema de noche que tiene como componente principal la raíz de la fresa, la cual me ha sorprendido muy gratamente porque hidrata que da gusto la piel, sin aportar grasa. Os hablé de ella y de otros productos de la marca en el post Mi experiencia con el tratamiento facial de Tamalys.

¿Qué os han parecido mis productos favoritos para este mes de agosto? ¿Hemos coincidido en alguno?

Gracias infinitas por pasaros por aquí y dejarme un amable comentario. Aprovecho para informaros que el blog poco a poco volverá a sus publicaciones normales y con nuevos contenidos hechos especialmente para todas vosotras. Feliz semana y feliz inicio de mes!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

42 comentarios:

  1. Unos favoritos que seguro son estupendos aunque en esta ocasión no hemos coincidido
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esa hidratante de Germaine de Capuccini es fantástica. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos favoritos.
    A primera vista que tono más chulo tiene el labial de Lipstick Queen, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys! Una muy buena selección, sin duda. Coincido contigo en la crema corporal Complex C Body, me parece un producto fabuloso. El resto de productos no los he probado pero son la mar de atractivos. Besos y feliz retorno!

    ResponderEliminar
  5. Hola: tomo nota de tus favoritos. Coincido contigo en la crema de Germaine de Capuccini. Bienvenida de nuevo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. La crema de Tamalys me hace ojitos... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos favoritos! Tengo muchísimas ganas de probar los esmaltes de Masglo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada cielo, pero la sombra de ojos me ha encantado, que colores más vivos y bonitos tiene, para cualquier maquillaje viene genial esta paleta.

    ¡Feliz septiembre!

    ResponderEliminar
  9. El labial tiene un color precioso! La paleta me gusta, pero yo no me atrevo con esos colores. Pienso como tu en un inicio, que no creo que le sacara mucho partido...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo otros colores de Lipstick Queen y me encantan...me apunto este ;). Coincidimos en la crema de noche, que de toda la línea ha sido la que más me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar
  11. el labial tiene un color realmente precioso!!!!tiene que quedar genial con la carita morenita ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys!! Ya estoy de vuelta jeje. No coincidimos con ninguno de tus favoritos de agosto, que por cierto ya veo que has apostado por el color en el maquillaje. La crema de Germaine tiene una pinta excelente!!

    Un beso y feliz lunes!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  13. Tengo el esmalte de MASGLO efectivamente tiene un no sé que .. que lo hace impactante.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito todo...el esmalte es chulisimo!

    ResponderEliminar
  15. Esa crema de noche me llama a gritos. Me ha gustado tu selección de maquillaje, colorida como apetece este mes que ya se ha ido. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys!
    Las sombras,tienen unos colores espectaculares!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa Mi niñaaaaaaaaaaaaa hay que decir que no veía la hora de tenerte de vuelta te echaba mucho de menos!! Primero de todo, pero ya te lo dije, quiero ver ya un look con esta maravilla de paleta de Sleek!! En segundo lugar el labial tiene que ser una pasada, el color es muy veraniego pero me encantaría vértelo puesto, venga anímate!! El esmalte si no recuerdo lo ví en Instagram es muy bonito. Te mando un besazo muy grande y bienvenida de vuelta princesa!

    ResponderEliminar
  18. coincidido sin duda con la crema de Tamalys :) y la paleta de Sleek me está tentando demasiado jeje

    ResponderEliminar
  19. Pues Gladys es que me gusta todo...con la paleta de sleek caí finalmente jeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de lo que enseñas, pero la crema hidratante tiene muy buena pinta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. que buenas cosas, yo le tengo unas ganas a esos esmaltes.... sabes de alguna página que los vendan a buen precio? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  22. El esmalte es precioso! Y la crema de noche me ha llamado mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Yo que veo y veo la crema y ya no aguanto no tenerla... que mal a mi economia le hacen jejeje
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Amazing products! Thanks
    for this sharing this amazing post here. Would you like to follow each other
    on GFC & Bloglovin & Google+? Lemme know &
    keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  25. A mí lo que me ha encantado es el nombre del esmalte de Masglo,"Entretenida", cómo mola ;)

    ResponderEliminar
  26. Gladys me han gustado mucho tus favoritos de este mes, te cuento que cuando vi tu post de la paleta de Sleek me gustó tanto que aunque estaba participando en tu sorteo fui y me la compré antes de ver el resultado :P ya imaginaba que no iba a ganar, no tengo suerte para esas cosas jeje. Ahora me falta ese esmalte que me encanta tb :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Yo tb adoro la vitamina c en los cosmeticos asi q esa crema me parece tentadora.un beso!

    ResponderEliminar
  28. pues el labial y el esmalte es lo que más me han gustado.

    Tengo pendiente de probar esa crema de noche

    muackss

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa, no he probado ninguno, pero seguro que todos son una maravilla, la paleta preciosa, lo mismo que el esmalte, aunque no es mi tono favorito...besos

    ResponderEliminar
  30. no he probado nada de lo que nos enseñas de tus favoritos y muero de ganas por un esmalte de masglo. besos!!

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que esa paleta de Sleek esté entre tus favoritos, es preciosa y perfecta para verano. El labial también me ha parecido precioso. Besiños.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!! Por fin se empiezan a fijar en los esmaltes masglo! Y la crema de germaine... increíble! Tengo un centro de estética y sin dudas son las dos unicas marcas q utilizo pq son las mejores! !

    ResponderEliminar
  33. Como siempre Gladys una selección estupenda, el labial me parece precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho tus favoritos. Solo he probado la crema de noche de Tamalys y me parece genial, pero prefiero la de día. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. colorido a saco!! la verdad que son colores muy de ahora mismo, yo sigo esperando el invierno :D
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  36. Yo tb le he dado mucha caña a la paleta de Sleek, al final como dices caí y no me arrepiento! el esmalte de Masglo lo tengo y ha sido de mis favoritos de verano :)

    ResponderEliminar
  37. Me llaman mucho los esmaltes de masglo,a mi también me ha gustado tu blog,me quedo por aqui,besos

    ResponderEliminar
  38. No he usado ninguno.
    La paleta es preciosa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Naranja, verde limón y morado... la combinación pinta de maravilla, no me extraña que abuses de esos tonos porque con el calorcito apetecen mucho. También me gusta el esmalte, con la vitamina C ya sabes que tengo una asignatura pendiente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el esmalte de Masglo, yo también lo tengo y es genial.. en el resto no coincidimos pero como siempre, es una gran selección de productos.. un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...